Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 111775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Indialuna. A ver si se animan a escribir los viajeros al Dodecaneso.

Yo ya he empezado a organizar mi viaje. Seguramente pasemos 5 noches en Patmos y 2 en Lipsi. También nos gustaría visitar Arki, pero en visita de un día desde Patmos.

Después continuaremos por las islas del Egeo Norte.

Si algún viajero se anima, estaremos por aquí contando planes y experiencias. Guiño
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Gracias Indialuna. A ver si se animan a escribir los viajeros al Dodecaneso. Yo ya he empezado a organizar mi viaje. Seguramente pasemos... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En su día estuve mirando ambas y me gustaron, a ver si hay experiencias, pinta muy buena si que tienen
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En su dia estuve mirando ambas y me gustaron, a ver si hay experiencias, pinta muy buena si que tienen Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas...  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando una isla que no sea muy turistica, con playas y aguas expectaculares, buena comida y barata. No se si es mucho pedir pero queria saber si Astypalea puede ser una buena opción o cual me recomedais. Seria para estar 4 días. Otras opciones son Koufonusia y Amorgos pero acepto otras sugerencias.
Muchas gracias.
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Hola, estoy buscando una isla que no sea muy turistica, con playas y aguas expectaculares, buena comida y barata. No se si es mucho pedir... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
E.M.A. Escribió:
Hola, estoy buscando una isla que no sea muy turistica, con playas y aguas expectaculares, buena comida y barata. No se si es mucho pedir pero queria saber si Astypalea puede ser una buena opción o cual me recomedais. Seria para estar 4 días. Otras opciones son Koufonusia y Amorgos pero acepto otras sugerencias.
Muchas gracias.

Leete el ultimo diario de Tesca , que ha venido de unas islas bonitas y poco conocidas.

Saludos


www.losviajeros.com/ ...hp?b=14330
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba leete el ultimo diario de Tesca , que ha venido de unas islas bonitas y poco conocidas. Saludos. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias dagolu Guiño

EMA, cuando quieres ir? Tienes parte del itinerario organizada? En función de eso te puedo recomendar. Eso si, te aseguro que todo eso que buscas, existe. De las islas que nombras conozco Amorgos y Koufonisia (Astypalea está en mi lista con prioridad y espero que caiga pronto). En Amorgos encuentras loq ue buscas, fijo, y está bien para 4 días. Koufonisia la vi más turística para lo pequeña que es. Y tam bién están las que he visitado este año: un Patmos con visita a Lipsi podría estar genial.

Dame pistas para que pueda orientarte un poco más. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Gracias dagolu. EMA, cuando quieres ir? Tienes parte del itinerario organizada? En función de eso te puedo recomendar. Eso si, te aseguro... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas...  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Gracias Dagolu y Tesca,

Iré del 16 al 26 de Septiembre, serán 9 días de estancia y 2 días de ida y vuelta. Ya he estado en las típicas islas griegas (Santorini y Mikonos) y esta vez buscamos algo más tranquilo y menos turístico. La idea es hacer un par de islas y tenemos claro Koufonisia, la duda está en que otra isla hacer ??? A mi me gustaría Amorgos pero a una de mis amigas le apetece mas Astypalea y esa es la mayor duda ahora mismo. Iré con 2 amigas en plan relax y playita. Ya tenemos los vuelos a Atenas pero nos falta por definir la ruta. A ver si me podéis ayudar...
Gracias de antemano.
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Gracias Dagolu y Tesca, Iré del 16 al 26 de Septiembre, serán 9 días de estancia y 2 días de ida y vuelta. Ya he estado en las típicas... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
EMA, con ese plan yo veo que cuadra muy bien Amorgos. Yo la combiné en su día con Koufonisia. Fue mi viaje de 2015, entrando por santorini y saliendo por Mikonos y en medio Amorgos 6 noches y Koufonisia 3. A mí me encantó Amorgos. Es muy tranquila, tiene bonitas playas, ese monasterio enclavado en la roca y pueblitos muy bonitos. Y recuerdo haber comido de maravilla.
A ver si entra Indialuna, que conoce Amorgos y Astipalea y te puede comparar ambas.
Has mirado los ferrys? Yo creo que Koufonisia tiene mejor conexión con Amorgos. Yo Astypalea la tengo pensada para conexionar con Donousa, por los ferrys. A veces los ferrys nos ayudan a decidir, por sus conexiones y fechas de salida.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.


Última edición por Tesca el Mie, 02-08-2017 14:00, editado 1 vez
Ir arriba EMA, con ese plan yo veo que cuadra muy bien Amorgos. Yo la combiné en su día con Koufonisia. Fue mi viaje de 2015, entrando por... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Amistad
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Mie, 02-08-2017 14:36, editado 1 vez
Ir arriba Dagolu escribió: :fl; Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias dagolu. Estoy fuera y escribo desde el móvil y es un rollo...
Ya lo he editado, aunque queda escrito en tu mensaje Avergonzado
Bórralo por favor. Que apuro!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.


Última edición por Tesca el Mie, 02-08-2017 16:30, editado 2 veces
Ir arriba Gracias dagolu. Estoy fuera y escribo desde el móvil y es un rollo... Ya lo he editado, aunque queda escrito en tu mensaje. Bórralo por... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Gracias dagolu. Estoy fuera y escribo desde el móvil y es un rollo...
Ya lo he editado, aunque queda escrito en tu mensaje Avergonzado
Bórralo por favor. Que apuro!

Hecho, pero que conste que cuando lo he leído me he reído mucho, así que no te apures.
Son fallos que nos pueden pasar a todos.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hecho, pero que conste que cuando lo he leído me he reído mucho, así que no te apures. Son fallos que nos pueden pasar a todos. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias dagolu Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Tesca escribió: Gracias dagolu Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quería preguntaros vuestra opinión. Este verano ya estuvimos en Grecia y nos ha fascinado, pero solo fuimos mi marido y yo.

En caso de tener 15 o 16 días, de los cuales tres noches serían en Grecia continental para que nuestra hija conociera Atenas, pasar por el canal de Corinto, volver nosotros a ver Micenas y aprovechar un día/noche en Nauplia, las noches restantes ¿como las dividirías entre alguna isla?? Me encanta tu diario, Tesca; "Azuleando la vida", y creo que practicamente lo voy a copiar, pero por supuesto me parece demasiado cuatro islas para los días que me restarían.
Buscamos cuanta más tranquilidad mejor, playa para mi hija, es una adolescente, y bueno algún lugar para tomar algo por la noche, pero teniendo en cuenta que nosotros estamos ya practicamente en los 50 y por circunstancias no estamos para palizas. ¿No sé?, por lo que veo del diario de Tesca cualquiera de esas islas me parece maravillosa, pero por lo que comento, ¿¿de Patmos, Lipsi, Ikaria, Mikonos, cual creeis que se adapta más a nuestro perfil??

Muchísimas gracias de corazón Amistad Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Hola a todos, Quería preguntaros vuestra opinión. Este verano ya estuvimos en Grecia y nos ha fascinado, pero solo fuimos mi marido y yo... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Hola a todos,

Quería preguntaros vuestra opinión. Este verano ya estuvimos en Grecia y nos ha fascinado, pero solo fuimos mi marido y yo.

En caso de tener 15 o 16 días, de los cuales tres noches serían en Grecia continental para que nuestra hija conociera Atenas, pasar por el canal de Corinto, volver nosotros a ver Micenas y aprovechar un día/noche en Nauplia, las noches restantes ¿como las dividirías entre alguna isla?? Me encanta el diario de Testa; "Azuleando la vida", y creo que practicamente lo voy a copiar, pero por supuesto me parece demasiado cuatro islas para los días que me restarían.
Buscamos cuanta más tranquilidad mejor, playa para mi hija, es una adolescente, y bueno algún lugar para tomar algo por la noche, pero teniendo en cuenta que nosotros estamos ya practicamente en los 50 y por circunstancias no estamos para palizas. ¿No sé?, por lo que veo del diario de Tesca cualquiera de esas islas me parece maravillosa, pero por lo que comento, ¿¿de Patmos, Lipsi, Ikaria, Mikonos, cual creeis que se adapta más a nuestro perfil??

Muchísimas gracias de corazón Amistad Amistad

Y que tal ademas del Peloponeso visitar el norte: Delfos, meteora, ioannina, tesalonika, y la la isla de Evba o las Esporadas. No se si se llaman así las del norte del egeo.
Pero claro si te interesa las cicladas...
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Y que tal ademas del Peloponeso visitar el norte: Delfos, meteora, ioannina, tesalonika, y la la isla de Evba o las Esporadas. No se si... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Dudu Escribió:
Hola a todos,

Quería preguntaros vuestra opinión. Este verano ya estuvimos en Grecia y nos ha fascinado, pero solo fuimos mi marido y yo.

En caso de tener 15 o 16 días, de los cuales tres noches serían en Grecia continental para que nuestra hija conociera Atenas, pasar por el canal de Corinto, volver nosotros a ver Micenas y aprovechar un día/noche en Nauplia, las noches restantes ¿como las dividirías entre alguna isla?? Me encanta el diario de Testa; "Azuleando la vida", y creo que practicamente lo voy a copiar, pero por supuesto me parece demasiado cuatro islas para los días que me restarían.
Buscamos cuanta más tranquilidad mejor, playa para mi hija, es una adolescente, y bueno algún lugar para tomar algo por la noche, pero teniendo en cuenta que nosotros estamos ya practicamente en los 50 y por circunstancias no estamos para palizas. ¿No sé?, por lo que veo del diario de Tesca cualquiera de esas islas me parece maravillosa, pero por lo que comento, ¿¿de Patmos, Lipsi, Ikaria, Mikonos, cual creeis que se adapta más a nuestro perfil??

Muchísimas gracias de corazón Amistad Amistad

Y que tal ademas del Peloponeso visitar el norte: Delfos, meteora, ioannina, tesalonika, y la la isla de Evba o las Esporadas. No se si se llaman así las del norte del egeo.
Pero claro si te interesa las cicladas...

Bueno, es que nosotros ya estuvimos este verano y nos lo recorrimos todo lo que pudimos en 16 días, vaya que en esas dos semanas largas nos vimos todos los yacimientos de Grecia Continental y de Creta, y prometimos a mi hija llevarla cuando pudiéramos pero a ella la arqueología y mucha visita de momento, no . Poco a poco seguro que acaba interesándole, pero mejor no presionar Muy feliz Ella quiere playa y nosotros también necesitamos descanso y relax, mucho relax Riendo
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Bueno, es que nosotros ya estuvimos este verano y nos lo recorrimos todo lo que pudimos en 16 días, vaya que en esas dos semanas largas... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Hola a todos,

Quería preguntaros vuestra opinión. Este verano ya estuvimos en Grecia y nos ha fascinado, pero solo fuimos mi marido y yo.

En caso de tener 15 o 16 días, de los cuales tres noches serían en Grecia continental para que nuestra hija conociera Atenas, pasar por el canal de Corinto, volver nosotros a ver Micenas y aprovechar un día/noche en Nauplia, las noches restantes ¿como las dividirías entre alguna isla?? Me encanta el diario de Testa; "Azuleando la vida", y creo que practicamente lo voy a copiar, pero por supuesto me parece demasiado cuatro islas para los días que me restarían.
Buscamos cuanta más tranquilidad mejor, playa para mi hija, es una adolescente, y bueno algún lugar para tomar algo por la noche, pero teniendo en cuenta que nosotros estamos ya practicamente en los 50 y por circunstancias no estamos para palizas. ¿No sé?, por lo que veo del diario de Tesca cualquiera de esas islas me parece maravillosa, pero por lo que comento, ¿¿de Patmos, Lipsi, Ikaria, Mikonos, cual creeis que se adapta más a nuestro perfil??

Muchísimas gracias de corazón Amistad Amistad

Y que tal ademas del Peloponeso visitar el norte: Delfos, meteora, ioannina, tesalonika, y la la isla de Evba o las Esporadas. No se si se llaman así las del norte del egeo.
Pero claro si te interesa las cicladas...
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Y que tal ademas del Peloponeso visitar el norte: Delfos, meteora, ioannina, tesalonika, y la la isla de Evba o las Esporadas. No se si... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azul88
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola viajeros !!
Primero lo de siempre: hacer lo imposible por ir a Grecia fuera de julio y agosto.
Recién llegado del Dodecaneso, incluido ............. !! KASTELLORIZO !!.
Lo pongo en mayúsculas por dos razones: la primera porque se lo merece y hay que ir obligatoriamente si alguien está enamorado de las islas griegas. La segunda porque no hay información y mucha gente quiere ir pero no sabe nada.
Después de ver hace años la famosa peli MEDITERRANEO rodada allí, nos prometimos ir algún día y por fin lo hemos conseguido. Y no sólo ir allí sino alojarnos en la encantadora casa de la peli, hoy hotelito, al lado de la casa donde trabajaba Vassilissa (hay que reservar con tiempo una habitación de arriba con vista al mar).
La isla tiene 150 habitantes, que en verano suben por venir algunos de los que dicen 5.000 que viven en Australia, descendientes de los exiliados de Kastellorizo por la 2ª Guerra Mundial.
Tiempo para estar allí: 1 año (ojalá !!!). Bueno, por lo menos 4 días enteritos.

Respecto a Patmos, aún siendo una isla griega, con lo que se dice todo, es muy tranquila pese a los cruceros que llegan y que se van en 2 horas. Pero en mi lista de 6 ó 7 islas siento decir que es la última, por supuesto sin desmerecerla.
En Rodas hay que ver preciosa ciudadela; La isla de Symi hay que verla también, aunque sea en Ferry en un día i/v.
Os pongo el viaje que hemos hecho con información práctica: (SUBRAYADO LO MÁS IMPORTANTE):

Islas del Dodecaneso (Rodas, Symi, Patmos y Kastellorizo)
1- (10,30h) MADRID – (20,25h) RODAS; el taxi son aprox. 25 e. Y tarda 1/2h y se puede organizar con anticipación un económico recorrido en taxi a través de “TaxiTender” reservando el taxi en Rodas Airport.); Ht. “Kristina’s Rooms” (tiene servicio de transfer al aeropto a 25 e. Igual que el taxi, bien situado, sencillo).
Rodas Town- Ciudad vieja, de 1 km de lado, preciosa de noche; turística y bulliciosa, con vuelos charter y Cruceros. Callejear, Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de 08,00h-19,40h; Street of the Knights c/ Ippoton); Mosque of Suleyman; c/ Socratous, c/ Perikleous y c/ Sófocles); Plaza de los mártires judíos, Plaza Hippokratous; Marina Gate, D’Amboise Gate y Red Gate; Restaurantes en Rodas: Nireas; Ta Kardasia; Dafni.
2- (Puerto Kolona a 10’ del Ht.) Reservado Ferry 08,30h a Symi (hay que estar antes para las tarjetas de embarque; dura 50’; Hay un Mini Bus amarillo a Pedi que sale a las horas en punto del puerto Gialos y vuelve a las medias de Pedi Beach (desde aquí son 15’ andando hasta St. Nicholas Beach con taverna y tumbonas); Primero subir por Kali Strata enfrente del Ferry hasta la iglesia del pueblecito de Horio y luego ir andando 40’ hasta St. Nichola Beach y vuelta en bus amarillo – (17,35h) Ferry a Rodas.
3- FERRY RODAS – PATMOS (Reservar) con “Dodekanesos Seaways”: (Sal. 08,30h y llega 13,20h); Reservado alquiler coche con Holiday Autos en el puerto; Comer en puerto Skala; Ht. Silver Beach en Grikos (es del Ht. De 5 estrellas de al lado Akti Art Hotel, con los mismos servicios de hamacas y desayuno, pero mucho más encanto; reservar habitación con vista al mar). Patmos tiene Cruceros, pero en dos horas se van y se queda una isla muy tranquila.
Horarios de Iglesias y museos normalmente de 08,30h a 13,30h; Chora, encantadora, con Mº Fortaleza de San Juan y biblioteca, callejuelas para pasear (mejor al atardecer); Molinos, con vista de la Fortaleza al fondo); El ambiente está en el puerto de Skala con muchas tabernas y la Iglesia de San Juan Evangelista; Gruta del Apocalypses unida a la Iglesia de Sta. Ana; Capilla del Profeta Ellias (el punto más alto de la isla); Mística Roca de Kalikastrou desde playa de Grykos.
Restaurantes: Tomar un café frappé en Rest. Varanda (vistas espectaculares, sobre todo por la mañana) en Chora; Tzivaeri, Trehantiri y Tsipouradiko en Skala; Benetos (carillo, con atún rojo como en Conil !!); Livado Geranou Tavern y George’s Place (carpaccio atún rojo) en Kampos; Lampi en Lampi; Plesfis y Ktima en Grykos, pero no Flisvos (los únicos Buitres en Grecia !!); Pleiades (carillo).
Playas: Lambis; Psili Amos (a 20’ andando, con taberna pero sin tumbonas, con sombra de tamariscos compartidos con la gente), Grikos; Playita entre playa de Vagia y playa Didimes está la mejor de la isla, entrando por los Liginou Studios con Rest. Nautilus, con sombrilla y tumbonas gratis si se consume cualquier cosa; Playa Agriolivadi (con taberna buena, tumbona y sombrillas).
4 a 10- PATMOS
11- FERRY PATMOS (Reservar) – RODAS (Sal. 10,00h y lleg. 15,00h); Ht. “Kristina’s Rooms”; Palacio del Gran Maestre de los Caballeros- cierra a 19,40h).
12- Vuelo RODAS (Sal. 07,00h y lleg. 07,40h) KASTELLORIZO (hay un minibús cuando llega el aeroplano que lleva al centro por 5 e.; Hotel Mediterráneo (el de la peli !!; reservar con tiempo habitación arriba con vistas).
13 a 15- KASTELLORIZO (En Taxi-Boat con “Antonis Cruises” a la Cueva azul y George Beach por 15e. ó sólo esta última por 5e., con taverna, tumbonas y zona de baño sin arena; Medieval Castle of the Knights of St. John (vistas del pueblo); Lycian Tomb (desde la mezquita en la esquina por el sendero costero al lado del agua, subiendo unos peldaños a mitad de camino del puerto Mandraki; Agios Konstantinos and Agia Eleni Church; Agios Georgos Tou Horafia; (llevar agua y sombrero); Paseo (vistas) de 40’ hasta la ermita de St. Stephano en el extremo norte desde detrás del hotel; Paseo 30’ hasta la Central eléctrica pasando por el puerto de Mandraki; Subida 400 peldaños hasta el Monasterio (vistas); Bakery (pastelitos árabes alucinantes).
Restaurantes: Alexandra; Lazarakis; Little Paris; Ta Platania (auténtica taverna griega, al lado de la Iglesia de Agios Konstantinos, en la lomita yendo a puerto Mandraki, barata, sin carta ni precios pero muy honrados).
16- Vuelos KASTELLORIZO (Minibus desde el centro al aeropto. A las 06,30h) a RODAS (Sal. 08,00h y lleg. 08,40h) RODAS – ATENAS - MADRID.
-------------
Ir arriba Hola viajeros !! Primero lo de siempre: hacer lo imposible por ir a Grecia fuera de julio y agosto. Recién llegado del Dodecaneso... Azul88 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Azul88
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
No sale el subrayado, pero no importa. Todo lo que está señalado es importante.
Ir arriba No sale el subrayado, pero no importa. Todo lo que está señalado es importante. Azul88 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Azul88 no te había leído
Gracias por la info.

A mi vuelta actualizo bastante info de Lipsi Patmos y Leros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Azul88 no te había leído. Gracias por la info. A mi vuelta actualizo bastante info de Lipsi Patmos y Leros Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues ya por aquí, 3 islitas fantásticas, en especial por pequeña y mágica, Lipsi, de esos lugares que se te quedan dentro.

Actualizaré con info de alojamientos, pueblos, playas y tabernas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues ya por aquí, 3 islitas fantásticas, en especial por pequeña y mágica, Lipsi, de esos lugares que se te quedan dentro. Actualizar... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna, aprovecho que todavía tendrás reciente el viaje para preguntar....

¿cuántos días recomiendas en Patmos y en Leros?
¿qué zona crees que es la más adecuada para alojarse?
¿las playas estaban muy saturadas en agosto?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Indialuna, aprovecho que todavía tendrás reciente el viaje para preguntar.... ¿cuántos días recomiendas en Patmos y en Leros? ¿qué zona... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JMR10 Escribió:
Tesca Escribió:
@JMR 10, me temo que entre Santorini y Amorgos no hay más opciones. Si no quieres gastarte en Seajets, que realmente es una pasta, yo trataría de cuadrarlo con el Skopelitis. Ya ves que yo lo cogí y me fue bien, además de que sale muy bien de precio. ¿Cuántas noches tienes previstas en Santorini? Por entender si supone mucho que sea una más.

Es lo que tiene cuadrar las islas, que los ferries obligan a veces a a cambiar número de noches en determinadas islas. Pero ya te digo que no lo veo mala opción.

Respecto al trayecto Amorgos-Astypalea, por mi experiencia otros años, a mitad o finales de febrero ya suelen estar todos los horarios, así que no te queda mucho para saberlo. El año que yo fui a Astypalea, reservé el hotel basándome en los horarios de años anteriores y justo ese año cambió, pero fue en febrero y estaba a tiempo de mover hoteles sin problema.

Por lo tanto, te diría que en nada lo confirmas todo ya. Guiño

El tema es que llegaríamos al aeropuerto de Santorini a las 05:00 de la mañana. Nuestra idea era no hacer allí ninguna noche, además de por el precio de los alojamientos, porque imagino que en agosto estará demasiado masificado para nuestro gusto... Queríamos aprovechar si acaso esas primeras horas de luz, que no habrá casi gente, para dar un paseo, y marchar en ferry en el día. Pero ya veo que o cogemos el Seajets, o hacemos una noche en Santorini para coger el Skopelitis y rezar por que haya poco meltemi Sacando la lengua

Lo pensaremos un par de días!

Entiendo la idea y que queráis evitar la masificación de Santorini en agosto. Pero...¿conocéis Santorini? Porque a mi modo de ver, si no habéis estado, aunque en agosto estará a tope, buscando quizá podáis encontrar un alojamiento sencillo para justo dejar maletas, pasear esas horas de la mañana y quedaros disfrutando de la isla hasta l apuesta de sol que es preciosa. Y ya al día siguiente cogéis el Skopelitis. Es una idea, y si no, invertir ese dinero en el Seajets. Yo elegiría la primera, pero es algo personal, así que como dices, lo pensáis a ver que decidís.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Entiendo la idea y que queráis evitar la masificación de Santorini en agosto. Pero...¿conocéis Santorini? Porque a mi modo de ver, si no... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube