Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente de Valladolid/Castilla León para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 27748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Estherpf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy Esther y soy de Valladolid y me gustaria viajar a primeros de septiembre me da igual el sitio la verdad pero necesito irme de viaje, alguien se apunta??
Ir arriba Hola soy Esther y soy de Valladolid y me gustaria viajar a primeros de septiembre me da igual el sitio la verdad pero necesito irme de... Estherpf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Estherpf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aunque sea formar un grupo para hacer senderismo ya que por nuestra zona tenemos sitios preciosos para disfrutar de la naturaleza.
Si alguien se anima mi mail estheregipto arroba hotmail punto com
Ir arriba Aunque sea formar un grupo para hacer senderismo ya que por nuestra zona tenemos sitios preciosos para disfrutar de la naturaleza. si... Estherpf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Oscatiti10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola grupo,

Soy de Palencia y también me gusta viajar, me pasa como a muchos que aveces no tengo con quien, este mes viajo de crucero y por eso he conocido este foro.
Para septiembre me gustaria ir de viaje otra vez si alguien tiene algo en mente
Chico de 39 años. También me gusta la montaña.

Un saludo
Ir arriba Hola grupo, soy de Palencia y tambien me gusta viajar, me pasa como a muchos que aveces no tengo con quien, este mes viajo de crucero y... Oscatiti10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Estherpf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Podiamos hacer un buen grupo aunque sea para los fines de semana hacer algo de senderismo??? me encanta la montaña
Ir arriba Podiamos hacer un buen grupo aunque sea para los fines de semana hacer algo de senderismo??? me encanta la montaña Estherpf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Milo22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pues senderismo estaria muy bien algun viaje para los fines de semana también me apetece
Ir arriba Pues senderismo estaria muy bien algun viaje para los fines de semana tambien me apetece Milo22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Ender01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola gente

Soy de Burgos y tengo libre una semana en septiembre por si sale algo o algo de senderismo también estaría bien, contad conmigo. Soy chico de 32 años
Ir arriba Hola gente. Soy de Burgos y tengo libre una semana en septiembre por si sale algo o algo de senderismo tambien estaría bien, contad... Ender01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Oscatiti10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hay alguna cosa en marcha?, yo tengo ganas de disfrutar unos días en septiembre, viaje, montaña o cualquier cosa.

Un saludo grupo
Ir arriba Hay alguna cosa en marcha?, yo tengo ganas de disfrutar unos dias en septiembre, viaje, montaña o cualquier cosa. Un saludo grupo Oscatiti10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Milo22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pues para mediados de septiembre habria que organizar algo
Que os parece coger una casa rural y hacer ruta por avila sierra de gredos
Ir arriba Pues para mediados de septiembre habria que organizar algo. que os parece coger una casa rural y hacer ruta por avila sierra de gredos Milo22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Analeon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Yo soy Ana, de León, 33 años. Y como aquí es fiesta el 5 de octubre, había pensado visitar Toledo ese finde, que todo el mundo me dice que es muy bonito y yo todavía no lo conozco. Mi idea es llegar allí el viernes sobre las 14:00 y marchar el domingo sobre las 4 o 5 de la tarde. Ya tengo bastante mirado qué visitar y algún hotelito barato. Si a alguien le apetece, vamos hablando.
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s! Yo soy Ana, de León, 33 años. Y como aquí es fiesta el 5 de octubre, había pensado visitar Toledo ese finde, que todo el... Analeon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Oscatiti10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola grupo,
Estaba buscando viaje para septiembre y creo que ire a islandia, a la vuelta mirare si hay algun plan para senderismo.

Un saludo
Ir arriba Hola grupo, estaba buscando viaje para septiembre y creo que ire a islandia, a la vuelta mirare si hay algun plan para senderismo. Un saludo Oscatiti10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Asmodeo2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola grupo soy toño en principio estsria interesado en viajar me gusta naturaleza
Salir por la noche no es prioridad hago senderismo creo que estoy en forma je jeje
Si alguien quisiera viajar Peru me gustaría mucho poder apuntarme a partir de junio no seria problema aunque seria hablarllo
Ah soy de burgos
Saludos
Ir arriba Hola grupo soy toño en principio estsria interesado en viajar me gusta naturaleza. Salir por la noche no es prioridad hago senderismo... Asmodeo2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola oscatiti,a mi también me podria interesar ir a Islandia en septiembre sobre todo por el tema de las auroras boreales.Vivo en Salamanca
Ir arriba Hola oscatiti,a mi tambien me podria interesar ir a Islandia en septiembre sobre todo por el tema de las auroras boreales.Vivo en Salamanca Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Mayalde69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos una pareja de Valladolid y nos vamos a Nepal del 17 de octubre al 13 de noviembre. La actividad estrella del viaje es el trekking del Manaslu unos 14 o 16 días dependiendo de si nos acercamos al campo base. Queremos formar un pequeño grupo para compartir vivencias y gastos. Es importante que seamos un poco afines a la hora de andar y buscamos gente senderista en forma o montañera.
De momento somos en total 3 personas ya que viene otro chico con nosotros y tenemos de 40 a 45 años. ANIMAROS!!!
Para que ver un poquito como es trek este enlace www.youtube.com/watch?v=n5rg23tOLDA

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja de Valladolid y nos vamos a Nepal del 17 de octubre al 13 de noviembre. La actividad estrella del viaje es... Mayalde69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Onekaleid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="mayalde69"]Hola a todos. Somos una pareja de Valladolid y nos vamos a Nepal del 17 de octubre al 13 de noviembre. La actividad estrella del viaje es el trekking del Manaslu ....quote]

Que pena!! este viaje me hubiera cuadrado si fuera en diciembre...

Busco gente con quien viajar en diciembre, preferiblemente a algún lugar exótico, me da igual mar, que montaña, que selva. Lo importante es la aventura.

Mi experiencia se podría definir escasa en estos temas...por eso necesito quien me ayude...

Dispondría desde el día 5 de diciembre hasta fin de año, así que si hay alguien que visite algún país como Costa Rica, Ecuador, Perú, Tailandia, India..... Y anda con presupuestos ajustados, que cuente conmigo!!!

Un saludo a to@s los foreros!!! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja de Valladolid y nos vamos a Nepal del 17 de octubre al 13 de noviembre. La actividad estrella del viaje es... Onekaleid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Anolmoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola me llamo Andres y busco viajeros independientes de la zona para viajar en principio estoy preparando un viaje a Marruecos.
Pero se pueden hablar otras opciones anolmoo@yahoo.es
Ir arriba Hola me llamo Andres y busco viajeros independientes de la zona para viajar en principio estoy preparando un viaje a Marruecos. pero se... Anolmoo Compartir:
Enlaces Asunto: Búsqueda compañeros salida de Valladolid  Publicado: Responder citando

Emepea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días
Este año, por diferentes motivos, me ha sido muy complicado planificar el viaje del verano. El foro es de gran ayuda para buscar compañeros de viaje con características similares, pero de cara a futuras fechas, me gustaría saber si hay gente de Valladolid interesada en viajes no organizados por mayorista o agencia, con la que poder preparar con antelación de forma presencial, y así conocer un poco más a las personas con las que viajas.
Un saludo
Ir arriba Buenos días. Este año, por diferentes motivos, me ha sido muy complicado planificar el viaje del verano. El foro es de gran ayuda para... Emepea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros salida de Valladolid  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Emepea Escribió:
Buenos días
Este año, por diferentes motivos, me ha sido muy complicado planificar el viaje del verano. El foro es de gran ayuda para buscar compañeros de viaje con características similares, pero de cara a futuras fechas, me gustaría saber si hay gente de Valladolid interesada en viajes no organizados por mayorista o agencia, con la que poder preparar con antelación de forma presencial, y así conocer un poco más a las personas con las que viajas.
Un saludo

Fusiono tu mensaje en este hilo de igual temática, en el que quizás puedas contactar con gente interesada.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de igual temática, en el que quizás puedas contactar con gente interesada. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GENTE DE VALLADOLID /CASTILLA Y LEON PARA VIAJAR  Publicado: Responder citando

Laetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja de Burgos 32 y 33
Nos gustaría encontrar gente para viajar. Aunque sea fines de semana, rutas de senderismo por la comunidad.. Etc.
Ir arriba Hola. Somos una pareja de Burgos 32 y 33. Nos gustaría encontrar gente para viajar. Aunque sea fines de semana, rutas de senderismo por... Laetus Compartir:
Enlaces Asunto: RUTAS x CASTILLA Y LEÓN  Publicado: Responder citando

CARKS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, quiero formar un grupo de senderistas con los que hacer salidas alrededor de la zona de Valladolid o Castilla y León, Cantabria, Asturias, etc. Soy de Valladolid y tngo 34 años, quisiera gente de más o menos mi edad. Si alguien está interesado que me contacte por privado (editado moderación) Un saludo y animaros!
Ir arriba Hola a todos, quiero formar un grupo de senderistas con los que hacer salidas alrededor de la zona de Valladolid o Castilla y León... CARKS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS x CASTILLA Y LEÓN  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CARKS Escribió:
Hola a todos, quiero formar un grupo de senderistas con los que hacer salidas alrededor de la zona de Valladolid o Castilla y León, Cantabria, Asturias, etc. Soy de Valladolid y tngo 34 años, quisiera gente de más o menos mi edad. Si alguien está interesado que me contacte por privado (editado moderación) Un saludo y animaros!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una parte por ser contraria a las normas de foro. Si tienes alguna duda, puedes consultarlas aquí:

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una parte por ser contraria a las normas de foro. Si tienes alguna duda, puedes consultarlas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente de Valladolid/Castilla León para viajar  Publicado: Responder citando

MaAnGu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Saraaa!
Yo soy de Burgos, no conozco ningún grupo, pero si me entero, te cuento.

Me encantaría, este verano me he quedado sólo para ir de vacaciones, y no me gustaría quedarme en casa
Ir arriba Hola Saraaa! Yo soy de Burgos, no conozco ningún grupo, pero si me entero, te cuento. Me encantaría, este verano me he quedado sólo para... MaAnGu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube