Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 62071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Traslado un par de mensaje al hilo de Mildford Sound.
Un saludo

Gracias spainsun.
Ayer hicimos Milford con bastante lluvia.
Por cierto si tenéis pensado hacer Milford y Doubtful Real Journeys ofrece un 20% de descuento.
Ir arriba Gracias spainsun. Ayer hicimos Milford con bastante lluvia. Por cierto si tenéis pensado hacer Milford y Doubtful Real Journeys ofrece un... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una mas que se une a las dudas sobre que fiordo es mejor..... Jajajajajajajajajaja. Los dos son una maravilla...... En nuestro caso hicimos Milford en barco. Con un día bastante pasable... Medio nubes medio sol, que para ser Milford no nos podemos quejar!! y luego hicimos Doubtful y Dusky en helicóptero.

Para mi, el mas impresionante es el Dusky, las cientos de islitas lo hace impresionante.
Creo que Doubtful lo hace espectacular el que este menos masificado. Es como mas intimo. Sobre Milford, la carretera hasta allí, y el tramo desde que cruzas el túnel hasta el "pueblo" es impresionante! un paisaje de cuento.

Así que cualquier elección será buena.
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Una mas que se une a las dudas sobre que fiordo es mejor..... jajajajajajajajajaja. Los dos son una maravilla...... en nuestro caso... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jeje laurr es difícil elegir.
Yo me voy a mojar. Me gustó más Doubtful Guiño
Ir arriba Jeje laurr es difícil elegir. Yo me voy a mojar. Me gustó más Doubtful Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Jeje laurr es difícil elegir.
Yo me voy a mojar. Me gustó más Doubtful Guiño

Yo puedo decir que Doubtful también es mi ojito Derecho de los fiordos..... Riendo Riendo
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Yo puedo decir que Doubtful tambien es mi ojito Derecho de los fiordos..... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laurr Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Jeje laurr es difícil elegir.
Yo me voy a mojar. Me gustó más Doubtful Guiño

Yo puedo decir que Doubtful también es mi ojito Derecho de los fiordos..... Riendo Riendo
Muy feliz Muy feliz
Es cierto que es más difícil de acceder y que el camino hasta Milford es una pasada, pero me gustó mucho más.
Ir arriba Es cierto que es más difícil de acceder y que el camino hasta Milford es una pasada, pero me gustó mucho más. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Después de leeros , he pensado que tengo que volver para hacer el Doubtful y así decidir cual me gusta mas. Guiño Guiño

Que os parece??
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Despues de leeros , he pensado que tengo que volver para hacer el Doubtful y asi decidir cual me gusta mas. Que os parece?? Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Despues de leeros , he pensado que tengo que volver para hacer el Doubtful y así decidir cual me gusta mas. Guiño Guiño

Que os parece??

Definitivamente SI!!! tienes que volver.... Damos el Ok!! jajajajaja Guiño Guiño
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Definitivamente SI!!! tienes que volver.... damos el Ok!! jajajajaja Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Claro que si dagolu! Empiezas a tener ya muchas excusas Guiño
Ir arriba Claro que si dagolu! Empiezas a tener ya muchas excusas Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Arguineguin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo también me quedo con Doubtful. No sólo es el fiordo en sí, es más que eso, el viaje, el paso en bus, las vistas desde el mirador, etc etc...la verdad que vale la pena lo que cuesta!!
_________________
16 Rusia, Polonia 15 Islandia, USA(NY, Niagara, Chicago, Yellowstone), Canada, China 14 USA(Costa Oeste), Alpes 13 Países Bálticos, Finlandia, Irlanda, Oporto 12 Crucero Bilbao-Copenhague, Marruecos, Hungría-Eslovaquia-Austria-Eslovenia-Croacia-Bosnia-Herzegovina 11 Praga, Lisboa, Cruceros Islas Griegas 2010 Crucero Mediterraneo 08 Perú, Amazonas 07 Roma 06 Perú 05 Colombia 04 Navidad NY
Ir arriba Hola!!! Yo también me quedo con Doubtful. No sólo es el fiordo en sí, es más que eso, el viaje, el paso en bus, las vistas desde el... Arguineguin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arguineguin Escribió:
Hola!!!

Yo también me quedo con Doubtful. No sólo es el fiordo en sí, es más que eso, el viaje, el paso en bus, las vistas desde el mirador, etc etc...la verdad que vale la pena lo que cuesta!!

+1

No te olvides del silencio Aplauso Aplauso
Ir arriba +1. No te olvides del silencio Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Arguineguin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
arguineguin Escribió:
Hola!!!

Yo también me quedo con Doubtful. No sólo es el fiordo en sí, es más que eso, el viaje, el paso en bus, las vistas desde el mirador, etc etc...la verdad que vale la pena lo que cuesta!!

+1

No te olvides del silencio Aplauso Aplauso

Cierto!!!

Por cierto, yo lo hice con Go Orange, que era un poco más barato que Real Journey (aunque el primer barco se hace con Real Journey) y nos encantó, el barco es la caña y el personal también muy bien Aplauso
_________________
16 Rusia, Polonia 15 Islandia, USA(NY, Niagara, Chicago, Yellowstone), Canada, China 14 USA(Costa Oeste), Alpes 13 Países Bálticos, Finlandia, Irlanda, Oporto 12 Crucero Bilbao-Copenhague, Marruecos, Hungría-Eslovaquia-Austria-Eslovenia-Croacia-Bosnia-Herzegovina 11 Praga, Lisboa, Cruceros Islas Griegas 2010 Crucero Mediterraneo 08 Perú, Amazonas 07 Roma 06 Perú 05 Colombia 04 Navidad NY
Ir arriba Cierto!!! Por cierto, yo lo hice con Go Orange, que era un poco más barato que Real Journey (aunque el primer barco se hace con Real... Arguineguin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo lo hice con Real Journeys. Los barcos son buenos la verdad. Si se contratan ambos fiordos con esta compañía te hacen un 20% de descuento en precio final.
Ir arriba Yo lo hice con Real Journeys. Los barcos son buenos la verdad. Si se contratan ambos fiordos con esta compañía te hacen un 20% de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Arguineguin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Yo lo hice con Real Journeys. Los barcos son buenos la verdad. Si se contratan ambos fiordos con esta compañía te hacen un 20% de descuento en precio final.

Yo leí lo del descuento aunque no hubo manera haciéndolo vía web sólo me hacía descuento en el crucero más barato y al final no salía rentable. Aún así, contratando ambos cruceros con Go Orange me seguía saliendo más barato, y lo mejor fue que en Milford Sound el crucero lo hicimos en un barco de Real Journey con el picnic incluido, jejeje, cosa que no entendí, pero bueno, no le puse ninguna pega Avergonzado
_________________
16 Rusia, Polonia 15 Islandia, USA(NY, Niagara, Chicago, Yellowstone), Canada, China 14 USA(Costa Oeste), Alpes 13 Países Bálticos, Finlandia, Irlanda, Oporto 12 Crucero Bilbao-Copenhague, Marruecos, Hungría-Eslovaquia-Austria-Eslovenia-Croacia-Bosnia-Herzegovina 11 Praga, Lisboa, Cruceros Islas Griegas 2010 Crucero Mediterraneo 08 Perú, Amazonas 07 Roma 06 Perú 05 Colombia 04 Navidad NY
Ir arriba Yo leí lo del descuento aunque no hubo manera haciéndolo vía web sólo me hacía descuento en el crucero más barato y al final no salía... Arguineguin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Nagoholmes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola! He visto que en real journeys ofrecen un Doubtful Sound Overnight Cruise, pasando la noche... ¿Lo ha hecho alguien? ¿Lo recomendais? Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! He visto que en real journeys ofrecen un Doubtful Sound Overnight Cruise, pasando la noche... ¿Lo ha hecho alguien? ¿Lo... Nagoholmes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nagoholmes Escribió:
Hola! He visto que en real journeys ofrecen un Doubtful Sound Overnight Cruise, pasando la noche... ¿Lo ha hecho alguien? ¿Lo recomendais? Muchas gracias!!

Hola nagoholmes!

Nosotros no lo hicimos pero vimos volver el barco que lo hace y tenía muy buena pinta. Real Journeys es una buena compañía y puede merecer la pena. Si vas con buen tiempo podrás hacer kayak y nadar en el fiordo que debe estar muy chulo. A mi me parece una buena opción en Doubtful Amistad
Ir arriba Hola nagoholmes! Nosotros no lo hicimos pero vimos volver el barco que lo hace y tenía muy buena pinta. Real Journeys es una buena... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
nagoholmes Escribió:
Hola! He visto que en real journeys ofrecen un Doubtful Sound Overnight Cruise, pasando la noche... ¿Lo ha hecho alguien? ¿Lo recomendais? Muchas gracias!!

Yo me quede con todas las ganas. Tiene que ser una pasada. Si que pasamos la noche en el Wanderer con Real Journeys en Milford. Una buena experiencia.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo me quede con todas las ganas. Tiene que ser una pasada. Si que pasamos la noche en el Wanderer con Real Journeys en Milford. Una buena... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Lauradm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas, voy a Nueva Zelanda en breve estaré en queenstown y estoy viendo a primeros de abril la posibilidad de ir a Milford sound o a Doubtful Sound, cuál de los dos me recomendáis?
Ir arriba Buenas, voy a Nueva Zelanda en breve estaré en queenstown y estoy viendo a primeros de abril la posibilidad de ir a Milford sound o a... Lauradm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es muy personal el tema de que fiordo recomendar. Creo que si vas a visitar uno de los dos será mejor visitar Milford ya que a parte del fiordo la carretera en si es un atractivo.
Ir arriba Es muy personal el tema de que fiordo recomendar. Creo que si vas a visitar uno de los dos será mejor visitar Milford ya que a parte del... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Lauradm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Es muy personal el tema de que fiordo recomendar. Creo que si vas a visitar uno de los dos será mejor visitar Milford ya que a parte del fiordo la carretera en si es un atractivo.

MIl gracias!! Ya os contaré creo que si que al final iremos a Milford, que ganas!!!
Ir arriba MIl gracias!! Ya os contaré creo que si que al final iremos a Milford, que ganas!!! Lauradm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Un breve apunte sobre Milford Sound para los que llevéis vehículo propio.

En el parking a las 9 de la mañana había sitio. A las 10 ya no. Aunque tengáis crucero al mediodía yo iría pronto. En la zona de milford hay 2 o 3 sidewalks y una cafetería para hacer tiempo.

En la carretera entre Te Anau y Milford Sound recomiendo estos sitios para unas buenas fotos. Las localizaciones están en la aplicación offline MAPS.ME.

1- Englinton Valley lookout.

2- Lake Gunn Nature Walk.

3- Parking a la derecha según sales del Homer túnel dirección Milford. Están los "kea" unos loros curiosos. No dar de comer.

4- 50 metros después del parking de los loros hay unas vistas brutales del desfiladero. En cada curva que va bajando la carretera hay un área para parar el coche.

5- The Chasm. Unas cascadas diferentes.
Ir arriba Un breve apunte sobre Milford Sound para los que llevéis vehículo propio. En el parking a las 9 de la mañana había sitio. A las 10 ya no... Theanswer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Milford Sound y Doubtful Sound - Fiordland, Isla SUR, NZ  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a estar en Te Anau a mediados del próximo noviembre, entre semana, con la idea de escaparnos a ver la carretera escénica hasta Milford Sound y montarnos en el ferry que dura un par de horas. Iremos en coche de alquiler, las paradas / fotos las haremos a la vuelta y nuestra idea es coger el ferry de las 12h.

Dudas que tenemos:

- En esta época también se tarda 1:30h en recorrer el trayecto desde Te Anau ? Según este cálculo podriamos salir de Te Anau a las 9h y llegariamos tranquilamente, pero todo lo que hemos leido indican que, si no llegamos antes de las 9h, vamos a encontrar mucha cola y no podremos aparcar
- Sobre el parquing, si vamos al de pago, ¿también hay problema con la ocupación?
- Y también sobre el parquing de pago, si lo entiendo bien hay una oferta de 5h por $25. ¿Cómo se le indica a la máquina esta opción? Nuestro inglés es demasiado básico para hacer inventos Trist

Gracias,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Hola, Vamos a estar en Te Anau a mediados del próximo noviembre, entre semana, con la idea de escaparnos a ver la carretera escénica... ElPipoViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube