Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente de Valladolid/Castilla León para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 27862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a tod@s estoy buscando alguien que quiera compartir un viaje a tailandia en octubre, seria un viaje organizado con una agencia de allí.
Alguien se amima
Ir arriba Hola a tod@s estoy buscando alguien que quiera compartir un viaje a tailandia en octubre, seria un viaje organizado con una agencia de... Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
tronca Escribió:
hola a tod@s estoy buscando alguien que quiera compartir un viaje a tailandia en octubre, seria un viaje organizado con una agencia de allí.
Alguien se amima

Hola Raquel,

Gracias por la invitación pero no puedo viajar en esas fechas..., en cualquier caso espero que encuentres gente, lo pases muy bien y sobre todo que podamos coincidir en algún viaje en el futuro.

Saludos!!!
Ir arriba Hola Raquel, Gracias por la invitación pero no puedo viajar en esas fechas..., en cualquier caso espero que encuentres gente, lo pases... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
En este hilo he puesto un posible viaje a Austria la primera quincena de julio del 2011:

www.losviajeros.com/ ...85#2457085

Saludos
Ir arriba En este hilo he puesto un posible viaje a Austria la primera quincena de julio del 2011: Saludos Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Susanaquin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! Pues yo me escapo de la edad porque tengo 46, y encima tengo pareja. Pero tengo en mente un viaje para el que no me gustaría ir sola, pero ninguno de mis amigos (ni pareja) se animan.
Iba a abrir un hilo propio, pero si no te molesta, creo que en este lo leerá mas gente. Además soy y vivo en un pueblo de Valladolid.
El viaje sería a vistar jardines ingleses. Puede que por el condado de Kent, o la zona noreste de Londres. La idea es volar a Stansted y alquilar un coche automático, porque ya tendré bastante con conducir por la izquierda. Viajar por la campiña inglesa visitando los jardines históricos y los pueblos que deben ser preciosos, y regresar por el mismo medio. El alojamiento aún no lo he mirado, ni están mirados los días del viaje aunque yo pensaba entre tres y cuatro. Las fechas, en principio me da igual, pero mejor en primavera y fuera de temporada alta.
Si alguien está interesado, no tengo prisa. Total, llevo mas de diez años esperando...
Ir arriba Hola! Pues yo me escapo de la edad porque tengo 46, y encima tengo pareja. Pero tengo en mente un viaje para el que no me gustaría ir... Susanaquin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
susanaquin Escribió:
Hola! Pues yo me escapo de la edad porque tengo 46, y encima tengo pareja. Pero tengo en mente un viaje para el que no me gustaría ir sola, pero ninguno de mis amigos (ni pareja) se animan.
Iba a abrir un hilo propio, pero si no te molesta, creo que en este lo leerá mas gente. Además soy y vivo en un pueblo de Valladolid.
El viaje sería a vistar jardines ingleses. Puede que por el condado de Kent, o la zona noreste de Londres. La idea es volar a Stansted y alquilar un coche automático, porque ya tendré bastante con conducir por la izquierda. Viajar por la campiña inglesa visitando los jardines históricos y los pueblos que deben ser preciosos, y regresar por el mismo medio. El alojamiento aún no lo he mirado, ni están mirados los días del viaje aunque yo pensaba entre tres y cuatro. Las fechas, en principio me da igual, pero mejor en primavera y fuera de temporada alta.
Si alguien está interesado, no tengo prisa. Total, llevo mas de diez años esperando...

Hola Susana,

Bienvenida, a mi no me molesta en absoluto que propongas viajes, esto es un foro público no mi hilo particular.., ojála todo el mundo propusiese viajes y no fuesen algunos sólo a tiro hecho y a currar lo justo y menos..

Sobre tu propuesta a mi sólo me interesa Londres porque no lo conozco, entonces cuando conozca Londres me plantearé otras cosas pero primero las prioridades y este año ya tengo la cartera de viajes cubierta si me sale bien lo de Austria!!!

Un saludo Mr. Green
Ir arriba Hola Susana, Bienvenida, a mi no me molesta en absoluto que propongas viajes, esto es un foro público no mi hilo particular.., ojála todo... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Jesuza11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s me llamo Jesús, tengo 46 soy de Zamora y me gustaría poder viajar con más gente, sobre todo por Europa. Ese viaje a Munich, en septiembre, si puedo me gustaría ir. Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s me llamo Jesús, tengo 46 soy de Zamora y me gustaría poder viajar con más gente, sobre todo por Europa. Ese viaje a Munich... Jesuza11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
jesuza11 Escribió:
Hola a tod@s me llamo Jesús, tengo 46 soy de Zamora y me gustaría poder viajar con más gente, sobre todo por Europa. Ese viaje a Munich, en septiembre, si puedo me gustaría ir. Gracias.

Hola Jesús,

Bienvenido al foro y gracias por escribir. Comentarte que en facebook esta el hilo y allí puedes apuntarte, yo iría sobre todo de turismo cultural y por la noche de oktober pero sino encuentro gente para compartir alojamiento por los precios que tienen esos días pues iré en otras fechas para allí.

Saludos
Ir arriba Hola Jesús, Bienvenido al foro y gracias por escribir. Comentarte que en facebook esta el hilo y alli puedes apuntarte, yo iría sobre... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Endurance69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tengo 38 años, mi forma de viajar es muy variada puede ser cultural como ir a Grecia, como deporte y naturaleza un trekking por Nepal. Si sale algún plan interesante me puedo apuntar. Por cierto para octubre o abril del 2012 o 2013 estamos organizando el trekking circular del Annapurna en Nepal, en un pricipio sería el més entero y un grupo máximo de 6 personas. De momento somos 3 y hay que tener experiencia en montaña y trekking (no queremos cargas).Un saludo.
Ir arriba Hola tengo 38 años, mi forma de viajar es muy variada puede ser cultural como ir a Grecia, como deporte y naturaleza un trekking por... Endurance69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Gary77
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola soy Oscar de Salamanca, me han tocado un par de vuelos gratis por facebook, los destinos solo pueden ser, ROMA, MILAN, LONDRES, VENECIA, PARIS, LISBOA, las fechas todas fuera de temporada vacacional, así que si alguien tiene pensado viajar a esas ciudades, que me mande un toque, y si sale un grupete pues mejor que mejor. Gracias.
_________________
Https://www.mytravelguide.online
_______________________________________
2022 - Varsovia, Torino, Asti
2021 - Varsovia, Punta Umbria
2020- Milan, Genova, Bergamo, Lago di Como
2019- Polonia, Varsovia.
Ir arriba Hola soy Oscar de Salamanca, me han tocado un par de vuelos gratis por facebook, los destinos solo pueden ser, ROMA, MILAN, LONDRES... Gary77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
endurance69 Escribió:
Hola tengo 38 años, mi forma de viajar es muy variada puede ser cultural como ir a Grecia, como deporte y naturaleza un trekking por Nepal. Si sale algún plan interesante me puedo apuntar. Por cierto para octubre o abril del 2012 o 2013 estamos organizando el trekking circular del Annapurna en Nepal, en un pricipio sería el més entero y un grupo máximo de 6 personas. De momento somos 3 y hay que tener experiencia en montaña y trekking (no queremos cargas).Un saludo.

Hola Endurance69,

Bienvenido a los viajeros de Castilla, jejeje!!, a ver si sale alguna cosilla, de momento lo que hay es el viaje a Austria que he comentado por aquí la primera quincena de julio.

Sobre tu oferta no estoy interesado porque de momento me interesa el turismo cultural de ciudades y como bien dices no tengo experiencia y no quiero ser una carga para nadie.

Saludos
Ir arriba Hola Endurance69, Bienvenido a los viajeros de Castilla, jejeje!!, a ver si sale alguna cosilla, de momento lo que hay es el viaje a... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
gary77 Escribió:
Hola soy Oscar de Salamanca, me han tocado un par de vuelos gratis por facebook, los destinos solo pueden ser, ROMA, MILAN, LONDRES, VENECIA, PARIS, LISBOA, las fechas todas fuera de temporada vacacional, así que si alguien tiene pensado viajar a esas ciudades, que me mande un toque, y si sale un grupete pues mejor que mejor. Gracias.

Hola Oscar,

Gracias por tu amable oferta, felicidades!!!, envidia sana me das, jejeje... Sobre tu oferta solamente me falta por conocer Venecia pero no tengo fechas ni planes de viajes, es más un objetivo futuro a corto plazo, si decides ir para allí pues ya me comentas a ver si me puedo adaptar a tus fechas y si tengo dinero claro.

Saludos Riendo
Ir arriba Hola Oscar, Gracias por tu amable oferta, felicidades!!!, envidia sana me das, jejeje... sobre tu oferta solamente me falta por conocer... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola q tal a tod@s, una vez q pase esta mes y entremos en el 2012 me gustaria hacer alguna escapadita de fin de semana o de un día de senderismo, alquien esta interesado y cuando mejore el timpo poder hacer algun viajecito.si ha alguien le interesa podiamos ir preparando un grupito.
Que este foro no decaiga.
Aprovecho para desearos lo mejor en el prosimo año.
Soy raquel de 38 añitos de burgos
Ir arriba Hola q tal a tod@s, una vez q pase esta mes y entremos en el 2012 me gustaria hacer alguna escapadita de fin de semana o de un dia de... Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Cemuvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy un chico de Ávila de 38 años. También estoy interesado en hacer alguna quedada de finde o para hacer senderismo después de que pasen estas fiestas.
Ir arriba Hola a tod@s, soy un chico de Ávila de 38 años. También estoy interesado en hacer alguna quedada de finde o para hacer senderismo después... Cemuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, parece que en esta maravillosa autononmia estamos un poco parados, no tengo mas que los 4 días de semana santa, pero si alguien quiere hacer una escapadita de un día o dos para visitar alguna ciudad o hacer algo de senderismo estaria muy bien.
Alguien se anima¡
Ir arriba Hola a tod@s, parece que en esta maravillosa autononmia estamos un poco parados, no tengo mas que los 4 dias de semana santa, pero si... Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Viajera-tai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
tronca Escribió:
hola a tod@s, parece que en esta maravillosa autononmia estamos un poco parados, no tengo mas que los 4 días de semana santa, pero si alguien quiere hacer una escapadita de un día o dos para visitar alguna ciudad o hacer algo de senderismo estaria muy bien.
Alguien se anima¡

Tienes razón en lo de esta comunidad. Y mira que me encantaría encontrar gente por aquí, pero es dificil.
De momento t
Engo libre la semana del 9 a 15 de abril, y me gustaría ir a cualquier sitio que no esté a más de 3 horas de avión -por ejemplo-.
Aunque no coincidamos en estas fechas, puede ser en otras.
¡¡¡¡vamos animaros¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Tienes razón en lo de esta comunidad. y mira que me encantaría encontrar gente por aquí, pero es dificil. De momento t. engo libre la... Viajera-tai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta viajera-tai, de casi 40 personas que han leido mi post solo tu has comentado algo.
Aunque no coind¡cidamos en las fechas podiamos preparar alguna escapadita de fin de semana
Ir arriba Gracias por tu respuesta viajera-tai, de casi 40 personas que han leido mi post solo tu has comentado algo. aunque no coind¡cidamos en... Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Viajera-tai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Te doy un correo por si quieres ponerte en contacto o por si alguien de este foro está interesado en contactar (baggagex(arroba)gmail(punto)com
Ir arriba Te doy un correo por si quieres ponerte en contacto o por si alguien de este foro está interesado en contactar... Viajera-tai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Engracia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, no soy castellana sino andaluza, perdonaz que me alla metido en vuestro foro pero es solo para informaros que estamos formando un grupillo para ir a cuba a mediados de septiembre.
Si os animais mi correo es maenlopezmora@hotmail.com
UN SALUDO PARA ESA TIERRA
Ir arriba Hola a tod@s, no soy castellana sino andaluza, perdonaz que me alla metido en vuestro foro pero es solo para informaros que estamos... Engracia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Norcas40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, que alegria el encontrar este foro en castilla y leon, pero parece que tiene poco gas.

¿sigue activo? Amistad
Ir arriba Hola a tod@s, que alegria el encontrar este foro en castilla y leon, pero parece que tiene poco gas. ¿sigue activo? Norcas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Viajera-tai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Norcas,
Pues no sé si sigue activo, yo he puesto mi e-mail en el post de más arriba, si te parece me escribes y charlamos. Me gustaría viajar con alguien de Castilla León (para variar) pero veo que es difícil.

¡¡¡hay alguien más por ahí?¡¡¡
Ir arriba Hola Norcas, Pues no sé si sigue activo, yo he puesto mi e-mail en el post de más arriba, si te parece me escribes y charlamos. Me... Viajera-tai Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente de Valladolid/Castilla León para viajar  Publicado: Responder citando

MaAnGu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Saraaa!
Yo soy de Burgos, no conozco ningún grupo, pero si me entero, te cuento.

Me encantaría, este verano me he quedado sólo para ir de vacaciones, y no me gustaría quedarme en casa
Ir arriba Hola Saraaa! Yo soy de Burgos, no conozco ningún grupo, pero si me entero, te cuento. Me encantaría, este verano me he quedado sólo para... MaAnGu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube