Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 2 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 269544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
jennic Escribió:
Aquí tienes más detalles:
www.prucenter.com/ ...Center.pdf

From the East Midtown and Lower Manhattan/Hoboken/Jersey City
By NJ TRANSIT
Northeast Corridor and North Jersey Coast Line trains provide daily service between Penn Station New York and Newark Penn Station, an approximate of 17-20 minute trip. Prudential Center is a two-block walk from Newark Penn Station.
Gracias. Ya he comprado mis entradas y ahora una pregunta
¿En el Estadio de NJersey se podrá entrar con la cámara de fotos y de video? aunque no dejen filmar en el partido si que nos podremos hacer fotos antes? ¿Se pueden entrar bocadillos o fruta para la merienda del niño?
Supongo que allí venderán de todo pero seguro que será más caro y de peor calidad que si lo compras e un super. Y bebidas? Agua o botellitas (que no latas) de cola?
Ir arriba Gracias. Ya he comprado mis entradas y ahora una pregunta. ¿En el Estadio de NJersey se podrá entrar con la cámara de fotos y de video... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mogoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, para la fecha del 24 al 31 de Julio habrá algún partido que ver?...me gustaría ver el ambiente
Ir arriba Hola, para la fecha del 24 al 31 de Julio habrá algún partido que ver?...me gustaría ver el ambiente Mogoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
mogoto Escribió:
Hola, para la fecha del 24 al 31 de Julio habrá algún partido que ver?...me gustaría ver el ambiente

La temporada NBA termina antes (abril la liga regular y mayo-junio los play offs), pero en esas fechas te coincide la temporada de baseball. Uno de esos días juegan los Yankees contra los Red Sox de Boston que sería algo así como un Barça-Madrid.
Te dejo el enlace por si os interesa
http://mlb.mlb.com/index.jsp
Ir arriba La temporada NBA termina antes (abril la liga regular y mayo-junio los play offs), pero en esas fechas te coincide la temporada de... Papascu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mogoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias,mirare lo del béisbol, aunq la verdad que ami personalmente no me atrae tanto como el basket. El estadio de béisbol es facil llegar desde Manhattan?.
Ir arriba Gracias,mirare lo del béisbol, aunq la verdad que ami personalmente no me atrae tanto como el basket. El estadio de béisbol es facil... Mogoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que tenga algo más de idea que yo please.. Nos encantaría ver un partido de los Nicks pero no sé si han pasado a los playoffs o no.. Me he metido en ticketmaster pero no consigo verlo..
Estaremos en NY del 5 al 10 de mayo.

Mil gracias!!!!
_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Ir arriba Hola! Alguien que tenga algo más de idea que yo please.. nos encantaría ver un partido de los Nicks pero no sé si han pasado a los... Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlli72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
pitufita83 Escribió:
Hola! Alguien que tenga algo más de idea que yo please.. Nos encantaría ver un partido de los Nicks pero no sé si han pasado a los playoffs o no.. Me he metido en ticketmaster pero no consigo verlo..
Estaremos en NY del 5 al 10 de mayo.

Mil gracias!!!!

Los play-offs (para los que aún no se han clasificado los Knicks, aunque parece que finalmente lo harán), comienzan el 28 de Abril. No habrá fechas para los partidos hasta probablemente la misma semana. Si todo es normal, a falta de 8 partidos son 7ºs y se enfrentarían a Miami Heat, con el factor cancha en contra, lo que haría que jugasen en NYC 2 partidos la primera semana de de mayo. Será difícil conseguir entrada y los precios (ya debe ser el pabellón más caro de toda la NBA) serán altos.
Ir arriba Los play-offs (para los que aún no se han clasificado los Knicks, aunque parece que finalmente lo harán), comienzan el 28 de Abril. No... Monlli72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información monlli72.. Estaré atenta y sobre todo miraremos tema precios, que si se sube mucho no lo haremos...
Gracias!
_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Ir arriba Muchas gracias por la información monlli72.. estaré atenta y sobre todo miraremos tema precios, que si se sube mucho no lo haremos... Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlli72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
pitufita83 Escribió:
Muchas gracias por la información monlli72.. Estaré atenta y sobre todo miraremos tema precios, que si se sube mucho no lo haremos...
Gracias!

Hoy salen a la venta las entradas para los 3 primeros partidos en casa de PO de los Knicks, sólo para poseedores de tarjeta del Chase, y el sábado salen para el público en general.

Knicks Tickets
Ir arriba Hoy salen a la venta las entradas para los 3 primeros partidos en casa de PO de los Knicks, sólo para poseedores de tarjeta del Chase, y... Monlli72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Mil gracias por la info!!!!!
_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Ir arriba Pitufita83 escribió: Mil gracias por la info!!!!! Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Monlli72, perdona que me aproveche.. Una duda más.. Pinchando en el link veo que la fechas aún están por confirmar... Cuando pongan a la venta las entradas el sábado ya se sabrá la fecha? Es que necesito asegurarme de que el partido es un día de los que yo estoy en NY..
_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Ir arriba Monlli72, perdona que me aproveche.. una duda más.. pinchando en el link veo que la fechas aún están por confirmar... Cuando pongan a la... Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlli72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
pitufita83 Escribió:
monlli72, perdona que me aproveche.. Una duda más.. Pinchando en el link veo que la fechas aún están por confirmar... Cuando pongan a la venta las entradas el sábado ya se sabrá la fecha? Es que necesito asegurarme de que el partido es un día de los que yo estoy en NY..

Pues probablemente no, ya que la RS acaba el 26. Puedes hacer un cálculo aproximado: si empiezan el 28, jugarían fuera 28 y 30, descansarían 1 y 2, y jugarían en casa 3 y 5. Si su eliminatoria empieza el 29, pues todo se retrasaría un día.
Ir arriba Pues probablemente no, ya que la RS acaba el 26. Puedes hacer un cálculo aproximado: si empiezan el 28, jugarían fuera 28 y 30... Monlli72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Iré a Nueva York del 18 al 28 de Septiembre... ¿en esa fecha hay partidos de NBA?
No se mucho del tema pero no quisiera perderme una partidazo y ese espectaculo americano!!!

¿me podeis ayudar??
Ir arriba Iré a Nueva York del 18 al 28 de Septiembre... ¿en esa fecha hay partidos de NBA? No se mucho del tema pero no quisiera perderme una... LaMari83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlli72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
LaMari83 Escribió:
Iré a Nueva York del 18 al 28 de Septiembre... ¿en esa fecha hay partidos de NBA?
No se mucho del tema pero no quisiera perderme una partidazo y ese espectaculo americano!!!

¿me podeis ayudar??


La NBA empieza el último fin de semana de Octubre
Ir arriba La NBA empieza el último fin de semana de Octubre Monlli72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
¡¡Gracias!!
Pero que bajón!!!! Trist Trist Trist me hacía mucha ilusión!!!!
Probaré con el beisbol!!!!
Ir arriba ¡¡Gracias!! Pero que bajón!!!! me hacía mucha ilusión!!!! Probaré con el beisbol!!!! LaMari83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jj8085
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!, vamos a estar en Nueva York del 28 al 4 de julio, ¿sabeis si hay algún partido de baloncesto aunque sea play offs?, gracias!, un saludo.
Ir arriba Hola!, vamos a estar en Nueva York del 28 al 4 de julio, ¿sabeis si hay algún partido de baloncesto aunque sea play offs?, gracias!, un... Jj8085 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlli72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
jj8085 Escribió:
Hola!, vamos a estar en Nueva York del 28 al 4 de julio, ¿sabeis si hay algún partido de baloncesto aunque sea play offs?, gracias!, un saludo.

La NBA termina este año a mediados de Junio, pero para los Knicks ya terminó hace unos días.
Ir arriba La NBA termina este año a mediados de Junio, pero para los Knicks ya terminó hace unos días. Monlli72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Deiv5
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Se sabe cuándo salen a la venta las entradas NBA de la próxima temporada??
Ir arriba Se sabe cuándo salen a la venta las entradas NBA de la próxima temporada?? Deiv5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
deiv5 Escribió:
Se sabe cuándo salen a la venta las entradas NBA de la próxima temporada??
Si la temporada empieza en noviembre como casi siempre ya mismo harán el sorteos poco después las pondrán a la venta.
Ir arriba Si la temporada empieza en noviembre como casi siempre ya mismo harán el sorteos poco después las pondrán a la venta. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Aquí esta ya el calendario de la temporada 2012-13.
Con lo que las entradas ya mismo estarán en la páginas de siempre.

NBA 2012-13.
Ir arriba Aquí esta ya el calendario de la temporada 2012-13. Con lo que las entradas ya mismo estarán en la páginas de siempre. NBA 2012-13 . Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El estadio de los brooklyn nets está al lado de la parada de metro athlantic Av, verdad?
Es el barclays center,estoy en lo cierto?
Alguien sabe cuanto se tarda mas o menos en metro desde manhattan?
Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba El estadio de los brooklyn nets está al lado de la parada de metro athlantic Av, verdad? Es el barclays center,estoy en lo cierto... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ravenflow
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
atorort Escribió:
Yo estuve en 2019 en un partido de pretemporada en Octubre, justo la semana antes de que empezara la temporada, es verdad que notabas algo más de rotación, pero jugaban los titulares y el primer equipo.

También tuve la mala suerte de ver unos Knicks en sus horas bajas contra unos Pelicans al que se le había lesionado Zion Williamson, pero quitando eso, el partido fue emocionante, con último tiro para ganar los Knicks, la intensidad del partido no fue muy alta, pero, a pesar de todo esto, el espectáculo valió la pena por mil.

En mi opinión, si puedes, ves sí o sí.

Genial.. Pues yo creo que va a ser un must del viaje!!

Gracias!
Ir arriba Genial.. pues yo creo que va a ser un must del viaje!! Gracias! Ravenflow Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube