Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 269162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gmgbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
yolimoralu Escribió:
Ra_chel Escribió:
gmgbcn Escribió:
He comprado entradas a través de Ticketmaster y las entradas son en QR que te da la Aplicación Ticketmaster-USA pero GooglePlay no deja instalar Ticketmaster-USA (solo entradas para españa). Sabéis si hay alguna forma forma de conseguir las entradas que no sea por QR?
Gracias

Hola! Hasta q no estés en USA no puedes descargar la app americana. Una vez allí la descargas sin problemas y ya te aparece tu codigo QR. Guiño

A mi me pasa lo mismo!
No me salen los tickets comprados por ticketmaster....solo un icono con la numeración pero el código no...
Entonces lo que debo hacer es descargarme la App? Entiendo que poniendo el código de reserva me aparecerán los tickets ?
Gracias !

Lo que he leido es que hasta 48h antes no se activan los códigos QR que serán las entradas. Hasta que no esté en NY no sabré si todo esto funciona Confundido
Ir arriba Lo que he leido es que hasta 48h antes no se activan los códigos QR que serán las entradas. Hasta que no esté en NY no sabré si todo esto... Gmgbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Yolimoralu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy en NY y no me puedo descargar la app
No se si estoy en un problema ! A ver si alguien me ayuda
Mi partido es el jueves ... No se si acercarme al Madison Square
Ir arriba Hola!! Estoy en NY y no me puedo descargar la app. No se si estoy en un problema ! A ver si alguien me ayuda. Mi partido es el jueves... Yolimoralu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gmgbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
yolimoralu Escribió:
Hola!!
Estoy en NY y no me puedo descargar la app
No se si estoy en un problema ! A ver si alguien me ayuda
Mi partido es el jueves ... No se si acercarme al Madison Square

Espero que lo soluciones ¿Te importaría compartirlo cuando lo soluciones? Yo contaba con bajarme la app en NY pero por lo visto no es tan facil.
Ir arriba Espero que lo soluciones ¿Te importaría compartirlo cuando lo soluciones? Yo contaba con bajarme la app en NY pero por lo visto no es tan... Gmgbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pierces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 67
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Me uno a este hilo. Queremos comprar entradas para los Knicks, pero todavía no están disponibles para mayo.
_________________
BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG

robertoursblog.wordpress.com

Tips para AHORRAR en tus viajes y guías con enlaces, sugerencias...
Ir arriba Hola! Me uno a este hilo. Queremos comprar entradas para los Knicks, pero todavía no están disponibles para mayo. Pierces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Yolimoralu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
gmgbcn Escribió:
yolimoralu Escribió:
Hola!!
Estoy en NY y no me puedo descargar la app
No se si estoy en un problema ! A ver si alguien me ayuda
Mi partido es el jueves ... No se si acercarme al Madison Square

Espero que lo soluciones ¿Te importaría compartirlo cuando lo soluciones? Yo contaba con bajarme la app en NY pero por lo visto no es tan facil.

Hola! Os cuento. Escribí a la página fanpage de ticketmaster y me respondieron el mismo día. Le había enviado mis entradas a un familiar para tenerlas de seguro en otro móvil. Mi familiar no había aceptado . Este hecho impedía que accediéramos al código QR. En cuanto los aceptó pudimos ver los codigos.
No se si te sirve de ayuda.

Besos!
Ir arriba Hola! Os cuento. Escribí a la página fanpage de ticketmaster y me respondieron el mismo día. Le había enviado mis entradas a un familiar... Yolimoralu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gmgbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pero pudiste bajarte la aplicación de tiketmaster?
Ir arriba Pero pudiste bajarte la aplicación de tiketmaster? Gmgbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Yolimoralu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
gmgbcn Escribió:
Pero pudiste bajarte la aplicación de tiketmaster?

Hola!
Como tal la aplicación ticketmaster USA yo al menos no la encontré...es la misma que en España. Lo intentamos además con varios teléfonos.
Escribe un correo a ticketmaster, te responden enseguida y te dan soluciones

Un saludo
Ir arriba Hola! Como tal la aplicación ticketmaster USA yo al menos no la encontré...es la misma que en España. Lo intentamos además con varios... Yolimoralu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Garroita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola.

A través del navegador del móvil puedes acceder a las entradas y descargarlas al wallet en iOs.

Ahora, he sido un cazurro y he comprado una entrada para los knicks contra los wizards de este martes 11 cuando yo voy a NY el 17... He puesto en StubHub a la venta, pero no consigo ponerla en ticketmaster, web oficial de la NBA donde la compré, porque para vender me piden una tarjeta USA. ¿Alguna ayudita? Me da que dinero perdido
Ir arriba Hola. A través del navegador del móvil puedes acceder a las entradas y descargarlas al wallet en iOs. Ahora, he sido un cazurro y he... Garroita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Fergem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
garroita Escribió:
Hola.

A través del navegador del móvil puedes acceder a las entradas y descargarlas al wallet en iOs.

Ahora, he sido un cazurro y he comprado una entrada para los knicks contra los wizards de este martes 11 cuando yo voy a NY el 17... He puesto en StubHub a la venta, pero no consigo ponerla en ticketmaster, web oficial de la NBA donde la compré, porque para vender me piden una tarjeta USA. ¿Alguna ayudita? Me da que dinero perdido
Ir arriba Fergem escribió: Fergem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Walko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2020

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Tengo al crio loco por ir a un partido de la nba, estaremos del 1 a 10....

La mejor forma de comprar, es en la propia taquilla? El hotel lo tenemos a 50 metros...

Gracias
Ir arriba Tengo al crio loco por ir a un partido de la nba, estaremos del 1 a 10.... la mejor forma de comprar, es en la propia taquilla? El hotel... Walko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
walko Escribió:
Tengo al crio loco por ir a un partido de la nba, estaremos del 1 a 10....

La mejor forma de comprar, es en la propia taquilla? El hotel lo tenemos a 50 metros...

Gracias

Por internet es mejor
Ir arriba Javigar escribió: Por internet es mejor Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Walko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2020

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Y más barato? he visto paginas de esas comentadas que a parte del precio te cobran gestion (20$) y siendo 3... Si nos evitamos eso en la propia entrada, y cómo digo, lo tenemos al lado del hotel... Nos da igual el día...

Gracias
Ir arriba Y más barato? he visto paginas de esas comentadas que a parte del precio te cobran gestion (20$) y siendo 3... si nos evitamos eso en la... Walko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Como veas. En taquilla te arriesgas a q no haya, o a que sólo queden las más caras

Pero claro, si te da igual el partido q sea pues puede ser buena opción
Ir arriba Como veas. En taquilla te arriesgas a q no haya, o a que sólo queden las más caras. Pero claro, si te da igual el partido q sea pues... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
La NBA suspende el resto de la temporada de baloncesto

La NBA anunció que la temporada se suspenderá después de que un jugador de los Jazz de Utah dio positivo por COVID-19.

“El resultado de la prueba se informó poco antes del inicio del partido de esta noche entre el Jazz y el Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. En ese momento, el juego de esta noche fue cancelado. El jugador afectado no estaba en la arena”, dijo la NBA.

Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La NBA suspende el resto de la temporada de baloncesto. La NBA anunció que la temporada se suspenderá después de que un jugador de los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola compis:

Por el puñetero coronavirus, me han fastidiado el viaje a Nueva York para la semana que viene y tenía dos entradas para ver a los New York Knicks contra los Toronto Raptors. Ahora viene lo alucinante: contacto con ticketmaster para reclamar el reembolso y me dicen que son entradas revendidas y que no procede el reembolso, en ningún caso. Me dicen que mi única opción es volverlas a revender cuando el partido vuelva a programarse. Y les pregunto: ¿qué es lo que ocurre si el partido se cancela definitivamente? Me dicen que pierdo mi dinero!!!! grrr

¿Alguien en mi situación? ¿Ideas para reclamar? ¿Creeis que se volverá a jugar y podré revenderlas?¿Alguien a revendido alguna vez? En fin, muy jodido, y muy alucinado por la irresponsabilidad y la atención de ticketmaster: revenden entradas, cobran su comisión y si pasa algo, que te zurzan...pffff
Ir arriba Hola compis: Por el puñetero coronavirus, me han fastidiado el viaje a Nueva York para la semana que viene y tenía dos entradas para ver... Fistrovaginal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Fistrovaginal Escribió:
Hola compis:

Por el puñetero coronavirus, me han fastidiado el viaje a Nueva York para la semana que viene y tenía dos entradas para ver a los New York Knicks contra los Toronto Raptors. Ahora viene lo alucinante: contacto con ticketmaster para reclamar el reembolso y me dicen que son entradas revendidas y que no procede el reembolso, en ningún caso. Me dicen que mi única opción es volverlas a revender cuando el partido vuelva a programarse. Y les pregunto: ¿qué es lo que ocurre si el partido se cancela definitivamente? Me dicen que pierdo mi dinero!!!! grrr

¿Alguien en mi situación? ¿Ideas para reclamar? ¿Creeis que se volverá a jugar y podré revenderlas?¿Alguien a revendido alguna vez? En fin, muy jodido, y muy alucinado por la irresponsabilidad y la atención de ticketmaster: revenden entradas, cobran su comisión y si pasa algo, que te zurzan...pffff

Si se algo de *BasketBall" en NorteAmerica, es que se jugaran los partidos, tarde-o-temprano!

Solo queda esperar, y/o re-venderlos con se sepa con seguridad el nuevo "Schedule" de la Temporada.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si se algo de *BasketBall en NorteAmerica, es que se jugaran los partidos, tarde-o-temprano! Solo queda esperar, yo re-venderlos con se... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Fistrovaginal Escribió:
Hola compis:

Por el puñetero coronavirus, me han fastidiado el viaje a Nueva York para la semana que viene y tenía dos entradas para ver a los New York Knicks contra los Toronto Raptors. Ahora viene lo alucinante: contacto con ticketmaster para reclamar el reembolso y me dicen que son entradas revendidas y que no procede el reembolso, en ningún caso. Me dicen que mi única opción es volverlas a revender cuando el partido vuelva a programarse. Y les pregunto: ¿qué es lo que ocurre si el partido se cancela definitivamente? Me dicen que pierdo mi dinero!!!! grrr

¿Alguien en mi situación? ¿Ideas para reclamar? ¿Creeis que se volverá a jugar y podré revenderlas?¿Alguien a revendido alguna vez? En fin, muy jodido, y muy alucinado por la irresponsabilidad y la atención de ticketmaster: revenden entradas, cobran su comisión y si pasa algo, que te zurzan...pffff

Si se algo de *BasketBall" en NorteAmerica, es que se jugaran los partidos, tarde-o-temprano!

Solo queda esperar, y/o re-venderlos con se sepa con seguridad el nuevo "Schedule" de la Temporada.

Gby

Ojalá sea así!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Fistrovaginal escribió: Ojalá sea así!!! Fistrovaginal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Vivianita2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Fistrovaginal Escribió:
Hola compis:

Por el puñetero coronavirus, me han fastidiado el viaje a Nueva York para la semana que viene y tenía dos entradas para ver a los New York Knicks contra los Toronto Raptors. Ahora viene lo alucinante: contacto con ticketmaster para reclamar el reembolso y me dicen que son entradas revendidas y que no procede el reembolso, en ningún caso. Me dicen que mi única opción es volverlas a revender cuando el partido vuelva a programarse. Y les pregunto: ¿qué es lo que ocurre si el partido se cancela definitivamente? Me dicen que pierdo mi dinero!!!! grrr

¿Alguien en mi situación? ¿Ideas para reclamar? ¿Creeis que se volverá a jugar y podré revenderlas?¿Alguien a revendido alguna vez? En fin, muy jodido, y muy alucinado por la irresponsabilidad y la atención de ticketmaster: revenden entradas, cobran su comisión y si pasa algo, que te zurzan...pffff

Leo tu post y no lo puedo creer, para una web como ticketmaster no me parece nada serio.
Nosotros compramos entradas por allí y por suerte no tuvimos problemas, pero ahora que leo esto me quedo fria.
Te deseo suerte y que puedas revenderlas.
Ir arriba Leo tu post y no lo puedo creer, para una web como ticketmaster no me parece nada serio. Nosotros compramos entradas por alli y por... Vivianita2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
vivianita2019 Escribió:
Fistrovaginal Escribió:
Hola compis:

Por el puñetero coronavirus, me han fastidiado el viaje a Nueva York para la semana que viene y tenía dos entradas para ver a los New York Knicks contra los Toronto Raptors. Ahora viene lo alucinante: contacto con ticketmaster para reclamar el reembolso y me dicen que son entradas revendidas y que no procede el reembolso, en ningún caso. Me dicen que mi única opción es volverlas a revender cuando el partido vuelva a programarse. Y les pregunto: ¿qué es lo que ocurre si el partido se cancela definitivamente? Me dicen que pierdo mi dinero!!!! grrr

¿Alguien en mi situación? ¿Ideas para reclamar? ¿Creeis que se volverá a jugar y podré revenderlas?¿Alguien a revendido alguna vez? En fin, muy jodido, y muy alucinado por la irresponsabilidad y la atención de ticketmaster: revenden entradas, cobran su comisión y si pasa algo, que te zurzan...pffff

Leo tu post y no lo puedo creer, para una web como ticketmaster no me parece nada serio.
Nosotros compramos entradas por allí y por suerte no tuvimos problemas, pero ahora que leo esto me quedo fria.
Te deseo suerte y que puedas revenderlas.

Gracias!!! Veremos como acaba todo ésto...
Ir arriba Gracias!!! Veremos como acaba todo ésto... Fistrovaginal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas!!! Tengo buenas noticias: ticketmaster me ha anunciado que me devuelve la pasta de las entradas!!! Pese a que uno de sus operadores me indicó que aunque cancelaran el partido no me iban a reembolsar el dinero, ahora me han notificado que sí, que me lo devuelven. Menos mal porque era una pasta...
Ir arriba Buenas!!! Tengo buenas noticias: ticketmaster me ha anunciado que me devuelve la pasta de las entradas!!! Pese a que uno de sus... Fistrovaginal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ravenflow
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
atorort Escribió:
Yo estuve en 2019 en un partido de pretemporada en Octubre, justo la semana antes de que empezara la temporada, es verdad que notabas algo más de rotación, pero jugaban los titulares y el primer equipo.

También tuve la mala suerte de ver unos Knicks en sus horas bajas contra unos Pelicans al que se le había lesionado Zion Williamson, pero quitando eso, el partido fue emocionante, con último tiro para ganar los Knicks, la intensidad del partido no fue muy alta, pero, a pesar de todo esto, el espectáculo valió la pena por mil.

En mi opinión, si puedes, ves sí o sí.

Genial.. Pues yo creo que va a ser un must del viaje!!

Gracias!
Ir arriba Genial.. pues yo creo que va a ser un must del viaje!! Gracias! Ravenflow Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube