Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 262575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Isis25
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he vuelto esta semana de NY y aunque llevamos bastante efectivo por si acaso realmente puedes pagar con tarjeta en cualquier sitio (incluso un café), así que si volviera llevaría menos cash.
_________________
www.weddingplannermadrid.com/blog
Ir arriba Yo he vuelto esta semana de NY y aunque llevamos bastante efectivo por si acaso realmente puedes pagar con tarjeta en cualquier sitio... Isis25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Goodkat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ok gracias a todos, por las respuestas. Hombre yo creo que la mayor parte del presupuesto irá a parar a la comida porque no hay cuerpo capaz de resistir 7 días a base de hamburguesas.
Ir arriba Ok gracias a todos, por las respuestas. Hombre yo creo que la mayor parte del presupuesto irá a parar a la comida porque no hay cuerpo... Goodkat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El bono de metro yo creo que no se amortiza, bueno depende un poco en la epoca del año en la que viajes, proque si vas con buen tiempo es preferible patear la ciudad y conocerla bien. Nosotros las dos veces con los bonos de 10 viajes nos apañamos bien...eso si acababamos muertos de tanto andar.
Y referente a los museos, la mayoria son "pay as you wish" o sea que puedes pagar lo que quiereas aunque indique entrada "recomendada" de tantos $, tu puedes dar lo que quieras. Así puedes entrar al MET, al museo de ciencias...
El Moma, los viernes por la parde a partir de las 16.00 es gratis.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba El bono de metro yo creo que no se amortiza, bueno depende un poco en la epoca del año en la que viajes, proque si vas con buen tiempo es... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Isis25
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Goodkat Escribió:
Ok gracias a todos, por las respuestas. Hombre yo creo que la mayor parte del presupuesto irá a parar a la comida porque no hay cuerpo capaz de resistir 7 días a base de hamburguesas.

Pero hasta un café puedes pagarlo con tarjeta, así que no es necesario llevar efectivo para comer. De fast-food hay muchísimo, no solo hamburguesas, hay mil subways, un italiano que está bien que se llama Sbarro, y un mejicano con unos burritos buenísimos que se llama Chipotle (hay por todas partes!).
Y luego pues ya restaurantes más carillos, pero que está claro que varios días hay que combinar comida basura y comida decente Mr. Green
_________________
www.weddingplannermadrid.com/blog
Ir arriba pero hasta un café puedes pagarlo con tarjeta, así que no es necesario llevar efectivo para comer. De fast-food hay muchísimo, no solo... Isis25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Hola Goodkat,

Para coger el metro y bus iviajes ilimitados esta la metro card para 7 días. Precio 27$ por persona.

Para ir a varios museos, subir al Empire o TOR y a la Estatua de la lIbertad esta la CityPass. El precio es de 79 $ por persona.


Empire State Building
The Metropolitan Museum of Art
American Museum of Natural History
MoMA (The Museum of Modern Art)
Statue of Liberty & Ellis Island OR Circle Line Cruise
Guggenheim Museum OR Top of the Rock

Saludos,
CarmeRubio

De los sitios que comentas los que he marcado en negrita serían los que visitaríamos (por ejemplo el Moma es gratuito los viernes por la tarde), ¿saldría rentable la citypass?
Ir arriba De los sitios que comentas los que he marcado en negrita serían los que visitaríamos (por ejemplo el Moma es gratuito los viernes por la... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Hola Goodkat,

Para coger el metro y bus iviajes ilimitados esta la metro card para 7 días. Precio 27$ por persona.

Para ir a varios museos, subir al Empire o TOR y a la Estatua de la lIbertad esta la CityPass. El precio es de 79 $ por persona.


Empire State Building
The Metropolitan Museum of Art
American Museum of Natural History
MoMA (The Museum of Modern Art)
Statue of Liberty & Ellis Island OR Circle Line Cruise
Guggenheim Museum OR Top of the Rock

Saludos,
CarmeRubio

De los sitios que comentas los que he marcado en negrita serían los que visitaríamos (por ejemplo el Moma es gratuito los viernes por la tarde), ¿saldría rentable la citypass?

Hombre, yo creo que el MET es imprescidible.....
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba hombre, yo creo que el MET es imprescidible..... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Sinnombre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
peonia Escribió:
El bono de metro yo creo que no se amortiza, bueno depende un poco en la epoca del año en la que viajes, proque si vas con buen tiempo es preferible patear la ciudad y conocerla bien. Nosotros las dos veces con los bonos de 10 viajes nos apañamos bien...eso si acababamos muertos de tanto andar.
Y referente a los museos, la mayoria son "pay as you wish" o sea que puedes pagar lo que quiereas aunque indique entrada "recomendada" de tantos $, tu puedes dar lo que quieras. Así puedes entrar al MET, al museo de ciencias...
El Moma, los viernes por la parde a partir de las 16.00 es gratis.

El día 9 me voy a NY y ya he ido varias veces y, opino igual que tu, yo por lo menos cuando hago turismo en una ciudad me la pateo de arriba abajo y normalmente cojo un metro como mucho de ida o de vuelta, ya que el otro tramo lo suelo hacer andando. Y acabo igual reventado, pero creo que es parte de la visita, andar por todos los sitios posibles. No ir de un edificio a otro en taxi o metro... aunque cada uno logicamente depdenderá de su aguante y su manera de visitar los sitios.
Ir arriba El día 9 me voy a NY y ya he ido varias veces y, opino igual que tu, yo por lo menos cuando hago turismo en una ciudad me la pateo de... Sinnombre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Bryan_hop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas!

Aun no es seguro, pero es posible que en septiembre me vaya una semana a nueva york y tengo el problema que teneis mucho sobre el dinero.

Teniendo en cuenta que el vuelo y hotel se pagaria desde casa, solo habria que contar el gasto en comida,cena,transporte, alguna excursion como contrastes y algun monumento por visitar tipo estatua de la libertad o empire state.

Por la comida seria la mayoria comida rapida.

Haber si mas o menos me podeis decir...
Al cambio de euros a dolares como salimos ganando yo he pensado en unos 700€ en todos esos gastos.


Haber que os parece.


Saludos!!
Ir arriba Buenas! Aun no es seguro, pero es posible que en septiembre me vaya una semana a nueva york y tengo el problema que teneis mucho sobre el... Bryan_hop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos 6 noches, 5 días y medio, y hemos cambiado 350 euros, unos 500 $ y me parece mucho.. Ya os contaré a la vuelta.

Alguien ha pagado con las nuevas tjtas con chip?? todas las nuestras tienen chip ahora.
Ir arriba Nosotros vamos 6 noches, 5 dias y medio, y hemos cambiado 350 euros, unos 500 $ y me parece mucho.. ya os contaré a la vuelta. alguien ha... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos 400$ en efectivo para ocho días, y hemos vuelto con 65$, todo lo demás lo hemos pagado con las tarjetas VISA.
Como ya sabéis, nos sale más económico pagar con las tarjetas.
Ir arriba Nosotros llevamos 400$ en efectivo para ocho días, y hemos vuelto con 65$, todo lo demás lo hemos pagado con las tarjetas VISA. Como ya... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Bryan_hop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
La tipica visa Electron amarilla de la caixa con chip sirve allí no?

Pues yo creo que para esos 7 días con 600€ ya estaria bien...

Muchas gracias!
Ir arriba La tipica visa Electron amarilla de la caixa con chip sirve alli no? Pues yo creo que para esos 7 dias con 600€ ya estaria bien... Muchas... Bryan_hop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Aluapaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Alguien ha probado las tarjetas con chip en new york?
Nos lo puede confirmar alguien? porque yo si puedo como estais comentando no llevare casi dinero de aquí y usare mas la tarjeta. Yo las dos que tengo ya van con chip, me las cambiaron en el banco
Ir arriba Alguien ha probado las tarjetas con chip en new york? Nos lo puede confirmar alguien? porque yo si puedo como estais comentando no... Aluapaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hemos sacado finalmente 500$ para 5 días y medio, unos 370 euros. El cambio de estas dos ultimas semanas es regular, respecto a como ha estado..

Lo de las tarjetas de chip me interesa también, a ver si alguien nos puede confirmar q no hay problema.
Ir arriba Nosotros hemos sacado finalmente 500$ para 5 dias y medio, unos 370 euros. el cambio de estas dos ultimas semanas es regular, respecto a... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Yo tengo las tarjetas con chip, hace bastante tiempo ya y las he usado en NY sin ningún problema
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola. Yo tengo las tarjetas con chip, hace bastante tiempo ya y las he usado en NY sin ningún problema. Un saludo Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Aluapaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchas gracias hanna
Ir arriba Aluapaz escribió: Muchas gracias hanna Aluapaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de EEUU y he pagado todo (menos lo que llevaba de efectivo) con la tarjeta amarilla de la caixa con chip EMV y sin problema.
Ir arriba Yo acabo de volver de EEUU y he pagado todo (menos lo que llevaba de efectivo) con la tarjeta amarilla de la caixa con chip EMV y sin... Enderzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Abupal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola : yo me voy 15 días a partir del 10 de junio y habia pensado llevar el máximo en efectivo (de hecho ya he encargado los $ a mi banco y los tendré el martes día 1). Porqué dicen todos que es mas ventajoso pagar con la tarjeta ? Te cargan sólo el importe a pagar ? No hay comisiones ? Cómo hacen el cambio ? Los que ya han estado y lo han pagado todo con la tarjeta, no han tenido luego sorpresas con los cargos, como comisiones o por el tipo de cambio practicado ? Gíganme algo rápido para si fuera así, no llevar tanto dinero en efectivo, porque imagino que de eso se trata no ?
Gracias amigos viajeros.
Ir arriba Hola : yo me voy 15 días a partir del 10 de junio y habia pensado llevar el máximo en efectivo (de hecho ya he encargado los $ a mi banco... Abupal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

Abupal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Perdón, se me quedó parte de la última frase en el teclado. No obstante, creo que quedó claro que lo de las prisas es por su fuera así, no comprar tanto Dollar. Gracias de nuevo
Ir arriba Perdón, se me quedó parte de la última frase en el teclado. No obstante, creo que quedó claro que lo de las prisas es por su fuera as... Abupal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

SweetSilverLining
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola!!

Me voy 21 días a Nueva York y he pensando que voy a tener que ir sacando efectivo por allí... Que bancos habéis usado y que comisión cobraban?

Tengo una visa de debito de los 40 principales que ya use la última vez que fui y una visa clasic de la caixa (de esas nuevas blancas, con chip claro)... Alguien ha usado esta última?
Ir arriba Hola!! Me voy 21 días a Nueva York y he pensando que voy a tener que ir sacando efectivo por allí... que bancos habéis usado y que... SweetSilverLining Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero llevar a Nueva York. Efectivo o Tarjeta?  Publicado: Responder citando

R0_c10
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Yo me voy en unos días y me gustaría saber si habéis tenido sustos cuando habéis vuelto con los bancos de tantas comisiones!
Yo voy 6 noches y 7 días y voy a llevar 300€ en dólares, lo demás lo pagaré con una visa electron con chip de la caixa. Creo k esa vale allí no?
Un saludo
Ir arriba Yo me voy en unos días y me gustaría saber si habéis tenido sustos cuando habéis vuelto con los bancos de tantas comisiones! yo voy 6... R0_c10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Dificilisima escribió: Gracias Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube