Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De Chamartin a Aeropuerto de Barajas - Madrid ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 81221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Chamartin a Aeropuerto de Barajas - Madrid  Publicado: Responder citando

Meriz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! alguien me podria explicar como llegar en metro desde Chamartin al aeropuerto de Barajas? y también cuanto tiempo mas o menos se emplea en el trayecto, es para ver si me trae cuenta metro o taxi. Muchas gracias!
Ir arriba Hola! alguien me podria explicar como llegar en metro desde Chamartin al aeropuerto de Barajas? y tambien cuanto tiempo mas o menos se... Meriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chamartin-barajas  Publicado: Responder citando

Cesar_hg
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Todo va a depender de a que terminal vas y cuando, pues la línea 8 está cortada en el tramo Colombia-Mar de cristal y no estará disponible hasta sep-oct, disponiendo de un sevicio gratuito de autobuses entre ambas estaciones.
Yo te recomiendo si llevas mucho equipaje el taxi, pero no lo cojas en la misma estación pues tienen un suplemento de +- 4 €, sal andando hacia plaza castilla y encontrarás uno seguro, en taxi llegas en unos 15 a 25 minutos, dependiendo el día de la semana, pero no más de 25.
Por cierto el precio del taxi, será como máximo 20 €, lo habitual 12 o 15.
Ir arriba Todo va a depender de a que terminal vas y cuando, pues la línea 8 está cortada en el tramo Colombia-Mar de cristal y no estar... Cesar_hg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chamartin-barajas  Publicado: Responder citando

Meriz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias, el viaje es en Noviembre.
Ir arriba Gracias, el viaje es en Noviembre. Meriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chamartin-barajas  Publicado: Responder citando

Cesar_hg
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Vale pues entonces, yo cogería el metro, si vas a la T-4, no estaría tan seguro pero también hay un autobus gratuito desde la T-2, a donde llega el metro, que te lleva.
El recorrido sería el siguiente, Chamartín línea 10 - Plaza Castilla - cambiar a línea 9, Duque de Pastrana - Pío XII - Colombia - cambiar a línea 8, Mar de Cristal - Campo de las Naciones - Aeropuerto.
Espero que te sirva, te lo he puesto con los colores que tienen las líneas para que te sea mas facil. Si tienes dudas no dudes en comentármelo en el foro o en mi email.
Un saludo
Ir arriba Vale pues entonces, yo cogería el metro, si vas a la T-4, no estaría tan seguro pero también hay un autobus gratuito desde la T-2, a... Cesar_hg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chamartin-barajas  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Hicimos ese recorrido este mes y fue el siguiente,en chamartin,cojimos la linea 9 que es la azul ,y bajamos en Gregorio Marañón,alli cambiamos a la linea 7 que es la naranja y bajamos en Avda.América,desde esa avenida el bus 204 que es rojo, te deja en la T4 directo,tardamos unos 45 minutos. Guiño
Ir arriba Hicimos ese recorrido este mes y fue el siguiente,en chamartin,cojimos la linea 9 que es la azul ,y bajamos en Gregorio Marañón,alli... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chamartin-barajas  Publicado: Responder citando

Cesar_hg
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Loli_47 creo que esa opción es bastante liosa, aparte que la línea azul marino es la 10 y no la 9, a continuación completo la información que di en mi mensaje del 24 de agosto.
A partir del día 1 de septiembre se reabre el tramo entre Colombia y Mar de cristal, con lo que desde chamartín se puede llegar a la T-2 en menos de 20 minutos con un solo cambio de línea (de la 9 a la 8) y si tienes que ir a la T-4 hay un autobús gratuito que te lleva en menos de 15 minutos.
Por si os interesa os pongo el precio del taxi en Madrid.
- Bajada de bandera 1,75 €
- Km. Recorrido en zona 1 0,82 €
- Suplementos * Aeropuerto, entrada o salida, 4,50 €
* Estación tren, entrada o salida, 2,40 €
Espero que la información os sirva, para cualquier duda escribirme.
Ir arriba Loli_47 creo que esa opción es bastante liosa, aparte que la línea azul marino es la 10 y no la 9, a continuación completo la información... Cesar_hg Compartir:
Enlaces Asunto: Chamartín-T4  Publicado: Responder citando
Sofía
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
Llego a Chamartín a las 11.30 y mi avión sale de la T4 a las 14.20...¿Qué itinerario me aconsejais? ¿Cuánto tarda el bus entre la T2 y la T4? Muchísimas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola! Llego a Chamartín a las 11.30 y mi avión sale de la T4 a las 14.20...¿Qué itinerario me aconsejais? ¿Cuánto tarda el bus entre la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chamartin a aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Cesar_hg
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Sofía, llegas con menos de 3 horas suponiendo que no se retrasa el tren yo particularmente iría en taxi, si te quieres ahorrar los 2,40 € puedes salir de la estación dirección plaza castilla y coger uno en la calle, pero creo que el precio no es significativo con respecto al precio de viaje, no es así? cogiendo un taxi y la ruta del peaje del aeropuerto estarás allí en 20 minutos y no estarás tan pillada de tiempo. Aparte podrás tener oportunidad de pillar mejor asiento y ver las tiendas.
Un saludo.
Ir arriba Sofía, llegas con menos de 3 horas suponiendo que no se retrasa el tren yo particularmente iría en taxi, si te quieres ahorrar los 2,40... Cesar_hg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chamartin a aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando
Sofía
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por la info.
He visto que ya han abierto al linea 8, según el plano de metro tardaría 20 minutos desde Chamartín al aeropuerto... No os parece tiempo suficiente? Estaría en la T2 sobre las 12.00 y mi avión sale a las 14.20 de la T4...
Un saludín
Ir arriba Gracias por la info. He visto que ya han abierto al linea 8, según el plano de metro tardaría 20 minutos desde Chamartín al aeropuerto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chamartin a aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando
José
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me acabo de enterar que para ir de Chamartín al aeropuerto de Barajas solo existe el taxi y el metro, que con mucho equipaje resulta bastante complicado. Ahora yo me prgunto si alguien ha cojido el taxi en la estación de Alcalá de Henares para al aeropuerto y si tienen una idéa del, precio pues en mi caso creo que me convendría ya que viajamos desde Barcelona durante la noche. El viaje será en el mes de junio.

Muchas gracias por la informació que puedan darme.
Ir arriba Me acabo de enterar que para ir de Chamartín al aeropuerto de Barajas solo existe el taxi y el metro, que con mucho equipaje resulta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chamartin a aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Dunn_ct
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenasssss. M podriais decir, k es mejor si coger el metro, bus, ... O coger un taxi desde chamartin a la T4, en Septiembre tngo k hacer ese recorrido, y soy de Cartagena y estoy bastante lia ...
Y si alguien a eceho ese recorrio, si m dice si saldria caro el taxi m haria un favor, graciasss
Ir arriba Buenasssss. m podriais decir, k es mejor si coger el metro, bus, ... o coger un taxi desde chamartin a la T4, en Septiembre tngo k hacer... Dunn_ct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chamartin a aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Etiopia
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenas
Después de mucho mirar, he decidido coger un ave de Lleida (donde vivo) a Madrid un día antes.

Me voy a quedar a dormir en el hotel Tryp Diana cerca del aeropuerto con lo que creo que voy a ir en taxi o en bus con la 105 o la 115 q dicen q t deja cerca del hotel (¿ALGUIEN ME LO PUEDE CONFIRMAR? Y A QUE HORA DEJAN DE FUNCIONAR LOS AUTOBUSES)

A la mañana siguiente salimos a las 14 horas para RM supongo q de la T4 por lo que he leido (Me lo podeis asegurar?)

Tengo transporte gratuito del hotel al aeropuerto, pero alguien me puede decir donde te deja este transporte, en la terminal que le pides o como?

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Buenas. despues de mucho mirar, he decidido coger un ave de Lleida (donde vivo) a Madrid un dia antes. Me voy a quedar a dormir en el... Etiopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chamartin a aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Iona2103
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola etiopia,

Comentarte que alguna de la información vertida en este post está un poco desactualizada, ya que se terminaron las obras en la línea 8 del metro y no está cortado, por lo que desde chamartin:

Línea 10, 1 parada hasta Plaza Castilla, transbordo línea 9 hasta Colombia y transbordo línea 8 hasta aeropuerto o T4, (son paradas diferentes).

Respecto a si sales de la T4 o del otra terminal, esto depende de la compañia aerea con la que viajes, si es Iberia es la T4 si es otra consulta el billete que lo suele poner, y tranquilo, la T4 ya está muy bien comunicada en Metro.

Sobre el horario de autobuses normalmente de 6:30 a 23:30, aproxidamente.

De todas formas, en el link:

www.ctm-madrid.es/

Tienes información detallada del transporte público en Madrid, con rutas, horarios, .....


El metro es un poco rollo por los transbordos, pero es rápido y seguro y barato mientras que un taxi está sujeto a temas de tráfico y además el precio puede ser más elevado porque cobran suplemento por aeropuerto y por maletas Chocado
Ir arriba Hola etiopia, Comentarte que alguna de la información vertida en este post está un poco desactualizada, ya que se terminaron las obras en... Iona2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chamartin a aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Etiopia
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gracias Iona
Ir arriba Etiopia escribió: Gracias Iona Etiopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chamartin a aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Gabriel_29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Segun la pagina de aena, es todo mas sencillo de lo que asta ahora he leido por aquí. Copio y pego lo que pone y os paso el enlace de la pagina. Un saludo.

Chamartín
9 estaciones con un transbordo. - Chamartín-Nuevos Ministerios: línea 10. - Transbordo en Nuevos Ministerios para tomar la línea 8 en dirección al aeropuerto



Información sacada de: www.aena.es/ ...9727006245
Ir arriba Segun la pagina de aena, es todo mas sencillo de lo que asta ahora he leido por aqui. Copio y pego lo que pone y os paso el enlace de la... Gabriel_29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chamartin a aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Gabriel_29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
También lo podeis mirar en la pagina oficial del metro de madrid, aquí os dice la ruta mas rapida y os calcula el tiempo estimado en el que se realizara el viaje.
www.metromadrid.es/es/index.html
Ir arriba Tambien lo podeis mirar en la pagina oficial del metro de madrid, aqui os dice la ruta mas rapida y os calcula el tiempo estimado en el... Gabriel_29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chamartin a aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Gracias gabriel 29... Esta página está genial, tengo una duda... Los tiempos realmente están bien calculados? o están exagerados? cuentan en estos tiempos los trasbordos? intuyo que si, pero quiero asegurarme.

Saludos.
Ir arriba Gracias gabriel 29... esta página está genial, tengo una duda... los tiempos realmente están bien calculados? o están exagerados? cuentan... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chamartin a aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Gracias gabriel 29... Esta página está genial, tengo una duda... Los tiempos realmente están bien calculados? o están exagerados? cuentan en estos tiempos los trasbordos? intuyo que si, pero quiero asegurarme.

Saludos.

Los tiempos que te ponen suelen ser más de lo que es en realidad, ellos hacen una aproximación, pero luego suele ser menos

Un saludo
Ir arriba Los tiempos que te ponen suelen ser más de lo que es en realidad, ellos hacen una aproximación, pero luego suele ser menos. un saludo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chamartin a aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Gracias Alada... Va bien saberlo... Mejor esto que no al revés.
Saludos.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Gracias Alada... va bien saberlo... mejor esto que no al revés. Saludos. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chamartin a aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Fernando223
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Coges la linea en Chamartin y te bajas en Nuevos Ministerios, y de allí cojes la Rosa y a el Aeropuerto, tiempo?, mas menos, 20 minutos.
Ir arriba Coges la linea en Chamartin y te bajas en Nuevos Ministerios, y de alli cojes la Rosa y a el Aeropuerto, tiempo?, mas menos, 20 minutos. Fernando223 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chamartin a aeropuerto de Barajas  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
michate Escribió:
Hola!!!
Viajo a fines de agosto a España. Somos dos chicas que vamos desde Barajas con dos valijas grandes y dos de mano, hacia la Estación de Chamartin que sale nuestro tren hacia el norte de España. Es preferible ir en metro o en taxi? Gracias

Si viajas desde la t4 de barajas y tienes un billete de tren de larga distancia, en el mismo precio tienes incluido gratis un billete de cercanías, con lo que podrias usarlo para ir del aeropuerto a chamartín
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba si viajas desde la t4 de barajas y tienes un billete de tren de larga distancia, en el mismo precio tienes incluido gratis un billete de... Pa_1984 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube