Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe (historico I) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 66851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ah, otra cosa, cuando veas una oferta por internet te vas a la agencia que más te guste y te la igualan, con la agencia siempre es mejor pues tienes un lugar físico donde personarte rápidamente si necesitas algo, al volver si tienes que reclamar algo tb es más cómodo y encima te dicen todos los camarotes disponibles para que elijas, al igual que el vuelo, por internet te dan ellos lo que quieren
Ir arriba Ah, otra cosa, cuando veas una oferta por internet te vas a la agencia que más te guste y te la igualan, con la agencia siempre es mejor... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Isabeljoan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Herugûl Escribió:
Saludos.

Soy un recien llegado. Vamos 7 chicos jóvenes (26-28 años) en despedida de soltero, salimos el 5 de Febrero de Madrid. Ninguno de nosotros ha estado nunca en un crucero. Por lo que leo los "Viajeros" avisais aquí con mucho tiempo de antelación. Si alguien puede ayudarme, tengo una pequeña duda: ¿En este crucero suele haber grupos de solteros o es más bien tipo parejas?

En cualquier caso seguro que lo pasamos genial y conocemos gente maravillosa.

Eso si es una despedida y lo demas son tonterias. Nosotros somos una pareja una pareja de Mallorca que salimos el mismo día o sea que seguro que coicidimos y nos los pasamos genial....
Ir arriba Eso si es una despedida y lo demas son tonterias. Nosotros somos una pareja una pareja de Mallorca que salimos el mismo dia o sea que... Isabeljoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI "tesoros del caribe"  Publicado: Responder citando

Jesman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
fitipascuas Escribió:
Alex82 Escribió:
HOLA (otra vez) !!!!!

ACABO DE RECIBIR UN EMAIL DE MI AGENGIA DE VIAJES...

ME HAN ENVIADO:
Aplausos TESOROS DEL CARIBE 2010-2011 Aplausos
TARIFAS DE EXCURCIONES OPCIONALES.
(La Habana - Cozumel - Grand Cayman - Isla Paraíso)

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, MANDARME UN MENSAJE PRIVADO (mp) CON VUESTRO EMAIL. QUE OS LA ENVIARE... (es un archivo .pdf - por eso no se como ponerlo)

SALUDOS

Hola a mi me interesa ese pdf con las excursiones pero no puedo enviarte un privado, no me deja, no se porque. Mi mail es jessica_segura54@hotmail.com si me lo puedes enviar te lo agradezco. Saludos
Ir arriba Hola a mi me interesa ese pdf con las excursiones pero no puedo enviarte un privado, no me deja, no se porque. Mi mail es... Jesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Herba10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
nurses001 Escribió:
Holaaa! una pregunta a ver si me podeis contestar rapido, por favor, que marchamos ya para la habana!! sabeis si a la llegada al barco te subes la maleta de la misma a tu habitación, o tardas en poder cogerla/tardan en llevartela?¿ es que he leido en algun comentario como que has la madrugada no les llego la maleta y así... no se si sería un caos aislado o es siempre así... GRACIASS
Respondeer por favor!!

Hola: en contestación a tu pregunta, la maleta te la suben a tu camarote, nosotros, como llegamos muy tarde y sin cenar, nos fuimos directamente al restaurante y cuando terminamos ya encontramos las maletas en nuestro camarote.
Un saludo y que os lo paseis muy bien.
Ir arriba Hola: en contestación a tu pregunta, la maleta te la suben a tu camarote, nosotros, como llegamos muy tarde y sin cenar, nos fuimos... Herba10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Eduisapozuelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
isabeljoan Escribió:
Herugûl Escribió:
Saludos.

Soy un recien llegado. Vamos 7 chicos jóvenes (26-28 años) en despedida de soltero, salimos el 5 de Febrero de Madrid. Ninguno de nosotros ha estado nunca en un crucero. Por lo que leo los "Viajeros" avisais aquí con mucho tiempo de antelación. Si alguien puede ayudarme, tengo una pequeña duda: ¿En este crucero suele haber grupos de solteros o es más bien tipo parejas?

En cualquier caso seguro que lo pasamos genial y conocemos gente maravillosa.

Eso si es una despedida y lo demas son tonterias. Nosotros somos una pareja una pareja de Mallorca que salimos el mismo día o sea que seguro que coicidimos y nos los pasamos genial....


No tendréis problemas para encontrar gente con la que divertiros. Hay parejas (de todo tipo), chicos sólos, chicas solas (estas últimas en grupos bastante numerosos) y, fundamentalmente gente de todas la edades dispuestas a pasarlo bien.

Que lo disfrutéis.
Ir arriba No tendréis problemas para encontrar gente con la que divertiros. Hay parejas (de todo tipo), chicos sólos, chicas solas (estas últimas... Eduisapozuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Tio-gilito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estamos planteandonos hacer este crucero en marzo, pero saliendo desde Cozumel y nos gustaria saber si alguien que lo haya hecho nos puede decir:
Sobre que hora se embarca a la llegada a Cozumel y sobre todo como se organiza el día que coges el avion de vuelta, ya que el día que llegas no podras ver nada de Cozumel y si el día de regreso te desembarcan por la mañana, como se organiza lo de las maletas? A que hora tienes que volver al barco para que te lleven al aeropuerto, etc...
Muchas gracias por la ayuda a todos los foreros.
_________________
2006 -> Punta Cana (Majestic)
2007 -> Arenas de Cabrales (Asturias)
2007 -> Túnez
2008 -> Tenerife (Bahia Principe)
2009 -> Riviera Maya
2009 -> Crucero Mediterraneo (Gemini)
Ir arriba Hola a todos: Estamos planteandonos hacer este crucero en marzo, pero saliendo desde Cozumel y nos gustaria saber si alguien que lo haya... Tio-gilito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Eduisapozuelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
tio-gilito Escribió:
Hola a todos:
Estamos planteandonos hacer este crucero en marzo, pero saliendo desde Cozumel y nos gustaria saber si alguien que lo haya hecho nos puede decir:
Sobre que hora se embarca a la llegada a Cozumel y sobre todo como se organiza el día que coges el avion de vuelta, ya que el día que llegas no podras ver nada de Cozumel y si el día de regreso te desembarcan por la mañana, como se organiza lo de las maletas? A que hora tienes que volver al barco para que te lleven al aeropuerto, etc...
Muchas gracias por la ayuda a todos los foreros.
Creo que recuerdo los detalles que preguntas, a saber, y toma las horas como locales:
La entrada en el barco se produce, si no hay retrasos (en nuestro caso ninguno, ni en la ida ni en el regreso) sobre las 19:00 horas. Estás en lo cierto, ese día no da tiempo a nada. El barco zarpa sobre las 22:00 horas.

El día de regreso a España la cosa cambia. La noche anterior tienes que dejar la maleta alrededor de las 02:00 horas en la puerta de tu camarote. Tienes que quedarte con un cambio de ropa que dejas en el propio camarote y los útiles de viaje que vayas a necesitar.
Nosotros habíamos leído ya mucho en el foro y sabíamos que si el interés es ir a Tulum es mejor hacerlo por tu cuenta. Eso sí, aunque no contrates la excursión con el barco lo mejor es contratar el FERRY a Playa del Carmen con ellos. Eso te asegura que desembarcas de los últimos, con lo cual puedes hacerlo alrededor de las 18:30 e ir al aeopuerto con el tiempo necesario para tomar el avión con tranquilidad pero sin pasarte las horas muertas en el aeropuerto, que es lo que ocurre si no tomas el FERRY con Happy Cruisses. Cuesta lo mismo que si lo cojes por tu cuenta y es muchísimo más cómodo porque el embarcadero está mucho más cerca y no pierdes nada de tiempo. Si la excursión que te interesa es otra, tienes que contratarla con el barco o buscarla por tu cuenta, pero ya sabes, eso te reduce el tiempo porque te obligarán a estar antes en el barco para desembarcar de los primeros. De todos modos, te recomiendo que leas los últimos correos de JHAMM porque en ellos daba bastante información de ese día y te harás una idea mejor.
A tu disposición para cualquier otra información.
Un saludo
Ir arriba Creo que recuerdo los detalles que preguntas, a saber, y toma las horas como locales: La entrada en el barco se produce, si no hay... Eduisapozuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Herugûl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
isabeljoan Escribió:
Herugûl Escribió:
Saludos.

Soy un recien llegado. Vamos 7 chicos jóvenes (26-28 años) en despedida de soltero, salimos el 5 de Febrero de Madrid. Ninguno de nosotros ha estado nunca en un crucero. Por lo que leo los "Viajeros" avisais aquí con mucho tiempo de antelación. Si alguien puede ayudarme, tengo una pequeña duda: ¿En este crucero suele haber grupos de solteros o es más bien tipo parejas?

En cualquier caso seguro que lo pasamos genial y conocemos gente maravillosa.

Eso si es una despedida y lo demas son tonterias. Nosotros somos una pareja una pareja de Mallorca que salimos el mismo día o sea que seguro que coicidimos y nos los pasamos genial....

Grcias isabeljoan. El año pasado llevamos a otro a Punta Cana y fue la bomba. Seguro que nos conocemos. Nosotros llevaremos una camiseta personalizada muy graciosa, no dudes en llamarnos la atención cuando nos veas, nos lo vamos a pasar de miedo.
Ir arriba Grcias isabeljoan. El año pasado llevamos a otro a Punta Cana y fue la bomba. Seguro que nos conocemos. Nosotros llevaremos una camiseta... Herugûl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Herugûl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
eduisapozuelo Escribió:
isabeljoan Escribió:
Herugûl Escribió:
Saludos.

Soy un recien llegado. Vamos 7 chicos jóvenes (26-28 años) en despedida de soltero, salimos el 5 de Febrero de Madrid. Ninguno de nosotros ha estado nunca en un crucero. Por lo que leo los "Viajeros" avisais aquí con mucho tiempo de antelación. Si alguien puede ayudarme, tengo una pequeña duda: ¿En este crucero suele haber grupos de solteros o es más bien tipo parejas?

En cualquier caso seguro que lo pasamos genial y conocemos gente maravillosa.

Eso si es una despedida y lo demas son tonterias. Nosotros somos una pareja una pareja de Mallorca que salimos el mismo día o sea que seguro que coicidimos y nos los pasamos genial....


No tendréis problemas para encontrar gente con la que divertiros. Hay parejas (de todo tipo), chicos sólos, chicas solas (estas últimas en grupos bastante numerosos) y, fundamentalmente gente de todas la edades dispuestas a pasarlo bien.

Que lo disfrutéis.

Muchas gracias eduisapozuelo.

Es un alivio saber que habrá gente no emparejada también. Y si no la hay pues no pasa nada nos llevamos a todo el barco de fiesta y a disfrutar.
Ir arriba Muchas gracias eduisapozuelo. Es un alivio saber que habrá gente no emparejada también. Y si no la hay pues no pasa nada nos llevamos a... Herugûl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Beatriz1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Miguel y Tere, nosotros somos Paco y Beatriz y salimos también el 14 de febrero desde Madrid a Cozumel.....
Ir arriba Hola Miguel y Tere, nosotros somos Paco y Beatriz y salimos tambien el 14 de febrero desde Madrid a Cozumel..... Beatriz1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Tio-gilito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
eduisapozuelo Escribió:
tio-gilito Escribió:
Hola a todos:
Estamos planteandonos hacer este crucero en marzo, pero saliendo desde Cozumel y nos gustaria saber si alguien que lo haya hecho nos puede decir:
Sobre que hora se embarca a la llegada a Cozumel y sobre todo como se organiza el día que coges el avion de vuelta, ya que el día que llegas no podras ver nada de Cozumel y si el día de regreso te desembarcan por la mañana, como se organiza lo de las maletas? A que hora tienes que volver al barco para que te lleven al aeropuerto, etc...
Muchas gracias por la ayuda a todos los foreros.
Creo que recuerdo los detalles que preguntas, a saber, y toma las horas como locales:
La entrada en el barco se produce, si no hay retrasos (en nuestro caso ninguno, ni en la ida ni en el regreso) sobre las 19:00 horas. Estás en lo cierto, ese día no da tiempo a nada. El barco zarpa sobre las 22:00 horas.

El día de regreso a España la cosa cambia. La noche anterior tienes que dejar la maleta alrededor de las 02:00 horas en la puerta de tu camarote. Tienes que quedarte con un cambio de ropa que dejas en el propio camarote y los útiles de viaje que vayas a necesitar.
Nosotros habíamos leído ya mucho en el foro y sabíamos que si el interés es ir a Tulum es mejor hacerlo por tu cuenta. Eso sí, aunque no contrates la excursión con el barco lo mejor es contratar el FERRY a Playa del Carmen con ellos. Eso te asegura que desembarcas de los últimos, con lo cual puedes hacerlo alrededor de las 18:30 e ir al aeopuerto con el tiempo necesario para tomar el avión con tranquilidad pero sin pasarte las horas muertas en el aeropuerto, que es lo que ocurre si no tomas el FERRY con Happy Cruisses. Cuesta lo mismo que si lo cojes por tu cuenta y es muchísimo más cómodo porque el embarcadero está mucho más cerca y no pierdes nada de tiempo. Si la excursión que te interesa es otra, tienes que contratarla con el barco o buscarla por tu cuenta, pero ya sabes, eso te reduce el tiempo porque te obligarán a estar antes en el barco para desembarcar de los primeros. De todos modos, te recomiendo que leas los últimos correos de JHAMM porque en ellos daba bastante información de ese día y te harás una idea mejor.
A tu disposición para cualquier otra información.
Un saludo
Hola eduisapozuelo, he buscado los mensajes de JHAMM y creo que me he aclarado un poco, pero no demasiado.
Por lo que entiendo si el día que coges el avion de Cozumel contratas el ferry con el crucero, te permiten estar en el barco y hacer uso de tu camarote hasta las 18,30 mas o menos y luego al aeropuerto? o tu camarote lo tienes que dejar por la mañana y ya no te puedes dar una ducha?
Lo siento, son dudas que pueden parecer ridiculas , pero son dudas al fin y al cabo.
Y me ha encantado como explicais vuestra experiencia tanto tu como Jahmm como Isabeljoan. De este modo haceis que los proximos en ir tengan una vision mas realista de los que va a ser su viaje.
Por cierto el barco lo conozco de un crucero que hice por el mediterraneo y me encanto tanto el barco como TODO el personal, ninguna queja de nadie, fue genial y un trato muy familiar.
Gracias a todos.
_________________
2006 -> Punta Cana (Majestic)
2007 -> Arenas de Cabrales (Asturias)
2007 -> Túnez
2008 -> Tenerife (Bahia Principe)
2009 -> Riviera Maya
2009 -> Crucero Mediterraneo (Gemini)
Ir arriba Hola eduisapozuelo, he buscado los mensajes de JHAMM y creo que me he aclarado un poco, pero no demasiado. Por lo que entiendo si el dia... Tio-gilito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Macarvaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaa!!

Por favor hay alguien de Valencia o Castellón que salga para el Gemini (Caribe) en febrero?? Preferiblemente el 7 o el 14. Porfi, si hay alguien q conteste! Gracias miles.
Ir arriba Holaaaaaaaaa!! Por favor hay alguien de Valencia o Castellón que salga para el Gemini (Caribe) en febrero?? Preferiblemente el 7 o el 14... Macarvaz Compartir:
Enlaces Asunto: .  Publicado: Responder citando

Beatriz1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
- .
Ir arriba Beatriz1978 escribió: - . Beatriz1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Una pregunta a los que han llegado hace poco desde La Habana ¿se retrasó el vuelo mucho? Es que tengo que comprar las conexiones y no sé a qué hora cogerlas.

Ah, otra pregunta, alguien pudo reservar los asientos con Air Europa???
Ir arriba Una pregunta a los que han llegado hace poco desde La Habana ¿se retrasó el vuelo mucho? Es que tengo que comprar las conexiones y no s... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Una pregunta a los que han llegado hace poco desde La Habana ¿se retrasó el vuelo mucho? Es que tengo que comprar las conexiones y no sé a qué hora cogerlas.

Ah, otra pregunta, alguien pudo reservar los asientos con Air Europa???
Nosotros regresamos el día 9 y a pesar de salir con 1 hora de retraso de La Habana, llegamos superpuntuales, a la hora prevista. Creo haber leido a alguien por ahí, que también viajaba con ellos, que llegó puntual.
Reservar los asientos, no los reservamos, me parecio leer que no se podia pero no estoy seguro. Amistad
Ir arriba Nosotros regresamos el dia 9 y a pesar de salir con 1 hora de retraso de La Habana, llegamos superpuntuales, a la hora prevista. Creo... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Jhamm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
tio-gilito Escribió:
Por lo que entiendo si el día que coges el avion de Cozumel contratas el ferry con el crucero, te permiten estar en el barco y hacer uso de tu camarote hasta las 18,30 mas o menos y luego al aeropuerto? o tu camarote lo tienes que dejar por la mañana y ya no te puedes dar una ducha?
Lo siento, son dudas que pueden parecer ridiculas , pero son dudas al fin y al cabo.
Muy buenas, las dudas las tenemos todos, así que a ver si entre los que ya hemos ido te podemos echar un cable Guiño

Tal y como dices, si contratas en Cozumel la excursión con el barco a Playa del Carmen (20euros), puedes estar en el camarote hasta las 18:15 más o menos porque se supone que esa es la hora tope de regreso de excursión+vuelta en el ferry+llegar y ducharte, etc. De hecho, con nosotros vino una pareja que contrató la excursión y a última hora se echaron atrás y no vinieron en el ferry, pero se quedaron de visita por Cozumel (alquilaron una moto de 250), después volvieron a comer al barco y con calma fueron al aeropuerto. Yo creo que compensa aunque no hagas nada más que coger el ferry a playa del carmen (o si te quedas en Cozumel). Date cuenta que pagas 20 euros, pero también tienes más tiempo para lo del aeropuerto (los que no contratan nada han de estar antes de las 15:30 en el barco para salir al aeropuerto) y así puedes comer con calma, ducharte, etc.

Otra cosa que me gustaría comentar. A los que desembarcan en Cozumel, nos dijeron que había que poner la maleta la noche anterior antes de als 02:00 de la madrugada porque se la iban a llevar al día siguiente. Pues bien, mi consejo (sobre todo para los que tengan excursiones) es que dejen las maletas en la habitación porque lo único que hace el personal del barco es bajarlas del camarote hasta el puerto. A mí se me quedó un poco la cara de haba cuando al desembarcar, veo allí mi maleta justo al salir del barco antes de pasar el control de aduana para ir al aeropuerto. Si lo hubiese sabido, la habría dejado en la habitación con toda mi ropa, mis pertenencias y demás para cambiarme con calma y esas cosas. Daros cuenta de que si no lo hacéis así, debéis dejar la maleta por la noche y os tenéis que quedar con ropa para el día siguiente y con la ropa para cambiaros después..., pero bueno, esa es mi idea...

Saludos Amistad
_________________
"Todos sabemos lo que somos pero no lo que podemos llegar a ser..."
Ir arriba Muy buenas, las dudas las tenemos todos, asi que a ver si entre los que ya hemos ido te podemos echar un cable. Tal y como dices, si... Jhamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Merlinelescanciador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Después de dejar la maleta la noche antes, os quedáis con la bolsa de equipaje de mano, tenéis la opción de dejarla al personal que se encuentra a la entrada del control del barco y así os evitáis cargar con ella todo el día.Así fue para los que embarcamos y salimos de La Habana.
Saludos.
merlin
_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
Ir arriba Hola, Después de dejar la maleta la noche antes, os quedáis con la bolsa de equipaje de mano, tenéis la opción de dejarla al personal que... Merlinelescanciador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
merlinelescanciador Escribió:
Hola,

Después de dejar la maleta la noche antes, os quedáis con la bolsa de equipaje de mano, tenéis la opción de dejarla al personal que se encuentra a la entrada del control del barco y así os evitáis cargar con ella todo el día.Así fue para los que embarcamos y salimos de La Habana.
Saludos.
merlin



Pero no hace falta no??? tenemos la habitación hasta las tres de la tarde, o eso he creido entender
Ir arriba Pero no hace falta no??? tenemos la habitación hasta las tres de la tarde, o eso he creido entender Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

Merlinelescanciador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
merlinelescanciador Escribió:
Hola,

Después de dejar la maleta la noche antes, os quedáis con la bolsa de equipaje de mano, tenéis la opción de dejarla al personal que se encuentra a la entrada del control del barco y así os evitáis cargar con ella todo el día.Así fue para los que embarcamos y salimos de La Habana.
Saludos.
merlin



Pero no hace falta no??? tenemos la habitación hasta las tres de la tarde, o eso he creido entender

Hola piliqui,

Me refiero a los que desembarcamos en La Habana, que sí teníamos la habitación hasta las 15 horas, pero hasta la tarde- noche no nos venía el bus a buscarnos, en ese intervalo de tiempo puedes dejar el equipaje de mano al personal del barco y darte una vuelta por La Habana.
Saludos.
_________________
MIS VIAJES POR EL MUNDO WWW.ELMUNDOATUSPIES.ES
Ir arriba Hola piliqui, Me refiero a los que desembarcamos en La Habana, que sí teníamos la habitación hasta las 15 horas, pero hasta la tarde... Merlinelescanciador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO GEMINI Tesoros del Caribe  Publicado: Responder citando

RobertGG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sale el día 26 de febrero?
Ir arriba Hola. Alguien sale el dia 26 de febrero? RobertGG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube