Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Fraudes, pérdidas y anulaciones de Tarjeta de Crédito ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 18347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fraudes, pérdidas y anulaciones de Tarjeta de Crédito  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hace poco yo cambie de banco(todo esto en reino unido no se si pasa lo mismo en espanha aunque supongo que algo parecido)

Al pasar la cuenta de una a la otra durante el primer anho cualquier cargo que me venga al banco anterior o tarjeta anterior , entre ellos tienen un acuerdo, y significa que me lo pasan al actual. Lo mismo pasa si alguien quiere pagarme en la cuenta antigua , automaticamente lo recibiria en la cuenta actual.

Todo esto lo digo porque puede que eso es lo que pase, ellos intenten cargar en tu tarjeta antigua que esta asociada a una cuenta corriente, la tarjeta no existe pero tienes una nueva asociada, por lo que puede que consigan cobrartela así en caso de no show.

Todo son suposiciones mias pero los escenarios son muy parecidos

Me alegro que al menos todo esto se haya soliconado
Ir arriba Hace poco yo cambie de banco(todo esto en reino unido no se si pasa lo mismo en espanha aunque supongo que algo parecido) Al pasar la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fraudes, pérdidas y anulaciones de Tarjeta de Crédito  Publicado: Responder citando

Mer212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola.
Yo también acabo de sufrir unos cargos en mi cuenta con la tarjeta de la caixa que yo no he hecho por parte de edreams italia.... 818 euros ni mas ni menos en dos operaciones.
Me los hicieron el viernes a las16 horas de la tarde y no me di cuenta hasta el lunes por la tarde con lo q no he podido hacer nada hasta el martes.
Edreams no me han solucionado nada solo... Y de momento... El banco que me lo ha devuelto hasta que visa me lo aclare. Pero creo que si lo devuelven por un seguro que tiene la tarjeta.. Caixa protect.
Esta tarjeta no la he usado casi nunca... Es más no recuerdo cuando haya podido ocurrir esto. Aunque el ultimo movimiento de hace unos días fue por ali express... Que no digo yo que haya sido de allí pero ya desconfias. Ademas yo suelo pagar casi todo por paypal... En fín.
Pasos a seguir cdo te ocurra....
1, anular tarjeta para que no te vuelvan a cargar nada (con todo y con eso me acaban de enviar un sms de mi banco por una operación de un euro que me han intentado hacer a la tarjeta caducada por si podian seguir comprando algo)
2, ir al banco a pedir los movimientos erróneos para que te los den certificados
3, ir a la comisaria a poner denuncia
4 , volver al banco a que te quiten los cargos indebidos....
Uffff un follón....
Si necesitais alguna aclaración me lo decis
Ir arriba Hola. Yo también acabo de sufrir unos cargos en mi cuenta con la tarjeta de la caixa que yo no he hecho por parte de edreams italia... Mer212 Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube