Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes) ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 44030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mairelys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola otra vez a todos....
Necesito contactar con alguien que haya entrado a Nueza Zelanda con visado de estudiante. Yo pienso hacerlo, pero no sé si es mejor matricular en un curso de 5 meses o seis (el de seis me echa para atrás porque ya piden pruebas médicas y Rayos X del pecho y por tanto más dinero). Mi duda es que, según la pagina de inmigración, se te permite trabajar si estás en un curso de al menos 20 horas a la semana (full time) pero con una duración de seis meses. Y luego habla de un examen de inglés... Alguien me puede sacar de dudas?.
Boleromai@gmail.com
Ir arriba Hola otra vez a todos.... Necesito contactar con alguien que haya entrado a Nueza Zelanda con visado de estudiante. Yo pienso hacerlo... Mairelys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Javier_sydney
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola para poder estudiar y trabajar en Nuevacelanda se necesita estos requisitos:
Si usted desea viajar a Nueva Zelanda en calidad de turista durante más de 3 meses y hasta 9 meses, deberá solicitar un visado de visita no más de 3 meses antes de su partida. Para ello, deberá presentar en ésta Embajada los siguientes requisitos:


• Formulario completado "Application to Visit New Zealand NZIS1017", el cual podrá obtener de la dirección www.immigration.govt.nz (Véase Visit Visa/Permit Guide INZ 1018 para información sobre como rellenar el formulario.)
• Pasaporte original en vigor (el cual deberá tener vigencia hasta tres meses después de la fecha en que Ud. Deberá abandonar Nueva Zelanda)
• Una fotografía reciente, tamaño pasaporte
• Tasa del visado: 60€/solicitud enviada a ésta Embajada por giro postal o talón bancario a nombre de “Embajada de Nueva Zelanda”.
• Reserva del billete de vuelta o cualquier otra prueba satisfactoria de que va a viajar a otro país donde tiene permiso de entrada
• Extracto de cuenta de los tres últimos meses. Deberá evidenciar que dispone de 500€ por mes de estancia o en su defecto un sponsor de Nueva Zelanda. El formulario de sponsor “Application for Sponsoring a visitor”, deberá ser rellenado correctamente por la persona en cuestión, siempre que sea neozelandés o residente en Nueva Zelanda.
• Una copia del certificado de nacimiento o Libro de Familia debe acompañar cada solicitud de cada persona menor de 18 años. Además, todos los niños menores de 18 años viajando solos o con un padre debe proveer una carta compulsada por un notario y firmado por uno o los dos padres dando la autoridad al niño a viajar a Nueva Zelanda. En su falta, aceptamos copias de los papeles de la custodia.
• *Fotocopia compulsada por la policía de su permiso de residencia y trabajo en España, así como una carta de la empresa en la que desempeñe su trabajo, confirmando la razón de su viaje a Nueva Zelanda.
• *Contrato de trabajo. En caso de autonomía laboral, deberá presentar copia de su última declaración de renta, alta en la seguridad social, y licencia fiscal presentada en el Ayuntamiento que verifique su autonomía.
*Para ciudadanos no comunitarios.

A la hora de poder trabajar se necesita tener una nota de 5.0 en IELTS, no es una nota muy complicada.
Todos los cursos tienen unos 4 semanas de IELTS intensivo para que lo renganches con tu curso final.
Un saludo a todos
Ir arriba Hola para poder estudiar y trabajar en Nuevacelanda se necesita estos requisitos: Si usted desea viajar a Nueva Zelanda en calidad de... Javier_sydney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Florencia83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo quiero viajar a Nueva Zelanda o Australia este año a estudiar y trabajar, alguien tiene pensado lo mismo?
Ir arriba Hola yo quiero viajar a Nueva Zelanda o Australia este año a estudiar y trabajar, alguien tiene pensado lo mismo? Florencia83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Van_tassel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
florencia83 Escribió:
hola yo quiero viajar a Nueva Zelanda o Australia este año a estudiar y trabajar, alguien tiene pensado lo mismo?

Hola!
Pues sí, yo tengo pensado viajar a nueva zelanda este año. Estoy mirando tema wwoofing y pickjob en granjas. De momento voy mirando. Si te animas a ir a nueva zelanda estaría bien intercambiar info.

Saludos!

Última edición por Van_tassel el Mie, 25-02-2009 15:14, editado 1 vez
Ir arriba hola! pues sí, yo tengo pensado viajar a nueva zelanda este año. estoy mirando tema wwoofing y pickjob en granjas. de momento voy... Van_tassel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Van_tassel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
florencia83 Escribió:
hola yo quiero viajar a Nueva Zelanda o Australia este año a estudiar y trabajar, alguien tiene pensado lo mismo?

Hola!
Pues sí, yo tengo pensado viajar a nueva zelanda este año. Estoy mirando tema wwoofing y pickjob en granjas. De momento voy mirando. Si te animas a ir a nueva zelanda estaría bien intercambiar info.

Saludos!
Ir arriba hola! pues sí, yo tengo pensado viajar a nueva zelanda este año. estoy mirando tema wwoofing y pickjob en granjas. de momento voy... Van_tassel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mmijalopulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente!Soy Martin de San Luis Argentina. Escribo porque llegue ayer a nueva Zelanda,a la ciudad de QUEESTOWN, estoy yo con un amigo y queresmos conocer a gente latina!!! Son muchos les pedidos que tengo para hacer jeje disculpen pero ovbio es sin compromiso: La verdad que no me manejo mucho con el INGLES todavia por lo que les quiero pedir si ... Leer másalguien conoce o se prende a enseñarme porque estoy para atras.Ademàs estamos buscando COMPARTIR CASA con Alguien, ovbio haciendonos cargo del alquiler y todos los gastos, solo por unos días hasta que consigamos algo,por ahora estamos en un hostel.Y lo ultimo necesito encontrar un TRABAJO de lo que sea sinceramente pero teniendo en cuenta que todavia no se bien ingles.Si alguien me puede dar una mano voy a estar super agradecido de verdad y sino al al menos si estas en queestown podemos tomar mates y hablar en español jeje.!Ah me olvidaba,tengo 30 años y todavia no tenemos tel.cualquier cosa escribanmen a mmijalopulo@hotmail.com o aniviteri@hotmail.com. Gracias chicos!!!
Ir arriba Hola gente!Soy Martin de San Luis Argentina. Escribo porque llegue ayer a nueva Zelanda,a la ciudad de QUEESTOWN, estoy yo con un amigo y... Mmijalopulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar por trabajo a nueva zelanda  Publicado: Responder citando

Frankylondon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
turuta Escribió:
Buenas, yo llevo ya seis meses en Nueva Zelanda. Estoy trabajando de camarero en Milford Sound, un paraíso. Quien necesite consejos o algo de orientación, que no dude en escribirme o pasarse por mi blog (en la página anterior), que yo en cuanto saque tiempo contestaré con mucho gusto.

Saludos y nos vemos por aquí abajo.

Hola que tal?
Quiero viajar a NZ y me gustaría que me dijeras como está el tema del trabajo, me queiro ir lo antes posible, mi email es ivanarrigazzi@hotmail.com
Muchisimas gracias..¡¡ Guiño
Ir arriba Hola que tal? Quiero viajar a NZ y me gustaría que me dijeras como está el tema del trabajo, me queiro ir lo antes posible, mi email es... Frankylondon Compartir:
Enlaces Asunto: necesito ayuda por favor con mi aventura new zelandesa  Publicado: Responder citando

Samui28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola muy buenas a todos primeros daros las gracias por todos los comentarios que he leido que hasta ahora me han dejado bastante claro como es new zeland, tengo 31 años y mi idea es ir a vivir a new zeland pero por lo que veo es bastante complicado por lo menos para mi, mi ingles es correcto pero me imagino que tendre que estudiar duro para hablar bien bien ingles mi idea seria ir a estudiar un año allí, pero a la vez poder trabajar depende el visado que cojas pone que te dejarian trabajar 20 horas semanales,pero también ponen como que no se puede estar mas de 9 meses seguidos jejej la embajada me dirije a una dirección de hamburgo para el tema de estudios dicen que lo llevan desde allí ,luego he mirado para la residencia y me mandan al nzis de londres pero me piden una oferta de trabajo, hace dos semanas habia una feria en birmingan para ver trabajos en new zeland, pero no se que hacer me quiero ir el mes que viene mayo se que para estar 3 meses allí no me hace falta ni visado y una vez allí dicen que puedes hacer el visado que te haga falta o no? como comprendereis me gustaria llevar las cosas un poco mas atadas o algo por lo menos jejejpero bueno que tenngo un lio de la ostia porque me gustaria estar como minimo un año y si todo iria bien y encontraria un trabajo me quedaria si me dejan claro no se todo lo que me digais estara bien espero que me ayudeis chicos AUPA VIAJEROS
Ir arriba Hola muy buenas a todos primeros daros las gracias por todos los comentarios que he leido que hasta ahora me han dejado bastante claro... Samui28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda por favor con mi aventura new zelandesa  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
samui28 Escribió:
Hola muy buenas a todos primeros daros las gracias por todos los comentarios que he leido que hasta ahora me han dejado bastante claro como es new zeland, tengo 31 años y mi idea es ir a vivir a new zeland pero por lo que veo es bastante complicado por lo menos para mi, mi ingles es correcto pero me imagino que tendre que estudiar duro para hablar bien bien ingles mi idea seria ir a estudiar un año allí, pero a la vez poder trabajar depende el visado que cojas pone que te dejarian trabajar 20 horas semanales,pero también ponen como que no se puede estar mas de 9 meses seguidos jejej la embajada me dirije a una dirección de hamburgo para el tema de estudios dicen que lo llevan desde allí ,luego he mirado para la residencia y me mandan al nzis de londres pero me piden una oferta de trabajo, hace dos semanas habia una feria en birmingan para ver trabajos en new zeland, pero no se que hacer me quiero ir el mes que viene mayo se que para estar 3 meses allí no me hace falta ni visado y una vez allí dicen que puedes hacer el visado que te haga falta o no? como comprendereis me gustaria llevar las cosas un poco mas atadas o algo por lo menos jejejpero bueno que tenngo un lio de la ostia porque me gustaria estar como minimo un año y si todo iria bien y encontraria un trabajo me quedaria si me dejan claro no se todo lo que me digais estara bien espero que me ayudeis chicos AUPA VIAJEROS

Samui, te he trasladado tu mensaje a este hilo que estaba abierto sobre trabajar en Nueva Zelanda, aquí podras encontrar ayuda sobre tus dudas.

Saludos y bienvenido al foro Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Samui, te he trasladado tu mensaje a este hilo que estaba abierto sobre trabajar en Nueva Zelanda, aqui podras encontrar ayuda sobre tus... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Samui28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola luna llena muchas gracias por responderme he leido tu diario y me a parecido muy ilustrativo así da gusto jejej el unico problema es que es de australia y yo quiero ir a nueva zelanda jejej pero muchas gracias
Ir arriba Hola luna llena muchas gracias por responderme he leido tu diario y me a parecido muy ilustrativo asi da gusto jejej el unico problema es... Samui28 Compartir:
Enlaces Asunto: Trabajo en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Gulp
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 171
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, dentro de un tiempo pienso irme a NZ a trabajar. Aca en Argentina dan la visa "holiday working" que es por 1 año, así que la idea es trabajar y viajar durante 1 año.
Mi duda, y estaría bueno que gente que este alla o haya estado en NZ hace poco, conteste.
- ¿Hay trabajo en estos días de crisis?
- ¿Se consigue fácil trabajo?
- ¿Hay que tener un ingles muy bueno para conseguir trabajo?
- ¿Qué tipos de trabajo se pueden conseguir?

Gracias.
_________________
Saludos, sean felices.
Ir arriba Hola, dentro de un tiempo pienso irme a NZ a trabajar. Aca en Argentina dan la visa holiday working que es por 1 año, asi que la idea es... Gulp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gulp Escribió:
Hola, dentro de un tiempo pienso irme a NZ a trabajar. Aca en Argentina dan la visa "holiday working" que es por 1 año, así que la idea es trabajar y viajar durante 1 año.
Mi duda, y estaría bueno que gente que este alla o haya estado en NZ hace poco, conteste.
- ¿Hay trabajo en estos días de crisis?
- ¿Se consigue fácil trabajo?
- ¿Hay que tener un ingles muy bueno para conseguir trabajo?
- ¿Qué tipos de trabajo se pueden conseguir?

Gracias.

Hola Gulp, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre trabajar en NZ, como usuario veterano te recuerdo que existe el BUSCADOR para no tener que abrir hilos repetidos Guiño


Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Gulp, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre trabajar en NZ, como usuario veterano te recuerdo que existe el BUSCADOR para no... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Franga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas, Estaría interesado en viajar durante una año a Nueva Zelanda con la intención de aprenderder mejor el Ingles. Alguién me puede orientar o tiene pensado ir? gracias. Mi idea se´ria ir un año desde octubre o así. Gracias de nuevo
Ir arriba Hola buenas, Estaría interesado en viajar durante una año a Nueva Zelanda con la intención de aprenderder mejor el Ingles. Alguién me... Franga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nanocriollo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy viajando a Nueva Zelanda en 11 de septiembre. POr ahora iré a estudiar inglés. Tengo un curso reservado por tres meses, pero la idea es conseguir trabajo y poder que darme un tiempo más.

No puedo ayudar de mucho, hasta ahora lo único que sé es que saque el billete he iré a dormir a una residencia estudiantil por un mes
Si alguien está viajando en cerca de esa fecha, nos podemos poner en contacto.
Saludos
Ir arriba Hola, yo estoy viajando a Nueva Zelanda en 11 de septiembre. POr ahora iré a estudiar inglés. Tengo un curso reservado por tres meses... Nanocriollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Beahm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tb ando buscando trabajo en nueva zelanda para pasar unos meses por allí (6 meses)
Ire allí sobre enero de 2010, que es cuadno finalizo el trabajo..

Algun consejo??
Ir arriba Hola, tb ando buscando trabajo en nueva zelanda para pasar unos meses por alli (6 meses) ire alli sobre enero de 2010, que es cuadno... Beahm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Zacariadis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola que tal no se si te servira de ayuda pero por si no lo sabia en Nueva Zelanda a partir de este enero ya se podra solicitar la working Holiday visa por lo que quiza sea una mejor opción para ti si estas pensando en viajr y trabajar ya que al menos yo en australia no consegui trabajr sin visado en cambi ahora estoy en wellington a la espera de aplicar para la visa pero ya estoy trabajando... Guiño
Ir arriba Hola que tal no se si te servira de ayuda pero por si no lo sabia en Nueva Zelanda a partir de este enero ya se podra solicitar la... Zacariadis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Josema46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tengo 46 años y me gustaria desplazarme a nueva zelanda para vivir y trabajar. Soy Ebanista-carpintero, tengo licencia de piloto privado y ademas hasta 3º de aeronauticos, no se como encontrar ofertas de trabajo pero soy autosuficiente y mi pareja también. VAMOS A TENR UN NIÑO, ( A LA VEJEZ VIRUELAS, JAJAJAJAJA), y nos gustaria vivir allí
Ir arriba Hola tengo 46 años y me gustaria desplazarme a nueva zelanda para vivir y trabajar. Soy Ebanista-carpintero, tengo licencia de piloto... Josema46 Compartir:
Enlaces Asunto: Working Holliday Visa Nueva Zelanda... para españoles?  Publicado: Responder citando

Sandfish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos no encuentro este tema en el buscador así que allá va:

Los españoles podemos o no irnos a Nueva Zelanda a buscar un currito con el Working Hollidays Visa?

Me han dicho que ahora España ya ha firmado el convenio con Nueva Zelanda, pero en la pagina de la embajada de NZ en España no parece que sea así, lo mismo en la pagina de inmigración neozelandesa.

Lo sé, llamaré a la embajada, pero se me pasa todos los días! Algun alma caritativa puede decirme algo claro y seguro sobre esto?

Gracias
Ir arriba Hola a todos no encuentro este tema en el buscador así que allá va: Los españoles podemos o no irnos a Nueva Zelanda a buscar un currito... Sandfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Working Holliday Visa Nueva Zelanda... para españoles?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sandfish Escribió:
Hola a todos no encuentro este tema en el buscador así que allá va:

Los españoles podemos o no irnos a Nueva Zelanda a buscar un currito con el Working Hollidays Visa?

Me han dicho que ahora España ya ha firmado el convenio con Nueva Zelanda, pero en la pagina de la embajada de NZ en España no parece que sea así, lo mismo en la pagina de inmigración neozelandesa.

Lo sé, llamaré a la embajada, pero se me pasa todos los días! Algun alma caritativa puede decirme algo claro y seguro sobre esto?

Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre Trabajar en NZ, donde será más fácil que resuelvan tus dudas

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre Trabajar en NZ, donde será más fácil que resuelvan tus dudas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Allá por Junio, Julio, poco antes de ir yo de viaje, se que estuvieron por Nueva Zelanda una delegación de España, encabezada por el Rey. Y creo que será lo que comentas, para estrechar lazos laborales. Pero poco mas puedo contarte.
Ir arriba Buenas. Allá por Junio, Julio, poco antes de ir yo de viaje, se que estuvieron por Nueva Zelanda una delegación de España, encabezada por... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92096
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de Vivir en Nueva Zelanda.

Gracias por vuestras aportaciones sobre el tema.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo de Vivir en Nueva Zelanda. Gracias por vuestras aportaciones sobre el tema. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube