Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 37229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado: Responder citando

Noa2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días, en el mes de mayo viajo a este aeropuerto y si que he conseguido los billetes de 6'5 desde el aeropuerto a magdeburg pero no sé como comprar los billetes de tren hasta berlin. He visto que dices que ida y vuelta en total por unos 40 euros. Por favor, me pudedes decir como los puedo conseguir.
Si no te importa tb me gustaria que me contases como funciona, si es facil cuando llegas encontrar la lanzadera...


Gracias
Ir arriba Buenos días, en el mes de mayo viajo a este aeropuerto y si que he conseguido los billetes de 6 5 desde el aeropuerto a magdeburg pero no... Noa2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado: Responder citando

Noa2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, nadie me ha contestado pero lo voy a intentar de nuevo. El fin de del 20 de mayo al aeropuerto Magdeburg-Cochstedt he comprado los billetes de las lanzaderas aunque puse pagarlo en ventatnilla que era una opción, alguien sabe si puedo tener algun problema con la reserva¿? por otro lado el avion llega a las 11 de la mañana y veo que el primer bus sale a las 15 horas, sabeis si hay alguna otra forma de salir antes?¿, y al revés igual el último autobus el día 23 sale a las ocho de la mañna de berlin y el avión a las ocho de la tarde. Me gustaria irme más tarde. Gracias, si alguien sabe algo y me puede ayudar.
Ir arriba Buenas, nadie me ha contestado pero lo voy a intentar de nuevo. El fin de del 20 de mayo al aeropuerto Magdeburg-Cochstedt he comprado... Noa2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola noa2011

He retirado tus mensaje repetidos, no es necesario repetirlos para que los lean, ten un poco de paciencia.

Saludos.
Ir arriba Hola noa2011. He retirado tus mensaje repetidos, no es necesario repetirlos para que los lean, ten un poco de paciencia. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado: Responder citando

Yulianher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Perdon por el retraso...

Sobre el tema del autobús, ventanilla no existe, una vez que salgas de "aeropuerto" a mano derecha verás el autobus, y en la puerta del mismo, das el nombre de la reserva y pagas y facil...pero ante todo, es NECESARIO tener reserva para no tener problemas.

Sobre el tren, bien por internet en este enlace

www.bahn.de/p/view/index.shtml (esta la opción de español )

La estacón princpal es Magdeburg Hbf, que es donde te deja el autobús y de allí a Berlin, es poco mas de 1 y media, sino recuerdo mal.

Aprovechar las diferentes tarifas web que tiene, que son descuentos cercanos al 50%.

Espero que te sirva todo esto y que tengas buen viaje.
Ir arriba Perdon por el retraso... Sobre el tema del autobús, ventanilla no existe, una vez que salgas de aeropuerto a mano derecha verás el... Yulianher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado: Responder citando

Noa2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perdonad por mi impaciencia, la verdad siempre tengo los viajes bien preparados y este lo llevo regular...jajaja

Mi intención es pasar cuatro días en berlín y ver la final de la Copa.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Tengo los vuelos y reservado la lanzadera. Mi idea era compra allí los billetes de tren pero los mirare aquí.

Gracias de nuevo
Ir arriba Perdonad por mi impaciencia, la verdad siempre tengo los viajes bien preparados y este lo llevo regular...jajaja. Mi intención es pasar... Noa2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado: Responder citando

Noa2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perdón otra pregunta, cual es la estación de Berlín más centrica¿?
Ir arriba Perdón otra pregunta, cual es la estación de Berlín más centrica¿? Noa2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado: Responder citando

Yulianher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
La estación mas cercana es la de Berlin Friedrichstr, que queda muy cerca de la puerta de brandeburgo...

Si eres del barça, pregunta, que en un hostel esta la peña barcelonista de Berlin y sino, en la televisión pública, fijo que lo dan...
Ir arriba La estación mas cercana es la de Berlin Friedrichstr, que queda muy cerca de la puerta de brandeburgo... Si eres del barça, pregunta, que... Yulianher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado: Responder citando

Noa2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Sé que soy un poco aprovechada pero te voy a hacer otra pregunta, sabes si los trasbordos son muy complicados?¿
Ir arriba Sé que soy un poco aprovechada pero te voy a hacer otra pregunta, sabes si los trasbordos son muy complicados?¿ Noa2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado: Responder citando

Noa2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de mi viaje. Esta super bien comunicado el aeropuerto de magdeburg con Berlin, no tuvimos ningun problema con las indicaciones que nos disteis. Muchas gracias por todo.
Ir arriba Ya he vuelto de mi viaje. Esta super bien comunicado el aeropuerto de magdeburg con Berlin, no tuvimos ningun problema con las... Noa2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado: Responder citando

NIGUELAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
LLEGO EL 19 AGOSTO DESDE MALAGA A MAGDEBURGO A LAS 9 HORAS, HE COGIDO BUS PARA DOS HASTA MAGDEBURGO POR 9 e POR PERSONA. EL PRIMER BUS A BERLIN SALE A LAS 15 h. POR 11 e IDA A BERLIN. SI ALGUIEN LLEGA DESDE MALAGA A ESA HORA Y COGE UN COCHE HASTA BERLIN PODRIAMOS COMPARTIR GASTOS, YA QUE EL BUS HASTA MAGDEBURGO SI NO LO COGES NO LO PAGAS, Y EL BUS A BERLIN AUN NO LO HE RESREVADO, LA VUELTA DE BERLIN A MAGDEBURGO LA HACEMOS EL 24, Y LA VUELTA A MALAGA EL 26.( HACEMOS 2 DIAS EN MAGDEBURGO) , MAS LOS 5 DE BERLIN.LA VUELTA DE BERLIN A MAGDEBURGO LA HARIAMOS EN BUS AUNQUE LA HORA CREO QUE ES A LAS 7.30 Y 8 HORAS DE LA MAÑANA.
Ir arriba LLEGO EL 19 AGOSTO DESDE MALAGA A MAGDEBURGO A LAS 9 HORAS, HE COGIDO BUS PARA DOS HASTA MAGDEBURGO POR 9 e POR PERSONA. EL PRIMER BUS A... NIGUELAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado: Responder citando

Rakel661
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
HOLA!
Viajamos el día 29 de agosto hasta el 2 de septiembre!somos 3 chicas(a lo mejor 4, no es seguro aún) y estamos hechas un lio con el transporte!jeje!
El avion lo cogemos en malaga,LLegamos allí a las 9.45....entonces....

- cogemos la lanzadera hasta magdeburg.......> 9 euros.
- el tren en magderburg hacia berlin....aqui me lio!alguien me puede mirar cuanto cuesta las 3 y los horarios?
otro problemilla....La vuelta!
El avion sale a las 10.20 de la mñn....a q hora tendria q coger el tren pa que me diese tiempo a coger la lanzadera y llegar a tiempo?

Perdon por tanta pregunta...pero es q toy exa un lioo!!
Muchasssssss graciasssssss de antemano!
Ir arriba HOLA! Viajamos el dia 29 de agosto hasta el 2 de septiembre!somos 3 chicas(a lo mejor 4, no es seguro aún) y estamos hechas un lio con el... Rakel661 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado: Responder citando

Rambo3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me he enterado hoy mismo sobre la situación del aeropuerto y cuando me he puesto a reservar el bus, no me deja porque dice que faltan menos de 2 días (salgo mañana). Esto lo indica en alemán, porque si la web está en inglés, sólo te indica que no puedes reservar, sin explicar el motivo.

Así que nada, mañana a ver qué sorpresa me espera al llegar allí sin reserva...

Salu2
Ir arriba Me he enterado hoy mismo sobre la situación del aeropuerto y cuando me he puesto a reservar el bus, no me deja porque dice que faltan... Rambo3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado: Responder citando

Leila_shm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!

El próximo sábado tres de septiembre salimos dos personas de Berlín a Magdeburg, hemos visto en Deutsches Bahn que un billete individual de Bahn sale a 25,60€ pero al comprar un billete para dos personas es válido para 5 personas en total viajando conjuntamente, así que si alguien se quiere ahorrar los 20€ como nosotros, podeis contactar conmigo, el tren que hemos cogido sale a las 14:19h, se podría modificar media hora hacia arriba media hacia abajo... Espero noticias!!
Ir arriba Hola!!! El próximo sábado tres de septiembre salimos dos personas de Berlín a Magdeburg, hemos visto en Deutsches Bahn que un billete... Leila_shm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado: Responder citando

Gica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola.

Viajo a Berlin este dentro de una semana. Vamos desde Gerona en Ryanair, y por lo tanto, aterrizamos en el "aeropuerto" de Magdeburgo. Voy con un amigo y posiblemente alquilemos un coche allí. Si alguien coincide que va en ese vuelo no tendríamos problema en compartir gastos. Llegamos a Magdeburgo a las 21:00.
Ir arriba Hola. Viajo a Berlin este dentro de una semana. Vamos desde Gerona en Ryanair, y por lo tanto, aterrizamos en el aeropuerto de... Gica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado: Responder citando

Hyxma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, me metí en la página del aeropuerto hace unos días, vi los horarios que ponen del autobus y no me cuadraban. Pero hoy me he dado cuenta de que en el formulario si metes las fechas, te sale tu vuelo por lo que hay autobus para todos los vuelos. Mi problema ha sido que tengo el avión para mañana y como comentan tienes que hacerlo con dos días de antelación. Por si alguno es tan torpe como yo, llamando al número de teléfono +49 39267 606-444 puedes reservar el autobus y habla inglés.
Ir arriba Hola, me metí en la página del aeropuerto hace unos días, vi los horarios que ponen del autobus y no me cuadraban. Pero hoy me he dado... Hyxma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado: Responder citando

Bruna333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vamos 2 personas a Berlin el 27 de junio con llegada a Magdeburg a las 5 de la tarde, y me gustaría saber si alguien va a ir en coche, y desea compartir gastos. He llamado al numero del aeropuerto que sale en el mensaje de hyxma, gracias, y una mujer muy simpática dice que llegaremos, pero que se tiene que hacer transbordo ...si alguien está interesado y ya conoce la ruta...pues que contacte con nos.
Merci.
Ir arriba Hola, vamos 2 personas a Berlin el 27 de junio con llegada a Magdeburg a las 5 de la tarde, y me gustaría saber si alguien va a ir en... Bruna333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leipzig - Consejos  Publicado: Responder citando

Yoliruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Muchas gracias antoni54 me has sido de gran ayuda la verdad es una buena opción porque el tren se coge en el mismo aeropuerto. Me han comentado qu ryanair en breve pondra la ruta magdeburgoberlin pero dicen que en este aeropuerto las conexiones son mas malas puesto que ese aeropuerto esta bastante apartado aun estando mas cerca en km de berlin pero esta como en una especie de poligono y solo hay un autobus y las conexiones por lo menos ahora son bastante malas. ¿tu sabes algo de eso?. Bueno muchisimas gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias antoni54 me has sido de gran ayuda la verdad es una buena opcion porque el tren se coge en el mismo aeropuerto. Me han... Yoliruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leipzig - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
yoliruiz Escribió:
muchas gracias antoni54 me has sido de gran ayuda la verdad es una buena opción porque el tren se coge en el mismo aeropuerto. Me han comentado qu ryanair en breve pondra la ruta magdeburgoberlin pero dicen que en este aeropuerto las conexiones son mas malas puesto que ese aeropuerto esta bastante apartado aun estando mas cerca en km de berlin pero esta como en una especie de poligono y solo hay un autobus y las conexiones por lo menos ahora son bastante malas. ¿tu sabes algo de eso?. Bueno muchisimas gracias de nuevo.

Tienes toda la razon sobre ese aeropuerto. Lo mejor, para no dispersar la inforamción es que plantees esa pregunta en el hilo que hay sobre el mismo. Creo que incluso con una lectura del mismo puedes tener bastante información sobre el aeropuerto de Magdeburg-Cochstedt, que es su nombre oficial, localizado en una antigua base militar soviética.

www.losviajeros.com/ ...p?t=165465
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Tienes toda la razon sobre ese aeropuerto. Lo mejor, para no dispersar la inforamción es que plantees esa pregunta en el hilo que hay... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leipzig - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yoliruiz Escribió:
muchas gracias antoni54 me has sido de gran ayuda la verdad es una buena opción porque el tren se coge en el mismo aeropuerto. Me han comentado qu ryanair en breve pondra la ruta magdeburgoberlin pero dicen que en este aeropuerto las conexiones son mas malas puesto que ese aeropuerto esta bastante apartado aun estando mas cerca en km de berlin pero esta como en una especie de poligono y solo hay un autobus y las conexiones por lo menos ahora son bastante malas. ¿tu sabes algo de eso?. Bueno muchisimas gracias de nuevo.

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de traslados aeropuerto Magdeburg-Cochstedt que es más apropiado como te indica antoni54.

Saludos.
Ir arriba Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de traslados aeropuerto Magdeburg-Cochstedt que es más apropiado como te indica antoni54. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
La linea magdeburgo malaga aun funciona?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba La linea magdeburgo malaga aun funciona? Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) aeropuerto Magdeburg-Cochstedt  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Anda..no me he dado cuenta..es desde aeropuerto a Berlin..muchas gracias miro el link
Ir arriba Anda..no me he dado cuenta..es desde aeropuerto a Berlin..muchas gracias miro el link Menchu77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube