Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 262486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
Sabela23 Escribió:
Arkano Escribió:
Sabela23, sobre pagar con tarjeta, si te da tiempo puedes sacarte la WiZink para pagar en dólares, no tiene comisión y el cambio que aplican es el oficial de VISA. Nosotros la hemos sacado y desde España ya hemos hecho varios pagos en dólares. Importante no aplazar pagos ni sacar en efectivo, no interesa.
Si quieres llevar algunos dólares y vives en Madrid, el mejor cambio que nosotros hemos conseguido es en "Ria" (casa de cambio), bastante mejor que en bancos. En cualquier caso si vas a cambiar, que sean billetes pequeños.
No interesa cambiar en aeropuertos.

Jo Arakano, estoy viendo en su web y pone esto:
¿Cuánto cuesta tener la tarjeta WiZink Oro?
Poder utilizar y disfrutar tu tarjeta WiZink Oro no tiene ningún coste ¡La cuota anual es gratis para siempre! Lo único que pagarás es lo que compres con ella, pero solo tú decides cómo hacerlo. Puedes elegir entre pagar todos los meses lo que has gastado o una cantidad fija mensual. ¡Así de sencillo!
Además, puedes modificar cada mes la forma de pago según lo que más te convenga, ya que la tarjeta WiZink Oro se emite bajo la modalidad de pago aplazado “mínimo a pagar”. Recuerda que en el caso de que aplaces el pago, se aplicará un TIN del 24%, TAE 27,24%.

Como ya he comentado en otro mensaje, la WiZink por defecto viene con pago aplazado y no interesa, el interés es muy alto, hay que cambiar la forma de pago a pago total, de esta forma no cargan intereses.
El periodo de liquidación suele ser del 15 al 15 del mes siguiente y lo cargan el día 30.

En mi wizink normal (gris) se puede cambiar la forma de la q hablas? Pues a mi me vendría genial Amistad
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba En mi wizink normal (gris) se puede cambiar la forma de la q hablas? Pues a mi me vendría genial Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
@Sabela23, sobre la WiZink normal "gris" no te puedo decir, pero entra en su web, www.wizink.es/tarjeta-de-credito y en la parte superior derecha pincha sobre "AREA CLIENTE" y regístrate. Luego cuando entres en tu área personal hay una opción que te permite cambiar la forma de pago. Si no, habla con ellos.
Ir arriba @Sabela23, sobre la WiZink normal gris no te puedo decir, pero entra en su web, y en la parte superior derecha pincha sobre AREA CLIENTE... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
@Sabela23, sobre la WiZink normal "gris" no te puedo decir, pero entra en su web, www.wizink.es/tarjeta-de-credito y en la parte superior derecha pincha sobre "AREA CLIENTE" y regístrate. Luego cuando entres en tu área personal hay una opción que te permite cambiar la forma de pago. Si no, habla con ellos.

Sí, si yo suelo entrar a la web para revisar y todo, Voy a ver si encuentro la opción de cambiar la forma de pago porque nunca la vi. Muchas gracias Amistad
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Sí, si yo suelo entrar a la web para revisar y todo, Voy a ver si encuentro la opción de cambiar la forma de pago porque nunca la vi... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Arkano Escribió:
@Sabela23, sobre la WiZink normal "gris" no te puedo decir, pero entra en su web, www.wizink.es/tarjeta-de-credito y en la parte superior derecha pincha sobre "AREA CLIENTE" y regístrate. Luego cuando entres en tu área personal hay una opción que te permite cambiar la forma de pago. Si no, habla con ellos.

Sí, si yo suelo entrar a la web para revisar y todo, Voy a ver si encuentro la opción de cambiar la forma de pago porque nunca la vi. Muchas gracias Amistad

Mira, lo encontré, esto pone (4 tipos de pago a elegir, está seleccionado el pago total. Es raro porque me pasan los gastos íntegros solo a mes cumplido, no sé si me explico, eso sería aplazado,no?):
Pago minímo
Pagas la cantidad mínima contractual. Calculamos el 0,5% de tu saldo dispuesto y le sumamos los intereses generados. (si las hubiera, también le sumamos comisiones de impago y la cuota de cualquier producto de pago aplazado en cuotas, siendo el importe mínimo 18€)
Cantidad fija
Todos los meses pagarás una cantidad prefijada y elegida por ti. La única condición es que el importe elegido cubra el mínimo a pagar. El importe incluye los intereses y la cuota de cualquier producto de pago aplazado en cuotas que tengas contratado
Porcentaje
Todos los meses pagarás un porcentaje de tu saldo dispuesto. La única condición es que el importe elegido cubra el mínimo a pagar. El importe incluye los intereses y la cuota de cualquier producto de pago aplazado en cuotas que tengas contratado.
Pago total
Todos los meses, pagas la totalidad del saldo dispuesto. Esta forma de pago no genera intereses.
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Mira, lo encontré, esto pone (4 tipos de pago a elegir, está seleccionado el pago total. es raro porque me pasan los gastos íntegros solo... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
@Sabela23 , si tienes la forma de pago, "pago total" no tienes intereses. Quiere decir, por ejemplo, que todo lo que pagues con la tarjeta entre el día 15 de un mes y el día 15 del mes siguiente, te lo cargan el día 30.
Ir arriba @Sabela23 , si tienes la forma de pago, pago total no tienes intereses. Quiere decir, por ejemplo, que todo lo que pagues con la tarjeta... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
@Sabela23 , si tienes la forma de pago, "pago total" no tienes intereses. Quiere decir, por ejemplo, que todo lo que pagues con la tarjeta entre el día 15 de un mes y el día 15 del mes siguiente, te lo cargan el día 30.

Finalmente me he pillado la revolut de la que se habla en el foro(aunque aún no consigo pedir tarjeta física) , en principio, he pensado meter el dinero del hotel más unos 1000 euros más. Arkano, tú qué opinas de esta tarjeta? (y sobre todo, tener tanta pasta dentro de ella Riendo )
Un abrazo Amistad
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Finalmente me he pillado la revolut de la que se habla en el foro(aunque aún no consigo pedir tarjeta física) , en principio, he pensado... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
@Sabela23, he leído sobre la Revolut pero no la tengo, no te puedo decir.
Un saludo
Ir arriba @Sabela23, he leído sobre la Revolut pero no la tengo, no te puedo decir. Un saludo Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Arkano Escribió:
@Sabela23 , si tienes la forma de pago, "pago total" no tienes intereses. Quiere decir, por ejemplo, que todo lo que pagues con la tarjeta entre el día 15 de un mes y el día 15 del mes siguiente, te lo cargan el día 30.

Finalmente me he pillado la revolut de la que se habla en el foro(aunque aún no consigo pedir tarjeta física) , en principio, he pensado meter el dinero del hotel más unos 1000 euros más. Arkano, tú qué opinas de esta tarjeta? (y sobre todo, tener tanta pasta dentro de ella Riendo )
Un abrazo Amistad

Tanto la Revolut como la Wizink están comprobadas que funcionan muy bien. Si puedes, lleva las dos por lo que pueda pasar. Prácticamente todas las tarjetas de crédito vienen predefinidas en pago aplazado pero por la web lo puedes cambiar a pago total para no tener que pagar intereses.
Yo la Revolut la llevo cargada desde España pero siempre me toca meter mas Avergonzado pero que no te preocupes que siempre que no sobrepases los límites no habrá problema. El hotel lo tienes que pagar allí?
Ir arriba Tanto la Revolut como la Wizink están comprobadas que funcionan muy bien. Si puedes, lleva las dos por lo que pueda pasar. Prácticamente... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí, el hotel y el resto de gastos para no llevar tanto efectivo encima.
Oye y se puede cargar una vez en Nueva York, la revolut digo, xq eso sería un puntazo!
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Sí, el hotel y el resto de gastos para no llevar tanto efectivo encima. Oye y se puede cargar una vez en Nueva York, la revolut digo, xq... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Sí, el hotel y el resto de gastos para no llevar tanto efectivo encima.
Oye y se puede cargar una vez en Nueva York, la revolut digo, xq eso sería un puntazo!

Yo la Revolut la cargo momentos antes de hacer el pago; cálculo más o menos el importe en euros, hago el Top Up vía tarjeta, que es instantáneo, y hago el pago.

Siempre dejo 40 ó 50€ de remanente, por si acaso.

Saludos.
Ir arriba Yo la Revolut la cargo momentos antes de hacer el pago; cálculo más o menos el importe en euros, hago el Top Up vía tarjeta, que es... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahhh genial, entonces la cargo ya en Nueva york justo antes de pagar el hotel (es instantáneo sea cuál sea la cantidad verdad?)
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Ahhh genial, entonces la cargo ya en Nueva york justo antes de pagar el hotel (es instantáneo sea cuál sea la cantidad verdad?) Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Sí, el hotel y el resto de gastos para no llevar tanto efectivo encima.
Oye y se puede cargar una vez en Nueva York, la revolut digo, xq eso sería un puntazo!

Siempre cuando tengas datos o wifi en el móvil claro está. Yo te recomiendo que la lleves ya cargada, por lo menos la primera vez, por si tuvieras algún problema con la tarjeta aunque no debería.
Ir arriba Siempre cuando tengas datos o wifi en el móvil claro está. Yo te recomiendo que la lleves ya cargada, por lo menos la primera vez, por si... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
Sabela23 Escribió:
Sí, el hotel y el resto de gastos para no llevar tanto efectivo encima.
Oye y se puede cargar una vez en Nueva York, la revolut digo, xq eso sería un puntazo!

Siempre cuando tengas datos o wifi en el móvil claro está. Yo te recomiendo que la lleves ya cargada, por lo menos la primera vez, por si tuvieras algún problema con la tarjeta aunque no debería.

Evidentemente con conexión de datos. Mi Revolut ha viajado por unos cuantos países sin fallar en ninguna recarga, pero claro, todo puede fallar, hasta la conexión del datáfono.

Para mí, la gracia de esta tarjeta, a parte del cambio favorable, son las medidas de seguridad que tiene y la posibilidad de llevarla con poco dinero, por si te clonan o hackean.

En el hilo del timo del apartamento Arris comentan que la denuncia por un cargo indebido con esta tarjeta ha de hacerse en inglés. Mejor que no se dé el caso.
Ir arriba Evidentemente con conexión de datos. Mi Revolut ha viajado por unos cuantos países sin fallar en ninguna recarga, pero claro, todo puede... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola

Yo lleve la Number 26 con dinero de aquí cargado previamente. Y con la wifi del hotel miraba que todos los cargos estabana bien. Efectivo lleva mas bien poco si eso para Chinatown comprar recuerdos que es mas barato.

Para todo lo demas use la tarjeta
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Hola. Yo lleve la Number 26 con dinero de aqui cargado previamente. Y con la wifi del hotel miraba que todos los cargos estabana bien... Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de ver en mi tarjeta la retirada del coste total del hotel y veo que me ha cobrado comisión por cambio de divisa sobre unos 46 euros!!! La reserva la tengo a través de booking. Esto os ha ocurrido a alguien?
Yo pensé que el hotel lo pagaría allí la verdad y así usaría la revolut (si es que puedo recargarla con tanto), así que no contaba con la retirada. Alguien se le ocurre si puedo hacer algo y qué puedo hacer?
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Acabo de ver en mi tarjeta la retirada del coste total del hotel y veo que me ha cobrado comisión por cambio de divisa sobre unos 46... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Acabo de ver en mi tarjeta la retirada del coste total del hotel y veo que me ha cobrado comisión por cambio de divisa sobre unos 46 euros!!! La reserva la tengo a través de booking. Esto os ha ocurrido a alguien?
Yo pensé que el hotel lo pagaría allí la verdad y así usaría la revolut (si es que puedo recargarla con tanto), así que no contaba con la retirada. Alguien se le ocurre si puedo hacer algo y qué puedo hacer?

Depende el tipo reserva, no?. Vaya palo, 46€ de comisión...
Ir arriba Depende el tipo reserva, no?. Vaya palo, 46€ de comisión... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
Hola @univad, no he contestado en abierto porque he pasado algún dato e información que considero es personal y tampoco quiero hacer publicidad de una casa de cambios, pero como en parte tienes razón, doy respuesta,

Nosotros sacamos la tarjeta WiZink oro, que me imagino es la misma que tiene Sabela23, con ella hemos pagado en dólares desde España el ESTA, los tickets para visitar la Estatua de la Libertad y también hemos comprado los tickets para subir al TOR a la puesta de sol. No nos han cargado comisión alguna y han aplicado el cambio VISA que prácticamente es el mismo que el oficial. También pensamos pagar en restaurantes, etc…
Ahora bien, la tarjeta viene por defecto con pago aplazado y no interesa, debéis cambiarlo. Tampoco es una buena tarjeta para sacar efectivo en cajeros, sale caro y no compensa.

Por otra parte, si alguien quiere llevar algunos dólares desde aquí, nosotros hemos comprado en la casa de cambios “Ria” (no en todas las oficinas venden). Es el mejor cambio que hemos encontrado.
Ahora mismo el cambio oficial en la página de XE, 0,8461 € por dólar.
En la casa de cambios Ria, 0,877 € por dólar (500 UD$ = 438,59 euros) con código de promoción, XE2018. Actualizan continuamente según el cambio oficial.
Para información o reservas, www.riacurrencyexchange.es/ y seguir el proceso. Luego llamarán por teléfono para confirmar compra.
Un consejo, no conviene llevar dólares en billetes grandes, podéis tener problemas al pagar, es mejor llevar billetes pequeños de 20 y 10.
Si reserváis en Ria, cuando os llamen para confirmar lo indicáis

Un saludo viajeros, y gracias univad.

JO,ahora mismo acabo de mirar y está 1 USD a 0,80 Euros y por el cambio oficial te dan 0,85 euros. Sabéis dónde puedo ir a cambiar para llevar algo en efectivo? (llevaremos sobre 600 euros, no más porque tiraremos de la revolut)
Es decir; en ria poniendo 600 euros, me dan 669 USD y en XE poniendo 600 euros, me darían 699 USD. Lo que no sé es dónde cambiarlos al mejor cambio...
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba jO,ahora mismo acabo de mirar y está 1 USD a 0,80 Euros y por el cambio oficial te dan 0,85 euros. Sabéis dónde puedo ir a cambiar para... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Arkano Escribió:
Hola @univad, no he contestado en abierto porque he pasado algún dato e información que considero es personal y tampoco quiero hacer publicidad de una casa de cambios, pero como en parte tienes razón, doy respuesta,

Nosotros sacamos la tarjeta WiZink oro, que me imagino es la misma que tiene Sabela23, con ella hemos pagado en dólares desde España el ESTA, los tickets para visitar la Estatua de la Libertad y también hemos comprado los tickets para subir al TOR a la puesta de sol. No nos han cargado comisión alguna y han aplicado el cambio VISA que prácticamente es el mismo que el oficial. También pensamos pagar en restaurantes, etc…
Ahora bien, la tarjeta viene por defecto con pago aplazado y no interesa, debéis cambiarlo. Tampoco es una buena tarjeta para sacar efectivo en cajeros, sale caro y no compensa.

Por otra parte, si alguien quiere llevar algunos dólares desde aquí, nosotros hemos comprado en la casa de cambios “Ria” (no en todas las oficinas venden). Es el mejor cambio que hemos encontrado.
Ahora mismo el cambio oficial en la página de XE, 0,8461 € por dólar.
En la casa de cambios Ria, 0,877 € por dólar (500 UD$ = 438,59 euros) con código de promoción, XE2018. Actualizan continuamente según el cambio oficial.
Para información o reservas, www.riacurrencyexchange.es/ y seguir el proceso. Luego llamarán por teléfono para confirmar compra.
Un consejo, no conviene llevar dólares en billetes grandes, podéis tener problemas al pagar, es mejor llevar billetes pequeños de 20 y 10.
Si reserváis en Ria, cuando os llamen para confirmar lo indicáis

Un saludo viajeros, y gracias univad.

JO,ahora mismo acabo de mirar y está 1 USD a 0,80 Euros y por el cambio oficial te dan 0,85 euros. Sabéis dónde puedo ir a cambiar para llevar algo en efectivo? (llevaremos sobre 600 euros, no más porque tiraremos de la revolut)
Es decir; en ria poniendo 600 euros, me dan 669 USD y en XE poniendo 600 euros, me darían 699 USD. Lo que no sé es dónde cambiarlos al mejor cambio...

Personalmente, llevar dólares desde España y encima preocuparse por el cambio es una contradicción. Si quieres llevar dólares desde aquí tienes que saber que, o tienes algún contacto en un banco o alguien que le hayan sobrado de otro viaje, o te la van a clavar.
Lo mas rentable para tener efectivo es sacar allí en los cajeros con alguna de las múltiples tarjetas que hay para ello. El 95% de todo lo que paguéis se puede pagar con tarjeta.

PD: Los billetes de 100$ te los cogen en cualquier sitio, hasta en la calle.
Ir arriba Personalmente, llevar dólares desde España y encima preocuparse por el cambio es una contradicción. Si quieres llevar dólares desde aqu... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok Luis, sale mejor sacar allí en cajeros q llevarlo entonces desde aquí?
Ok. Pues ni idea.
Mil gracias
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Ok Luis, sale mejor sacar allí en cajeros q llevarlo entonces desde aquí? Ok. Pues ni idea. Mil gracias Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Ok Luis, sale mejor sacar allí en cajeros q llevarlo entonces desde aquí?
Ok. Pues ni idea.
Mil gracias

Con la revolut solo puedes sacar 200€ sin comisión al mes, si quieres sacar hasta 400€ tendrías que tener la premiun, yo el año pasado efectivo y revolut, y fui utilizando cada cosa según el sitio, este año llevare menos cash y revolut, saludos
Ir arriba con la revolut solo puedes sacar 200€ sin comisión al mes, si quieres sacar hasta 400€ tendrías que tener la premiun, yo el año pasado... Man68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Dificilisima escribió: Gracias Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube