Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla Norte NZ ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 56033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches!! es mi primer mensaje en Los Viajeros así que espero no hacerlo muy mal. Lo primero saludaros a todos y agradeceros toda la información prestada en estas 10 paginas.

Vamos a viajar por Australia y Nueva Zelanda y así como de Australia lo tenemos todo bien "trillado", de Auckland que es donde vamos a estar 3 días no. Uno de los días haremos excursión por Waitomo y Matamata, con lo que nos queda día y medio aprox. Para ver la ciudad y hacer alguna excursión de corta- media distancia. ¿Hay algo indispensable en la ciudad o lo mejor es perderse por el puerto y el centro y pasar allí ese tiempo? o ¿merece más la pena coger un barco para hacer una excursión a alguna playa cercana o por la bahía?

Muchas gracias por vuestros sabios consejos viajeros del mundo!!
Ir arriba Buenas noches!! es mi primer mensaje en Los Viajeros así que espero no hacerlo muy mal. Lo primero saludaros a todos y agradeceros toda... Kikinotespleen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

JANIL
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estaremos por nueva zelanda desde el 17/11 al 05/12 (día en el que tenemos el vuelo a las 10:00 h salida desde Auckland ). El día 04/12 llegamos a Auckland sobre las 16:00 h. Como tenemos el vuelo a casa al día siguiente x la mañana, habíamos pensado coger un hotel para pasar la noche cerca del aeropuerto, pero tenemos bastantes horas, así que nos gustaría estar en algún hotel que esté bien para cenar, tomar algo, pasar la tarde, porque si no me equivoco del aeropuerto al centro ciudad hay que ir en bus y hay 1 o 1:30 h aprox? Hay alguna zona cerca del aeropuerto para hacer alguna última compra, dar una vuelta y cenar algo para despedir nueva zelanda?

Muchas gracias a todos!!!!!!
Ir arriba Hola a todos, estaremos por nueva zelanda desde el 1711 al 0512 (día en el que tenemos el vuelo a las 10:00 h salida desde Auckland ). El... JANIL Compartir:
Enlaces Asunto: Snells Beach: Matakana Farmers Market - Auckland...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Era uno de los primeros días que no teníamos que madrugar y resultaba ser nuestro penúltimo día de viaje! Chocado

El propietario del Snells Beach Motel nos comentó que mejor no llegar muy tarde al Matakana Farmers Market ya que suele tener muchos visitantes de Auckland y sobre el mediodía se pone a tope.
Así que decidimos marchar hacia allí ya a desayunar.
www.visitmatakana.co.nz/ ...ers-market

En menos de 10 min. Llegamos a Matakana y había un buen atasco y nos costó encontrar aparcamiento. Esto ya no parecía Nueva Zelanda!

El mercado no es demasiado grande y me pareció bastante mas dedicado al turismo que por ejemplo el que vimos en Dunedin donde se veían muchas paraditas de agricultores.
Aquí la mayoría eran de comida aunque también vimos de aceite, vinos, los famosos free range eggs...

Matakana Farmers Market
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Desayunamos crepes de espinacas, bagel de salmón, bocata de pescado y batido de frutas del bosque.

Desayuno en el Matakana Farmers Market
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los precios bastante elevados y es que según nos comentó el propietario del motel, está muy de moda entre la gente de la ciudad y allí también se aprovechan.

Después de pasar un buen rato decidimos encaminarnos hacia Auckland pero en la Matakana Coast hay muchas otras cosas que ver.

Destaca sobretodo la Reserva Marina de Goat Island: www.doc.govt.nz/ ...at-island/
Esta fue la primera reserva marina de Nueva Zelanda y por ello se encuentran ya fondos muy recuperados y con abundante fauna marina.
Para quien no se anime con el buceo hay barcos con fondos de cristal para poderlo disfrutar.

Otro lugar excepcional es la Tawharanui Península, donde han conseguido reintroducir el brown kiwi y protegerlo gracias a las vallas anti-depredadores. Hay playas de arena blanca y diversos tracks para pasear: regionalparks.aucklandcouncil.govt.nz/ ...tawharanui

Por supuesto para los que les guste el vino Mr. Green hay numerosas bodegas donde degustar y comprar vinos neozelandeses, por algo la costa de Matakana se llama Wine Country. www.matakanawine.com/
La mas famosa es Brick Bay: www.brickbay.co.nz/

De Matakana a Auckland tardamos 1h y lo primero fue ir a devolver el coche de alquiler. Como en la anterior ocasión se lo miraron un poco por encima y sin mas problema nos dejaron ir.

De allí nos acercamos caminando al hotel que se encontraba muy céntrico en Queen St. Nos alojamos en el City Life y muy bien.
Muy bien ubicado, moderno, con todas las comodidades, personal amable... Realmente un acierto total.
www.heritagehotels.co.nz/ ...e-auckland

CityLife Auckland
[Foto-Eliminada-Tinypic]

CityLife Auckland
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Salimos a comer en japonés pero no acertamos demasiado.
Después estuvimos paseando por la ciudad primero hasta Albert Park para luego bajar hasta la zona del puerto donde está el Ferry Building.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Luego seguimos paseando por los muelles viendo la cantidad de embarcaciones que hay y entonces es cuando entiendes que se la conozca como la ciudad de la velas.

En los muelles había mucho ambiente por la cantidad de restaurantes que hay, que aunque tienen pinta de ser caros estaban bastante llenos de gente ya cenando.

Velero
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Al anochecer volvimos al hotel, el cansancio acumulado se notaba.

Skycity Auckland
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Al día siguiente era domingo y era nuestro último día de vacaciones en Nueva Zelanda.

Cuando reservé el hotel había una oferta de City Discovery o algo así que a parte de la habitación te incluía el bus Hop On Hop Off por 1 día.
Así que aprovechamos y nos dirigimos al puerto desde donde salen los autobuses.
Paramos primero en Bastion Point, con unas buenas vistas de la costa y la ciudad.
Luego para en el Acuario de Kelly Tarlton pero no paramos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Donde sí nos bajamos fue en los Rose Gardens de Parnell, para pasar media horita está bien y las rosas estaban en plena floración.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nuestra siguiente parada fue en el Mt Eden. Tras una breve caminata llegamos a lo alto de este volcán que es el mas alto del istmo de Auckland. Esta visita merece mucho la pena primero por lo curioso de ver los múltiples cráters y a parte por las bonitas vistas de Auckland y el Golfo de Waitemata.

Mt. Eden
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mt. Eden
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Luego nos bajamos en la parada de Parnell Village para comer allí pero tampoco había demasiado ambiente, cosa que me sorprendió siendo fin de semana.

Cuando acabamos decidimos ir hasta el centro otra vez ya que aquel día era el Christmas Parade que patrocinan unos grandes almacenes y había mucho ambiente por la calle Queen. Todo el mundo iba con sus orejas de reno y los niños disfrutando con el confeti que tiraban desde las carrozas.

Aprovechamos luego para comprar algunos regalos para la familia en el Downtown Shopping mall. No había demasiada cosa que nos resultara atractiva ya que al cambio la mayoría de cosas salían mas caras que aquí.

Acabamos nuestro día en Auckland cenando en otro japonés, pero esta vez nos informamos y nos fuimos a uno de los mas reconocidos de la ciudad: Kura Sake Barhttp://www.sakebars.co.nz/kura/
Estaba en la misma Queen St a la altura del Civic Theatre.

Este nos encantó y tuvimos suerte que al ser domingo noche tenían un menú degustación muy bueno y ajustado de precio.

Kura Sake Bar
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Con esa magnífica cena nos despedimos de Nueva Zelanda ya que al día siguiente salíamos antes de las 7 de la mañana hacia el aeropuerto.

Reservamos a través del hotel un Discount Taxi con una tarifa fija de 35NZ$ por el trayecto desde el centro al aeropuerto. Tardamos menos de 30min en llegar y sin mas problema facturamos a Barcelona. Nos esperaban 35h de aviones y escalas: Auckland, Sydney, Singapur, Londres y Barcelona... Pero vale la pena cruzar el mundo por conocer un país como Nueva Zelanda!!! Aplauso Aplauso

**** FIN ****

En la última etapa os dejaré datos prácticos y tips que os pueden ser útiles.

Espero no haberos aburrido demasiado y si tenéis oportunidad no dudéis en visitar nuestras antípodas y disfrutar de una primavera austral en Nueva Zelanda Amistad Amistad Amistad Amistad

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Era uno de los primeros días que no teníamos que madrugar y resultaba ser nuestro penúltimo día de viaje! El propietario del Snells Beach... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snells Beach: Matakana Farmers Market - Auckland...  Publicado: Responder citando

ElRobel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:

Espero no haberos aburrido demasiado y si tenéis oportunidad no dudéis en visitar nuestras antípodas y disfrutar de una primavera austral en Nueva Zelanda Amistad Amistad Amistad Amistad

Ni mucho menos nos has aburrido!!! Muchas gracias por compartir tu viaje, me ha encantado recordar los lugares que visitamos allí, y descubrir muchos otros nuevos para ver cuando regrese Muy feliz
Y muy buenas fotos, por cierto!
Ir arriba Ni mucho menos nos has aburrido!!! Muchas gracias por compartir tu viaje, me ha encantado recordar los lugares que visitamos allí, y... ElRobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

En noviembre vamos a Nueva Zelanda y vamos a estar 1 día en Auckland.

Por la mañana nos van a llevar visitar el museo, Mission Bay, el barrio de Parnell, el viaducto, la Sky Tower y el parque regional de Muriwai

Por la tarde nos dejan libre. ¿A dónde nos dirigimos? ¿Qué estaría ver esa tarde?

Un saludo.
Ir arriba Hola. En noviembre vamos a Nueva Zelanda y vamos a estar 1 día en Auckland. Por la mañana nos van a llevar visitar el museo, Mission Bay... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Alguien a estado en el ibis del aeropuerto?
He reservado en la llegada y cuando llegue de cook , por la cercania de la terminal.
Se llega rapido andando desde el aeropuerto?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Alguien a estado en el ibis del aeropuerto? he reservado en la llegada y cuando llegue de cook , por la cercania de la terminal. se llega... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Idairagon
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s,
Yo también estoy interesada en buscar hotel/ motel/ B&B u hostal no muy lejos del aeropuerto, pero que pueda dar algún paseo (ya sin coche) por la zona o algunas compras.
Espero puedan ayudarme con alguna recomendación para reservar lo antes posible.
Un cordial saludo desde Tenerife
Ir arriba Buenas noches a tod@s, yo también estoy interesada en buscar hotel motel B&B u hostal no muy lejos del aeropuerto, pero que pueda dar... Idairagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo he reservado en el ibis del aeropuerto que se puede ir andando desde la terminal y creo k hay autobus desde enfrente del hotel al centro
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo he reservado en el ibis del aeropuerto que se puede ir andando desde la terminal y creo k hay autobus desde enfrente del hotel al centro Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Idairagon
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Gracias Aritz! Aún sigo buscando porque necesito un hotel en el centro para las primeras dos noches en Auckland y luego buscaré otro alojamiento cerca del aeropuerto para el último día (noche)
También me gustaría algún consejo para un tour de 2 días por Auckland a nuestra llegada al país.
Gracias, como siempre, por toda la ayuda de los foreros!
Un saludo desde Tenerife y a la espera de alguna respuesta.
Ir arriba Gracias Aritz! Aún sigo buscando porque necesito un hotel en el centro para las primeras dos noches en Auckland y luego buscaré otro... Idairagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Segun comenta la gente que a estado, si no vas muchos días, mejor no estar mucho en ciudades grandes, no es el punto fuerte de NZ.
Yo estare 1 día y porque no puedo llegar y empezar mi itinerario que sino , no visitaba la ciudad mas que unas horas el día de vuelta antes de coger el vuelo de regreso
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Segun comenta la gente que a estado, si no vas muchos dias, mejor no estar mucho en ciudades grandes, no es el punto fuerte de NZ. yo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Idairagon
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo!
El problema es que no tenemos disponibilidad de campervan hasta 2 días después de nuestra llegada..por eso tenemos que permanecer en Auckland ese tiempo y aprovechar para ver la ciudad.
Si alguien me puede recomendar algún alojamiento céntrico y no muy caro y alguna recomendación para un tour de 2 días, se los agradecería un montón!!!
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por el consejo! El problema es que no tenemos disponibilidad de campervan hasta 2 días después de nuestra llegada..por eso... Idairagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo que tu , reservaba un cochecillo 2 días y me iba a ver la zona norte de la isla o acercarme hasta rotorua
En mi opinion 2-3 días en auckland me parece perder tiempo
Cuantos días vas?
Ir arriba Yo que tu , reservaba un cochecillo 2 dias y me iba a ver la zona norte de la isla o acercarme hasta rotorua. en mi opinion 2-3 dias en... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Idairagon
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo Aritz!
Vamos 27 días en total. Rotorua ya lo tenemos previsto visitar durante nuestro recorrido...(el cuál he colgado en el foro de Itinerario a las 2 islas y aún nadie ha podido echarle un vistazo).
Si tuvieses tiempo y ganas, podrías echarme una mano con él?
Te lo agradecería mucho, de verdad, aún tengo que reservar los albergues de las Great Walks y no tengo el itinerario definido del todo...tengo muchas dudas.
Seguiré buscando opciones para hacer en Auckland, aún así se agradece tu punto de vista.
Saluditos desde Tenerife!!
Ir arriba Buenas de nuevo Aritz! Vamos 27 días en total. Rotorua ya lo tenemos previsto visitar durante nuestro recorrido...(el cuál he colgado en... Idairagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Que suerte, vas muchos días, te da tiempo a ver todo lo importante
Voy a echar un ojo a lo que pusiste haber si te puedo ayudar en algo, pero te recuerdo que estoy como tu, yo no voy hasta noviembre,jejje
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Que suerte, vas muchos dias, te da tiempo a ver todo lo importante. voy a echar un ojo a lo que pusiste haber si te puedo ayudar en algo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Idairagon
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
AH! Pensaba que tú ya habías ido a las antípodas...Pues veo que tienes muy buena y mucha información, Felicidades!!
A ver si alguno de los expertos forer@s nos echa una mano con sus consejos!
Gracias igualmente y sigo a la espera
Saluditos
Ir arriba AH! Pensaba que tú ya habías ido a las antípodas...Pues veo que tienes muy buena y mucha información, Felicidades!! A ver si alguno de... Idairagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

En noviembre vamos a Nueva Zelanda y vamos a estar 1 día en Auckland.

Por la mañana nos van a llevar visitar el museo, Mission Bay, el barrio de Parnell, el viaducto, la Sky Tower y el parque regional de Muriwai

Por la tarde nos dejan libre. ¿A dónde nos dirigimos? ¿Qué estaría ver esa tarde?

Un saludo.

Muy feliz
Ir arriba NUBECILLA escribió: NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Al puerto y monte eden
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Al puerto y monte eden Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una duda, para cambiar dinero es mejor en el aeropuerto de auckland o en el centro , en queen street???
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una duda, para cambiar dinero es mejor en el aeropuerto de auckland o en el centro , en queen street??? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla...  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Una consulta a los entendidos que conocen Auckland. Hay unas fotos del skyline de la ciudad (me parece que de frente), pero no tomada desde las alturas. Esas fotos se hacen desde Devonport?
Muchas gracias Amistad
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Hola foreros! Una consulta a los entendidos que conocen Auckland. Hay unas fotos del skyline de la ciudad (me parece que de frente), pero... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola foreros
Estoy a punto de aterrizar en.Auckland, llegamos con retraso y estoy un poco agobiada xq mañana nos vamos a Paihia.Qué haríais hoy x Auckland teniendo en cuenta que aún tenemos q recoger el coche, ir al apartamento a ducharnos y comer? Nos recomendais algún sitio xa comer y xa cenar? Que podemos visitar?
Gracias!!!
Carmen
Ir arriba Hola foreros. Estoy a punto de aterrizar en.Auckland, llegamos con retraso y estoy un poco agobiada xq mañana nos vamos a Paihia.Qu... Carmenfassi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Auckland: que ver, alojamientos y excursiones -Isla  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
Te indico las coordenadas donde aparqué, y de otro cercano. Como te indican había bastantes coches:

Parquing 1: -36.875002, 174.764131
Parquing 2: -36.873094, 174.764620

Muchas gracias, son los dos que tengo ya marcados. Lo que no sé es si es mejor ir entre 11h y 12h, o bien a partir de las 17h para encontrar más sitios disponibles

M.Anxel Escribió:
Si quieres tener otra perspectiva de la ciudad, y tienes tiempo, puedes acercarte a Cyril Bassett VC Lookout

Apuntado, gracias !
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba ElPipoViajes escribió: Apuntado, gracias ! ElPipoViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube