Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

POSICIONAL PULLMANTUR 17-09-2011 (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1158 Mensajes y 176536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Jeyma2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola Isabel que tal llevas el puente de Andalucia??' creo que fue tu cumple hace poco muxas felicidades...ya va quedando menos....para nuestro crucerito....mojitos...discooo....jeje
Bst wapa
Ir arriba Hola Isabel que tal llevas el puente de Andalucia??  creo que fue tu cumple hace poco muxas felicidades...ya va quedando menos....para... Jeyma2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Tereser
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, Amistad
Esto marcha... Aplausos Aplausos Aplausos
Felicidades a todos los que haceis fiesta hoy, y también felicidades los que teneis que trabajar, para muchos es una suerte.
El finde, pues ha sido liadito, pero bueno, no he tenido la suerte de algunos, de salir por ahí de parranda, ni de otros, que han celebrado su cumple, pero yo he celebrado el de mis sobrinas y hemos aprovechado para vernos toda la family, que también esta muy bien.
Bienvenidos los nuevos incorporados y un saludito a los demas, que da gusto veros por aquí.
Ir arriba Hola a tod@s, Esto marcha... Felicidades a todos los que haceis fiesta hoy, y tambien felicidades los que teneis que trabajar, para... Tereser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Israeliyo
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Bueno pues mañana mensajito al canto y no te preocupes isa que estos viajes son para hacer el rodaje e ir entrenado jejejee.

Nunca hay que perde la forma
Ir arriba Bueno pues mañana mensajito al canto y no te preocupes isa que estos viajes son para hacer el rodaje e ir entrenado jejejee. Nunca hay... Israeliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Hola jeyma, pues el día de Andalucia mira, trabajando, la family por ahí todos, y yo nada, trabajando.

Ay ya si queda menos para nuestro crucero, cuando nos demos cuenta ya estamos con los ultimos preparativos jjajjaaja, que ganitas...

Besos guapa
Ir arriba Hola jeyma, pues el dia de Andalucia mira, trabajando, la family por ahi todos, y yo nada, trabajando. Ay ya si queda menos para nuestro... Isabel44h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Hola tere.

Me alegro que tb estes de celebraciones, hay q divertirse.

Un saludo
Ir arriba Hola tere. Me alegro que tb estes de celebraciones, hay q divertirse. Un saludo Isabel44h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Israel, pues desde luego que tu el rodaje lo vas a llevar hecho muy bien eh jajajjaja.

A ver que cuentan mañana los de la agencia, ya me imagino que si le quedaba poca cosa, seguro que algo tendran.

Un saludito.
Ir arriba Israel, pues desde luego que tu el rodaje lo vas a llevar hecho muy bien eh jajajjaja. A ver que cuentan mañana los de la agencia, ya me... Isabel44h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Alcor31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Buenas noches y hasta mañana, los Lunnis y los niños nos vamos a la cama. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenas noches y hasta mañana, los Lunnis y los niños nos vamos a la cama. Alcor31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado: Responder citando

Isabel44h
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Jajajajjaa, Alcor hasta mañana, y si que te acuestas con los Lunnis jajjjaa.

Besos
Ir arriba Jajajajjaa, Alcor hasta mañana, y si que te acuestas con los Lunnis jajjjaa. Besos Isabel44h Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube