Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Españoles por el mundo: La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 16609 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Españoles por el mundo, La Habana  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias suretos, Aplausos

En cuanto pueda lo vuelvo a ver Guiño
Ir arriba Gracias suretos, en cuanto pueda lo vuelvo a ver Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles por el mundo, La Habana  Publicado: Responder citando

Yomisma_any
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 982

Votos: 0 👍
Suretos ...muchas gracias..tambien.
Que ganas!!!!!
Lo miraré dentro de un ratito.
Gracias.
Saludos. Amistad
_________________
Viajera Nº 45.497
España:Galicia, Asturias, Burgos, Zamora, Avila, Madrid, Benidorm, Albacete, Avila, Toledo, Barcelona,
Londres, Republica Dominicana, Mallorca , Riviera Maya, Cuba, Lanzarote, Tenerife
Ir arriba Suretos ...muchas gracias..tambien. Que ganas!!!!! Lo miraré dentro de un ratito. Gracias. Saludos. Yomisma_any Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles por el mundo, La Habana  Publicado: Responder citando

Suretos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por los agradecimientos, estamos para eso.... Un saludo a todos y gracias por este gran foro donde compartimos nuestras propias experiencias y podemos ayudar en cierta manera a la gente. Saluditos desde Canarias
Ir arriba Gracias por los agradecimientos, estamos para eso.... un saludo a todos y gracias por este gran foro donde compartimos nuestras propias... Suretos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles por el mundo, La Habana  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
victor-M Escribió:
Es un programa que no llega a sesenta minutos sobre Cuba, es muy muy difícil, posiblemente hablemos de uno de los 3 o 4 destinos que mas llegan sentimentalmente a los españoles, es mas serian necesario al menos en proporción a nuestra relación con Cuba tres programas, el de ayer me parecio bien sobretodo el rato de La Habana, es lo que tienen que enseñar, porque en todos los sitios lo hacen así y para hacerte una idea por encima de Cuba esta bien, si no han profundizado mas supongo que es por la delicadeza política del asunto.

Se me hizo corto necesitamos mas je

Amigo Victor estoy de acuerdo contigo salvo en un punto "el de q no han profundizado + por la delicadeza politica del asunto" yo no me refiero a ese punto cuando hago la critica al programa, creo q nosotros ya tenemos bastante con la situación politica de nuestro pais como para ir yo ni ningun español a alguna parte a hacer ninguna observación politica , no te parece¿¿??

A lo q me refiero es a q no dan ningun dato sobre precios de los restaurantes, taxis etc. Etc. Y ningun dato de la vida de como viven esos españoles alla..., y no lo digo solamente por este programa sobre Cuba sino en general, en fin cosas q a cualquiera q vaya para La Habana le puede interesar y ser util , en mi caso conozco todo eso perfectamente, pero me parece importante de cara al q no lo conoce y lo comparo con el formato "madrileños por el mundo" donde esos puntos importantes si sin abordados, por ello si estoy de acuerdo en q seria interesante + programas sobre Cuba pero con el estilo de "madrileños por el mundo no de españoles por el mundo"
Ir arriba Amigo Victor estoy de acuerdo contigo salvo en un punto el de q no han profundizado + por la delicadeza politica del asunto yo no me... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles por el mundo, La Habana  Publicado: Responder citando

Victor-M
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
En eso tienes razón, tal vez alguna cosa mas practica hubiese estado bien.

Creo que no profundizarón mas porque hay que pensar que en 50 minutos solo puedes dar pinceladas y la mayoría de gente no ha estado en La Habana y le tienen que mostrar mucho en poco tiempo.

El tema político por supuesto yo soy de la opinión de máximo respeto por la soberanía de Cuba en todos los campos y nada de dar lecciones cuando aquí tenemos tanto que callar
Ir arriba En eso tienes razón, tal vez alguna cosa mas practica hubiese estado bien. Creo que no profundizarón mas porque hay que pensar que en 50... Victor-M Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles por el mundo, La Habana  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
A mi no te creas q me gusto tanto, bien en el sentido q te enseñan lo + turistico de La Habana, algo de Varadero y algo del campo... Bueno, vale, pero eso tb. Lo tenemos en una buena guia turistica... Pero nadie nos cuenta ni nos enseña nada de como es Cuba , en este aspecto mal.

Personalmente me gusta + madrileños por el mundo, aparte de enseñar los lugares turisticos cuentan como es la vida de los diferentes paises y ellos a su vez nos dan detalles de como es la vida y su vida en los dichos lugares.


A mi me ha gustado el programa principalmente por las imagenes que hemos podido ver de La Habana, el programa como su nombre indica trata de españoles que estan en otro pais y cuentan su historia, y también pienso que en este caso estas historias han sido tan superficiales que han aportado poco para dar a conocer algo sobre Cuba. Me hubiera gustado que hubieran profundizado mas sobre el día a día de la vida del pais y otros muchos aspectos que podrian ser interesantes para aquellos que nos gusta conocer otros lugares. Me llamo especialmente la atención una tal sra.Juanita (no recuerdo el apellido) peluquera, la casa tan lujosa en la que vivia, siendo peluquera en La Habana............ Ojos que se mueven

En fin, Cuba tiene mucho que contar y ha sido una pena....quiza la proxima vez en Madrileños por el mundo se esplayen un poco mas.....yo como vivo en Valencia no lo puedo ver, aquí tenemos Valencians pel mon Sonriente Sonriente pero un día de estos me vere alguno por internet y así podre comparar...

SALUDOS !!!!!! Guiño
Ir arriba A mi me ha gustado el programa principalmente por las imagenes que hemos podido ver de La Habana, el programa como su nombre indica trata... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles por el mundo, La Habana  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
victor-M Escribió:
Es un programa que no llega a sesenta minutos sobre Cuba, es muy muy difícil, posiblemente hablemos de uno de los 3 o 4 destinos que mas llegan sentimentalmente a los españoles, es mas serian necesario al menos en proporción a nuestra relación con Cuba tres programas, el de ayer me parecio bien sobretodo el rato de La Habana, es lo que tienen que enseñar, porque en todos los sitios lo hacen así y para hacerte una idea por encima de Cuba esta bien, si no han profundizado mas supongo que es por la delicadeza política del asunto.

Se me hizo corto necesitamos mas je

Amigo Victor estoy de acuerdo contigo salvo en un punto "el de q no han profundizado + por la delicadeza politica del asunto" yo no me refiero a ese punto cuando hago la critica al programa, creo q nosotros ya tenemos bastante con la situación politica de nuestro pais como para ir yo ni ningun español a alguna parte a hacer ninguna observación politica , no te parece¿¿??

A lo q me refiero es a q no dan ningun dato sobre precios de los restaurantes, taxis etc. Etc. Y ningun dato de la vida de como viven esos españoles alla..., y no lo digo solamente por este programa sobre Cuba sino en general, en fin cosas q a cualquiera q vaya para La Habana le puede interesar y ser util , en mi caso conozco todo eso perfectamente, pero me parece importante de cara al q no lo conoce y lo comparo con el formato "madrileños por el mundo" donde esos puntos importantes si sin abordados, por ello si estoy de acuerdo en q seria interesante + programas sobre Cuba pero con el estilo de "madrileños por el mundo no de españoles por el mundo"
Totalmente de acuerdo contigo,falto un poco de información sobre los temas que comentas....y mi opinión en lo que dices sobre "observaciones políticas",,,,,,,,simplemente lo bordas.........
La verdad es que me gusto verlo a pesar de ese pequeño fallo. Mr. Green Mr. Green
Un saludo.... Guiño
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba totalmente de acuerdo contigo,falto un poco de información sobre los temas que comentas....y mi opinión en lo que dices sobre... Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles por el mundo, La Habana  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
HABANERA50 Y JOSEMARO 52 a mi tb. Me gusto verlo pero me reitero en la superficialidad del formato... Ayer (lunes) sin ir + lejos pusieron madrileños por el mundo Barranquilla (COLOMBIA) , no puede ver + de los ultimos 15 minutos, intentare verlo entero el viernes en la otra cadena de telemadrid q lo repiten, pero "chicos" lo poco q vi ya fue mucho mejor, el unico madrileño q vi a parte de enseñar la zona turistica - historica o lo q sea q le asignaron nos llevo a su casa y la presentadora le pregunto q si lo habia alquilado, comprado etc. El hombre dijo q comprado...y q te costo¿¿??? 70000e ¡¡a pues q bien por eso en madrid na" etc. Etc. Te lleva a un restaurante y lo mismo etc. Etc. Comprendes lo q digo¿¿¿?? ESO ES LO Q NO VI EN CUBA ...

Tu por ejpl. HABANERA50 has hablado conmigo sobre restaurantes de La Habana ... Pues este hu8biera sido un buen momento para q esos españoles nos hubieran contado algo Y CUIDADO NO LO DIGO POR MI yo conozco Cuba bastante bien , son ya 10 años q voy por alla y lo unico q aun no he visitado es Guantanamo, el resto de provincias en mayor o menor medida todas, conozco un "porron" de restaurantes de La Habana pero siempre se puede saber +, sabias q esta por ejpl. El + barato del mundo donde puedes comer por el equivalente a 50ctm. De euro¿¿?? etc. Etc. , pero no tengo ni idea de Baranquilla y me gusta ver... Enterarme de todo lo + posible...

El Capitolio lo he visto por dentro y por fuera y + de una vez y cualquiera q sea la 1º vez q va lo va a ver igual... Pero saber como funciona el transporte no lo sabes si no has ido varias veces y eso es muy util para uno q vaya de nuevas... Y tantas cosas... Q en el formato de madrileños si se ven...

En fin no vayas a creer NO ESTOY EN NOMINA de madrileños por el mundo y la pena es q los q no viven en Madrid no lo podais ver ((podreis por internet o alguna plataforma supongo)) pero un día q puedas comparalo y veras esos matices q a mi por lo menos me hace q sea mucho + interesante el programa.

Por lo demas a mi me gusto mucho el programa, pero me hubiese gustado q esos españoles me hubieran enseñado esas cositas... Y no lo hacen no pq no quieran si no pq la orientación del programa no lo aborda, creo yo...

Hoy por ejpl. Ponen en españoles por el mundo Costa Rica q me interesa mucho tb, lo vere seguro, pero se q me voy a quedar sin saber lo q + me interesa y era una oportunidad muy buena pq aquí no tengo el dominio q tengo en Cuba, en fin q le vamos a hacer...

Salu2222.
Ir arriba HABANERA50 Y JOSEMARO 52 a mi tb. me gusto verlo pero me reitero en la superficialidad del formato... ayer (lunes) sin ir + lejos... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles por el mundo, La Habana  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
HABANERA50 Y JOSEMARO 52 a mi tb. Me gusto verlo pero me reitero en la superficialidad del formato... Ayer (lunes) sin ir + lejos pusieron madrileños por el mundo Barranquilla (COLOMBIA) , no puede ver + de los ultimos 15 minutos, intentare verlo entero el viernes en la otra cadena de telemadrid q lo repiten, pero "chicos" lo poco q vi ya fue mucho mejor, el unico madrileño q vi a parte de enseñar la zona turistica - historica o lo q sea q le asignaron nos llevo a su casa y la presentadora le pregunto q si lo habia alquilado, comprado etc. El hombre dijo q comprado...y q te costo¿¿??? 70000e ¡¡a pues q bien por eso en madrid na" etc. Etc. Te lleva a un restaurante y lo mismo etc. Etc. Comprendes lo q digo¿¿¿?? ESO ES LO Q NO VI EN CUBA ...

Tu por ejpl. HABANERA50 has hablado conmigo sobre restaurantes de La Habana ... Pues este hu8biera sido un buen momento para q esos españoles nos hubieran contado algo Y CUIDADO NO LO DIGO POR MI yo conozco Cuba bastante bien , son ya 10 años q voy por alla y lo unico q aun no he visitado es Guantanamo, el resto de provincias en mayor o menor medida todas, conozco un "porron" de restaurantes de La Habana pero siempre se puede saber +, sabias q esta por ejpl. El + barato del mundo donde puedes comer por el equivalente a 50ctm. De euro¿¿?? etc. Etc. , pero no tengo ni idea de Baranquilla y me gusta ver... Enterarme de todo lo + posible...

El Capitolio lo he visto por dentro y por fuera y + de una vez y cualquiera q sea la 1º vez q va lo va a ver igual... Pero saber como funciona el transporte no lo sabes si no has ido varias veces y eso es muy util para uno q vaya de nuevas... Y tantas cosas... Q en el formato de madrileños si se ven...

En fin no vayas a creer NO ESTOY EN NOMINA de madrileños por el mundo y la pena es q los q no viven en Madrid no lo podais ver ((podreis por internet o alguna plataforma supongo)) pero un día q puedas comparalo y veras esos matices q a mi por lo menos me hace q sea mucho + interesante el programa.

Por lo demas a mi me gusto mucho el programa, pero me hubiese gustado q esos españoles me hubieran enseñado esas cositas... Y no lo hacen no pq no quieran si no pq la orientación del programa no lo aborda, creo yo...

Hoy por ejpl. Ponen en españoles por el mundo Costa Rica q me interesa mucho tb, lo vere seguro, pero se q me voy a quedar sin saber lo q + me interesa y era una oportunidad muy buena pq aquí no tengo el dominio q tengo en Cuba, en fin q le vamos a hacer...

Salu2222.
Totalmente de acuerdo en lo que dices......y te repito que me gusto la puntualización que haces en lo de "observaciones políticas"..... Aplausos
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba totalmente de acuerdo en lo que dices......y te repito que me gusto la puntualizacion que haces en lo de observaciones políticas ..... Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles por el mundo, La Habana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He retirado varios mensajes al foro de política internacional.

Un saludo Amistad
Ir arriba He retirado varios mensajes al foro de política internacional. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles por el mundo: La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya que tenemos enlace de youTube, mejor publicarlo directamente: Guiño


_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Bueno, pues ya que tenemos enlace de youTube, mejor publicarlo directamente: Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Españoles por el mundo: La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Gracias!!!me encantara verlo!!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias!!!me encantara verlo!! Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube