Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE POR AFRICA DEL ESTE Y SUDAFRICA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 5935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE POR AFRICA DEL ESTE Y SUDAFRICA...  Publicado: Responder citando

Chemical_sister
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HOLA A TODO@S!
SOY UNA CHICA DE 29 AÑOS SOY DE BARCELONA Y ESTE AÑO QUIERO DAR LA VUELTA AL MUNDO Muy feliz
EL VIAJE QUIERO EMPEZAR EN JUNIO POR ÁFRICA. COMO SABÉIS VIAJAR SOLA POR AHÍ NO ES MUY SEGURO Y TAMPOCO MUY BARATO POR ESO ESTOY BUSCANDO UN GRUPO DE GENTE QUE QUIERE VIAJAR POR AHÍ EN ESTAS FECHAS. SERIA EMPEZAR EN JUNIO Y VIAJAR.. UNO DOS O TRES MESES..NO SE, SIMPLEMENTE SIN PRISAS...Y SI ES POSIBLE POR LIBRE. ME REFIERO SIN AGENCIAS VISITANDO LOS PUEBLOS, PARQUES NACIONALES SIN HACER LAS TIPICAS RUTAS TURISTICAS.

ME GUSTARIA HACER LA RUTA BCN-KENIA-TANZANIA-MOZAMBIQUE-SUDAFRICA...MAS QUE NADA POR EL TEMA DE LAS MIGRACIONES DE GRANDES MANADAS DE ANIMALES QUE SON UNA PASADA Y TMB EL DINERO,VISADOS Y CREO QUE ES LA RUTA MAS CORTA PARA LLEGAR A SUDAFRICA...Y LUEGO QUIEN SE ANIMA PUEDE SEGUIR CONMIGO MAS Muy feliz
NO QUIERO IR CON PRISAS(LA VUELTA QUIERO HACER EN UN AÑO O MAS..)

SI ALGUIEN ESTA SEGURO QUE QUIERE HACERLO ESCRIBANME!!!
UN SALUDO MUY GRANDE!
_________________
"ES MEJOR VIVIR UN DIA COMO UN TIGRE, QUE CIEN AÑOS COMO UN CORDERO"
Ir arriba HOLA A TODO@S! SOY UNA CHICA DE 29 AÑOS SOY DE BARCELONA Y ESTE AÑO QUIERO DAR LA VUELTA AL MUNDO :D. EL VIAJE QUIERO EMPEZAR EN JUNIO... Chemical_sister Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE POR AFRICA DEL ESTE Y SUDAFRI  Publicado: Responder citando

Jzero2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,yotambien planeo ir solo a africa por esa fecha
Ir arriba Hola,yotambien planeo ir solo a africa por esa fecha Jzero2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE POR AFRICA DEL ESTE Y SUDAFRICA...  Publicado: Responder citando

Sinia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jzero2003 Escribió:
hola,yotambien planeo ir solo a africa por esa fecha
Hola,

Soy una chica de 30 años de bcn tb. Este verano dispongo de 2 meses: julio y agosto para viajar. Me gustaría hacer África tb. Crees que nos podríamos encontrar almenos por el camino?? Me he planteado muchas veces dar la vuelta al mundo pero ahora mismo no puedo por trabajo, pero nunca lo he descartado
Ir arriba Hola, soy una chica de 30 años de bcn tb. Este verano dispongo de 2 meses: julio y agosto para viajar. Me gustaría hacer África tb. Crees... Sinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE POR AFRICA DEL ESTE Y SUDAFRICA...  Publicado: Responder citando

Luniyami
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
sinia Escribió:
jzero2003 Escribió:
hola,yotambien planeo ir solo a africa por esa fecha
Hola,

Soy una chica de 30 años de bcn tb. Este verano dispongo de 2 meses: julio y agosto para viajar. Me gustaría hacer África tb. Crees que nos podríamos encontrar almenos por el camino?? Me he planteado muchas veces dar la vuelta al mundo pero ahora mismo no puedo por trabajo, pero nunca lo he descartado
acabo de ver vuestros correos deteniendome en ellos al coincidir con lo que busco.
Efectivamente, nada mejor para viajar q hacerlo sin prisas y a tu aire. Pero mejor en compañia...
Yo habia pensado en ir a la Republica Democratica del Congo y desde ahí pasar a otros paises... Xo me amoldaria a cualquier otra sugerencia (siempre en Africa subsahariana), y tb a partir de julio.
Animo, intrepid@s viajer@s, a ver si lo conseguimos.
Ir arriba acabo de ver vuestros correos deteniendome en ellos al coincidir con lo que busco. Efectivamente, nada mejor para viajar q hacerlo sin... Luniyami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE POR AFRICA DEL ESTE Y SUDAFRICA...  Publicado: Responder citando

Mafalda1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy Mar, de Madrid, 45 años, bióloga, y con una asignatura pendiente: dar la vuelta al mundo. No sé si la edad sería un problema, pero estoy disponible a partir de julio.
Ir arriba Hola, soy Mar, de Madrid, 45 años, bióloga, y con una asignatura pendiente: dar la vuelta al mundo. No sé si la edad sería un problema... Mafalda1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE POR AFRICA DEL ESTE Y SUDAFRI  Publicado: Responder citando

Haneman29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,nosotros somos dos amigos que queremos ir en agosto a kenia-tanzania.buscamos gente que vieje en esas fechas y quiera unirse.asi que si alguien se anima..un saludo.
Ir arriba Hola,nosotros somos dos amigos que queremos ir en agosto a kenia-tanzania.buscamos gente que vieje en esas fechas y quiera unirse.asi que... Haneman29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE POR AFRICA DEL ESTE Y SUDAFRI  Publicado: Responder citando

Senyoretagala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Yo soy una chica de bcn que estare en senegal en agosto. Sé qe no entra dentro de tu ruta ,però te escribo para darte ánimos: los países que vas a visitar estan muy abiertos al turismo, y su economia depende tanto de ello que se encargan de mantenerlo. Te lo digo de buena fuente, qe soy agente de viajes y envío a mucha gente a estos paises Guiño
Ir arriba Hola, yo soy una chica de bcn que estare en senegal en agosto. Sé qe no entra dentro de tu ruta ,però te escribo para darte ánimos: los... Senyoretagala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE POR AFRICA DEL ESTE Y SUDAFRI  Publicado: Responder citando

Haneman29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias senyoretagala
Ir arriba Haneman29 escribió: Muchas gracias senyoretagala Haneman29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE POR AFRICA DEL ESTE Y SUDAFRICA...  Publicado: Responder citando

Anna57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola me llamo Anna y también estoy planeando para este año una vuelta al mundo, y no estaria mal empezar por Africa, cuando te gustaria ir?
Un saludo.
Ir arriba Hola me llamo Anna y también estoy planeando para este año una vuelta al mundo, y no estaria mal empezar por Africa, cuando te gustaria... Anna57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE POR AFRICA DEL ESTE Y SUDAFRICA...  Publicado: Responder citando

Carluki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola aventureras!!
Ya habeis empezado el viaje? Que planes teneis?
En noviebre me voy un mes de voluntaria a Kenia y luego me gustaria quedarme una semana a hacer un safari por Tanzania u otro pais de la zona.
Os dejo mi correo: carluki@hotmail.com
Saludos!
Ir arriba Hola aventureras!! Ya habeis empezado el viaje? Que planes teneis? En noviebre me voy un mes de voluntaria a Kenia y luego me gustaria... Carluki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE POR AFRICA DEL ESTE Y SUDAFRICA...  Publicado: Responder citando

Carmenbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
sinia Escribió:
jzero2003 Escribió:
hola,yotambien planeo ir solo a africa por esa fecha
Hola,

Soy una chica de 30 años de bcn tb. Este verano dispongo de 2 meses: julio y agosto para viajar. Me gustaría hacer África tb. Crees que nos podríamos encontrar almenos por el camino?? Me he planteado muchas veces dar la vuelta al mundo pero ahora mismo no puedo por trabajo, pero nunca lo he descartado

Hola!! aun estas interesada en el viaje por africa? yo tmb quiero ir
Ir arriba Hola!! aun estas interesada en el viaje por africa? yo tmb quiero ir Carmenbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE POR AFRICA DEL ESTE Y SUDAFRICA...  Publicado: Responder citando

Andres1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
No se si es demasiado tarde ya!!!
He dejado mi trabajo y quiero dar la vuelta al mundo.
Yo soy un chico de 27 años, andaluz, enfermero (acabo de dejar el trabajo aparcado), también he viajado de mochilero solo por europa y me encantan las otras culturas y la naturaleza.
Me gustaria UNIRME a vosotros y si ya es tarde...si alguien se anima podemos formar un nuevo grupo de gente pequeño para dar la VUELTA AL MUNDO sin prisas y en plan mochilero.
Ir arriba No se si es demasiado tarde ya!!! He dejado mi trabajo y quiero dar la vuelta al mundo. Yo soy un chico de 27 años, andaluz, enfermero... Andres1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE POR AFRICA DEL ESTE Y SUDAFRICA...  Publicado: Responder citando

JaimeFor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, soy de Monzón (Huesca), estaré por Sudáfrica la segunda semana de agosto y como viajo sólo me gustaría que alguien se añadiera. Quiero hacer toda la costa, desde Ciudad del cabo hasta Durban, buceo, surf, safaris...
Ir arriba Buenas, soy de Monzón (Huesca), estaré por Sudáfrica la segunda semana de agosto y como viajo sólo me gustaría que alguien se añadiera... JaimeFor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube