Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Metro de Nueva York -Transporte Público ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 41 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 356562 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Falcesinos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,Vamos a viajar proximamente a Nueva York,por este foro me he informado de que ir desde el aereopuerto JFK a Manhattan es interesante hacerlo con el Airtrain y luego metro,mi pregunta es donde comprar los billetes del airtrain¿en la terminal del aereopuerto?,ya me contareis.Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola,Vamos a viajar proximamente a Nueva York,por este foro me he informado de que ir desde el aereopuerto JFK a Manhattan es interesante... Falcesinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
falcesinos Escribió:
Hola,Vamos a viajar proximamente a Nueva York,por este foro me he informado de que ir desde el aereopuerto JFK a Manhattan es interesante hacerlo con el Airtrain y luego metro,mi pregunta es donde comprar los billetes del airtrain¿en la terminal del aereopuerto?,ya me contareis.Gracias y un saludo.

Tienes toda la info en el hilo específico

Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes toda la info en el hilo específico. Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
falcesinos Escribió:
Hola,Vamos a viajar proximamente a Nueva York,por este foro me he informado de que ir desde el aereopuerto JFK a Manhattan es interesante hacerlo con el Airtrain y luego metro,mi pregunta es donde comprar los billetes del airtrain¿en la terminal del aereopuerto?,ya me contareis.Gracias y un saludo.

Si allí sin problema. Antes de entrar al air train hay máquinas
Ir arriba Si alli sin problema. Antes de entrar al air train hay máquinas Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
falcesinos Escribió:
Hola,Vamos a viajar proximamente a Nueva York,por este foro me he informado de que ir desde el aereopuerto JFK a Manhattan es interesante hacerlo con el Airtrain y luego metro,mi pregunta es donde comprar los billetes del airtrain¿en la terminal del aereopuerto?,ya me contareis.Gracias y un saludo.

Si allí sin problema. Antes de entrar al air train hay máquinas
Ir arriba Si alli sin problema. Antes de entrar al air train hay máquinas Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Me estoy haciendo un lio horroroso. Me alojo en el Quality Inn Long Island y tenemos billetes con Megabus para Washington el 22 de agosto a las 8.00 a.m. Estoy mirando la ruta mas rapida en metro para que nos de tiempo a desayunar y llegar con anticipación y veo que lo mejor es coger la linea 7 morada en Queensboro Plaza hasta el final de linea 34st Hudson-Yards. Si miro el plano de metro veo que la parada tiene en Queensboro Plaza una bolita blanca que es indicativo de parada de trenes express tengo entendido, no entiendo muy bien si lo puedo coger o no en esa parada y ademas si me pongo en google maps en la parada de Queensboro Plaza tampoco veo en la entrada que ponga que para la linea 7. Llegamos el día anterior de Niagara y sera nuestra primera toma de contacto con el metro de NY y no quiero perder el bus para nuestra excursión, a ver si alguién me ilumina un poco.
Muchas gracias
Ir arriba Me estoy haciendo un lio horroroso. Me alojo en el Quality Inn Long Island y tenemos billetes con Megabus para Washington el 22 de agosto... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

El_Errante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Me estoy haciendo un lio horroroso. Me alojo en el Quality Inn Long Island y tenemos billetes con Megabus para Washington el 22 de agosto a las 8.00 a.m. Estoy mirando la ruta mas rapida en metro para que nos de tiempo a desayunar y llegar con anticipación y veo que lo mejor es coger la linea 7 morada en Queensboro Plaza hasta el final de linea 34st Hudson-Yards. Si miro el plano de metro veo que la parada tiene en Queensboro Plaza una bolita blanca que es indicativo de parada de trenes express tengo entendido, no entiendo muy bien si lo puedo coger o no en esa parada y ademas si me pongo en google maps en la parada de Queensboro Plaza tampoco veo en la entrada que ponga que para la linea 7. Llegamos el día anterior de Niagara y sera nuestra primera toma de contacto con el metro de NY y no quiero perder el bus para nuestra excursión, a ver si alguién me ilumina un poco.
Muchas gracias

Hola, parece lioso pero es sencillo, ya verás Guiño
Si te fijas en el mapa del metro, verás que en Queensboro Plaza pone debajo N-W-7 (eso quiere decir que esas tres líneas paran en esa estación, si te fijas, en todas las estaciones pone debajo qué lineas paran en ellas) como además tiene el punto blanco indica que es una de las estaciones donde paran los trenes express (que se saltan algunas paradas) así que no te preocupes puedes cogerla ahí, además, en el peor de los casos aunque no cojas el express tampoco son muchas estaciones, no tardarías mucho más.
Un consejo, llévate una chaquetita o algo para el metro, es una nevera.
Que lo disfruteis.
Ir arriba Hola, parece lioso pero es sencillo, ya verás. Si te fijas en el mapa del metro, verás que en Queensboro Plaza pone debajo N-W-7 (eso... El_Errante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Aclarado, ya he encontrado en google maps el acceso que tengo que coger para la linea 7.
Gracias
Ir arriba Aclarado, ya he encontrado en google maps el acceso que tengo que coger para la linea 7. Gracias Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Kameleons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, para comprar la metro card, que tipo de tarjetas funcionan?

Revolut?
Bnext?
N26?
O tiene que ser de credito?

Gracias!
Ir arriba Hola, para comprar la metro card, que tipo de tarjetas funcionan? revolut? bnext? n26? o tiene que ser de credito? Gracias! Kameleons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

KostasKoufos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
kameleons Escribió:
Hola, para comprar la metro card, que tipo de tarjetas funcionan?

Revolut?
Bnext?
N26?
O tiene que ser de credito?

Gracias!

Yo tuve problemas con la Revolut y lo acabé comprando con la Wizink. Si estás a tiempo de pedirla te la recomiendo dado que es gratis y el cambio es muy bueno (un pelín inferior al de la Revolut, pero yo la usé un par de veces más en algún sitio que la Revolut me dió problemas). Si estás interesado en esta última puedes enviarme un correo que suelen tener promociones por referidos tanto para invitador como invitado.
Ir arriba Yo tuve problemas con la Revolut y lo acabé comprando con la Wizink. Si estás a tiempo de pedirla te la recomiendo dado que es gratis y... KostasKoufos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Playinow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Solo se puede pagar con tarjeta?
Pensamos que también podía pagarse en efectivo.
Aclararme esto por favor.
Ir arriba Solo se puede pagar con tarjeta? Pensamos que también podía pagarse en efectivo. Aclararme esto por favor. Playinow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Tarjeta y efectivo en maquinas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Tarjeta y efectivo en maquinas Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Yo llevé tanto la Revolut como la Bnexty con ambas no fui capaz de pagar, menos mal que siempre llevo efectivo y page así, y no en las máquinas, que no aceptan billetes de más de 20$, así que me fui al kiosko que hay justo enfrente donde venden la airtrain y la metrocard semanal (esta última no la había en las máquinas, por lo menos las dos que mire yo, he de decir que había muchísima gente y muchas máquinas, así que no sé si fue por azar que me tocó dos que no las ofrecía), también hay un cajero allí mismo Atm, por si quieres probar a sacar desde Ali, yo también tuve la mala suerte que no funcionaba en ese momento , pero bueno no te preocupes que opciones tienes
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Yo llevé tanto la Revolut como la Bnexty con ambas no fui capaz de pagar, menos mal que siempre llevo efectivo y page así, y no en las... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si, lo de que solo aceptan billetes pequeños y monedas y de que no dan vueltas de mas de 9$ es de chiste en una ciudad como NY
A mi el metro de NY me decepciono muchisimo por varios motivos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si, lo de que solo aceptan billetes pequeños y monedas y de que no dan vueltas de mas de 9$ es de chiste en una ciudad como NY. a mi el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
si, lo de que solo aceptan billetes pequeños y monedas y de que no dan vueltas de mas de 9$ es de chiste en una ciudad como NY
A mi el metro de NY me decepciono muchisimo por varios motivos

No eres el único!! Menudo metro tienen, el calor allí dentro es insufrible,y en los vagones el aire acondicionado está a tope, está que se cae a trozos, el personal escasea, si tienes dudas complicado encontrarlos. De los peores que he visto, lo único bueno es la facilidad de uso y que abarca mucha zona.
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba No eres el único!! Menudo metro tienen, el calor allí dentro es insufrible,y en los vagones el aire acondicionado está a tope, está que... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No entiendo el metro de NEW YORK  Publicado: Responder citando

Photofoodtravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfaya Escribió:
Muchas gracias carmenr por tus consejos, la única duda que me queda es para identificar cada tren desde el andén, puesto que por lo que veo, en cada parada pasan varias lineas, ¿lo pone en la parte delantera?

En la parte delantera de cada metro pone el número/letra. No te preocupes!
Ir arriba En la parte delantera de cada metro pone el númeroletra. No te preocupes! Photofoodtravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Me estoy haciendo un lio horroroso. Me alojo en el Quality Inn Long Island y tenemos billetes con Megabus para Washington el 22 de agosto a las 8.00 a.m. Estoy mirando la ruta mas rapida en metro para que nos de tiempo a desayunar y llegar con anticipación y veo que lo mejor es coger la linea 7 morada en Queensboro Plaza hasta el final de linea 34st Hudson-Yards. Si miro el plano de metro veo que la parada tiene en Queensboro Plaza una bolita blanca que es indicativo de parada de trenes express tengo entendido, no entiendo muy bien si lo puedo coger o no en esa parada y ademas si me pongo en google maps en la parada de Queensboro Plaza tampoco veo en la entrada que ponga que para la linea 7. Llegamos el día anterior de Niagara y sera nuestra primera toma de contacto con el metro de NY y no quiero perder el bus para nuestra excursión, a ver si alguién me ilumina un poco.
Muchas gracias

Sin complicaciones: Uber
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Leghato escribió: Sin complicaciones: Uber Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas!

Decir que lo de la Revolut en el metro, como ya se ha dicho, nada de nada. Yo por sacar el efectivo que llevaba pagué con tarjeta española (del Santander) pero tuvo que ser la de crédito pues con la de débito tampoco me dejaba.
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba Buenas! Decir que lo de la Revolut en el metro, como ya se ha dicho, nada de nada. Yo por sacar el efectivo que llevaba pagué con tarjeta... Kiara__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
kiara__ Escribió:
Buenas!

Decir que lo de la Revolut en el metro, como ya se ha dicho, nada de nada. Yo por sacar el efectivo que llevaba pagué con tarjeta española (del Santander) pero tuvo que ser la de crédito pues con la de débito tampoco me dejaba.

Recién llegado, informo que pagué con Revolut. La máquina me preguntó (en español) si la tarjeta era crédito o débito. Puse crédito, me preguntó ZIP CODE, puse 0000, y listo; pago aceptado sin novedad.

Saludos
Ir arriba Recién llegado, informo que pagué con Revolut. La máquina me preguntó (en español) si la tarjeta era crédito o débito. Puse crédito, me... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
kiara__ Escribió:
Buenas!

Decir que lo de la Revolut en el metro, como ya se ha dicho, nada de nada. Yo por sacar el efectivo que llevaba pagué con tarjeta española (del Santander) pero tuvo que ser la de crédito pues con la de débito tampoco me dejaba.

Recién llegado, informo que pagué con Revolut. La máquina me preguntó (en español) si la tarjeta era crédito o débito. Puse crédito, me preguntó ZIP CODE, puse 0000, y listo; pago aceptado sin novedad.

Saludos

Pues igual es que hay que hay que poner que es de crédito y yo puse que era de débito (ahora mismo no recuerdo qué hice) ya que el resto de los pasos los hice igual... Confundido

Ahora ya lo se para una próxima vez, gracias! Muy feliz
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba Pues igual es que hay que hay que poner que es de crédito y yo puse que era de débito (ahora mismo no recuerdo qué hice) ya que el resto... Kiara__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Yo creo que lo lei en el foro de la misma tarjeta Revolut.

Primero probé con débito y con el pin de la tarjeta, denegado, entonces probé con crédito y se me hizo la luz al ver lo de ZIP CODE.
Ir arriba Yo creo que lo lei en el foro de la misma tarjeta Revolut. Primero probé con débito y con el pin de la tarjeta, denegado, entonces prob... Lanchone Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Metro de Nueva York -Transporte Público  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Esperemos se resuelva pronto este tema, ya que el Metro de Nueva York es buenísimo y te lleva a todas partes. Es por lejos el mejor medio de transporte para desplazarse en la Gran Manzana.
Saludos.
Ir arriba Esperemos se resuelva pronto este tema, ya que el Metro de Nueva York es buenísimo y te lleva a todas partes. Es por lejos el mejor medio... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube