Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 520 Mensajes y 91951 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Tanita142
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Alcatraz, tienes toda la razón, ya sabemos los precios de las agencias por amigos que han hecho las excursiones por agencia.
Eso nos servirá de experiencia en otros viajes.
_________________
Carmen
Ir arriba Alcatraz, tienes toda la razón, ya sabemos los precios de las agencias por amigos que han hecho las excursiones por agencia. Eso nos... Tanita142 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Rioja6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Tania142 muchas gracias por todo lo que nos cuentas.
Ir arriba Tania142 muchas gracias por todo lo que nos cuentas. Rioja6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
tanita142 Escribió:
Alcatraz, tienes toda la razón, ya sabemos los precios de las agencias por amigos que han hecho las excursiones por agencia.
Eso nos servirá de experiencia en otros viajes.
La experiencia es un grado y vosotros con esta lo habeis adquirido
A todos nos ha pasado lo mismo
No creas que nacimos así de espabilados
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba la experiencia es un grado y vosotros con esta lo habeis adquirido. a todos nos ha pasado lo mismo. no creas que nacimos asi de espabilados Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

MiguelAngel78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Tanita142 como siento que no nos acompañárais también en la de SPB,fue un placer conoceros, tanto para mi mujer como para mi. Ojalá volvamos a coincidir¡ Muy feliz
La verdad es que por lo que cuentas y nos contaron otros compañeros que también hicieron esa excursión con la naviera fue bastante decepcionante respecto a la que hicimos el grupo del foro.

Y en este punto tengo que darle las GRACIAS a Pichirichi Aplausos Aplausos Aplausos , una vez más, por la organización, por su saber estar frente a algunos contratiempos, por su simpatía, la de su mujer y la de todos los que le acompañaron en el grupo de Sevilla. Un abrazo muy fuerte compañero¡ Mr. Green

Y es que hay gente que en vez de agradecer la labor DESINTERESADA de los que organizan las excursiones, se dedican a criticar e incluso a ofender, olvidándose de que el organizador no sólo también paga sino que es el mayor interesado en que todo salga bien y nadie se pierda la experiencia. Ea, tenía que soltarlo¡ Doblemente malvado
Ir arriba Tanita142 como siento que no nos acompañárais también en la de SPB,fue un placer conoceros, tanto para mi mujer como para mi. Ojal... MiguelAngel78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
MiguelAngel78
Gran comentario sobre Pichirichi y la gente que se mueve y organiza para que los demas disfruten
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba MiguelAngel78. gran comentario sobre Pichirichi y la gente que se mueve y organiza para que los demas disfruten Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

VaneCV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos¡¡¡

Al fin os encuentro¡¡¡ He estado curioseando y viendo que os lo habeis pasado genial...nosotros también y estamos encantados de haberos conocido. Da gusto encontrarse con gente tan maja¡¡¡

Y ya sabéis que si se os ocurre acercaros a Valladolid, la excursión la tenéis organizada. Además esta semana empieza el concurso de pinchos¡¡¡

Bueno, quedo a disposición del foro por si alguien tiene curiosidad sobre las excursiones organizadas para este crucero por Pullmantur, nosotros hicimos unas poquitas....

Un beso para todos y cuidaros¡¡¡

Ah¡¡¡que pasa con el intercambio de fotos?? y lo de Tailandia....suena muy, pero que muy bien...
Ir arriba Hola chicos¡¡¡ Al fin os encuentro¡¡¡ He estado curioseando y viendo que os lo habeis pasado genial...nosotros también y estamos... VaneCV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Alguien, igual que Tanita nos podía relatar la excursión de SPB con la agencia local. Gracias.
Ir arriba Alguien, igual que Tanita nos podía relatar la excursión de SPB con la agencia local. Gracias. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Alguien, igual que Tanita nos podía relatar la excursión de SPB con la agencia local. Gracias.
A groso modo
Salida y vivita panoramica,despues el Hermitag,luego a Petrehojj en hidrofoleo ,comida de pic.nik
,visita a los jardines de Peterhojj con la visita al palacio de Pedro el grande
Regreso a SPB visita al metro ,paseo por los canales
Regreso al barcp
2 día
Visita a la fortaleza de san Pedro y San pablo
Desplazamiento hasta la aldea de los zares
Visita al palacio de santa Catalina
Regreso a SPB comida en restaurante incluida
Visita a la sangre Derramada .despues a la catedrañ de san Issac
Visita panoramica
Después no llego a media hora en una tienda ,apenas si tubimos tiempo para hacer alguna compra todo eso por 130€
Dos guias
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba a groso modo. salida y vivita panoramica,despues el Hermitag,luego a Petrehojj en hidrofoleo ,comida de pic.nik. ,visita a los jardines... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Matador-kempes
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
tanita142 Escribió:
La excursión de Copehague con la naviera, fué bien, llegada del avión, subida al autocar y comenzó la excursión, visita panoramica con el autocar por la ciudad y luego embarcamos en una especie de "golondrina" y dimos una vuelta muy completa por los canales y, aunque llovia estuvimos en el exterior con las guías, muy bien, luego a ver a la Sirenita, hacernos las correspondientes fotos y al barco que ya era la hora.
La de Warnemunde, la hicimos por nuestra cuenta, pues es muy facil.. Sales del barco, cerquisima esta la estación de trenes, subimos al tren y en 20 m. Llegamos a Rostock, por cierto una ciudad mas bonita de lo que me esperaba, con sus jardines, plazas, fuentes con esculturas y una catedral peculiar, pues tiene las campanas abajo en el jardin de la iglesia, muy diferente de lo que estamos acostumbrados.
Hola Carmen:
La excursion de Coppenhague con Pull,¿que nombre tenia?¿la contrataste desde aquí?¿cuanto tiempo duró? Gracias.
Ir arriba Hola Carmen: La excursion de Coppenhague con Pull,¿que nombre tenia?¿la contrataste desde aqui?¿cuanto tiempo duró? Gracias. Matador-kempes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Amistad ,,SPBpara mi fue algo tan grandioso que tardare en olvidarme o mejor dicho nunca lo olvidare, y la Catedral de la Sangre Derramada,, Espectacular¡¡¡ ( y los precios increibles )
Gracias a todo el grupo por haberse preocupado de que saliera tan bien, a Miguel Angel 78 y a su mujery a Pichirichi, miles de GRACIAS de corazon, sois estupendos,,,me encantaria encontrarme con vosotros otra vez,, ( que lastima que en los otros cruceros no sabia de vuestra existencia,, )
Saludos y cariños a todos¡¡
Mabel

( YUMA_mujer )
Ir arriba :amigo: ,,SPBpara mi fue algo tan grandioso que tardare en olvidarme o mejor dicho nunca lo olvidare, y la Catedral de la Sangre... YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Me apunto a Tailandia, quien lo pone en marcha??? y si no otro crucero, vale????
_________________
Mabel
Ir arriba Me apunto a Tailandia, quien lo pone en marcha??? y si no otro crucero, vale???? YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Nosotros en Tallin tomamos un taxi para tres horas, regateando nos cobro 30€ entre 4 personas, nos parecio baratisimo y nos enseño todo punto por punto,,hasta nos hacia las fotos el taxista, en cuanto a la moneda no cambie nada y no he tenido problema en ningun lugar,,, ( yo creo que prefieren el € )
_________________
Mabel
Ir arriba Nosotros en Tallin tomamos un taxi para tres horas, regateando nos cobro 30€ entre 4 personas, nos parecio baratisimo y nos enseño todo... YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Rouszgz11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer el crucero en15 días, me gustaria saber si habeis hecho la excursión de san petesburgo por libre, y q tal ha ido? un saludo
Ir arriba Hola, voy a hacer el crucero en15 dias, me gustaria saber si habeis hecho la excursión de san petesburgo por libre, y q tal ha ido? un... Rouszgz11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

MCPAUL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Miguel angel yo creo q todos estamos muy agradecidos de la labor q hicisteis y sobre todo pichirichi q fueron dos días y encima su mujer era encantadora y muy sociable
Ir arriba Miguel angel yo creo q todos estamos muy agradecidos de la labor q hicisteis y sobre todo pichirichi q fueron dos dias y encima su mujer... MCPAUL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

MCPAUL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Tanita 142 tienes un mp
Ir arriba MCPAUL escribió: Tanita 142 tienes un mp MCPAUL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Nachoastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Reitero lo dicho antes por otros, la labor y el trabajo de Miguel,Vane y Pichirichi en la organización de las excursiones espectacular. Realizaron una labor encomiable que supuso que las excursiones salieran muy bien pese a algunos. Felicidades por vuestro trabajo.
Ir arriba Reitero lo dicho antes por otros, la labor y el trabajo de Miguel,Vane y Pichirichi en la organización de las excursiones espectacular... Nachoastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Nachoastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
VaneCV, muchas gracias. Espero que os vaya todo muy bien, es una pena que no encontrarais el foro antes de ir al crucero.
Un saludo,
Nacho
Ir arriba VaneCV, muchas gracias. Espero que os vaya todo muy bien, es una pena que no encontrarais el foro antes de ir al crucero. Un saludo, Nacho Nachoastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Dacaro85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo también quiero darle las gracias a Miguel Angel a Vanessa y a

Pichirichi porque la verdad es que las excursiones estuvieron fenomenal


Salvo como bien decís por algún elemento que que de convivencia y

Educación sabe poco.
Ir arriba Yo tambien quiero darle las gracias a Miguel Angel a Vanessa y a. Pichirichi porque la verdad es que las excursiones estuvieron... Dacaro85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

MiguelAngel78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Eeeeeeeeeeeeeee¡
No sigáis que se me saltan las lágrimas¡ 8) 8)

Que cariño se os coge corcho¡¡¡¡¡ Muy feliz Muy feliz
VaneCV que alegría verte por aquí¡ No te preocupes que lo de las fotos está en marcha y te mando un mail para decirte como acceder y descargartelas. Te mando un MP

Yuma¡¡ cuanto me alegro que lo pasárais bien, como diría el rey, "me llena de orgullo y satisfacción..."

Dacaro, a ver esa info de Tailandia que rule, no te vas a librar de nosotros tan fácilmente, je je je. He encontrado algo en Supertai pero no sé si es esa la oferta a la que te referías, ya me contarás cuando puedas. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Besos para ellas y saludos para ellos¡ (como ya nos conocemos...)
Ir arriba Eeeeeeeeeeeeeee¡ No sigáis que se me saltan las lágrimas¡ Que cariño se os coge corcho¡¡¡¡¡ VaneCV que alegría verte por aquí¡ No te... MiguelAngel78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha realizado.

Podeis contar vuestras experiencias de viajes en el hilo general

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones

Un saludo Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha realizado. Podeis contar vuestras experiencias de viajes en el hilo general... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube