Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y estudiantes) ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 44170 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Trabajo en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Gulp
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 171
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, dentro de un tiempo pienso irme a NZ a trabajar. Aca en Argentina dan la visa "holiday working" que es por 1 año, así que la idea es trabajar y viajar durante 1 año.
Mi duda, y estaría bueno que gente que este alla o haya estado en NZ hace poco, conteste.
- ¿Hay trabajo en estos días de crisis?
- ¿Se consigue fácil trabajo?
- ¿Hay que tener un ingles muy bueno para conseguir trabajo?
- ¿Qué tipos de trabajo se pueden conseguir?

Gracias.
_________________
Saludos, sean felices.
Ir arriba Hola, dentro de un tiempo pienso irme a NZ a trabajar. Aca en Argentina dan la visa holiday working que es por 1 año, asi que la idea es... Gulp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gulp Escribió:
Hola, dentro de un tiempo pienso irme a NZ a trabajar. Aca en Argentina dan la visa "holiday working" que es por 1 año, así que la idea es trabajar y viajar durante 1 año.
Mi duda, y estaría bueno que gente que este alla o haya estado en NZ hace poco, conteste.
- ¿Hay trabajo en estos días de crisis?
- ¿Se consigue fácil trabajo?
- ¿Hay que tener un ingles muy bueno para conseguir trabajo?
- ¿Qué tipos de trabajo se pueden conseguir?

Gracias.

Hola Gulp, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre trabajar en NZ, como usuario veterano te recuerdo que existe el BUSCADOR para no tener que abrir hilos repetidos Guiño


Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Gulp, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre trabajar en NZ, como usuario veterano te recuerdo que existe el BUSCADOR para no... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Franga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas, Estaría interesado en viajar durante una año a Nueva Zelanda con la intención de aprenderder mejor el Ingles. Alguién me puede orientar o tiene pensado ir? gracias. Mi idea se´ria ir un año desde octubre o así. Gracias de nuevo
Ir arriba Hola buenas, Estaría interesado en viajar durante una año a Nueva Zelanda con la intención de aprenderder mejor el Ingles. Alguién me... Franga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nanocriollo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy viajando a Nueva Zelanda en 11 de septiembre. POr ahora iré a estudiar inglés. Tengo un curso reservado por tres meses, pero la idea es conseguir trabajo y poder que darme un tiempo más.

No puedo ayudar de mucho, hasta ahora lo único que sé es que saque el billete he iré a dormir a una residencia estudiantil por un mes
Si alguien está viajando en cerca de esa fecha, nos podemos poner en contacto.
Saludos
Ir arriba Hola, yo estoy viajando a Nueva Zelanda en 11 de septiembre. POr ahora iré a estudiar inglés. Tengo un curso reservado por tres meses... Nanocriollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Beahm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tb ando buscando trabajo en nueva zelanda para pasar unos meses por allí (6 meses)
Ire allí sobre enero de 2010, que es cuadno finalizo el trabajo..

Algun consejo??
Ir arriba Hola, tb ando buscando trabajo en nueva zelanda para pasar unos meses por alli (6 meses) ire alli sobre enero de 2010, que es cuadno... Beahm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Zacariadis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola que tal no se si te servira de ayuda pero por si no lo sabia en Nueva Zelanda a partir de este enero ya se podra solicitar la working Holiday visa por lo que quiza sea una mejor opción para ti si estas pensando en viajr y trabajar ya que al menos yo en australia no consegui trabajr sin visado en cambi ahora estoy en wellington a la espera de aplicar para la visa pero ya estoy trabajando... Guiño
Ir arriba Hola que tal no se si te servira de ayuda pero por si no lo sabia en Nueva Zelanda a partir de este enero ya se podra solicitar la... Zacariadis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Josema46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tengo 46 años y me gustaria desplazarme a nueva zelanda para vivir y trabajar. Soy Ebanista-carpintero, tengo licencia de piloto privado y ademas hasta 3º de aeronauticos, no se como encontrar ofertas de trabajo pero soy autosuficiente y mi pareja también. VAMOS A TENR UN NIÑO, ( A LA VEJEZ VIRUELAS, JAJAJAJAJA), y nos gustaria vivir allí
Ir arriba Hola tengo 46 años y me gustaria desplazarme a nueva zelanda para vivir y trabajar. Soy Ebanista-carpintero, tengo licencia de piloto... Josema46 Compartir:
Enlaces Asunto: Working Holliday Visa Nueva Zelanda... para españoles?  Publicado: Responder citando

Sandfish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos no encuentro este tema en el buscador así que allá va:

Los españoles podemos o no irnos a Nueva Zelanda a buscar un currito con el Working Hollidays Visa?

Me han dicho que ahora España ya ha firmado el convenio con Nueva Zelanda, pero en la pagina de la embajada de NZ en España no parece que sea así, lo mismo en la pagina de inmigración neozelandesa.

Lo sé, llamaré a la embajada, pero se me pasa todos los días! Algun alma caritativa puede decirme algo claro y seguro sobre esto?

Gracias
Ir arriba Hola a todos no encuentro este tema en el buscador así que allá va: Los españoles podemos o no irnos a Nueva Zelanda a buscar un currito... Sandfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Working Holliday Visa Nueva Zelanda... para españoles?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sandfish Escribió:
Hola a todos no encuentro este tema en el buscador así que allá va:

Los españoles podemos o no irnos a Nueva Zelanda a buscar un currito con el Working Hollidays Visa?

Me han dicho que ahora España ya ha firmado el convenio con Nueva Zelanda, pero en la pagina de la embajada de NZ en España no parece que sea así, lo mismo en la pagina de inmigración neozelandesa.

Lo sé, llamaré a la embajada, pero se me pasa todos los días! Algun alma caritativa puede decirme algo claro y seguro sobre esto?

Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre Trabajar en NZ, donde será más fácil que resuelvan tus dudas

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre Trabajar en NZ, donde será más fácil que resuelvan tus dudas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Allá por Junio, Julio, poco antes de ir yo de viaje, se que estuvieron por Nueva Zelanda una delegación de España, encabezada por el Rey. Y creo que será lo que comentas, para estrechar lazos laborales. Pero poco mas puedo contarte.
Ir arriba Buenas. Allá por Junio, Julio, poco antes de ir yo de viaje, se que estuvieron por Nueva Zelanda una delegación de España, encabezada por... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Working Holliday Visa Nueva Zelanda... para españoles?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Sandfish Escribió:
Los españoles podemos o no irnos a Nueva Zelanda a buscar un currito con el Working Hollidays Visa?

Me han dicho que ahora España ya ha firmado el convenio con Nueva Zelanda, pero en la pagina de la embajada de NZ en España no parece que sea así, lo mismo en la pagina de inmigración neozelandesa.

Lo sé, llamaré a la embajada, pero se me pasa todos los días! Algun alma caritativa puede decirme algo claro y seguro sobre esto?

El acuerdo está firmado, pero todavía no está claro cuándo se podrá solicitar Ojos que se mueven :

www.visabureau.com/ ...ement.aspx

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola: El acuerdo está firmado, pero todavía no está claro cuándo se podrá solicitar : Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Sandfish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ya he llamado a la embajada de NZ y no, como españoles no podemos ir a NZ con un working hollidays visa. Efectivamente hay un acuerdo entre los dos paises, paero aún no está ratificado por ninguno de los dos... Una verguenza!

En fin, espero que tarden poco en ratificarlo y podamos empezar a ir a buscarnos algún currito sin estar infringiendo la ley...

Si alguien ha trabajado allí sin papeles, me encantaria que puesiera algún mensaje y nos diera su opinion...

Un saludo a todos!
Ir arriba Hola ya he llamado a la embajada de NZ y no, como españoles no podemos ir a NZ con un working hollidays visa. Efectivamente hay un... Sandfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Actualmente entre españa y nueva zelanda ya existe la working holiday osease que más "viable" es Nueva Zelanda Sonriente
Ir arriba Actualmente entre españa y nueva zelanda ya existe la working holiday osease que más viable es Nueva Zelanda Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Danielillo83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! y gracias por tu respuesta Galenguina...

Donde puedo verificar si Mexico y Nueva zelanda tiene un working holiday? y discupla mi ignorancia pero el working holiday que seria?

A mi me hace entender un acuerdo entre paises para poder trabajar .. Pero cuanto tiempo? y que ventajas y facilidades?

Saludos y gracias por tu respuesta

Así mismo.. Estaba investigando cursos de Ingles en Australia para poder sacar mi visa de estudiante..
Para darme mi visa de estudiante me piden un curso minimo de 3 meses, mi pregunta es si tomo este curso por 3 meses, podre mantener mi visa para si trabajar un ano mas? o cuanto tiempo mas tendria permitido trabajar legalmente?

Los cursos de ingles investigando en paginas de internet e instituciones aquí en mexico salen aprox de 200-350 dllrs la semana.. Que se me hace bastante... Como para sacar un curso de 7 meses (casi (6,000) o mas y hacer un pago en una exhibición

Así mismo mis dudas son :

Cuanto Ganaria ala semana o mes $$$ ( cuanto se paga la hora aproximadamente?)?

Cuanto Gastaria en rentas y comidas?

Cuanto me queda para ahorrar?


Sobrevivo con lo que gano?


Un comparativo de Ingresos vs Egresos?


Wuero Estaba checando que eres también de Guadalajara y tienes planes similares a losa mios espero poder tener comunicación contigo
Algun latino que este viviendo en este momento en Australia o Nueva zelanda que me pueda ayudar con estas dudas?
_________________
Be There, Play, Make Their Day, Choose Your Attitude
Ir arriba Hola! y gracias por tu respuesta Galenguina... Donde puedo verificar si Mexico y Nueva zelanda tiene un working holiday? y discupla mi... Danielillo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Danielillo83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! y gracias por tu respuesta Galenguina...

Donde puedo verificar si Mexico y Nueva zelanda tiene un working holiday? y discupla mi ignorancia pero el working holiday que seria?

A mi me hace entender un acuerdo entre paises para poder trabajar .. Pero cuanto tiempo? y que ventajas y facilidades?

Saludos y gracias por tu respuesta

Así mismo.. Estaba investigando cursos de Ingles en Australia para poder sacar mi visa de estudiante..
Para darme mi visa de estudiante me piden un curso minimo de 3 meses, mi pregunta es si tomo este curso por 3 meses, podre mantener mi visa para si trabajar un ano mas? o cuanto tiempo mas tendria permitido trabajar legalmente?

Los cursos de ingles investigando en paginas de internet e instituciones aquí en mexico salen aprox de 200-350 dllrs la semana.. Que se me hace bastante... Como para sacar un curso de 7 meses (casi (6,000) o mas y hacer un pago en una exhibición

Así mismo mis dudas son :

Cuanto Ganaria ala semana o mes $$$ ( cuanto se paga la hora aproximadamente?)?

Cuanto Gastaria en rentas y comidas?

Cuanto me queda para ahorrar?


Sobrevivo con lo que gano?


Un comparativo de Ingresos vs Egresos?


Wuero Estaba checando que eres también de Guadalajara y tienes planes similares a losa mios espero poder tener comunicación contigo
Algun latino que este viviendo en este momento en Australia o Nueva zelanda que me pueda ayudar con estas dudas?
_________________
Be There, Play, Make Their Day, Choose Your Attitude
Ir arriba Hola! y gracias por tu respuesta Galenguina... Donde puedo verificar si Mexico y Nueva zelanda tiene un working holiday? y discupla mi... Danielillo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Danielillo83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! y gracias por tu respuesta Galenguina...

Donde puedo verificar si Mexico y Nueva zelanda tiene un working holiday? y discupla mi ignorancia pero el working holiday que seria?

A mi me hace entender un acuerdo entre paises para poder trabajar .. Pero cuanto tiempo? y que ventajas y facilidades?

Saludos y gracias por tu respuesta

Así mismo.. Estaba investigando cursos de Ingles en Australia para poder sacar mi visa de estudiante..
Para darme mi visa de estudiante me piden un curso minimo de 3 meses, mi pregunta es si tomo este curso por 3 meses, podre mantener mi visa para si trabajar un ano mas? o cuanto tiempo mas tendria permitido trabajar legalmente?

Los cursos de ingles investigando en paginas de internet e instituciones aquí en mexico salen aprox de 200-350 dllrs la semana.. Que se me hace bastante... Como para sacar un curso de 7 meses (casi (6,000) o mas y hacer un pago en una exhibición

Así mismo mis dudas son :

Cuanto Ganaria ala semana o mes $$$ ( cuanto se paga la hora aproximadamente?)?

Cuanto Gastaria en rentas y comidas?

Cuanto me queda para ahorrar?


Sobrevivo con lo que gano?


Un comparativo de Ingresos vs Egresos?


Wuero Estaba checando que eres también de Guadalajara y tienes planes similares a losa mios espero poder tener comunicación contigo
Algun latino que este viviendo en este momento en Australia o Nueva zelanda que me pueda ayudar con estas dudas?
_________________
Be There, Play, Make Their Day, Choose Your Attitude
Ir arriba Hola! y gracias por tu respuesta Galenguina... Donde puedo verificar si Mexico y Nueva zelanda tiene un working holiday? y discupla mi... Danielillo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Australia o Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.immigration.govt.nz/ ...ngholiday/
Aquí tienes la lista de países que tienen el convenio...

Con esta visa, puedes trabajar 20 horas semanales(como máximo si no me equivoco) y tiene validez de un año
Ir arriba Aqui tienes la lista de países que tienen el convenio... Con esta visa, puedes trabajar 20 horas semanales(como máximo si no me equivoco... Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA! Nueva Zelanda para conocer y trabajar!  Publicado: Responder citando

Agusymartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Somos una pareja de 23 años que andamos viajando. Ahora estamos en españa pero con ganas de irnos a NZ unos meses para trabajar y poder recorrerlo.
Alguien tiene algo de info que pueda ser útil? hay trabajo? cuánto se gana? documentación, algo!!!
Gracias
Ir arriba Somos una pareja de 23 años que andamos viajando. ahora estamos en españa pero con ganas de irnos a NZ unos meses para trabajar y poder... Agusymartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! Nueva Zelanda para conocer y trabajar!  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por la edad que teneis podeis pedir la denominada "working visa" que te permite estar un año y trabajar. Sólo dos apuntes al respecto:

1. La mayoría de trabajos que se ofertan con esta visa no están muy bien remunerados pero si buscais una ayuda para vuestro viaje, puede ser suficiente.

2. Hace un año todavía no había tratado entre España y NZ pero se que ya se está moviendo a nivel diplomático. Yo miraría en la web de la embajada de NZ a ver que dice al respecto.

Saludos
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Por la edad que teneis podeis pedir la denominada working visa que te permite estar un año y trabajar. Sólo dos apuntes al respecto: 1... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA! Nueva Zelanda para conocer y trabajar!  Publicado: Responder citando

Agusymartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias! en cuanto a lo de la visa, lo estoy averiguando ya... Y en cuanto a lo de la remuneración... Solo busco un trabajo que me permita sustentar los gastos del viaje, no tengo idea los precios que se manejan allí... Pero buscaría un trabajo de camarero o algo de eso
Ir arriba Gracias! en cuanto a lo de la visa, lo estoy averiguando ya... y en cuanto a lo de la remuneración... solo busco un trabajo que me... Agusymartin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir-Trabajar en Nueva Zelanda (Working Visa y...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de Vivir en Nueva Zelanda.

Gracias por vuestras aportaciones sobre el tema.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo de Vivir en Nueva Zelanda. Gracias por vuestras aportaciones sobre el tema. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube