Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 54 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 267652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York-SUPERBOLETERIA  Publicado: Responder citando

Mexeuskadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
rag000 Escribió:
Experiencia con Superboleteria.
Escribo este mensaje para que alguien que compre entradas para la NBA con superboleteria no le pase lo mismo, yo compre 4 entradas desde España para la NBA en el Madison Squard Garden para el 09/10, superboleteria me envio un e-mail confirmando la reserva y que recibiría las entradas en mi correo para imprimirlas el 7/10, el 7/10 yo ya estaba en Nueva York, el 8/10 no había recibido nada por lo cual desde el hotel llame a un número de Estados Unidos de superboleteria ( no tenía roaming), me dijeron que en 1 o 2 horas las recibiría, pasaron las horas y nada, volví a llamar al número, después de volver a explicar el problema me dejaron colgada al teléfono con la musiquilla, así que empece a pensar si todo era un timo. Nos acercamos al Madión Squard Garden a comentarles nuestro caso, nos dijeron que quién enviaban las entradas,My Ticket Tracker, que eran de fiar , que las enviaban el mismo día del partido, el 9/10 a primera hora volvemos a llamar a superboletria Estados Unidos, nos dicen que las entradas las envían el mismos día del partido, que My Ticket Tracker acaban de abrir y que no tardarían mucho, al cabo de 2h "por fin" teníamos las entradas en el correo y las pudimos imprimir. Pongo este mensaje para que nadie pase por el ESTRÉS que nos genero la situación, ¿ porque superboleteria no nos informo en su email que las entradas nos las mandarían el mismo día del partido y no 2 días antes?


Hola, yo compre con Superboleteria las entradas para ver la NBA y el musical Aladdin y e tenido buena experiencia, lo único malo o que te tiene un poco nerviosa esque las entradas de la NBA no me las pude imprimir hasta 48h antes del partido, nosotros ibamos el día 13 a ver a los Knicks y hasta el día 11 no las recibimos, las imprimimos en el hotel y ya.

Nosotros esto ya lo sabíamos porque les escribimos a superboleteria para saber cuando nos las iban a mandar porque volabamos el día 10 y queriamos tenerlas impresas como las del Musical de Aladdin y ellos nos comentaron esto: En relación a su compra #xxxxx, debido a restricciones de entrega de e-Tickets (boletos electrónicos) del Madison Square Garden para New York Knicks, los boletos estarán disponibles en cualquier momento desde 48 horas antes del inicio del partido.

Recibirá una notificación a la dirección de correo electrónico asociada con la compra cuando los boletos estén disponibles para descargar e imprimir. Tenga en cuenta que la notificación puede llegar a la carpeta de correo no deseado.

Podrá descargar los boletos desde cualquier computadora con acceso al internet. Deberá imprimirlos y llevarlos al evento. En el caso que esté visitando la ciudad del evento, le recomendamos buscar acceso a una impresora en su hospedaje, una biblioteca pública, o cualquier sitio que ofrezca servicios para imprimir como FedEx Office Print & Ship Center (Centro de Impresiones y Envíos de FedEx) u Office Depot. Recuerde que sus boletos están garantizados a tiempo para el evento.

_________________
2018 Torrevieja/Benidorm - Punta Cana - Madrid - Lisboa - Salamanca - Lisboa - Londres - Ámsterdam
2017 Punta Cana - Lisboa - Nueva York
2016 Tenerife - Menorca - Cuba - Asturias
2015 Galicia - Andalucia - Barcelona -Cantabria
2014 Benidorm - Ibiza - Formentera - Costa Brava
2013 Andorra - Valencia - Benidorm - Madrid - Roma
Ir arriba Hola, yo compre con Superboleteria las entradas para ver la NBA y el musical Aladdin y e tenido buena experiencia, lo único malo o que te... Mexeuskadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sggsgg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
spartakhus Escribió:
hola chicos, viajo a ver el partido NY-LAKERS. Tengo dos opciones :
-sector 120 - lateral y un poco mas abajo
-sector 224 - central pero mas arriba

Cual cogeriais? lateral y mas abajo o central y mas arriba? gracias.

Que tal el sector 120 del madison?
Ir arriba que tal el sector 120 del madison? Sggsgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Guaje84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Sggsgg por cuanto te han salido las entradas?? yo estaba pensando ir a ver ese partido también.. Donde las compraste?? un saludo
Ir arriba Sggsgg por cuanto te han salido las entradas?? yo estaba pensando ir a ver ese partido también.. donde las compraste?? un saludo Guaje84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sggsgg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
guaje84 Escribió:
sggsgg por cuanto te han salido las entradas?? yo estaba pensando ir a ver ese partido también.. Donde las compraste?? un saludo

Al cambio con las taxas y todo, cargado en la cuenta 156 euros las 2 entradas sector 120 fila 15
Ir arriba al cambio con las taxas y todo, cargado en la cuenta 156 euros las 2 entradas sector 120 fila 15 Sggsgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Guaje84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
En que web?
Ir arriba Guaje84 escribió: En que web? Guaje84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sggsgg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
guaje84 Escribió:
en que web?

El partido es el de utah jazz ehh del día 15/11/17 en ticketnetwork
Ir arriba el partido es el de utah jazz ehh del dia 151117 en ticketnetwork Sggsgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rosa70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola, yo he comprado las entrades en STUBHUB, son para el 31 de marzo 2018, KNICKS - DETROIT PISTONS...
Estube buscando en varias paginas pero las queria llevar ya impreses, me voy el 29 de marzo y las puedo imprimir el 27. Por si os sirve.

Saludos
Ir arriba Hola, yo he comprado las entrades en STUBHUB, son para el 31 de marzo 2018, KNICKS - DETROIT PISTONS... estube buscando en varias paginas... Rosa70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
En ticketmaster cuando ibas seleccionando los distintos sectores del pabellón te salía una foto con la perspectiva desde ese sector, estaba muy bien para hacerse una idea de cómo se vería desde allí.

Pues mis entradas para el día 25/12/17 en el Madison entre los Knicks y los Philadelphia 76ers costaron como 200 dólares cada una Confundido , ya puede estar bien el partido/experiencia
Ir arriba En ticketmaster cuando ibas seleccionando los distintos sectores del pabellón te salía una foto con la perspectiva desde ese sector... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Vengo a corroborar que el partido, o mejor dicho, la experiencia en sí de ver un partido de la NBA en NY merece MUCHO la pena, superó mis expectativas, me lo pasé en grande con todo lo que montan alrededor del partido, el ambiente... En fin, repetiría sin duda.

No hubo ningún problema con las entradas compradas en ticketmaster de "reventa", las llevábamos en el móvil y fue todo correcto.
Ir arriba Vengo a corroborar que el partido, o mejor dicho, la experiencia en sí de ver un partido de la NBA en NY merece MUCHO la pena, superó mis... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos con StubHub, y también estuvo bien.
Claro, como todos cobran una comision, en el Madison también las venden pero tiene que ser con anticipación.
Es muy dificil comprarlas allí durante tu estadia.
Por ese motivo hay que compararlas a traves de estas webs.
Ir arriba Nosotros lo hicimos con StubHub, y tambien estuvo bien. Claro, como todos cobran una comision, en el Madison tambien las venden pero... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola!!
El 3 de diciembre quedria ir a ver a los new York knicks, he buscado en todas las páginas q recomendáis en este post, y finalmente en la página donde las encontré más baratas (con un descuento de un blog ) son en "hellowtickets", me salían dos por 110 EU, y en las demás páginas 150 más o menos. Pero de esta página no encontre opiniones vuestras, alguien de por aquí la conoce?.

También vi q ver a los Brooklyn Nets el mismo día, es como casi tres veces más barato....alguien q me pueda aconsejar si merece la pena pagar más, o por el contrario el espectáculo es el mismo o parecido?

Gracias!! Un saludo
Ir arriba Hola!! El 3 de diciembre quedria ir a ver a los new York knicks, he buscado en todas las páginas q recomendáis en este post, y finalmente... Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Tripper13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, no sé si has llegado al último paso de comprar las entradas pero te añaden unos 40 euros por entrada por gastos de gestión. Ten cuidado porque aparece después de meter la tarjeta de crédito.
Yo también pensaba que era la más barata y al final me sale mejor por ticketmaster aunque aún no me he decido a comprarlas.
Ir arriba Hola, no sé si has llegado al último paso de comprar las entradas pero te añaden unos 40 euros por entrada por gastos de gestión. Ten... Tripper13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Tripper13 Escribió:
Hola, no sé si has llegado al último paso de comprar las entradas pero te añaden unos 40 euros por entrada por gastos de gestión. Ten cuidado porque aparece después de meter la tarjeta de crédito.
Yo también pensaba que era la más barata y al final me sale mejor por ticketmaster aunque aún no me he decido a comprarlas.

Vaya! pues vaya chasco...intente entrar para llegar a ese ultimo paso y no me carga de ninguna de las maneras....pero sabiéndolo ya lo descarto.
Ahora la duda entre pagar 150 euro en los knicks o 50 y poco para ver a los brooklyn nets......que indecisión! Ojos que se mueven Riendo
Ir arriba Vaya! pues vaya chasco...intente entrar para llegar a ese ultimo paso y no me carga de ninguna de las maneras....pero sabiéndolo ya lo... Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Nosotros hemos decidido que no vamos a comprar entradas por adelantado.
Para las fechas que vamos se juega un NYK - GSW (26/10) y no bajan de 200 $ las entradas.
A mi me encantaría ir, de enano estuve muchos años jugando a basket, y en el instituto me levantaba de madrugada para ver en La 2 los duelos magic vs bird comentados por Trecet...
Pero como a buzzitita ni fu ni fa.... Nos acercaremos por el madison un par de días antes del partido a ver si hay algo... Ya os contaremos a la vuelta.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Nosotros hemos decidido que no vamos a comprar entradas por adelantado. Para las fechas que vamos se juega un NYK - GSW (2610) y no bajan... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Juanjorocas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
[quote="ainhara87"]
Tripper13 Escribió:
Hola, no sé si has llegado al último paso de comprar las entradas pero te añaden unos 40 euros por entrada por gastos de gestión. Ten cuidado porque aparece después de meter la tarjeta de crédito.
Yo también pensaba que era la más barata y al final me sale mejor por ticketmaster aunque aún no me he decido a comprarlas.

Vaya! pues vaya chasco...intente entrar para llegar a ese ultimo paso y no me carga de ninguna de las maneras....pero sabiéndolo ya lo descarto.
Ahora la duda entre pagar 150 euro en los knicks o 50 y poco para ver a los brooklyn nets......que indecisión! Ojos que se mueven :lol:[/
Nosotros estamos en la misma indecisión! Jajajaja pero seguramente iremos el día 3 con Ticketmaster
Ir arriba Vaya! pues vaya chasco...intente entrar para llegar a ese ultimo paso y no me carga de ninguna de las maneras....pero sabiéndolo ya lo... Juanjorocas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola!!
Vuelvo a escribir por aquí para comentaros y que lo tengais en cuenta los que que querais ir a ver un partido.
Finalmente he comprado para el 03 de diciembre, para los New York Knicks, las entradas en "hellotickets", de las más alejadas que había, a 52 euros, y en total, dos, me han salido 107 euros. Aplicando un código de descuento de 21 euros que encontré por un blog (no se si lo puedo poner por aquí, así que si alguien lo quiere que me lo pida por privado).
Por si a alguno os puede interesar!
Ir arriba Hola!! Vuelvo a escribir por aqui para comentaros y que lo tengais en cuenta los que que querais ir a ver un partido. Finalmente he... Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rekeseke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo pillé tres en ticketmaster para los Nets vs Rockets el día 2 de noviembre. A ver que tal la experiencia.

Algún consejo???
Ir arriba Yo pillé tres en ticketmaster para los Nets vs Rockets el día 2 de noviembre. A ver que tal la experiencia. Algún consejo??? Rekeseke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

CapiAstur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Tengo entradas para ver en el Barckalays Arena el derbi de la ciudad
Brooklyn Nets-New York Knicks
Las pillé en ticketmaster, eran las más baratas, tras mirar en varias páginas como superboleteria, stubhub, hellotickets,...
Además eran más baratas que ver en el Madison un Knicks-Celtics
_________________
Ir arriba Tengo entradas para ver en el Barckalays Arena el derbi de la ciudad. Brooklyn Nets-New York Knicks. Las pillé en ticketmaster, eran las... CapiAstur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Llml15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ainhara87 Escribió:
Hola!!
Vuelvo a escribir por aquí para comentaros y que lo tengais en cuenta los que que querais ir a ver un partido.
Finalmente he comprado para el 03 de diciembre, para los New York Knicks, las entradas en "hellotickets", de las más alejadas que había, a 52 euros, y en total, dos, me han salido 107 euros. Aplicando un código de descuento de 21 euros que encontré por un blog (no se si lo puedo poner por aquí, así que si alguien lo quiere que me lo pida por privado).
Por si a alguno os puede interesar!

Buenas noches!!
Ya te han enviado las entradas o te las envían horas antes?
Gracias.
Ir arriba Buenas noches!! Ya te han enviado las entradas o te las envían horas antes? Gracias. Llml15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mode_nation
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ainhara87 Escribió:
Hola!!
Vuelvo a escribir por aquí para comentaros y que lo tengais en cuenta los que que querais ir a ver un partido.
Finalmente he comprado para el 03 de diciembre, para los New York Knicks, las entradas en "hellotickets", de las más alejadas que había, a 52 euros, y en total, dos, me han salido 107 euros. Aplicando un código de descuento de 21 euros que encontré por un blog (no se si lo puedo poner por aquí, así que si alguien lo quiere que me lo pida por privado).
Por si a alguno os puede interesar!

Hola Ainhara.....que casualidad ¡¡¡¡¡ Yo también he sacado entradas para ese mismo partido, el del día 3 de diciembre.
No recuerdo el sector aunque imagino, por el precio, que estaré sentado bastante más cerca de la pista.
Queda poco para que llegue la fecha de salida.....preparativos hechos, itinerarios, reservas....a ver si llega pronto.
Un saludo y que disfrutes del viaje.
Ir arriba Hola Ainhara.....que casualidad ¡¡¡¡¡ Yo también he sacado entradas para ese mismo partido, el del día 3 de diciembre. No recuerdo el... Mode_nation Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ravenflow
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
atorort Escribió:
Yo estuve en 2019 en un partido de pretemporada en Octubre, justo la semana antes de que empezara la temporada, es verdad que notabas algo más de rotación, pero jugaban los titulares y el primer equipo.

También tuve la mala suerte de ver unos Knicks en sus horas bajas contra unos Pelicans al que se le había lesionado Zion Williamson, pero quitando eso, el partido fue emocionante, con último tiro para ganar los Knicks, la intensidad del partido no fue muy alta, pero, a pesar de todo esto, el espectáculo valió la pena por mil.

En mi opinión, si puedes, ves sí o sí.

Genial.. Pues yo creo que va a ser un must del viaje!!

Gracias!
Ir arriba Genial.. pues yo creo que va a ser un must del viaje!! Gracias! Ravenflow Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube