Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 104343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS vuelo con la Thai  Publicado: Responder citando

Villasimpliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
julius Escribió:
El menu que eliges de Madrid a Bangkok.Te tan un menu con la cena y el desayuno y eliges por ejem entre pollo y cerdo,o entre desayuno con tortilla o con arroz.
A la vuelta lo mismo claro.

Entendido, muchas gracias.
Ir arriba Villasimpliz escribió: Entendido, muchas gracias. Villasimpliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Danie1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado con Thai de Madrid a Bangkok en clase Business? Me puede decir que tipo de asientos lleva? Los que se convierten en una cama a 170 grados (BA minipod) o asientos mas convencionales? (estilo los de los A330 de Air Europa).

Gracias!
Ir arriba Alguien ha viajado con Thai de Madrid a Bangkok en clase Business? Me puede decir que tipo de asientos lleva? Los que se convierten en... Danie1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que estos son los asientos first y business de Thai
www.thai-premiumclass.com/ ...meeng.html
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Creo que estos son los asientos first y business de Thai. saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Danie1975 Escribió:
Alguien ha viajado con Thai de Madrid a Bangkok en clase Business? Me puede decir que tipo de asientos lleva? Los que se convierten en una cama a 170 grados (BA minipod) o asientos mas convencionales? (estilo los de los A330 de Air Europa).

Gracias!

Hola
A Madrid vuela la Thai con dos tipos de 747, uno con configuración antigua, y otro ya renovado (están renovando poco a poco estos aviones). Si te toca el de configuración antigua, aunque cómodo y muy amplio es más convencional, si te toca uno de los nuevos es de tipo 170º y con multitud de opciones para el asiento.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. A Madrid vuela la Thai con dos tipos de 747, uno con configuración antigua, y otro ya renovado (están renovando poco a poco estos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cual es la mejor compañia para volar a tailandia????  Publicado: Responder citando

Torrenti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Y dentro de la Thay, merece la pena pagar por una clase superior de asiento. Gracias.
Ir arriba Y dentro de la Thay, merece la pena pagar por una clase superior de asiento. gracias. Torrenti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cual es la mejor compañia para volar a tailandia????  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con Thai, haciendo escala en Roma. La verdad, que tanto el catering como la limpieza estaba francamente bien. Ellas me parecieron un pelin serias. Pero bueno, comparada con una compañia turca con la que fuimos a Estambul, las thai eran graciosas a más no poder.

También he oido que la compañia Singapore, son una pasada. ¿Alguien ha viajado con ellos alguna vez?. Un saludo a todos.

toti
Ir arriba Nosotros fuimos con Thai, haciendo escala en Roma. La verdad, que tanto el catering como la limpieza estaba francamente bien. Ellas me... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Lobolópez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos , queremos viajar en Agosto a tailandia y nos gustaría saber con cuanta antelación debemos reservar los vuelos y el coste aproximado de los mismos . Un saludo y gracias .
Ir arriba Hola a todos , queremos viajar en Agosto a tailandia y nos gustaría saber con cuanta antelación debemos reservar los vuelos y el coste... Lobolópez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Mi hermano ha viajado con ellos en clase bisiness y vino encantado.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Mi hermano ha viajado con ellos en clase bisiness y vino encantado. Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Que asientos me recomendais??  Publicado: Responder citando

Chati
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola!
Voy con la Thai, ¿qué asientos me recomendais en el avión? es que no tengo ni idea de cuales reservar.
Gracias.
Ir arriba Hola! Voy con la Thai, ¿qué asientos me recomendais en el avión? es que no tengo ni idea de cuales reservar. Gracias. Chati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que asientos me recomendais??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay una web muy curiosa donde puedes comprobar, en función de la compañía con la que viajes y el modelo de avión, el mapa de asientos, qué servicios ofrece cada clase, …

Mira www.seatguru.com/ ...0_7443.php

Si pasas el ratón sobre los asientos ves las ventajas e inconvenientes de cada sitio.

Entiendo que es para gustos, pero para mi gusto lo mejor es un pasillo en los tramos laterales, lo más adelante posible y no muy cerca del baño.
Ir arriba Hay una web muy curiosa donde puedes comprobar, en función de la compañía con la que viajes y el modelo de avión, el mapa de asientos... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que asientos me recomendais??  Publicado: Responder citando

Chati
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Gracias loopy!!
Ir arriba Chati escribió: Gracias loopy!! Chati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que asientos me recomendais??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Los asientos, no te compliques. Cojete ventanilla o pasillo segun te guste.

Yo he viajado en un 16B (business) que lo marca en verde y en un 11A (business) que lo marca en amarillo, y me gustaba mucho mas el ultimo.

En economy suelo hacer como loopy. Prefiero pasillo en la zona media.
Ir arriba Los asientos, no te compliques. Cojete ventanilla o pasillo segun te guste. Yo he viajado en un 16B (business) que lo marca en verde y en... Rukroj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que asientos me recomendais??  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
En las salidas de emergencia siempre tienes mas espacio.
Ir arriba En las salidas de emergencia siempre tienes mas espacio. Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que asientos me recomendais??  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
huidobro Escribió:
En las salidas de emergencia siempre tienes mas espacio.

Yo no cogeria los asientos de emergencia, no se pueden subir los apoyabrazos, y a veces como hay bastate sitio la gente va a hablar allí, para estar un rato de pie.
Ir arriba yo no cogeria los asientos de emergencia, no se pueden subir los apoyabrazos, y a veces como hay bastate sitio la gente va a hablar alli... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Duda (fácil) Thai Airways  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Conocemos el Bangkok Airways Airpass, pero creo haber leído que la Thai también tiene su propio pase cogiendo varios vuelos internos con ellos.

No lo he encontrado en su web...

¿Alguien puede confirmarme si existe y cómo localizarlo??? Ojos que se mueven


Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s: Conocemos el Bangkok Airways Airpass, pero creo haber leído que la Thai también tiene su propio pase cogiendo varios vuelos... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda (fácil) Thai Airways  Publicado: Responder citando

Stickman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Si que existe. Se llama algo así como "Discover Thailand".

Son $199 los 3 primeros viajes y $59 cada uno de los siguientes hasta un máximo de 8.

Puedes ver la información en detalle aqui
Ir arriba Si que existe. Se llama algo así como Discover Thailand . son $199 los 3 primeros viajes y $59 cada uno de los siguientes hasta un máximo... Stickman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda (fácil) Thai Airways  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Gracias Stickman! Aplausos

Veo la información en la web... Entonces ¿Tendría que llamar a la Thai en Madrid para explicarles fechas y destinos o hay alguna manera de que la página calcule los precios? Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias Stickman! Veo la información en la web... Entonces ¿Tendría que llamar a la Thai en Madrid para explicarles fechas y destinos o... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda (fácil) Thai Airways  Publicado: Responder citando

Stickman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Supongo que la única opción es que les llames, bien a TA en España o hacer la compra ya cuando estés en destino.

Vamos, que yo llamaría a Thai Airways y que te lo expliquen clarito.

Con lo que sea, si haces el favor, nos lo cuentas por aquí, así tendremos información fresca...
Ir arriba Supongo que la única opción es que les llames, bien a TA en España o hacer la compra ya cuando estés en destino. Vamos, que yo llamaría a... Stickman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda (fácil) Thai Airways  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hola!!!!

El bangkok airways airpass como se contrata???? hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos en español o por internet???? no tengo ni idea es la primera vez que oigo hablar de este pack!!!!!

Por cierto todos los vuelos son a 36 euros independientemente de donde viajes y las fechas en que viajes????

Gracias
Ir arriba Hola!!!! el bangkok airways airpass como se contrata???? hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos en español o por internet... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda (fácil) Thai Airways  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Pues dicho y hecho.

He hablado con la Thai en Madrid 91 782 05 20, y efectivamente me han confirmado que cogiendo tres o más vuelos internos con ellos aplican los precios que mencionáis arriba.

A eso hay que sumar 25 € de emisión + tasas (que varían según el momento de la emisión).

Elegir fechas y destinos, tiene que ser por telefono con ellos.

Salu2,
Sacando la lengua

Memi: El Bangkok Airways airpass es un bono de la compañía Bangkok Air con el que si coges 3 o más vuelos con ellos, te sale algo más barato que cogiéndolos por tu cuenta. Para explicarte qué posibles combinaciones de vuelos tienes, puedes ponerte en contacto con:

Aviareps España GSA Bangkok Airways
Tel: +34 902 20 22 12
Fax: +34 91 413 62 98
Bangkokairways.spain@aviareps-group.com

PS: de 36 € por vuelo, ná de ná, jajaja. Mr. Green
Ir arriba Pues dicho y hecho. He hablado con la Thai en Madrid 91 782 05 20, y efectivamente me han confirmado que cogiendo tres o más vuelos... Deviajevoy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Thai Airways  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Los cupones de viaje de Thai Airways ahora se pueden reembolsar o usar con fecha de vencimiento extendida del 31 de diciembre de 2023

Aquellos que previamente aceptaron que el valor de su reserva se transforme en un bono de viaje en lugar de solicitar un reembolso en efectivo de inmediato, ahora tienen la opción de solicitar un reembolso de todos modos (dentro de dos años a partir de ahora).

Además, Thai Airways ha extendido la fecha de vencimiento de estos cupones hasta el 31 de diciembre de 2023 para brindar flexibilidad adicional a aquellos que aún optan por conservar los cupones.

www.thaiairways.com/ ...ucher.page



สนุก!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los cupones de viaje de Thai Airways ahora se pueden reembolsar o usar con fecha de vencimiento extendida del 31 de diciembre de 2023... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube