Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 81083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Leonard59
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola Katita1900 y a quien pueda servir, coloco mis primeras conclusiones para quien desee hacer visitas por su cuenta y utilizando principalmente el transporte publico. Todos los datos han sido recopilados de diversas guias y foros.

Este es el primer lote (Estambul e Izmir) de visitas, conclusiones, datos de interes y detalles a tener en cuenta para los que salimos el 10-10-2011. Si alguien encuentra algun error por favor que me lo haga saber.

happy dolphin salida 10-10-11.pdf 
 Nombre:  happy dolphin salida 10-10-11.pdf
 Tamaño:  337.46 KB
 Descargado:  348 veces
Ir arriba Hola Katita1900 y a quien pueda servir, coloco mis primeras conclusiones para quien desee hacer visitas por su cuenta y utilizando... Leonard59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Ladrillo69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
LEONARD59
10/10/11
Muchas gracias por este trabajo adente con el resto, sin el no sabriamos que hacer tiene mucho y valioso
Graciassssss Aplausos
Ir arriba LEONARD59. 101011. muchas gracias por este trabajo adente con el resto, sin el no sabriamos que hacer tiene mucho y valioso... Ladrillo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Sna00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Leonard59, muchisimas gracias por la información!!!!
Ir arriba Leonard59, muchisimas gracias por la información!!!! Sna00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Leonard59
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola ladrillo69 y sna00 ¿en que fecha vais? si no es mucho preguntar Avergonzado Avergonzado

Por cierto, he localizado varias audioguias, ya sabeis ficheros en mp3 para pasar al telefono y escucharlas mientras se ven los monumentos, se trata de practicamente todo lo que podemos ver en Estambul, por supuesto estan es Español. Si alguien las quiere que las pida y veré de subirlas a megaupload.

Sin embargo no he logrado encontrar ninguna de Grecia, de Atenas concetamente. Agradecería si alguien las tiene las facilitase o pegase el link (que funcione) ya que si hay varios links circulando pero ninguno está operativo.

Saludos
Ir arriba Hola ladrillo69 y sna00 ¿en que fecha vais? si no es mucho preguntar. Por cierto, he localizado varias audioguias, ya sabeis ficheros en... Leonard59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Ladrillo69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Leonard59 otra vez gracias como te indique en el 1er. Mesanje el día 10/10/11 salimos hacia turquia , no tengo nada de lo que pides en el momento que tenga algo te lo paso , por favor dame datos para descargarme esa audioguia, como va ese trabajo tan bueno que estabas haciendo, seguimos en contacto gracias Amistad Amistad
Ir arriba Leonard59 otra vez gracias como te indique en el 1er. mesanje el dia 101011 salimos hacia turquia , no tengo nada de lo que pides en el... Ladrillo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Cristinaluis64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, somos un grupo de amigos que vamos a ir de crucero por el mediterraneo el próximo 24 de octubre varios matrimonios con niños en el Happy Dolphyn, tenemos varias dudas , primera ¿ hay cunas de viaje?
Otra duda ¿ he leido que hay que reservar mejor por internet la entrada a la basilica de san marcos ? cuando entro en la página y pongo una persona pone 1 euro? direis que soy tonta pero luego allí te cobran aparte la entrada? y que reservas una hora determinada para entrar?
Gracias por todo y si no os importa seguire preguntando
Cristina y demas
Ir arriba Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, somos un grupo de amigos que vamos a ir de crucero por el mediterraneo el próximo 24 de... Cristinaluis64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Katita1900
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Leonard59 no puedo abrir tu pdf ¿qué puedo hacer?, no obstante tengo alguna duda que espero me puedas resolver. Nos interesa mucho visitar Topkapi, pero como está cerrado el martes tendremos que visitarlo el lunes en cuanto lleguemos, sabes el horario que funcionara en octubre porque supongo que será el horario de invierno. Tampoco he visto en ningún foro si hay que pagar tasas para entrar en Turquía, cuando fui hace 20 años si que había que pagar una cantidad en el aeropuerto.
Espero tus noticias y espero arreglar lo del pdf.
Gracias
Ir arriba Leonard59 no puedo abrir tu pdf ¿qué puedo hacer?, no obstante tengo alguna duda que espero me puedas resolver. Nos interesa mucho... Katita1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Leonard59
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola a todos, las audioguias de Estambul con todos o casi todos sus monumentos los podeis descargar gratis de aquí:
www.audioviator.com/ ...s-imperios
Ademas de estas tengo otra versión también gratuita pero no consigo localizar el link de donde las bajé, pero repito TODAS son de Turquia, tan solo una de La acropolis de Atenas.

Katita, Si no puedes abrirlo quiza la version de tu aplicación pdf sea antigua pero si te urge te lo mando por correo en word, en cualquier caso no te preocupes que aun no esta terminado por tanto no es la version definitiva, en cuanto lo tenga acabado con todo lo visitable en todas las paradas lo coloco en el mismo lugar.
Efectivamente el palacio de topcapi y la cisterna-basilica cierran los martes por tanto si no se ve el lunes .............. Los horarios he visto en alguna pagina que no varian de invierno a verano pero se le puede preguntar en la agencia.
Sobre el visado en Turquia no me han dicho nada en la agencia (otra cosa mas a preguntar) pero creo recordar que he leido en algun sitio, probablemente en alguna guia que cobraban 10 € al salir de su territorio aunque quiza se encargue el barco de ello.

Cristinaluis, creo que todos los barcos tienen cunas bajo petición, en todo caso yo le preguntaria a la agencia por si acaso es bajo reserva o lleva algun suplemento.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, las audioguias de Estambul con todos o casi todos sus monumentos los podeis descargar gratis de aqui: Ademas de estas tengo... Leonard59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Memy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en agosto en Estambul y efectivamente hay que pagar, cuando te bajas del avión 15 euritos por cabeza.
Ir arriba Hola yo estuve en agosto en Estambul y efectivamente hay que pagar, cuando te bajas del avión 15 euritos por cabeza. Memy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Katita1900
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias memy, ya veo que tendremos que empezar a soltar la pasta nada más llegar.
Leonard59, ya he arreglado mi opción de pdf, muy interesante toda tu información, acabo de conseguir que me contesten desde la página oficial de Topkapi, con respecto a los horarios en octubre cierran a las 19 hrs.
Supongo que ya habras visto que en el mismo link de las descargas de audioguias de estambul viene una audioguia de la acropolis de atenas, algo es algo, si encuentro algo mas te lo hago saber.
Gracias.
Ir arriba Gracias memy, ya veo que tendremos que empezar a soltar la pasta nada más llegar. leonard59, ya he arreglado mi opcion de pdf, muy... Katita1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Katita1900
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Para memy
Abusando de tu experiencia puedes decirme mas o menos cuanto tiempo se tarda en el barco en hacer los tramites en embarque en estambul, asignación de camarotes etc. No se si obligatoriamente tienes que hacerlo a la llegada o puedes desde el puerto directamente ir a ver cosas para aprovechar la tarde y a la vuelta hacer el embarque.
En Estambul ¿hiciste el paseo en barco por el bosforo?
¿merece la pena invertir tiempo en esa excursión?, te lo digo porque hay tanto que ver.
Gracias.
Ir arriba Para memy. Abusando de tu experiencia puedes decirme mas o menos cuanto tiempo se tarda en el barco en hacer los tramites en embarque en... Katita1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Julio1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Acabo de regresar de este crucero, y la verdad es que ha sido genial. Los espectaculos en el barco han sido muy buenos, y una noche actuo el gran juan tamariz. Fue muy bueno. Yo he viajado solo y me lo he pasado genial. He conocido gente estupenda e hicimos un grupillo de 9 para hacer las visitas. En mykonos, rodas y santorini alquilamos una furgoneta de 9 e hicimos las rutas a nuestra bola, ahorarrando un monton de dinero. La excursion del barco que hice fue la de efeso, mas que nada porque pilla bastante lejos de izmir y no queriamos arriesgarnos, aunque hubo mucha gente que lo hizo por su cuenta y también dicen que muy bien. La guia que llevamos en la visita no me gusto, dado que pasaba por todos los sitios de interes muy rapido, y casi no podias ni echar una foto.
En las demas, al ir a nuestra bola, lo hicimos todo relativamente rapido, pudiendo ir a la playa todos los días después de ver lo mas interesante.
Bueno, espero que mis comentarios os sirvan para el futuro, y si alguien tiene dudas, estare encantado en contestarlas, si puedo claro.
Un saludo a todos
Ir arriba Buenos dias a todos. acabo de regresar de este crucero, y la verdad es que ha sido genial. los espectaculos en el barco han sido muy... Julio1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Memy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Katita, nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 8:30, tuvimos que esperar que llegaran las maletas, porque en Estambul no dejan que las recojan los de la naviera, después el pago de los 15 euros del visado, y al autobús que tardó casi una hora en llegar al puerto. La entrega de camarotes es rápida y te llevan al tuyo, a lo largo de la tarde te van dejando las maletas en la puerta. Nos fuimos a comer a bar de la cubierta que era en el único sitio que ese día te dan la comida y antes de las cinco ya estábamos en la calle.
A nosotros no nos dió tiempo de hacer el paseo por el Bósforo porque preferimos irnos al centro a ver otras cosas y el tiempo es poquísimo y como bien dices hay muchísimo que ver. Yo creo que volveré algún día a Estambul porque para mí fue lo mejor del viaje.
Ir arriba Hola Katita, nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 8:30, tuvimos que esperar que llegaran las maletas, porque en Estambul no... Memy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Manudolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Acabo de regresar del del Happy Dolphin, “Tesoros de Grecia y TurquÍa", os cuento un poco mi experiencia por si os sirve de algo.

Por los trámites del aeropuerto y barco no tenéis que preocuparos, desde que llegáis a tomar el avión os informan perfectamente de todo y casi os llevan de la mano.

ESTAMBUL: lo hicimos por libre, a la salida del puerto, por el centro de la carretera pasa el tranvía, fuimos hacia la izquierda hasta que vimos una parada (Findikllin), cruzamos al centro y sacamos de las máquinas que hay, un Jetón (ficha roja), (no recuerdo bien los precios pero aproximadamente 1,50 liras) que se introduce en otra máquina y pasas al recinto para esperar el tranvía ( coger línea 1- Zeytinburnu-Kabatas, dirección Zeytinburnu y a la vuelta dirección Kabatas) en 6 paradas estábamos en la parada de SULTANAHMET (el nombre del barrio donde se encuentran los principales sitios de interés). Bajas y en la parte de la izquierda está “La Mezquita Azul, Santa Sofía y el Palacio de Topkapi. Al otro lado de la carretera, justo enfrente de Santa Sofía está la Basílica de las Cisternas. Siguiendo hacia arriba la vía del tranvía y girando luego a la derecha te encuentras con el Gran Bazar. El lunes salimos del barco a las 4,30 h. Y solo tuvimos tiempo de ver la Mezquita Azul y El Gran Bazar. El martes vimos Santa Sofía y la Basílica de las Cisternas (esta última no estaba cerrada el martes y no os la debéis perder, es impresionante). Santa Sofía cierra los lunes. El palacio de Topkapi cierra los martes.

No se si los que embarcáis próximamente lleváis el mismo recorrido que hicimos nosotros ( ESTAMBUL, ISMIR, MYKONOS, RODAS, SANTORINI Y ATENAS), si coincidís solo en algunos sitios, decirme cuales y os comento como hicimos la excursión. Si tenéis alguna duda y puedo ayudaros, no tenéis más que decirlo.
Ir arriba Acabo de regresar del del Happy Dolphin, “Tesoros de Grecia y TurquÍa , os cuento un poco mi experiencia por si os sirve de algo. Por los... Manudolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Lorca67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola muchas gracias por la información sobre estambul, nosotros vamos a hacer el mismo crucero pero la salida es el 10 de octubre , la verdad que todo lo que me puedas decir de los demas sitios sera de gran ayuda, muchas gracias.
Ir arriba Hola muchas gracias por la información sobre estambul, nosotros vamos a hacer el mismo crucero pero la salida es el 10 de octubre , la... Lorca67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Lorca67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría conocer a personas que salgan de Barcelona el día 10/10/2011 y estén en el mismo crucero , TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA , en el happy dolphin salida desde estambul. Muchas gracias
Ir arriba Hola, me gustaría conocer a personas que salgan de Barcelona el día 10102011 y estén en el mismo crucero , TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA... Lorca67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Leonard59
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Sr. Moderador, no entiendo porque se ha movido mi ultimo mensaje, menos aún sin previo aviso en el que comentaba la posible quiebra de Happy Cruises, entre otras cosas porque aquí la gente está posteando para una salida que nunca se hará (al menos con esa naviera).
Vuelvo a comentarla por si a alguien le interesa.

Ayer me llamo el director de la agencia donde tengo contratado mi crucero para decirme que Happy Cruises HA QUEBRADO y por tanto mi salida ni ninguna posterir saldrá, no me dio mas explicaciones, simplemente me emplazo a quedar el lunes y ver si me hacen una oferta similar para no dejarnos sin vacaciones o nos devuelven el dinero.

En todo caso segimos empeñados en hacer este crucero por tanto terminare mi guia y la ofrecere para quien pueda interesarle.

El lunes os cuento el resultado.

Saludos y suerte
Ir arriba Hola de nuevo. Sr. Moderador, no entiendo porque se ha movido mi ultimo mensaje, menos aún sin previo aviso en el que comentaba la... Leonard59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Manudolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
leonard59 Escribió:
Hola de nuevo. Sr. Moderador, no entiendo porque se ha movido mi ultimo mensaje, menos aún sin previo aviso en el que comentaba la posible quiebra de Happy Cruises, entre otras cosas porque aquí la gente está posteando para una salida que nunca se hará (al menos con esa naviera).
Vuelvo a comentarla por si a alguien le interesa.

Ayer me llamo el director de la agencia donde tengo contratado mi crucero para decirme que Happy Cruises HA QUEBRADO y por tanto mi salida ni ninguna posterir saldrá, no me dio mas explicaciones, simplemente me emplazo a quedar el lunes y ver si me hacen una oferta similar para no dejarnos sin vacaciones o nos devuelven el dinero.

En todo caso segimos empeñados en hacer este crucero por tanto terminare mi guia y la ofrecere para quien pueda interesarle.

El lunes os cuento el resultado.

Saludos y suerte

Hola a todos, con respecto a lo que expone Leonard59, me gustaría comentar que cuando estábamos terminando el crucero, camino de Atenas, el humorista del barco nos dijo que desde allí iban para Venecia, cosa que me llamó mucho la atención puesto que yo había leído en el foro que algunas personas hacían el mismo recorrido que nosotros, pero en fecha posterior, por eso cuando escribí la experiencia sobre Estambul, me planteé que los próximos que embarcaran, posiblemente no hiciesen el mismo recorrido que nosotros. No sé si el humorista cuando nos contaba que cambiaba el itinerario era con la misma compañía o con otra, lo cierto es que la impresión que nos dio es que Happy Cruises no volvería a repetir ese recorrido .
Ir arriba Hola a todos, con respecto a lo que expone Leonard59, me gustaría comentar que cuando estábamos terminando el crucero, camino de Atenas... Manudolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leonard59 Escribió:
Hola de nuevo. Sr. Moderador, no entiendo porque se ha movido mi ultimo mensaje, menos aún sin previo aviso en el que comentaba la posible quiebra de Happy Cruises, entre otras cosas porque aquí la gente está posteando para una salida que nunca se hará (al menos con esa naviera).
Vuelvo a comentarla por si a alguien le interesa.

Ayer me llamo el director de la agencia donde tengo contratado mi crucero para decirme que Happy Cruises HA QUEBRADO y por tanto mi salida ni ninguna posterir saldrá, no me dio mas explicaciones, simplemente me emplazo a quedar el lunes y ver si me hacen una oferta similar para no dejarnos sin vacaciones o nos devuelven el dinero.

En todo caso segimos empeñados en hacer este crucero por tanto terminare mi guia y la ofrecere para quien pueda interesarle.

El lunes os cuento el resultado.

Saludos y suerte

Leonard59, tu mensaje se traslado a un hilo abierto sobre este tema, que está en ANUNCIOS de este foro ya que es más indicado tener un hilo exclusivo sobre este tema

En ese mismo hilo se notificó los traslados www.losviajeros.com/ ...89#2871089

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Leonard59, tu mensaje se traslado a un hilo abierto sobre este tema, que está en ANUNCIOS de este foro ya que es más indicado tener un... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Julio1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
manudolo Escribió:
leonard59 Escribió:
Hola de nuevo. Sr. Moderador, no entiendo porque se ha movido mi ultimo mensaje, menos aún sin previo aviso en el que comentaba la posible quiebra de Happy Cruises, entre otras cosas porque aquí la gente está posteando para una salida que nunca se hará (al menos con esa naviera).
Vuelvo a comentarla por si a alguien le interesa.

Ayer me llamo el director de la agencia donde tengo contratado mi crucero para decirme que Happy Cruises HA QUEBRADO y por tanto mi salida ni ninguna posterir saldrá, no me dio mas explicaciones, simplemente me emplazo a quedar el lunes y ver si me hacen una oferta similar para no dejarnos sin vacaciones o nos devuelven el dinero.

En todo caso segimos empeñados en hacer este crucero por tanto terminare mi guia y la ofrecere para quien pueda interesarle.

El lunes os cuento el resultado.

Saludos y suerte

Hola a todos, con respecto a lo que expone Leonard59, me gustaría comentar que cuando estábamos terminando el crucero, camino de Atenas, el humorista del barco nos dijo que desde allí iban para Venecia, cosa que me llamó mucho la atención puesto que yo había leído en el foro que algunas personas hacían el mismo recorrido que nosotros, pero en fecha posterior, por eso cuando escribí la experiencia sobre Estambul, me planteé que los próximos que embarcaran, posiblemente no hiciesen el mismo recorrido que nosotros. No sé si el humorista cuando nos contaba que cambiaba el itinerario era con la misma compañía o con otra, lo cierto es que la impresión que nos dio es que Happy Cruises no volvería a repetir ese recorrido .

No lo decia por eso. Es que ese mismo barco hace esa ruta también, que yo estuve mirando en otras fechas y me tocaba ver el adriatico. Hace el estambul-atenas, a la semana siguiente atenas-venecia (o ravena, no recuerdo bien), después venecia-atenas y atenas-estambul.
Me sorprende lo de la quiebra la verdad y realmente me siento muy afortunado de haber podido hacer el crucero sin tener ningun problema.
Un saludo
Ir arriba no lo decia por eso. es que ese mismo barco hace esa ruta tambien, que yo estuve mirando en otras fechas y me tocaba ver el adriatico... Julio1977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TESOROS DE GRECIA Y TURQUIA en el Happy Dolphin  Publicado: Responder citando

Leonard59
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Bueno, pues finalmente me han devuelto el importe y el seguro.

Suerte a los demas
Ir arriba Bueno, pues finalmente me han devuelto el importe y el seguro. suerte a los demas Leonard59 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube