Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 243319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Guía rápida para EURO 2012 en Polonia

La Oficina de Turismo de Polonia nos envía en febrero de 2012 esta información de gran utilidad para los que vais a viajar a la Eurocopa 2012:

Guía rápida para EURO 2012 en Polonia

Con respecto al interés que está despertando la participación de España en la Eurocopa de fútbol 2012 os facilitamos las siguientes informaciones que pueden ser útiles a la hora de preparar vuestro viaje.

"La Roja" en Gdansk

Todos los partidos de la primera fase del la Eurocopa España los disputará en el estadio PGE Arena en Gdansk los días 10, 14 y 18 de junio a las 18.00 y 20.45 horas los dos útlimos. Nuestra oficina y las agencias receptivas polacas no disponemos de entradas para los partidos.

¿Cómo llegar?

Dentro de Polonia Gdansk tiene conexiones aéreas directas con Varsovia, Cracovia y Wroclaw (vuelos desde España con PLL LOT, Wizzzair) vuelos directos desde Alicante y Girona a Gdansk con Ryanair, y con escala a través de los aeropuertos europeos - de Alemania y Gran Bretaña principalmente.

El viaje en tren desde Varsovia a Gdansk durará durante el campeoanto de fútbol alrededor de cinco horas, desde Poznan a Gdansk cuatro horas y desde Wroclaw recomedamos tren nocturno directo. La información de la página web de los ferrocarriles polacos tiene versión en inglés y alemán: www.rozklad-pkp.pl o www.intercity.pl . Recomendamos utilizar los trenes Inter o Eurocity, trenes tipo "Express" (Ex) y evitar el viaje en trenes tipo Interegio (IR) en los cuales no se pueden reservar los asientos.

La duración del viaje por carretera desde Varsovia a Gdansk dura alrededor de 5-6 horas (350 km), y desde Poznan de 4 a 5 horas (300 km) si se viaja en turismo. Por el camino se puede visitar la fortaleza teutónica de Malbork (a 70 km de Gdansk) o, viajando desde Poznan, la ciudad de Torun ( a 170 km de Gdansk), ambos lugares inscritos en la Lista de Patrimonio de la Humanidad. La infaestructura a loa largo de la red nacional de carreteras es suficiente para poder repostar el combustible o comer en el camino.

Alojamiento

Aunque la Uefa tiene, de momento, bloqueados algunos de los hoteles elegidos para la Eurocopa, existen ofertas alternativas. La base hotelera de Gdansk es bastante nueva y moderna y la categoría hotelera corresponde perfectamente a los estandartes europeos superándolos en algunos casos. Existen también alojamientos no categorizados en antiguas "casas de vacaciones" de diferentes sectores (músicos, arquitectos), los llamados alojamiento con encanto, que pueden ser una buena alternativa.

Gdansk pertenece al complejo urbanístico Trójmiasto – Triciudad, que completan las cercanas ciudades de Sopot, a unos 12 km del centro de Gdansk, y Gdynia a unos 20 km. Podéis buscar el alojamiento en las tres ciudades aquí.

Tampoco hay que descartar alojarse a más kilómetros de Gdansk, entre la ciudad de los partidos y la sede de la selección española en Gniewino porque están apareciendo las posibilidades de alojamiento en nuevas pensiones a precios más asequibles (se actualizarán dichos establecimientos a medida de que nos vayan llegando las ofertas).



La Región de Pomerania

La selección española de fútbos ha fijado su sede durante el campeonato en la localidad de Gniewino, situada a 70 km de Gdansk en dirección noroeste (pasado Gdynia). El viaje en carretera dura más de una hora. En Gniewino no hay muchas posibilidades de alojamiento (Lisewski Dwór) y habría que buscarlo en la radio de unos 10 km o en los tradicionales centros vacacionales de la costa báltica, aunque la base hotelera más amplia la sigue ofreciendo la Triciudad.

Antes y después de los partidos

La región ofrece suficiente para completar la estancia. Gdansk en sí ese una ciudad histórica y milenaria, y Sopot, la ciudad balneario del s. XIX y que más oferta del ocio nocturno ofrece.

Además:

La Fortaleza de los Caballeros Teutones de Malbork, Patrimonio de la Humanidad, www.zamek.malbork.pl

El Canal de Elblag, una escursión en barco por agua y raíles (para salvar el desnivel) – una visita de 9 horas

El Parque Nacional Slowinski, paseo por las dunas movedizas entre el mar y lagos de aguas dulces, a 70 km de Gdansk

Descanso activo y el folklore de Kaszuby, a unos 60 km al sur de Gdansk, la posibilidad de hacer largas rutas en bicicleta

y paseos en kayak por los lagos, senderismo en Bory Tucholskie, visita a la casa al revés.

Eventos

La zona de aficionado o zona de hinchas en Gdansk, dispondrá de un amplio calendario de eventos pero recomendamos especialmente a los amantes dela música actual, asistir al cada vez más famoso fesvtival Open’er de Gdynia cuyas fecha coinciden con la final de la Eurocopa.

El calendario actualizado de eventos culturales en Gdansk lo encontrareis en español aquí.



Para cualquier información práctica sobre las ciudades sedes de la Eurocopa en Polonia ponemos a vuestra disposición, también en español la página www.polishguide2012.pl (cómo llegar a los estadios, qué tipo de billetes de transporte público adquirir, cómo reservar el alojamiento y mucho más).

Viajar a Ucrania y Kiev

Recordad que es necesario pasaporte para viajar a Ucrania.

Os dejamos también un enlace a los consejos del Ministerio de Asuntos Exteriores sobre Ucrania:
www.maec.es/ ...rania.aspx


Temas del foro sobre Ucrania

Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 - Foro Europa Ucrania - Consejos

Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 - Foro Europa Viajar a Kiev
Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 - Foro Europa Visitar Chernobil
Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 - Foro EuropaIr a vivir a Odessa, Ucrania.
Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 - Foro Europa Peninsula de CRIMEA y UCRANIA en general

Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 - Foro Europa UCRANIA EN MOTO
Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 - Foro Europa Consulta ir a Ucrania en coche

Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 - Foro Europa Ucrania: vuelos internos
Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 - Foro Europa Aeropuerto de Kiev

Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 - Foro EuropaEl tiempo en KIEV
Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 - Foro Europa Souvenirs de Ucrania
Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 - Foro Europa UCRANIA (kiev) :Buscar Compañeros para Viajar


Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 - Foro Europa

INFORMACIÓN ACTUALIZADA A 26 DE JUNIO DE 2012
Ir arriba Guía rápida para EURO 2012 en Polonia. La Oficina de Turismo de Polonia nos envía en febrero de 2012 esta información de gran utilidad... Compartir:
Enlaces Asunto: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Entradas están en venta en uefa.com hasta finales de marzo 2011. Luego la federación española tendrá algunas entradas pero pocas dado la demanda que hay en comparación con los viejos tiempos. Cada equipo jugará 3 partidos de grupo en un pais, a partir de cuartos pueden cambiar de pais. Final en Kiev.
Ir arriba Entradas están en venta en uefa.com hasta finales de marzo 2011. Luego la federación española tendrá algunas entradas pero pocas dado la... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
trenero Escribió:
Entradas están en venta en uefa.com hasta finales de marzo 2011. Luego la federación española tendrá algunas entradas pero pocas dado la demanda que hay en comparación con los viejos tiempos. Cada equipo jugará 3 partidos de grupo en un pais, a partir de cuartos pueden cambiar de pais. Final en Kiev.
Hola trenero Riendo
Lo primero gracias por tu colaboración al abrir este hilo que resultará muy útil para todos los que quieran ir a la Eurocopa 2012.
Como afecta a 2 zonas (Europa del Este y Antigua URSS) lo he trasladado al general de Europa. No obstante vamos a comentar en moderación cual sería su mejor ubicación Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola trenero. Lo primero gracias por tu colaboración al abrir este hilo que resultará muy útil para todos los que quieran ir a la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Deiviz87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo estoy interesado en ir a la Eurocopa para el partido de cuartos (espero que se clasifiquen) y creo que Halcón Viajes saca paquetes para ir con entrada, vuelo y hotel, al menos en el Mundial así fue y por lo que me han contado el paquete para ir a la final de la Euro 2008 costaba 450€...
Alguien podría aportar más información?
Ir arriba Hola a todos, Yo estoy interesado en ir a la Eurocopa para el partido de cuartos (espero que se clasifiquen) y creo que Halcón Viajes... Deiviz87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
deiviz87 Escribió:
hola a todos,
Yo estoy interesado en ir a la Eurocopa para el partido de cuartos (espero que se clasifiquen) y creo que Halcón Viajes saca paquetes para ir con entrada, vuelo y hotel, al menos en el Mundial así fue y por lo que me han contado el paquete para ir a la final de la Euro 2008 costaba 450€...
Alguien podría aportar más información?
Será mucho más barato comprar entradas de la federación española (en venta en enero me imagino) y comprar billete de avión y hotel aparte. Si solo tienes un día ofertas de halcón,Corte Inglés pueden interesar.
Ir arriba Será mucho más barato comprar entradas de la federación española (en venta en enero me imagino) y comprar billete de avión y hotel... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesado en ir aunque estoy pez en este asunto y tengo muchas dudas sobre como preparar/planificar el viaje.
Me gustaría ir bastantes días para estar en el "ambiente", ver partidos, y de paso hacer turismo visitando los paises.
¿Mi mayor temor de primeras es si es "posible" conseguir entradas para los partidos de España?Hay que ir ya con la entrada comprada en España o en los estadios se pueden comprar por ejemplo?
Dejando a un lado el viaje organizado por agencia,¿cual es la mejor manera de ir varios días un grupo de personas? ¿Alquilar una caravana y dormir en ella o furgoneta e ir de campings o de Hoteles/albergues por ejemplo.
Si alguien ha ido ya alguna Eurocopa/Mundial haber si puede comentar sus experiencias.
Saludos.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Yo también estoy interesado en ir aunque estoy pez en este asunto y tengo muchas dudas sobre como prepararplanificar el viaje. Me... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
borfi Escribió:
Yo también estoy interesado en ir aunque estoy pez en este asunto y tengo muchas dudas sobre como preparar/planificar el viaje.
Me gustaría ir bastantes días para estar en el "ambiente", ver partidos, y de paso hacer turismo visitando los paises.
¿Mi mayor temor de primeras es si es "posible" conseguir entradas para los partidos de España?Hay que ir ya con la entrada comprada en España o en los estadios se pueden comprar por ejemplo?
Dejando a un lado el viaje organizado por agencia,¿cual es la mejor manera de ir varios días un grupo de personas? ¿Alquilar una caravana y dormir en ella o furgoneta e ir de campings o de Hoteles/albergues por ejemplo.
Si alguien ha ido ya alguna Eurocopa/Mundial haber si puede comentar sus experiencias.
Saludos.
Creo que el sorteo es en diciembre cuando sabrás el calendario de España. Ahora sabes que va a ser cabeza de serie y hay 2 posibles calendarios. Tienes 4 opciones para comprar entradas : 1. De federación española (rfef.es) en febrero/marzo 2. De uefa.com -ya han vendido entradas pero creo que hay sistema de comprar entradas devueltas. 3. De agencias cars (reventa) 4. En paquetes con viajes. He tenido la suerte de asistir a varios mundiales y eurocopas y recomiendo comprar entradas por tu cuenta y viajar allí sin paquetes para disfrutar del ambiente y de los paises.
Ir arriba Creo que el sorteo es en diciembre cuando sabrás el calendario de España. Ahora sabes que va a ser cabeza de serie y hay 2 posibles... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Van_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo también quiero ir a la Eurocopa, me gustaría asistir a cuartos de final, semifinales y la final. Espero que juegue España. Aun no se sabe en ciudades podria España disputar España, los cuartos y las semis? La final sería en Kiev. Me gustaría hacerlo todo por agencia, desplazamientos, entradas, vuelos, hotel, excursiones... Todo organizado. Teneis información de donde?
Ir arriba Yo tambien quiero ir a la Eurocopa, me gustaría asistir a cuartos de final, semifinales y la final. Espero que juegue España. Aun no se... Van_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
trenero Escribió:
borfi Escribió:
Yo también estoy interesado en ir aunque estoy pez en este asunto y tengo muchas dudas sobre como preparar/planificar el viaje.
Me gustaría ir bastantes días para estar en el "ambiente", ver partidos, y de paso hacer turismo visitando los paises.
¿Mi mayor temor de primeras es si es "posible" conseguir entradas para los partidos de España?Hay que ir ya con la entrada comprada en España o en los estadios se pueden comprar por ejemplo?
Dejando a un lado el viaje organizado por agencia,¿cual es la mejor manera de ir varios días un grupo de personas? ¿Alquilar una caravana y dormir en ella o furgoneta e ir de campings o de Hoteles/albergues por ejemplo.
Si alguien ha ido ya alguna Eurocopa/Mundial haber si puede comentar sus experiencias.
Saludos.
Creo que el sorteo es en diciembre cuando sabrás el calendario de España. Ahora sabes que va a ser cabeza de serie y hay 2 posibles calendarios. Tienes 4 opciones para comprar entradas : 1. De federación española (rfef.es) en febrero/marzo 2. De uefa.com -ya han vendido entradas pero creo que hay sistema de comprar entradas devueltas. 3. De agencias cars (reventa) 4. En paquetes con viajes. He tenido la suerte de asistir a varios mundiales y eurocopas y recomiendo comprar entradas por tu cuenta y viajar allí sin paquetes para disfrutar del ambiente y de los paises.
Muchas gracias por la información.Supongo que te iré preguntando bastante más conforme se acerquen las fechas.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Muchas gracias por la información.Supongo que te iré preguntando bastante más conforme se acerquen las fechas. Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
van_ Escribió:
Yo también quiero ir a la Eurocopa, me gustaría asistir a cuartos de final, semifinales y la final. Espero que juegue España. Aun no se sabe en ciudades podria España disputar España, los cuartos y las semis? La final sería en Kiev. Me gustaría hacerlo todo por agencia, desplazamientos, entradas, vuelos, hotel, excursiones... Todo organizado. Teneis información de donde?
España es de los pocos paises futbolisticos en Europa dónde las agencias ofrecen viajes a finales de mundiales y eurocopas -en paises como Holanda,Alemania,Inglatera,Suecia o Escocia que tienen más afición no pasa tanto porque los aficionados siguen a sus selecciones hasta en amistosos y están acostumbrados a organizar viajes. Sigo pensando que es mejor organizar todo por tu cuenta -habrá 4 cabezas de serie -Polonia, Ucrania, España y Holanda/Alemania pues es bastante fácil adivinar en que ciudades jugará España en grupos y después. En España las agencias ofrecerán viajes muy cortos (en algunos casos aeropuerto a partido sin ver la ciudad y disfrutar del ambiente)- lo bonito de estos campeonatos es vivir el ambiente en la calle, campings,plazas,pubs y saldrán "ofertas" muy tarde. Mejor comprar las entradas de la RFEF en primavera y disfrutar del ambiente.
Ir arriba España es de los pocos paises futbolisticos en Europa dónde las agencias ofrecen viajes a finales de mundiales y eurocopas -en paises... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: EUROCOPA 2012  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
La eurocopa 2012 se avecina, y los países que la acogerán será Ucrania y Polonia.

Todavía es pronto, pero hay que ir planeando las cosas porque luego se hecha el tiempo encima y todo sube.

¿Alquien tiene pensado ir?
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Ir arriba La eurocopa 2012 se avecina, y los países que la acogerán será Ucrania y Polonia. Todavía es pronto, pero hay que ir planeando las cosas... Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tercios_viejos

Paso tu mensaje al hilo que ya esta abierto sobre la Eurocopa.

Saludos.
Ir arriba Tercios_viejos. Paso tu mensaje al hilo que ya esta abierto sobre la Eurocopa. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EUROCOPA 2012  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
tercios_viejos Escribió:
La eurocopa 2012 se avecina, y los países que la acogerán será Ucrania y Polonia.

Todavía es pronto, pero hay que ir planeando las cosas porque luego se hecha el tiempo encima y todo sube.

¿Alquien tiene pensado ir?

A mi me gustaría ir por primera vez a un evento de este estilo.Saludos.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba A mi me gustaría ir por primera vez a un evento de este estilo.Saludos. Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Guagua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola compañeros !
Bueno ya estamos maquinando el viaje para la próxima Eurocopa 2012 que se celebrara durante el mes de Junio en Polonia y Ucrania.

Somos tres colegas los que partiremos desde España para ver la fase de grupos de España , ya se sabe que nuestra Selección le tocara jugar o en Gdansk (Polonia) o en Kharkiv (Ucrania) , siendo en ambos casos los tres partidos en la misma ciudad.

En principio hemos echo ya planing en caso de ser Gdansk la elegida ya que Ucrania trastocaria nuestros planes.

Vamos a ir 10 días por nuestra cuenta.

Lo más barato para volar directo , es con la compañia Wizzair desde Barcelona? Sabeis de alguna otra compañia ?

Que sería mejor para estar tantos días : hostal , apartamento , albergue ? Que recomendais que nos pueda salir baratillo ? Quiza alquiler de camping ?


Aceptamos todo tipo de recomendaciones , muchas gracias a todos !!!
Ir arriba Hola compañeros ! Bueno ya estamos maquinando el viaje para la próxima Eurocopa 2012 que se celebrara durante el mes de Junio en Polonia... Guagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Ryan Air Alicante-Gdansk. O a Alemania (Berlin) y desde allí en tren.
Ir arriba Ryan Air Alicante-Gdansk. O a Alemania (Berlin) y desde alli en tren. Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
guagua Escribió:
Hola compañeros !
Bueno ya estamos maquinando el viaje para la próxima Eurocopa 2012 que se celebrara durante el mes de Junio en Polonia y Ucrania.

Somos tres colegas los que partiremos desde España para ver la fase de grupos de España , ya se sabe que nuestra Selección le tocara jugar o en Gdansk (Polonia) o en Kharkiv (Ucrania) , siendo en ambos casos los tres partidos en la misma ciudad.

En principio hemos echo ya planing en caso de ser Gdansk la elegida ya que Ucrania trastocaria nuestros planes.

Vamos a ir 10 días por nuestra cuenta.

Lo más barato para volar directo , es con la compañia Wizzair desde Barcelona? Sabeis de alguna otra compañia ?

Que sería mejor para estar tantos días : hostal , apartamento , albergue ? Que recomendais que nos pueda salir baratillo ? Quiza alquiler de camping ?


Aceptamos todo tipo de recomendaciones , muchas gracias a todos !!!

¿Pero el sorteo no se hace el 2 de diciembre?¿Como sabes que jugará en una u otra ciudad y que España jugará los 3 partidos de la fase de grupos en el mismo sitio?Yo también quiero hacer algo parecido, ver el segundo o tercer partido de la fase y luego claro ver los siguientes si puede ser además de hacer turismo visitando cosas, para lo cual la idea es ir unos 15 días, lo que en mi caso iriamos unos 5 ó 6 seguramente.La cosa es que nos gustaria movernos por allí y para eso no sé si es mejor alquilar por ejemplo una autocaravana o te puedes mover con maletas en trenes por ejemplo y buscarte alojamientos por el país.
Saludos.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba ¿Pero el sorteo no se hace el 2 de diciembre?¿Como sabes que jugará en una u otra ciudad y que España jugará los 3 partidos de la fase de... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Guagua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola borfi , te dejo la noticia del diario AS.

www.as.com/ ...ftb_23/Tes

El Calendario de grupos lo tienes en la pagina web de la Uefa - eurocopa , allí te salen los días que se jugara tanto en Gdansk como en Kharkiv
Ir arriba Hola borfi , te dejo la noticia del diario AS. El Calendario de grupos lo tienes en la pagina web de la Uefa - eurocopa , alli te salen... Guagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Guagua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Por cierto qué pasa con el vuelo de Ryanair Alicante - Gdansk ? Sabeis si ya no opera ? Ponga la fecha que le ponga me dice que no hay vuelos disponibles. Gracias
Ir arriba Por cierto qué pasa con el vuelo de Ryanair Alicante - Gdansk ? Sabeis si ya no opera ? Ponga la fecha que le ponga me dice que no hay... Guagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Guagua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ya tenemos camiseta para la Euro 2012
Ir arriba Ya tenemos camiseta para la Euro 2012 Guagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

Guagua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
El próximo Viernes 2 de Diciembre sorteo de la Eurocopa !!!
Antentos a la ciudad elegida
Ir arriba El próximo Viernes 2 de Diciembre sorteo de la Eurocopa !!! Antentos a la ciudad elegida Guagua Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos recibido de la Oficina de Turismo de Polonia este agradecimiento a la afición española.



Agradecimientos del Alcalde de Gdansk a los aficionados españoles

Balance de la organización de la Eurocopa 2012 en Polonia





El balance final de la recientemente finalizada Eurocopa 2012 organizada en Polonia y Ucrania ha tenido un efecto muy positivo en la economía del país y en la mejora de imagen de Polonia como destino turístico. Las inversiones relacionadas con la competición han alcanzado el nivel de 23 mil millones de EURO acelerando y asegurando el crecimiento del PIB polaco hasta el año 2020.

El número de visitantes durante la Eurocopa era de casi 700.000 personas de 110 nacionalidades.

Los españoles viajaron principalmente a Gdansk y el número de viajeros alcanzó la cifra de 31 mil desde España, muchos de los cuales han permanecido en el país más tiempo eligiendo Polonia como su destino vacacional coincidiendo con los partidos de La Roja disputados en esta ciudad polaca en el Báltico.

La satisfacción del viaje ha sido muy alta: el 80% de viajeros declara volver a Polonia en otra ocasión para conocer el país más a fondo y el 92% recomendará Polonia a sus familiares y amigos como atractivo destino turístico.

La Eurocopa de fútbol batió también el récord de público en las zonas de aficionado (Fan Camp Zone) creadas en las principales ciudades polacas: casi 3,2 millones de personas han disfrutado de los partidos y espectáculos. Estos espacios estaban llenos hasta el final del campeonato aunque la selección polaca ha sido eliminada ya en la primera fase de la Eurocopa.

Los españoles han valorado también muy positivamente su estancia en Polonia y han descubierto las posibilidades del país como destino turístico.

La selección española ha sido la más seguida, después de la polaca, por parte de los aficionados locales y los visitantes españoles, el grupo de aficionados que más simpatía ha despertado entre los habitantes de Gdansk, prueba de lo cual es esta carta abierta del Alcalde de Gdansk.


Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 - Foro Europa


Más información »
Ir arriba Hemos recibido de la Oficina de Turismo de Polonia este agradecimiento a la afición española. Agradecimientos del Alcalde de Gdansk a los... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube