Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar en Semana Santa: ¿A dónde? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 40578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vamos en Semana Santa?  Publicado: Responder citando

Brontte
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Propuesta Semana Santa: Portugal (El Algarve).
Salida desde Málaga en coche, se puede buscar un alojamiento en una ciudad del Algarve o algún hotelito rural y hacer excursiones por la zona. Buscando relax y visitas. ¿Alguna opinión?
Ir arriba Propuesta Semana Santa: Portugal (El Algarve). Salida desde Málaga en coche, se puede buscar un alojamiento en una ciudad del Algarve o... Brontte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vamos en Semana Santa?  Publicado: Responder citando

Sipia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también tengo del 16 al 25 de vacaciones, capital europea, mochila, me parece genial. No he estado en Praga, he visto ofertas para Oslo, Polonia.. Me apetece mucho escaparme, soy nueva en esta web y es la primera vez que participo en el foro! No se muy bien como funciona, a ver si en breve me aclaro!
Ir arriba Yo también tengo del 16 al 25 de vacaciones, capital europea, mochila, me parece genial. No he estado en Praga, he visto ofertas para... Sipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vamos en Semana Santa?  Publicado: Responder citando

Sipia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Abdomin, Brontte, teneis ya algo organizado?
Ir arriba Abdomin, Brontte, teneis ya algo organizado? Sipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañero/a de aventuras viajeras  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
timido Escribió:
muy buenas, pongo este modesto mensaje para encontrar gente como yo que no le interese viajar solo/a y así no pagar el dichoso suplemento individual. Esta semana santa destino se puede hablar aunque sea viajando en autobus, soy un chico de 41 años de bilbao que lo importante es viajar con gente , que es mas ameno y divertido. Gracias y ojala se anime alguien y pasar unos días muy interesantes. Un abrazo
Hola timido

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Semana Santa Guiño

Un saluto
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola timido. Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Semana Santa ;) Un saluto Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tunez en semana santa  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ArturoBelano Escribió:
He encontrado ofertones para tunez en semana santa, la semana del 25 al 1, rollo 200 euros vuelo+traslados+todoincluido, pensais que es seguro viajar ahora a tunez?
Hola ArturoBelano

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Semana Santa, por si se te une alguien Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola ArturoBelano. Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Semana Santa, por si se te une alguien ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vamos en Semana Santa?  Publicado: Responder citando

Jua90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chic@s
Estoy buscando gente para hacer una pequeña escapada esta semana santa la idea seria desde 16 al 24 de abril para desconectar un poco eso si fuera de España
Email: mrjuandi@hotmail.com saludos!!
Ir arriba Hola chic@s. Estoy buscando gente para hacer una pequeña escapada esta semana santa la idea seria desde 16 al 24 de abril para... Jua90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vamos en Semana Santa?  Publicado: Responder citando

Abdomin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola sipia, jua90

Yo sigo sin planes, he contactado con algunos grupos pero no me cuadraban del todo las fechas.

Os envio un privado mejor y hablamos

Saludos
Ir arriba Hola sipia, jua90. Yo sigo sin planes, he contactado con algunos grupos pero no me cuadraban del todo las fechas. Os envio un privado... Abdomin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en Semana Santa: ¿A dónde?  Publicado: Responder citando

Kaelilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Riendo

Última edición por Kaelilla el Mie, 13-04-2011 9:26, editado 1 vez
Ir arriba Kaelilla escribió: :lol: Kaelilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vamos en Semana Santa?  Publicado: Responder citando

Pepetrueno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hol a todos:

¿Tienen alguna ruta planificada?, las fechas me parecen bien. Por mi parte mi destino preferido son las playas.

Saludos.
Ir arriba Hol a todos: ¿Tienen alguna ruta planificada?, las fechas me parecen bien. Por mi parte mi destino preferido son las playas. Saludos. Pepetrueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMUÑECAR en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaelilla Escribió:
Alquien va a estar en Almuñecar esta Semana Santa?

Un saludo a tod@s los viajer@s independientes!
Kaelilla, uno tu mensaje al hilo de Semana Santa Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba kaelilla, uno tu mensaje al hilo de Semana Santa Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vamos en Semana Santa?  Publicado: Responder citando

Brontte
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
El lunes tenemos una quedada los viajeros de Málaga, si sale alguna propuesta de Semana Santa, la comento por aquí. Yo irme, me iré, pero no sé aún donde.
Sipia: en cuanto sepa algo, te cuento.
Ir arriba El lunes tenemos una quedada los viajeros de Málaga, si sale alguna propuesta de Semana Santa, la comento por aquí. Yo irme, me iré, pero... Brontte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vamos en Semana Santa?  Publicado: Responder citando

Annabcn88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! a mi también me interesaría ir a algun sitio, en fechas del 16 al 25! plis contestad si hay algun plan que sea económico y de aventura!

Me llamo Anna y soy de barcelona

Klara.bergamota@gmail.com
Ir arriba Hola!! a mi tambien me interesaría ir a algun sitio, en fechas del 16 al 25! plis contestad si hay algun plan que sea económico y de... Annabcn88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vamos en Semana Santa?  Publicado: Responder citando

Jua90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Anna pues a mi me interesa ir a algun sitio uff espero que fuera de españa pero no se aun y ya se nos hecha encima la semana santa a ver si hablamos y organizamos algo! saludossh
Ir arriba Anna pues a mi me interesa ir a algun sitio uff espero que fuera de españa pero no se aun y ya se nos hecha encima la semana santa a ver... Jua90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vamos en Semana Santa?  Publicado: Responder citando

Pepetrueno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Holaa!!

Ya tienen algo planificado para Semana Santa, se acerca ehh!!..también tengo interés de salir!!!

¿Aguna idea?
Ir arriba Holaa!! Ya tienen algo planificado para Semana Santa, se acerca ehh!!..también tengo interés de salir!!! ¿Aguna idea? Pepetrueno Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda para unos indecisos...  Publicado: Responder citando

No_se_q_poner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos y antes de nada me presento y os agradezco la atención.
Me llamo Julián y soy de Barcelona. El año (MARZO 2012) que viene me caso y la verdad es que estamos hechos un lio con la luna de miel...
El tema es que no tenemos nada claro donde ir de viaje de novios...
Os digo lo que nos gustaría y a ver si nos echáis una mano:

- Nos gustaría acabar 3 o 4 días de playa o resort todo incluido para descansar y volver morenitos.

- Antes nos llama la atención ver algo mundialmente conocido, e histórico como no se (ThajMajal o la plaza roja de Moscú o no se...)

- Hemos descartado safaris (mi novia tiene pánico a las arañas)

Nos hemos estado planteando: Argentina, China+Maldivas, India+Maldivas, Vietnam (Nha Trang)... Que podeis decirme de esos destinos en Marzo?

El presupuesto del viaje para los dos sería hasta 8.000 euros.

Alguien puede ayudarnos a darnos ideas?

Muchas gracias...
Ir arriba Buenas a todos y antes de nada me presento y os agradezco la atención. Me llamo Julián y soy de Barcelona. El año (MARZO 2012) que viene... No_se_q_poner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para unos indecisos...  Publicado: Responder citando

GenesisOnna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo soy joven aún y de casarme nada, jaja pero estuve mirando para ir a Tailandia y en muchos sitios, en unas islas que hay por allí, pensé que de viaje con la pareja estaría genial. Aún hay tiempo así que lo podéis meditar bien, y con ese presupuesto... Saldrán muchas opciones Muy feliz Suerte con todo!
Ir arriba Yo soy joven aún y de casarme nada, jaja pero estuve mirando para ir a Tailandia y en muchos sitios, en unas islas que hay por all... GenesisOnna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para unos indecisos...  Publicado: Responder citando

No_se_q_poner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
GenesisOnna Escribió:
Yo soy joven aún y de casarme nada, jaja pero estuve mirando para ir a Tailandia y en muchos sitios, en unas islas que hay por allí, pensé que de viaje con la pareja estaría genial. Aún hay tiempo así que lo podéis meditar bien, y con ese presupuesto... Saldrán muchas opciones Muy feliz Suerte con todo!

Muchas gracias... Antes que Tailandia nos han dicho q mejor Vietnam, que está menos masificado... Pero el tema es el mes de Marzo, que no se si es buena época para los viajes que nos planteamos.
Ir arriba Muchas gracias... antes que Tailandia nos han dicho q mejor Vietnam, que está menos masificado... pero el tema es el mes de Marzo, que no... No_se_q_poner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para unos indecisos...  Publicado: Responder citando

Lordsith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
No sé, quizás Australia pueda ser una buena opción. Cualquier combinado con Maldivas o Polinesia Francesa; otra opción es EEUU con Punta Cana, Jamaica, Riviera Maya o Hawaii, pero en marzo no sé si habrá buen tiempo para bañarse...

Luego he oido que hay playas preciosas en Filipinas; tenéis un combinado de Indonesia (por ejemplo Java + Bali)
Sri Lanka con Maldivas
Namibia y Cataratas Victoria
Brasil
Tailandia & Angkor

Lo mejor sería mirar el tipo de playas y el tiempo que os hará, pero creo que todas cumplen el requisito de playa+sitio mundialmente conocido+aventura. Yo creo que cualquiera que te he puesto sería un viaje fantástico
_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
Ir arriba No sé, quizás Australia pueda ser una buena opción. Cualquier combinado con Maldivas o Polinesia Francesa; otra opción es EEUU con Punta... Lordsith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para unos indecisos...  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2802

Votos: 0 👍
no_se_q_poner Escribió:
Buenas a todos y antes de nada me presento y os agradezco la atención.
Me llamo Julián y soy de Barcelona. El año (MARZO 2012) que viene me caso y la verdad es que estamos hechos un lio con la luna de miel...
El tema es que no tenemos nada claro donde ir de viaje de novios...
Os digo lo que nos gustaría y a ver si nos echáis una mano:

- Nos gustaría acabar 3 o 4 días de playa o resort todo incluido para descansar y volver morenitos.

- Antes nos llama la atención ver algo mundialmente conocido, e histórico como no se (ThajMajal o la plaza roja de Moscú o no se...)

- Hemos descartado safaris (mi novia tiene pánico a las arañas)

Nos hemos estado planteando: Argentina, China+Maldivas, India+Maldivas, Vietnam (Nha Trang)... Que podeis decirme de esos destinos en Marzo?

El presupuesto del viaje para los dos sería hasta 8.000 euros.

Alguien puede ayudarnos a darnos ideas?

Muchas gracias...

Pues a ver, yo lo que te diria es que India, salvo que estes preparado y te apetezca mucho es un viaje bastante duro, el Taj Mahal es una maravilla si, pero ver la vida allí se hace muy duro si no vas preparado, yo estuve el verano pasado y vine totalmente encantada pero......te aviso para que tengas claro que se ve muchisima miseria en ese pais, eso si, combinandolo con Maldivas para mi es un viaje diez.

Yo estuve de safari en Tanzania y Kenia y luego acabe en Zanzibar, no vi arañas...por lo que para mi es una opción buenisima para viaje de luna de miel, es una autentica pasada.

Tailandia en Marzo seria muy buena opción, Vietnan con Camboya también pero vamos que Tailandia a mi me encantó y si, hay turismo pero quizá eso hace mas "facil" el viaje, todo depende de lo preparados que os veais para ver "miserias".

Bali también seria una muy buena opción.

EEUU combinando con Caribe (Punta Cana, Mexico, etc) también.

Hay tantos sitios!!!!!!!!!! depende un poco de que os guste ver, de los días de los que dispongais, etc porque el presupuesto lo veo bien para casi todos los que estamos barajando, luego ya segun el sitio te podras permitir hoteles mas o menos de lujo.
Ir arriba Pues a ver, yo lo que te diria es que India, salvo que estes preparado y te apetezca mucho es un viaje bastante duro, el Taj Mahal es una... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde vamos en Semana Santa?  Publicado: Responder citando

Brontte
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Bueno, pues expongo mi idea a falta de tan solo 4 días para iniciar las vacaciones.
Plan: zona sur de Portugal (Algarve).
Visitas a pueblecitos y tranquilidad y copeteo según las ganas.
Alojamiento en Faro o en otra ciudad cercana donde fijar la base para poder hacer rutas.
¿Qué os parece?
Ir arriba Bueno, pues expongo mi idea a falta de tan solo 4 días para iniciar las vacaciones. Plan: zona sur de Portugal (Algarve). Visitas a... Brontte Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vídeo con destinos para Viajar en Semana Santa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Recomendación de destinos para viajar en Semana Santa:


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Recomendación de destinos para viajar en Semana Santa: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube