Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Latitudes, opiniones safari Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 26884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencia Latitudes, opiniones safari Kenia  Publicado: Responder citando

Soniafp6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
A nosotros nos ofrecieron dos hoteles, pero nos daban pension completa, ninguno era todo incluido, y nosotros queriamos todo incluido.
Así que al fuimos a la zona del norte, el hotel fue Gemma d´el est, pq si que nos daban el todo incluido. Esta bien, pero tampoco es a todo lujo. Nosotros era la primera vez que nos metiamos en un complejo, y no nos parecio nada del otro mundo. La playa un poco "pobre", una piscina normalita. Había un restaurante italiano y el buffet del hotel. Que por cierto el buffet estaba genial (y yo soy exigente con la comida), habia mucha variedad y buena calidad. Una atención muy muy buena!!! Pero en mayo estabamos muy pocos alojados allí, y lo que ayuda a tener tan buena atención personal, por otro lado no habia nada de ambiente por la noche, y no mucho por el día. Pero para descansar y hacer alguna escursion y pasar 3 días esta bien.
Se q en la zona del sur es donde hay excursiones para ver los delfines, y tienes más cerca Stonetown.
Nosotros fuimos a Stonetown y para ello debimos atravesar la isla. A los delfines no fuimos, no queriamos volver a bajar al sur.

SUERTE

vigago Escribió:
vigago Escribió:
soniafp6 Escribió:
vigago Escribió:
Hola!!! Nosotros nos vamos este verano con Latitudes a un safari por Kenia-Tanzania, y estensión Zanzibar. Esperamos que todo salga bien. El programa del viaje está muy completo y nos gustó mucho. Si alguien tiene alguna recomendación sobre ellos se agradece.
Salimos desde Valencia a finales de Julio.
Saludos

Hola. Yo el año pasado viaje a Kenia, tanzania y zanzibar con ellos y todo fue perfecto.
No estuvimos solos en ningun momento. Siempre con un guia y un chofer. Ayudaban en todo, explicaban todo. Eran super majos. Con ellos conseguimos ver los cinco grandes durante el safari, y una escena de caza de leonas a una cebra. Simplemente fue espectacular la experiencia.
También debo decirte, que segun el guia, aunque fuimos en epoca de lluvias (pero apenas llovio), es la mejor epoca, los mejores guias estan disponibles pq no hay mucho turista, en junio, julio y agosto agotan todos los candidatos que hablen idiomas pq hay ucha gente de vacaciones. Per si tienes suerte y te tocan buenos profesionales, tu viaje sera increible!!
Nosotros solo tenemos buenas palabras.

Espero q lo paseis bien.


Hola Sonia!!. Muchas gracias por tu opinión. Esta semana vamos a ponernos ya las vacunas. Ya tenemos ganas de que llegue Julio para irnos de vacaciones. La verdad, es que estaba todo bastante completo de gente, esperemos que nos toque un buen guia. ¿alguna recomendación sobre la ropa?, ¿llevasteis maleta o mochila grande?. ¿y el dinero, dolares, euros?. Muchas gracias


Hola Sonia!!!
Muchisimas gracias por toda la información. Esta semana ya nos hemos puesto la vacuna de la fiebre amarilla. Y también nos han recomendado la del tétanos, hepatitis A y fiebre tifoidea.

Lo de las maletas te lo preguntaba porque nosotros siempre viajamos con maletas semirigidas pero claro para este viaje que es diferente en el catalogo de Latitudes recomiendan mochila. Pone: "El equipaje NO PUEDE SER RÍGIDO, el camión tiene compartimientos individuales para guardar su equipo donde no caben maletas, trae una mochila".

Ya tengo claro lo del dinero que siempre es un jaleo lo de si llevar euros, dolares. Gracias.

¿en que hotel estuvisteis en zanzibar?. A nosotros nos ofrecen en el pack uno en el sur en jambiani, pero lo hemos mirado por internet y no nos ha gustado mucho. ¿que zona nos recomiendas?.

Gracias de nuevo. Un saludo. Ya tenemos ganas de que llegue Julio para irnos. Todos los días miro algo del viaje. Un abrazo
Ir arriba A nosotros nos ofrecieron dos hoteles, pero nos daban pension completa, ninguno era todo incluido, y nosotros queriamos todo incluido... Soniafp6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Latitudes, opiniones safari Kenia  Publicado: Responder citando

Vigago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola guapa!! Muchas gracias de nuevo. Aún no tenemos muy claro lo del hotel, estamos en ello. Nosotros tenemos una noche en Stonetown.
El gemma de l'est lo hemos mirado pero sube bastante el precio, y si q es q es verdad que es todo incluido. Ya veremos al final que hacemos.
Cada vez nos queda menos. Que ganas de hacer el viaje!!!
Saludos
Ir arriba Hola guapa!! Muchas gracias de nuevo. Aún no tenemos muy claro lo del hotel, estamos en ello. Nosotros tenemos una noche en Stonetown. El... Vigago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Latitudes, opiniones safari Kenia  Publicado: Responder citando

Turbolillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días,
Nosotros nos casamos el año que viene y estamos mirando la opción de contratar con latitudes el combinado de Safari Massai y luego una extensión a Zanzibar (o conotro mayorista)
Alguna recomendación? que tal han sido vuestros viajes?

Y sobre todo preguntaros si las excursiones en el safari son muy largas?? Es decir, que te tiras 5 horas en un jeep para llegar a un sitio y ver unos animales, hacer una foto, y otra vez al jeep.

La idea del safari nos llama, pero lo que no nos gustaria es estar el 90% del tiempo en un jeep.

Cualquier información será bien recibida.

Raquel y samuel
Ir arriba Buenos días, nosotros nos casamos el año que viene y estamos mirando la opción de contratar con latitudes el combinado de Safari Massai y... Turbolillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Latitudes, opiniones safari Kenia  Publicado: Responder citando

Vigago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola turbolillo!!!
Nsootros acabamos de llegar de nuestro safari Memorias de Africa confort con kananga.
Al final no lo contratamos con latitudes, aunque creo q el safari en camión allí lo suelen llevar kananga, ratpanat o endake. O al menos eso vimos allí de camiones.
A nosotros nos ha encantado, una experiencia irrepetible. Un viaje muy bien organizado.
Si que hay días que te pasas mucho tiempo en el camión pero a nosotros después nos ha compensado. Hemos visto muchas cosas, y nos traemos un muy buen recuerdo del viaje.
Nosotros hicimos kenia, tanzania con extensión a zanzibar.
Un saludo
Ir arriba Hola turbolillo!!! Nsootros acabamos de llegar de nuestro safari Memorias de Africa confort con kananga. Al final no lo contratamos con... Vigago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Latitudes, opiniones safari Kenia  Publicado: Responder citando

Jaumevt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mi esposa y yo hicimos el mismo viaje que Vivago y en las mismas fechas aproximadamente, pero contratándolo a Latitudes en una agencia de Halcón Viajes.
Ciertamente esa gente no se hace responsable de nada.
Estuve reclamando el "regalo" de equipage que claramente anunciaba su catálogo, durante meses y sin respuesta.
Me molestó especialmente que nos obligaran a pagar, en efectivo, al llegar a Nairobi, y SIN RECIBO alguno, mucho dinero. Lo pedí sobre la marcha.
Cuando, al regresar, les insistí en ese recibo, curiosamenre llegó aquel "regalo", pero todavía espero respuesta de lo del recibo.
Evasión de impuestos?
Ir arriba Mi esposa y yo hicimos el mismo viaje que Vivago y en las mismas fechas aproximadamente, pero contratándolo a Latitudes en una agencia de... Jaumevt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Latitudes, opiniones safari Kenia  Publicado: Responder citando

Aisha2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenos días,

Por casualidad, el impuesto que les hicieron pagar no sería el visado para entrar a Kenia?? Son 50USD por persona. Para entrar a Zanzíbar son otros 40 USD por persona.
Respecto al guía de habla hispana, si miras bien en el catálogo aclaran que de haber varios vehículos, el guía se pasaría de uno en uno durante el safari, con lo cual no se puede reclamar nada, te lo comunican antes de nada.
Respecto al mayorista Latitudes, suelen tener detalles correctos con los clientes. No he ido a un safari, pero en algún otro viaje que les he cogido, nunca he tenido problemas.

Espero que sirva de ayuda para futuras preguntas....
Saludos
Ir arriba Hola, buenos días, Por casualidad, el impuesto que les hicieron pagar no sería el visado para entrar a Kenia?? Son 50USD por persona... Aisha2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Latitudes, opiniones safari Kenia  Publicado: Responder citando

Rodec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
jaumevt Escribió:
Mi esposa y yo hicimos el mismo viaje que Vivago y en las mismas fechas aproximadamente, pero contratándolo a Latitudes en una agencia de Halcón Viajes.
Ciertamente esa gente no se hace responsable de nada.
Estuve reclamando el "regalo" de equipage que claramente anunciaba su catálogo, durante meses y sin respuesta.
Me molestó especialmente que nos obligaran a pagar, en efectivo, al llegar a Nairobi, y SIN RECIBO alguno, mucho dinero. Lo pedí sobre la marcha.
Cuando, al regresar, les insistí en ese recibo, curiosamenre llegó aquel "regalo", pero todavía espero respuesta de lo del recibo.
Evasión de impuestos?

........
Ir arriba Rodec escribió: ........ Rodec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Latitudes, opiniones safari Kenia  Publicado: Responder citando

Aisha2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por casualidad, el impuesto que les hicieron pagar no sería el visado para entrar a Kenia?? Son 50USD por persona. Para entrar a Zanzíbar son otros 40 USD por persona.
Respecto al guía de habla hispana, si miras bien en el catálogo aclaran que de haber varios vehículos, el guía se pasaría de uno en uno durante el safari, con lo cual no se puede reclamar nada, te lo comunican antes de nada.
Respecto al mayorista Latitudes, suelen tener detalles correctos con los clientes. No he ido a un safari, pero en algún otro viaje que les he cogido, nunca he tenido problemas.

Espero que sirva de ayuda para futuras preguntas....
Saludos
Ir arriba Por casualidad, el impuesto que les hicieron pagar no sería el visado para entrar a Kenia?? Son 50USD por persona. Para entrar a Zanzíbar... Aisha2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Latitudes, opiniones safari Kenia  Publicado: Responder citando

Lagioconda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros hemos realizado un viaje con Latitudes, y la verdad, que ha dejado que desear. El viaje ha sido a China.
Los hoteles bien, muy buenos, las comidas también, pero los guías muy malos. El guía de Pekín no hablaba casi español, en Hangzhou el guía no fue a recogernos a el aeropuerto como ponía en el programa.
Los vuelos internos de muy baja calidad todos menos uno que era muy bueno, lo harían para compensar.
Voy a poner una reclamación aunque no va a valer para nada.
NO REPETIRÉ CON ELLOS SON MUY MALOS.
Ir arriba Nosotros hemos realizado un viaje con Latitudes, y la verdad, que ha dejado que desear. El viaje ha sido a China. Los hoteles bien, muy... Lagioconda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Latitudes, opiniones safari Kenia  Publicado: Responder citando

Rodec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lagioconda Escribió:
Nosotros hemos realizado un viaje con Latitudes, y la verdad, que ha dejado que desear. El viaje ha sido a China.
Los hoteles bien, muy buenos, las comidas también, pero los guías muy malos. El guía de Pekín no hablaba casi español, en Hangzhou el guía no fue a recogernos a el aeropuerto como ponía en el programa.
Los vuelos internos de muy baja calidad todos menos uno que era muy bueno, lo harían para compensar.
Voy a poner una reclamación aunque no va a valer para nada.
NO REPETIRÉ CON ELLOS SON MUY MALOS.

Te doy la respuesta de Latitudes de antemano: Sentimos que todo no haya salido a su gusto pero esperamos verle de nuevo para ofrecerle nuestros servicios de "GRAN CALIDAD". No son malos son PEORES ademas de prepotentes y maledecucados.
Ir arriba Te doy la respuesta de Latitudes de antemano: Sentimos que todo no haya salido a su gusto pero esperamos verle de nuevo para ofrecerle... Rodec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Latitudes, opiniones safari Kenia  Publicado: Responder citando

Lagioconda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
rodec Escribió:
Lagioconda Escribió:
Nosotros hemos realizado un viaje con Latitudes, y la verdad, que ha dejado que desear. El viaje ha sido a China.
Los hoteles bien, muy buenos, las comidas también, pero los guías muy malos. El guía de Pekín no hablaba casi español, en Hangzhou el guía no fue a recogernos a el aeropuerto como ponía en el programa.
Los vuelos internos de muy baja calidad todos menos uno que era muy bueno, lo harían para compensar.
Voy a poner una reclamación aunque no va a valer para nada.
NO REPETIRÉ CON ELLOS SON MUY MALOS.

Te doy la respuesta de Latitudes de antemano: Sentimos que todo no haya salido a su gusto pero esperamos verle de nuevo para ofrecerle nuestros servicios de "GRAN CALIDAD". No son malos son PEORES ademas de prepotentes y maledecucados.




Pues no me estáis solucionando las dudas, porque he reclamado y no asumís vuestras culpas.
Esos servicios de Gran calidad la verdad que no son. Esto lo debe de saber la gente para que no le pase como a nosotros.
Y que nadie viaje con ellos.
Ir arriba Pues no me estáis solucionando las dudas, porque he reclamado y no asumís vuestras culpas. Esos servicios de Gran calidad la verdad que... Lagioconda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Latitudes, opiniones safari Kenia  Publicado: Responder citando

MTSH
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Parece que hay opiniones para todos los gustos. Yo viajé con Latitudes en Noviembre del 2011, a Kenia, Sudafrica y Zimbabwe y fué un viaje genial en el que no falló nada. Viajaba sola pero encontré todos los guias y conductores sin problema, y se portaron todos estupendamente (y todos los guias en perfecto español). Si es verdad que en Noviembre hay pocos españoles viajando y quizas el trato y la atención que se reciben son diferentes. Por lo que me contaron, en Julio y Agosto está muy masificado.
Ir arriba Parece que hay opiniones para todos los gustos. Yo viajé con Latitudes en Noviembre del 2011, a Kenia, Sudafrica y Zimbabwe y fué un... MTSH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Latitudes, opiniones safari Kenia  Publicado: Responder citando

Lagioconda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MTSH Escribió:
Parece que hay opiniones para todos los gustos. Yo viajé con Latitudes en Noviembre del 2011, a Kenia, Sudafrica y Zimbabwe y fué un viaje genial en el que no falló nada. Viajaba sola pero encontré todos los guias y conductores sin problema, y se portaron todos estupendamente (y todos los guias en perfecto español). Si es verdad que en Noviembre hay pocos españoles viajando y quizas el trato y la atención que se reciben son diferentes. Por lo que me contaron, en Julio y Agosto está muy masificado.



Yo viaje en febrero que tampoco está muy masificado, en el grupo en el que íbamos eramos dos españoles y una mejicana, con lo que la atención debía de haber sido buena. Pero no lo recomiendo a nadie, por lo "sinvergüenzas" que son.
En Latitudes conocen todo lo que nos pasó y saben que es cierto, pero no hacen nada de nada al respecto.
Agencias como esta deberían estar fuera del mercado y no engañar a la gente, que después de pagar más de 5000€, creo que por lo menos, un poco de atención no estaría mal.
Los "tontos" somos nosotros que después de ver que hay gentes que no tiene buena referencia, seguimos viajando con ellos, bueno yo no viajaré más con ellos, y espero que viaje poca gente con ellos.
Ir arriba Yo viaje en febrero que tampoco está muy masificado, en el grupo en el que íbamos eramos dos españoles y una mejicana, con lo que la... Lagioconda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Latitudes, opiniones safari Kenia  Publicado: Responder citando

Rodec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hay que ponerlo para que lo lea toda la gente, SON UNOS SINVERGUEZAS, desde agosto 2012 esperando una respuesta y ni se dignan. Espero que tengan que cerrar y no engañen a nadie mas.
Ir arriba Hay que ponerlo para que lo lea toda la gente, SON UNOS SINVERGUEZAS, desde agosto 2012 esperando una respuesta y ni se dignan. Espero... Rodec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Latitudes, opiniones safari Kenia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la info

Otra agencia con la que no contactar.
Ir arriba Gracias por la info. Otra agencia con la que no contactar. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Latitudes, opiniones safari Kenia  Publicado: Responder citando

Mikiaventurero
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Yo voy este agosto que viene y ya lo tengo reservado con kananga
Os lo explican todo muy bien y el precio aunque es similar tinde un poco a la baja.
Creo que habré acertado!!!
_________________
2005 ** Crucero Venecia+Islas Griegas 2006 ** Crucero Mediterráneo+Roma+Túnez 2007 ** Méjico+Riviera Maya 2008 ** Asturias+Galicia+Portugal
2009 ** Circuito 4x4 en Marruecos+Marrakech 2010 **Cuba+Varadero 2011 ** República Dominicana 2012 **Tailandia+Bangkok+Chiang Mai+Chiang Rai+PhiPhi
2013 **Kenia+Tanzania+Zanzíbar 2014** La India 2015 **Egipto 2016 **China
Ir arriba Yo voy este agosto que viene y ya lo tengo reservado con kananga. Os lo explican todo muy bien y el precio aunque es similar tinde un... Mikiaventurero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Latitudes, opiniones safari Kenia  Publicado: Responder citando

Mikiaventurero
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Con Latitudes también lo estuve mirando y la verdad que no me convenció y encima era bastante más caro
Latitudes es Viajes Halcón
_________________
2005 ** Crucero Venecia+Islas Griegas 2006 ** Crucero Mediterráneo+Roma+Túnez 2007 ** Méjico+Riviera Maya 2008 ** Asturias+Galicia+Portugal
2009 ** Circuito 4x4 en Marruecos+Marrakech 2010 **Cuba+Varadero 2011 ** República Dominicana 2012 **Tailandia+Bangkok+Chiang Mai+Chiang Rai+PhiPhi
2013 **Kenia+Tanzania+Zanzíbar 2014** La India 2015 **Egipto 2016 **China
Ir arriba Con Latitudes también lo estuve mirando y la verdad que no me convenció y encima era bastante más caro. Latitudes es Viajes Halcón Mikiaventurero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube