Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 111774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Tesca, estupendo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Gracias Tesca, estupendo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 4 días en la isla de Kos  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,

Acabo de encontrar una oferta a Kos por 20€ i/v y me estoy planteando ir 4 días a finales de abril para ver si con algo de suerte puedo incluso ir a la playa... A ver si me podeis ayudar con unas preguntillas:

- Alguien ha estado por esta epoca? Posibilidades de ir a la playa con sol y alrededor de 20 grados? Con eso me conformaria
- En que zona estan las mejores playas de la isla? Veo alojamientos bastante bien de precio en distintas partes
- Existe algo de transporte publico? Si puedo me evitaria alquilar el coche (tambien es barato), pero si fuera necesario no habria problema...
- En caso de que el tiempo sea un desastre, hay planes suficientes para no aburrirse durante 4 días? He visto que el centro tiene cosas que ver relacionadas con Hipocrates y también existe la posibilidad de acercarse hasta Bodrum. Alguna alternativa mas?

Muchas gracias por adelantado Guiño
Ir arriba Hola viajer@s, acabo de encontrar una oferta a Kos por 20€ iv y me estoy planteando ir 4 dias a finales de abril para ver si con algo de... Dehivih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 días en la isla de Kos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dehivih Escribió:
Hola viajer@s,

Acabo de encontrar una oferta a Kos por 20€ i/v y me estoy planteando ir 4 días a finales de abril para ver si con algo de suerte puedo incluso ir a la playa... A ver si me podeis ayudar con unas preguntillas:

- Alguien ha estado por esta epoca? Posibilidades de ir a la playa con sol y alrededor de 20 grados? Con eso me conformaria
- En que zona estan las mejores playas de la isla? Veo alojamientos bastante bien de precio en distintas partes
- Existe algo de transporte publico? Si puedo me evitaria alquilar el coche (tambien es barato), pero si fuera necesario no habria problema...
- En caso de que el tiempo sea un desastre, hay planes suficientes para no aburrirse durante 4 días? He visto que el centro tiene cosas que ver relacionadas con Hipocrates y también existe la posibilidad de acercarse hasta Bodrum. Alguna alternativa mas?

Muchas gracias por adelantado Guiño

Hola
Es un chollo de los buenos, enhorabuena

El tiempo no te preocupes, la primera vez que fui a Grecia fue en esa época y muy bien, sol y temperatura agradable, entre 20 y 25 grados, si que podrás estar en la playa aunque el agua esté fría aún, además menos gente y posibilidad de ver cosas

He estado en Kos de paso, literal, del puerto al aeropuerto en taxi debido a una cancelación de ferry que tuvimos, y no vimos nada pero es buena época para una isla griega turística
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Es un chollo de los buenos, enhorabuena. El tiempo no te preocupes, la primera vez que fui a Grecia fue en esa época y muy bien... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 días en la isla de Kos  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
dehivih Escribió:
Hola viajer@s,

Acabo de encontrar una oferta a Kos por 20€ i/v y me estoy planteando ir 4 días a finales de abril para ver si con algo de suerte puedo incluso ir a la playa... A ver si me podeis ayudar con unas preguntillas:

- Alguien ha estado por esta epoca? Posibilidades de ir a la playa con sol y alrededor de 20 grados? Con eso me conformaria
- En que zona estan las mejores playas de la isla? Veo alojamientos bastante bien de precio en distintas partes
- Existe algo de transporte publico? Si puedo me evitaria alquilar el coche (tambien es barato), pero si fuera necesario no habria problema...
- En caso de que el tiempo sea un desastre, hay planes suficientes para no aburrirse durante 4 días? He visto que el centro tiene cosas que ver relacionadas con Hipocrates y también existe la posibilidad de acercarse hasta Bodrum. Alguna alternativa mas?

Muchas gracias por adelantado Guiño

Hola
Es un chollo de los buenos, enhorabuena

El tiempo no te preocupes, la primera vez que fui a Grecia fue en esa época y muy bien, sol y temperatura agradable, entre 20 y 25 grados, si que podrás estar en la playa aunque el agua esté fría aún, además menos gente y posibilidad de ver cosas

He estado en Kos de paso, literal, del puerto al aeropuerto en taxi debido a una cancelación de ferry que tuvimos, y no vimos nada pero es buena época para una isla griega turística

Muchas gracias Indialuna,

Pues la verdad es que no hay mucha información pero no me pude resistir a la oferta... Finalmente 60 euros i/v para 2 personas con la prioridad de Ryanair y las 2 piezas de equipaje de mano. Veo que hay bastantes alojamientos con precios asequibles así que voy a buscar en internet posibles excursiones, playas, mejores zonas y datos importantes!
A ver si hasta finales de Abril alguien que haya estado se pasa por el hilo y me cuenta algo de primera mano Sonriente Sonriente

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Indialuna, pues la verdad es que no hay mucha informacion pero no me pude resistir a la oferta... Finalmente 60 euros iv... Dehivih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
60 i/v para dos personas??, menudo ofertón, desde donde sale el avión?
Ir arriba 60 iv para dos personas??, menudo ofertón, desde donde sale el avión? Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Isla de Kos en el Dodecaneso  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
www.greektravel.com/ ...lands/kos/

www.visitgreece.gr/ ...slands/kos

www.kos.gr/ .../Home.aspx

Información sobre Kos, la isla de Hipócrates
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Información sobre Kos, la isla de Hipócrates Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Kos en el Dodecaneso  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
www.greektravel.com/ ...lands/kos/

www.visitgreece.gr/ ...slands/kos

www.kos.gr/ .../Home.aspx

Información sobre Kos, la isla de Hipócrates

Muchas gracias, le echare un ojo Guiño

La oferta es desde Viena, trabajo en Eslovaquia y me queda al lado para aprovechar este tipo de chollos Sonriente
Ir arriba Muchas gracias, le echare un ojo ;) La oferta es desde Viena, trabajo en Eslovaquia y me queda al lado para aprovechar este tipo de chollos Dehivih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya han publicado horarios ferries temporada 2021 y el trayecto de Amorgos a Astypalea es mortal , cómo siempre supongo Ojos que se mueven

@Indialuna entiendo que cuando os alojasteis allí pagarías una noche digamos de más por salir a la 1am de Amorgos y llegar a las 3am a Astypalea...

13/09: Día 10 (Lunes): Creta - Thira - Amorgos.
14/09: Día 11 (Martes): Amorgos.
15/09: Día 12 (Miércoles): Amorgos.
16/09: Día 13 (Jueves): Amorgos.
17/09: Día 14 (Viernes): Amorgos (salida 1am) - Astypalea (llegada 3am).
18/09: Día 15 (Sábado): Astypalea.
19/09: Día 16 (Domingo): Astypalea.
20/09: Día 17 (Lunes): Astypalea.
21/09: Día 18 (Martes): Astypalea - Donousa.

En mi caso la última noche en Amorgos es del 16/09 al 17/09. Pero al llegar a Astypalaia el 17/09 a las 3am, si quiero dormir, debería volver a coger esta noche en esta nueva isla ¿no? Tal que así...

13/09 al 17/09 Amorgos
16/09 al 21/09 Astypalea

O es

13/09 al 16/09 Amorgos
16/09 al 17/09 Astypalea

Creo que me lio con las noches al tener ese horario de ferry Chocado

Mil gracias Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Ya han publicado horarios ferries temporada 2021 y el trayecto de Amorgos a Astypalea es mortal , cómo siempre supongo. @Indialuna... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Azumi, es normal que te líes, en 2016 era ese mismo horario y a mi me pasó igual con las noches.

En nuestro caso la noche la cogí en Astypalea, en Amorgos no, nos guardaron maletas, estuvimos en la playa y luego en la piscina toda la tarde, teníamos mochila para cambiarnos, nos duchamos y fuimos a cenar y luego hicimos tiempo, si que se nos hizo un poco pesado porque el ferry llegó con algo de retraso, y al llegar a Astypalea ya si directos al hotel y a dormir.

Si quieres coger noche en ambas islas para tener habitación en ambas, sería

Amorgos 13/9 - 17/9 (aunque tu dejes la habitación a medianoche del 16 al 17)

Astypalea 16/9 - 21/9 aunque tu llegas ya el 17 de madrugada.

Si coges noche sólo en Astypalea

13/09 al 16/09 Amorgos, dejáis habitación a las 12 del mediodía
16/09 al 21/09 Astypalea aunque entras ya el 17

En estas islas están acostumbrados a estos horarios locos y no hay problemas con equipaje, recogidas en puerto, etc, merece la pena porque son geniales.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola @Azumi, es normal que te líes, en 2016 era ese mismo horario y a mi me pasó igual con las noches. En nuestro caso la noche la cog... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias @Indialuna, ahora ya he salido de dudas, en función del precio del alojamiento es probable que cojamos esa noche extra en Amorgos para que no se haga tan duro.

Por otra parte, mirando cositas de Astypalea, veo en tu diario (Edito porque acabo de darme cuenta que lo leí en el diario de @Tesca Ojos que se mueven ) que has hecho tanto la excursión en yate a Kounoupi con el hotel y después la que es más baratita. ¿Crees que merece la pena la diferencia de precio hacer la otra? Estoy mirando y sale a unos 70€/persona, cuando el otro son unos 15€.

Gracias! Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Gracias @Indialuna, ahora ya he salido de dudas, en función del precio del alojamiento es probable que cojamos esa noche extra en Amorgos... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Yo creo que hice la barata, que si nos gustó

A ver que nos cuenta @tesca
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola! Yo creo que hice la barata, que si nos gustó A ver que nos cuenta @tesca Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Gracias @Indialuna, ahora ya he salido de dudas, en función del precio del alojamiento es probable que cojamos esa noche extra en Amorgos para que no se haga tan duro.

Por otra parte, mirando cositas de Astypalea, veo en tu diario (Edito porque acabo de darme cuenta que lo leí en el diario de @Tesca Ojos que se mueven ) que has hecho tanto la excursión en yate a Kounoupi con el hotel y después la que es más baratita. ¿Crees que merece la pena la diferencia de precio hacer la otra? Estoy mirando y sale a unos 70€/persona, cuando el otro son unos 15€.

Gracias! Amistad

Perdona, Azumi. ¡A buenas horas te leo! Disculpa. Menos mal que no era urgente Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

¡Qué bien tu plan de viaje! Me gusta mucho. Te cuento...

¿El ferry al que te refieres es de Bluestar? Yo hice el trayecto con ellos y fue por el día. Llegamos a Astypalea a las 16:25 de la tarde pues justo lo habían cambiado ese año. ¿Y no se mantiene así? No encuentro el horario que indicas.

Respecto a la excursión de los islotes, habrás leido que nosotros la del hotel la hicimos porque no nos quedaba otro remedio. Pero la verdad que nos encantó. A ver, yo creo que la barata está muy bien para el precio que tiene es estupenda. La otra es otra historia: yate, comida, poca gente, te dan de todo... Si te quieres dar un capricho, estupenda. El problema en mi caso es que mi hija no se olvida de esa excursión y todos los veranos me pregunta si vamos a hacer una en barco chulo como aquella vez Riendo

Pero vamos, la barata está muy bien, y la otra pues ya es en lo que cada uno quiera invertir.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Perdona, Azumi. ¡A buenas horas te leo! Disculpa. Menos mal que no era urgente. ¡Qué bien tu plan de viaje! Me gusta mucho. Te cuento... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
azumi Escribió:
Gracias @Indialuna, ahora ya he salido de dudas, en función del precio del alojamiento es probable que cojamos esa noche extra en Amorgos para que no se haga tan duro.

Por otra parte, mirando cositas de Astypalea, veo en tu diario (Edito porque acabo de darme cuenta que lo leí en el diario de @Tesca Ojos que se mueven ) que has hecho tanto la excursión en yate a Kounoupi con el hotel y después la que es más baratita. ¿Crees que merece la pena la diferencia de precio hacer la otra? Estoy mirando y sale a unos 70€/persona, cuando el otro son unos 15€.

Gracias! Amistad

Perdona, Azumi. ¡A buenas horas te leo! Disculpa. Menos mal que no era urgente Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

¡Qué bien tu plan de viaje! Me gusta mucho. Te cuento...

¿El ferry al que te refieres es de Bluestar? Yo hice el trayecto con ellos y fue por el día. Llegamos a Astypalea a las 16:25 de la tarde pues justo lo habían cambiado ese año. ¿Y no se mantiene así? No encuentro el horario que indicas.

Respecto a la excursión de los islotes, habrás leido que nosotros la del hotel la hicimos porque no nos quedaba otro remedio. Pero la verdad que nos encantó. A ver, yo creo que la barata está muy bien para el precio que tiene es estupenda. La otra es otra historia: yate, comida, poca gente, te dan de todo... Si te quieres dar un capricho, estupenda. El problema en mi caso es que mi hija no se olvida de esa excursión y todos los veranos me pregunta si vamos a hacer una en barco chulo como aquella vez Riendo

Pero vamos, la barata está muy bien, y la otra pues ya es en lo que cada uno quiera invertir.

Hola @Tesca, qué tal todo?

No te preocupes, ya ves, 7 meses aún me quedan jaja.

El tema ferry en la web de ferries.gr veo el Amorgos - Astypalea con BlueStar, sale a las 2:15 de Aegiali y llega a las 03:40 sleep

Respecto a la excursión, me pensaré entonces qué hacer... Sobre todo en estos tiempos que igual es mejor coger la más cara para ir con menos gente y menos preocupaciones...

Gracias! Guiño
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Hola @Tesca, qué tal todo? No te preocupes, ya ves, 7 meses aún me quedan jaja. El tema ferry en la web de ferries.gr veo el Amorgos... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Qué fechas miras? He probado varias en julio y agosto y veo salida de Aegiali a las 14:45 y llegada a Astypalea a las 16:25.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba ¿Qué fechas miras? He probado varias en julio y agosto y veo salida de Aegiali a las 14:45 y llegada a Astypalea a las 16:25. Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Creo que ese ferry tiene en septiembre horario de invierno, que cambia a la tarde/noche
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Creo que ese ferry tiene en septiembre horario de invierno, que cambia a la tardenoche Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El 17/09, nosotros vamos en Septiembre en un principio.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba El 1709, nosotros vamos en Septiembre en un principio. Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ay, ahora lo veo. Gracias Becaira. Azumi, pensaba que viajabas en agosto.

Mi recomendación es que hables con los hoteles. El verano pasado me pasó parecido en Anafi-Ios (4:00-7:00) y pregunté en el hotel de Anafi. Ellos mismos me propusieron pagar un extra (que era como un 30% del precio que me costaría la noche normal) para quedarme hasta las 3:00 y eso hicimos. Iba con mi hija y Anafi es una isla muy tranquila como para estar deambulando hasta esas horas. Dormimos 4 o 5 horitas y luego las 3 horas de ferry, y con eso ya nos dimos por descansadas y en Ios no pagamos esa primera noche.

Ya sabes cómo son los griegos, a nosotras al llegar a Ios nos vino a buscar al puerto la dueña del hotel, nos puso un desayuno y nos dio la habitación a las 8:00. También es cierto que eran tiempos de Covid y estaba todo muy muy muy tranquilo. Pero normalmente suelen tratarnos sí de bien. Y más aun en las islas en las que los trayectos suelen ser a esas horas y saben lo que hay. A todos los viajeros les pasará lo mismo.

Bueno Azumi, a ver qué decides. Y de la excursión en barco, puedes hacer las dos como yo y así comparas Riendo Riendo
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Ay, ahora lo veo. Gracias Becaira. Azumi, pensaba que viajabas en agosto. Mi recomendación es que hables con los hoteles. El verano... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la idea @Tesca. Yo tengo una noche “extra” por el horario, pero entonces haré como dices... Escribiré en mi caso al hotel de Amorgos ya que lo dejaremos a las 2am a ver si me hace un descuentito. En Astypalea si que necesito esa noche porque llegando a las 3:40 aún podremos descansar en la habitación.

Al final ya nos hemos decidido y haremos la excursión en yate y bueno si tenemos tiempo también la otra Muy feliz .

Qué ganas de Grecia de nuevo!!!!
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Muchas gracias por la idea @Tesca. Yo tengo una noche “extra” por el horario, pero entonces haré como dices... Escribiré en mi caso al... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que bueno Azumi, yo hice la barata, la contratamos ese día en el puerto, la verdad es que no preguntamos en el hotel, Tesca si se informó cuando fue, 2 o 3 años después.

Que ganas de que llegue el verano
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que bueno Azumi, yo hice la barata, la contratamos ese día en el puerto, la verdad es que no preguntamos en el hotel, Tesca si se inform... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial Azumi. Ya nos cuentas qué te dicen en Amorgos.

¿En Astypalea a qué hotel vas? ¿Al Tholaria también? a mi no se me hubiese ocurrido preguntar por la excursión del yate, pero me la ofrecieron ellos al ver que no tenía opciones.

La cuestión es que el primer día no habíamos alquilado coche pensando en que no lo íbamos a utilizar al hacer la excursión. Cuando llegamos a Asty a las 5 de la tarde le dijimos a la dueña del hotel que íbamos a hacer la excursión y llamó a las dos compañías que la hacen para reservarnos plaza y le dijeron que estaban completos los barquitos. No es lo normal pero por lo visto llevaban unos días de viento y se había anulado la excursión, y como ese día ya se calmaba, toda la gente que no había podido hacerla en los días previos, estaba en la cola para hacerla al día siguiente. Ese fue el motivo de que se llenara.

Entonces nos vimos apuradas sin coche ni excursión y ella nos ofreció la suya. Al principio tenía claro que no, porque era un dinero con el que no contaba, pero a la mañana siguiente en el desayuno me dijeron que quedaban justo 2 plazas en el barco y que me hacían un descuento por la niña (tenía entonces 8 años) y nos lanzamos. Estuvo fenomenal, bueno, ya lo lees en mi diario.

Y la otra la hicimos de forma espontánea el último día pues ya nos habíamos recorrido todas las playas de la isla y a media mañana vimos el barco allí y zas! Alla que fuimos. No nos parecio repetitivo pues realmente son distintas. En la del yate vives más la vida desde el mar, y es especial por la comida (riquísima) y el trato (toallas, bebidas, agua...) En la del barco normal te bajas a las playas y las disfrutas desde tierra, y comes por tu cuenta. Pero está muy muy bien también.

Jolin... ¡Me están dando ganas de volver! Creo que no tardaré en repetir Astypalea. Este verano repetiré Amorgos después de 7 años. Estuvimos en 2014 y mi hija no se acuerda, con 4 añitos que tenía.

Bueno, la verdad que estoy con muchas ganas de viajas en general y de Grecia en especial. Tanto confinamiento nos hace valorar aún más estas cosas, verdad?
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Genial Azumi. Ya nos cuentas qué te dicen en Amorgos. ¿En Astypalea a qué hotel vas? ¿Al Tholaria también? a mi no se me hubiese ocurrido... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dodecaneso: Kárpatos, Lipsi, Astypalea, Patmos playas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JMR10 Escribió:
Tesca Escribió:
@JMR 10, me temo que entre Santorini y Amorgos no hay más opciones. Si no quieres gastarte en Seajets, que realmente es una pasta, yo trataría de cuadrarlo con el Skopelitis. Ya ves que yo lo cogí y me fue bien, además de que sale muy bien de precio. ¿Cuántas noches tienes previstas en Santorini? Por entender si supone mucho que sea una más.

Es lo que tiene cuadrar las islas, que los ferries obligan a veces a a cambiar número de noches en determinadas islas. Pero ya te digo que no lo veo mala opción.

Respecto al trayecto Amorgos-Astypalea, por mi experiencia otros años, a mitad o finales de febrero ya suelen estar todos los horarios, así que no te queda mucho para saberlo. El año que yo fui a Astypalea, reservé el hotel basándome en los horarios de años anteriores y justo ese año cambió, pero fue en febrero y estaba a tiempo de mover hoteles sin problema.

Por lo tanto, te diría que en nada lo confirmas todo ya. Guiño

El tema es que llegaríamos al aeropuerto de Santorini a las 05:00 de la mañana. Nuestra idea era no hacer allí ninguna noche, además de por el precio de los alojamientos, porque imagino que en agosto estará demasiado masificado para nuestro gusto... Queríamos aprovechar si acaso esas primeras horas de luz, que no habrá casi gente, para dar un paseo, y marchar en ferry en el día. Pero ya veo que o cogemos el Seajets, o hacemos una noche en Santorini para coger el Skopelitis y rezar por que haya poco meltemi Sacando la lengua

Lo pensaremos un par de días!

Entiendo la idea y que queráis evitar la masificación de Santorini en agosto. Pero...¿conocéis Santorini? Porque a mi modo de ver, si no habéis estado, aunque en agosto estará a tope, buscando quizá podáis encontrar un alojamiento sencillo para justo dejar maletas, pasear esas horas de la mañana y quedaros disfrutando de la isla hasta l apuesta de sol que es preciosa. Y ya al día siguiente cogéis el Skopelitis. Es una idea, y si no, invertir ese dinero en el Seajets. Yo elegiría la primera, pero es algo personal, así que como dices, lo pensáis a ver que decidís.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Entiendo la idea y que queráis evitar la masificación de Santorini en agosto. Pero...¿conocéis Santorini? Porque a mi modo de ver, si no... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube