Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 262220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Buenas en unos meses voy a NY... Y me gustaría que me señalarais vuestras experiencias con el dinero. Pasaremos 10 noches en NY, y haremos una excursión (casi seguro a Philadelfia)... ¿Cómo llevaís el dinero? ¿Cuánto calculais para la vida diaria sin contar compras y demás?...

No sé, ya me decir. Gracias!
Ir arriba Buenas en unos meses voy a NY... y me gustaría que me señalarais vuestras experiencias con el dinero. Pasaremos 10 noches en NY, y... Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en metalico  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
platerito Escribió:
Buenas en unos meses voy a NY... Y me gustaría que me señalarais vuestras experiencias con el dinero. Pasaremos 10 noches en NY, y haremos una excursión (casi seguro a Philadelfia)... ¿Cómo llevaís el dinero? ¿Cuánto calculais para la vida diaria sin contar compras y demás?...

No sé, ya me decir. Gracias!
.


Veras , es un poco subjetivo ya que depende si comes mucho, si desayunas, meriendas...
Si tu tarjeta no te cobra mucha comisión paga lo que puedas con ella.
Más o menos calcula por persona en comidas al día unos 60 o 70$, luego propinas (15%), metrocard..( eso puedes pagarlo con visa)...¡¡ es que es difícil calcular sin saber como sois ¡¡¡
Pero mínimo unos 140 por pareja en desayuno, comida y cena.

Siento no ayudarte más Avergonzado
Ir arriba . Veras , es un poco subjetivo ya que depende si comes mucho, si desayunas, meriendas... Si tu tarjeta no te cobra mucha comisión paga lo... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en metalico  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Muchas gracias... Es más o menos lo que yo pensaba... Porque como decia compras aparte (yo por ejemplo me traere una guitarra...), pero vamos me has contestado... Me preocpa llevar mucha pasta en efectivo!!!
Ir arriba Muchas gracias... es más o menos lo que yo pensaba... porque como decia compras aparte (yo por ejemplo me traere una guitarra...), pero... Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1031
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llevate lo justo....porque si pagas con tarjeta estan obligados a hacer el mejor cambio posible y sale bastante mas rentable que pagar en efectivo.
Allí se paga todo con tarjeta, hasta un cafe en starbucks, lo puedes pagar.
En algunas tiendas, a mi me paso en Century21, tienes la opción de pagar en $ o en €, paga siempre en $, porque sino el cambio te lo hace la tienda y no el banco y es peor cambio.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Llevate lo justo....porque si pagas con tarjeta estan obligados a hacer el mejor cambio posible y sale bastante mas rentable que pagar en... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Presupuesto Nueva York  Publicado: Responder citando

Goodkat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que me ayudarais a confeccionar un pequeño presupuesto para nuestro viaje. Somos 2 personas y no andamos sobrados de dinero.
En NY estaremos 7 días y 6 noches aunque el primer día llegaremos por la tarde así que no cuenta como un día entero. El hotel y el avión ya lo tenemos pero no sabemos muy bien que gastos podemos tener allí sobre todo de comida y trasnporte así como la entrada a las diferentes zonas como museos atracciones turisticas y demas. No somos de grandes lujos y para comer seguo que acabamos en los fast food aunque como podeis entender 6 días en el Macdonalds no hay estomago qu elo supere así que me gustaria saber que nos puede costar comer algo sencillo pero fuera del Mac y similares.
El metro o bus hay tarjetas para varios días verdad?
Ayudarme a hacerme una idea del dinero que podemos necesitar, vamos en mayo, gracias.
Ir arriba Hola, me gustaría que me ayudarais a confeccionar un pequeño presupuesto para nuestro viaje. Somos 2 personas y no andamos sobrados de... Goodkat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Nueva York  Publicado: Responder citando

Goodkat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Perdon es que soy nuevo, que hilo es? es por seguirlo allí gracias.
Ir arriba Perdon es que soy nuevo, que hilo es? es por seguirlo alli gracias. Goodkat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Lo tienes aquí. Aquí lo sigues, te contestarán antes.

Depende de vuestro presupuesto, pero por persona por muy bajo que tires ponle unos 40$ aproximadamente. Pero ya te digo que eso es relativo, desayunos en 3 dólares, comida en 10 y cena otros 10. Pero seguro hay sitios que quereis probar que serán más caros seguro.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Lo tienes aqui. Aqui lo sigues, te contestarán antes. Depende de vuestro presupuesto, pero por persona por muy bajo que tires ponle unos... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Goodkat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias Manhattan.
Ir arriba Goodkat escribió: Gracias Manhattan. Goodkat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Hola Goodkat,

Para coger el metro y bus iviajes ilimitados esta la metro card para 7 días. Precio 27$ por persona.

Para ir a varios museos, subir al Empire o TOR y a la Estatua de la lIbertad esta la CityPass. El precio es de 79 $ por persona.


Empire State Building
The Metropolitan Museum of Art
American Museum of Natural History
MoMA (The Museum of Modern Art)
Statue of Liberty & Ellis Island OR Circle Line Cruise
Guggenheim Museum OR Top of the Rock

Saludos,
CarmeRubio
Ir arriba Hola Goodkat, Para coger el metro y bus iviajes ilimitados esta la metro card para 7 días. Precio 27$ por persona. Para ir a varios... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Isis25
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he vuelto esta semana de NY y aunque llevamos bastante efectivo por si acaso realmente puedes pagar con tarjeta en cualquier sitio (incluso un café), así que si volviera llevaría menos cash.
_________________
www.weddingplannermadrid.com/blog
Ir arriba Yo he vuelto esta semana de NY y aunque llevamos bastante efectivo por si acaso realmente puedes pagar con tarjeta en cualquier sitio... Isis25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Goodkat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ok gracias a todos, por las respuestas. Hombre yo creo que la mayor parte del presupuesto irá a parar a la comida porque no hay cuerpo capaz de resistir 7 días a base de hamburguesas.
Ir arriba Ok gracias a todos, por las respuestas. Hombre yo creo que la mayor parte del presupuesto irá a parar a la comida porque no hay cuerpo... Goodkat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1031
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El bono de metro yo creo que no se amortiza, bueno depende un poco en la epoca del año en la que viajes, proque si vas con buen tiempo es preferible patear la ciudad y conocerla bien. Nosotros las dos veces con los bonos de 10 viajes nos apañamos bien...eso si acababamos muertos de tanto andar.
Y referente a los museos, la mayoria son "pay as you wish" o sea que puedes pagar lo que quiereas aunque indique entrada "recomendada" de tantos $, tu puedes dar lo que quieras. Así puedes entrar al MET, al museo de ciencias...
El Moma, los viernes por la parde a partir de las 16.00 es gratis.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba El bono de metro yo creo que no se amortiza, bueno depende un poco en la epoca del año en la que viajes, proque si vas con buen tiempo es... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Isis25
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Goodkat Escribió:
Ok gracias a todos, por las respuestas. Hombre yo creo que la mayor parte del presupuesto irá a parar a la comida porque no hay cuerpo capaz de resistir 7 días a base de hamburguesas.

Pero hasta un café puedes pagarlo con tarjeta, así que no es necesario llevar efectivo para comer. De fast-food hay muchísimo, no solo hamburguesas, hay mil subways, un italiano que está bien que se llama Sbarro, y un mejicano con unos burritos buenísimos que se llama Chipotle (hay por todas partes!).
Y luego pues ya restaurantes más carillos, pero que está claro que varios días hay que combinar comida basura y comida decente Mr. Green
_________________
www.weddingplannermadrid.com/blog
Ir arriba pero hasta un café puedes pagarlo con tarjeta, así que no es necesario llevar efectivo para comer. De fast-food hay muchísimo, no solo... Isis25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Hola Goodkat,

Para coger el metro y bus iviajes ilimitados esta la metro card para 7 días. Precio 27$ por persona.

Para ir a varios museos, subir al Empire o TOR y a la Estatua de la lIbertad esta la CityPass. El precio es de 79 $ por persona.


Empire State Building
The Metropolitan Museum of Art
American Museum of Natural History
MoMA (The Museum of Modern Art)
Statue of Liberty & Ellis Island OR Circle Line Cruise
Guggenheim Museum OR Top of the Rock

Saludos,
CarmeRubio

De los sitios que comentas los que he marcado en negrita serían los que visitaríamos (por ejemplo el Moma es gratuito los viernes por la tarde), ¿saldría rentable la citypass?
Ir arriba De los sitios que comentas los que he marcado en negrita serían los que visitaríamos (por ejemplo el Moma es gratuito los viernes por la... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1031
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Hola Goodkat,

Para coger el metro y bus iviajes ilimitados esta la metro card para 7 días. Precio 27$ por persona.

Para ir a varios museos, subir al Empire o TOR y a la Estatua de la lIbertad esta la CityPass. El precio es de 79 $ por persona.


Empire State Building
The Metropolitan Museum of Art
American Museum of Natural History
MoMA (The Museum of Modern Art)
Statue of Liberty & Ellis Island OR Circle Line Cruise
Guggenheim Museum OR Top of the Rock

Saludos,
CarmeRubio

De los sitios que comentas los que he marcado en negrita serían los que visitaríamos (por ejemplo el Moma es gratuito los viernes por la tarde), ¿saldría rentable la citypass?

Hombre, yo creo que el MET es imprescidible.....
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba hombre, yo creo que el MET es imprescidible..... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Sinnombre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
peonia Escribió:
El bono de metro yo creo que no se amortiza, bueno depende un poco en la epoca del año en la que viajes, proque si vas con buen tiempo es preferible patear la ciudad y conocerla bien. Nosotros las dos veces con los bonos de 10 viajes nos apañamos bien...eso si acababamos muertos de tanto andar.
Y referente a los museos, la mayoria son "pay as you wish" o sea que puedes pagar lo que quiereas aunque indique entrada "recomendada" de tantos $, tu puedes dar lo que quieras. Así puedes entrar al MET, al museo de ciencias...
El Moma, los viernes por la parde a partir de las 16.00 es gratis.

El día 9 me voy a NY y ya he ido varias veces y, opino igual que tu, yo por lo menos cuando hago turismo en una ciudad me la pateo de arriba abajo y normalmente cojo un metro como mucho de ida o de vuelta, ya que el otro tramo lo suelo hacer andando. Y acabo igual reventado, pero creo que es parte de la visita, andar por todos los sitios posibles. No ir de un edificio a otro en taxi o metro... aunque cada uno logicamente depdenderá de su aguante y su manera de visitar los sitios.
Ir arriba El día 9 me voy a NY y ya he ido varias veces y, opino igual que tu, yo por lo menos cuando hago turismo en una ciudad me la pateo de... Sinnombre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Bryan_hop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas!

Aun no es seguro, pero es posible que en septiembre me vaya una semana a nueva york y tengo el problema que teneis mucho sobre el dinero.

Teniendo en cuenta que el vuelo y hotel se pagaria desde casa, solo habria que contar el gasto en comida,cena,transporte, alguna excursion como contrastes y algun monumento por visitar tipo estatua de la libertad o empire state.

Por la comida seria la mayoria comida rapida.

Haber si mas o menos me podeis decir...
Al cambio de euros a dolares como salimos ganando yo he pensado en unos 700€ en todos esos gastos.


Haber que os parece.


Saludos!!
Ir arriba Buenas! Aun no es seguro, pero es posible que en septiembre me vaya una semana a nueva york y tengo el problema que teneis mucho sobre el... Bryan_hop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos 6 noches, 5 días y medio, y hemos cambiado 350 euros, unos 500 $ y me parece mucho.. Ya os contaré a la vuelta.

Alguien ha pagado con las nuevas tjtas con chip?? todas las nuestras tienen chip ahora.
Ir arriba Nosotros vamos 6 noches, 5 dias y medio, y hemos cambiado 350 euros, unos 500 $ y me parece mucho.. ya os contaré a la vuelta. alguien ha... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos 400$ en efectivo para ocho días, y hemos vuelto con 65$, todo lo demás lo hemos pagado con las tarjetas VISA.
Como ya sabéis, nos sale más económico pagar con las tarjetas.
Ir arriba Nosotros llevamos 400$ en efectivo para ocho días, y hemos vuelto con 65$, todo lo demás lo hemos pagado con las tarjetas VISA. Como ya... Frajamulo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5746

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Dificilisima escribió: Gracias Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube