Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Almería capital ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 18485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
¡Muy buenas!

Nos estamos planteando ir a Almería durante el mes de agosto. En principio, nos alojaríamos en la capital.

La preferencia sería alojarnos en un hotel que no estuviera en el mismo centro (para evitar los problemas de falta de aparcamiento, porque los párquings de los hoteles suelen salir bastante caros), pero que tampoco estuviera muy alejado. Total, que en 10 o 15 minutos pudiéramos acceder a pie al centro y que en los alrededores del hotel hubiera bastante aparcamiento.

Agradecería que alguien que conozca la ciudad me pudiese indicar:

1º- Si en el centro de Almería (o zonas próximas) es muy complicado aparcar.

2º- Ya puestos, si alguien me puede recomendar un hotel.

Otra cosa. En principio, estaremos en Almería durante la feria, en el mes de agosto. Supongo que esa circunstancia dificultará más, si cabe, encontrar aparcamiento en zonas relativamente céntricas.

Saludos
Ir arriba ¡Muy buenas! Nos estamos planteando ir a Almería durante el mes de agosto. En principio, nos alojaríamos en la capital. La preferencia... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Iacomus, aparcar en almeria pues es como en el centro de cualquier ciudad, entre zona histórica y zona residentes resulta complicadillo más para alguien que no conoce la zona.
En lo que respecta a hoteles y por tus preferencias te aconsejo NH Ciudad de Almería o Gran Hotel Almería; luego hay 4 hoteles muy nuevos en una zona de expansión de la ciudad pero queda lejos para ir andando al centro, me imagino que para esa fecha estarán bien de precio, desconozco si tienen algun servicio de transfer al centro ciudad, bus urbano si que hay y están todos en la avenida mediterraneo, son: Hotel Tryp Indalo, Hotel Elba Almeria,Hotel Vincci Mediterraneo y Hotel Husa Gran Fama.
Saludos
Ir arriba Iacomus, aparcar en almeria pues es como en el centro de cualquier ciudad, entre zona histórica y zona residentes resulta complicadillo... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Gracias, Josmar.

El NH Ciudad de Almería era uno de los que estaba barajando. Posiblemente acabe reservando en este hotel.

Saludos
Ir arriba Gracias, Josmar. El NH Ciudad de Almería era uno de los que estaba barajando. Posiblemente acabe reservando en este hotel. Saludos Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Iacomus Escribió:
Gracias, Josmar.

El NH Ciudad de Almería era uno de los que estaba barajando. Posiblemente acabe reservando en este hotel.

Saludos

Es una buena opción, espero que disfrutes de la ciudad y te diviertas en la feria
Saludos
Ir arriba Es una buena opción, espero que disfrutes de la ciudad y te diviertas en la feria. Saludos Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Almería  Publicado: Responder citando

Mogüa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Necesitaría vuestra ayuda con lo siguiente:
Estamos buscando un hotel chulo en el centro de almería, ya que tenemos que examinarnos allí (instituto el argar y alhamilla)
Si fuera posible cerca de alguno de los 2, o en medio (da igual)
La idea es pasar un buen fin de semana y si encima llegamos al examen sin liarnos mucho, pues mejor.

Gracias anticipadas y un saludico. Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s! Necesitaría vuestra ayuda con lo siguiente: Estamos buscando un hotel chulo en el centro de almería, ya que tenemos que... Mogüa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mogüa Escribió:
Hola a tod@s!
Necesitaría vuestra ayuda con lo siguiente:
Estamos buscando un hotel chulo en el centro de almería, ya que tenemos que examinarnos allí (instituto el argar y alhamilla)
Si fuera posible cerca de alguno de los 2, o en medio (da igual)
La idea es pasar un buen fin de semana y si encima llegamos al examen sin liarnos mucho, pues mejor.

Gracias anticipadas y un saludico. Muy feliz

He unido tu mensaje a un hilo sobre alojamiento en la ciudad de Almería.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje a un hilo sobre alojamiento en la ciudad de Almería. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Caralex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola Mogua, el Instituo Alhamilla esta el el centro de Almería ( además fue donde yo estudie ) cerca tienes el hotel Indalico ( no mas de 5 minutos andando ) www.hotelcitymarindalico.com/ pero tiene bastante tiempo, ahora esta muy bien situado. Un poco mas lejos tienes pero también perfectamente se puede ir andando tienes www.torreluz.com/, como te digo están un poco mas lejos pero no a mas de 10 minutos andando, estos están en pleno centro de Almería y la zona de marcha si venís un fin de semana esta al lado. Otro mas www.espanol.marriott.com/ ...l-almeria/, este esta justo enfrente de los Torreluz, luego en la misma situación. En fin hay varios mas pero si vas buscando cercanía compara los precios de estos que te he m puesto a ver que tal. Cualquier otra cosa que necesites me lo comentas, sitios para comer, para visitar, en fin cualquier cosa.

Un saludo.
Ir arriba Hola Mogua, el Instituo Alhamilla esta el el centro de Almería ( además fue donde yo estudie ) cerca tienes el hotel Indalico ( no mas de... Caralex Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Mogüa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias caralex! Muy feliz
Nos has sido de gran ayuda.
Si nos pudieras decir algún sitio chulo para cenar, te lo agradeceríamos mucho.
Un saludico
Ir arriba Muchísimas gracias caralex! Nos has sido de gran ayuda. Si nos pudieras decir algún sitio chulo para cenar, te lo agradeceríamos mucho... Mogüa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Caralex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Vamos a ver por partes|:

Imagino que no conocéis Almería aquí mas que cenar ( que también hay sitios muy buenos) se estila lo de ir de tapas, es decir bar por bar y en cada uno una tapa y cerveza o vino, etc. Cuando decidáis el hotel os puedo aconsejar algun sitio cerca. Si decidís los del centro siempre a mas posibilidad de ir andando a tomar unas cervezas luego una copas, y si eres capaz de llegar al. Hotel mejor.
Justo a los hoteles toros hay un restaurante bastante bueno y un asador, los precios mas bien caretes, pero bueno depende de donde vayáis hacer noche.
Ir arriba Vamos a ver por partes|: Imagino que no conocéis Almería aquí mas que cenar ( que también hay sitios muy buenos) se estila lo de ir de... Caralex Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Mogüa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ya hemos decidido, nos quedamos en el AC almería.
Por allí algo romántico para cenar?
Mil gracias.
Ir arriba Ya hemos decidido, nos quedamos en el AC almería. Por allí algo romántico para cenar? Mil gracias. Mogüa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Caralex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Bueno pues justo al lado del hotel tenéis el restaurante Mediterraneo www.eltenedor.es/ ...aneo/8056/, no esta nada mal he estado un par de veces y aunque no es barato se come bastante bien? Este otra es una marisquería al volver del hotel www.restaurantevalentin.es/ ...dex01.aspx, no he estado pero dicen que esta bastante bien. Y la si lo que queréis es tirar la casa por la ventana también esta muy cerca en plaza del ayuntamiento restaurante Alejandro ( con 1 estrella michelin ) www.restaurantealejandro.es/, si decidís este hay que reservar con tiempo, y si os queda una tarde con tiempo probáis los Baños Arabes justa al lado del restaurante Alejandro por 50 € por persona te dejan nuevo www.airedealmeria.com/. Se me olvidaba por la zona también El Real tambiena 5 minutos del hotel con reservados y buena comida lo he probado varias veces www.tripadvisor.es/ ...lucia.html, en fin espero que os sirva de ayuda, cualquier cosa aquí estoy. Un saludo
Ir arriba Bueno pues justo al lado del hotel tenéis el restaurante Mediterraneo , no esta nada mal he estado un par de veces y aunque no es barato... Caralex Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Mogüa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchiiiiiiiiiisimas Gracias Caralex!
Nos vale de mucha ayuda y con múltiples posibilidades. Aplauso
Un saludico y lo dicho gracias otra vez
Ir arriba Muchiiiiiiiiiisimas Gracias Caralex! Nos vale de mucha ayuda y con múltiples posibilidades. Un saludico y lo dicho gracias otra vez Mogüa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Mogüa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Ya hemos vuelto de Almería, por si podemos ayudar, os contamos:
El hotel AC Almería, está muy bien.
Nosotros ya habíamos estado en otro de la misma cadena,en otra ciudad, pero para nuestro gusto se "pasaba" de vanguardista.(y eso que a nosotros nos gustan tipo-modernos como los room mate....)
El AC almería es moderno pero sin que lo veas todo negro alrededor, más acogedor,sin que lo veas impersonal....
Reservamos a través de central de reservas (no se si puedo poner publicidad) es por ayudar. Ya habíamos reservado con ellos en otra ocasión y por estar registrados con ellos nos hicieron un descuento en el precio.
Nosotros preferímos coger una habitación superior y quedarnos sin desayuno en le hotel y acertamos de pleno.
No vais a tener problema para eso porque alrededor del hotel hay multitud de sitios donde hacerlo.
Haceros cuenta que estáis en una paralela a la avenida principal, salís del hotel hacia la izquierda la primera que os encontráis otra vez a la izquierda y ya estáis en la avenida, por allí podréis elegir.
La habitación espectacular, una cama de 2x2, minibar gratuito todas las noches, y un aseo casi igual de grande que la habitación con ducha y bañera de hidromasaje.
El personal de recepción impecable, daba igual el turno.
Te ayudaban en todo lo que estuviera en su mano.
Totalmente recomendable.
Lo único que no nos gustó fue su asador(el del hotel) para nuestro gusto bastante escaso para el precio que tiene.
Bueno espero que os sirva nuestra experiencia.
Un saludico Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s! Ya hemos vuelto de Almería, por si podemos ayudar, os contamos: El hotel AC Almería, está muy bien. Nosotros ya habíamos... Mogüa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola caralex y Mogüa, veo que manejais ya por la zona. Os comento mi plan para ver si podeis ayudarme.
Me alojo en el Hotel Citymar Indalico, y me gustaría saber varias cosas: Que tal el aparcamiento por esa zona?si es malo me podeis recomendar alguna para dejar el coche??
Además es la noche de San Juan este fin de semana, sabeis si la zona de hogueras y de fiesta en la playa(no se si habrán concierto o algo) esta muy lejos del hotel o en que dirección es??
Os iré haciendo más preguntas conforme me vaya aclarando jejejeje.
Muchas gracias
Ir arriba Hola caralex y Mogüa, veo que manejais ya por la zona. Os comento mi plan para ver si podeis ayudarme. Me alojo en el Hotel Citymar... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Caralex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
toshiba86 Escribió:
Hola caralex y Mogüa, veo que manejais ya por la zona. Os comento mi plan para ver si podeis ayudarme.
Me alojo en el Hotel Citymar Indalico, y me gustaría saber varias cosas: Que tal el aparcamiento por esa zona?si es malo me podeis recomendar alguna para dejar el coche??
Además es la noche de San Juan este fin de semana, sabeis si la zona de hogueras y de fiesta en la playa(no se si habrán concierto o algo) esta muy lejos del hotel o en que dirección es??
Os iré haciendo más preguntas conforme me vaya aclarando jejejeje.
Muchas gracias

Hola mas que manejarme es que nací aquí hace 39 años, en cuanto a tu hotel esta casi en el centro de Almería, ( yo vivo a 5 minutos de este hotel ), el aparcamiento por la zona es complicado, todo zona azul y verde, justo al lado en la rambla hay un aparcamiento subterráneo y la zona de la playa te pilla a 15 minutos andando ( el principio del paseo marítimo) de hay aproximadamente un par de kilómetros de playa y hogueras. Cualquier cosa dime y si te puedo ay usar encantado.
Un saludo

Un saludo
Ir arriba Hola mas que manejarme es que nací aquí hace 39 años, en cuanto a tu hotel esta casi en el centro de Almería, ( yo vivo a 5 minutos de... Caralex Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
He visto que para que sea gratuito el parking me tendría que ir a la zona del Zapillo, que es donde están las hogueras, que tal es la zona para los amigos de lo ajenos?? o para la noche de San Juan que no "jueguen" con los retrovisores?
Hay algún bus que vaya a la playa para no estar chancleteando a las 12 del mediodia?? y además si van a poner uno especial por la noche de San Juan. Jajajaaj son tantas preguntas las que tengo...

Y un bar cercano para ver el futbol por la zona del Zapillo de tapas y cañas??
En la noche se queda la gente toda la noche en la playa o luego van algun lado??
Ire preguntando conforme me surjan dudas (que son muchas)
Ir arriba He visto que para que sea gratuito el parking me tendría que ir a la zona del Zapillo, que es donde están las hogueras, que tal es la... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Caralex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
En cuanto a la zona de aparcamiento en el zapallo te recomiendo los parking vigilados que ponen a la espalda del auditorio, esta justo en todo el centro del paseo marítimo tendrás hogueras a izquierda y derecha. En cuanto el bar para ver el fútbol va ha estar complicado La virgen chica ( no esta mal ), uno que me gusta mucho El Grand Pere, ( de las mejores carne con tomate) en fin estará todo lleno.
Un saludo
Ir arriba En cuanto a la zona de aparcamiento en el zapallo te recomiendo los parking vigilados que ponen a la espalda del auditorio, esta justo en... Caralex Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Os cuento a la vuelta, deje el coche aparcado en unos aparcamientos que hay en la playa justo al pasar el puerto deportivo, que hay una plaza grande con dos chiringuitos y enfrente un residencia de ancianos que se llama Alborán. No hubo problema dos días seguidos sitio y hasta el Indalico unos 10 minutos andando o así Otro día que íbamos cargados bajamos en autobus que llega directo a ese aparcamiento.
Un día suelto nos encontramos un gorrilla y el último día al irnos nos encontramos con un roce amplio en la esquina izquierda trasera del coche; algún lelo que no sabe en batería o algo porque en ese sitio no me explico como pudieron rozarme.
Por lo demás muy bien, en ese momento cabreado por el roce y por el cateto que no sabe conducir pero luego ya me calme jejejeje.
Aun así recomiendo esa zona porque es tranquila para aparcar. (en todos los lados te encuentras cazurros al volante y sin cuidado)

Gracias caralex por las indicaciones
Ir arriba Os cuento a la vuelta, deje el coche aparcado en unos aparcamientos que hay en la playa justo al pasar el puerto deportivo, que hay una... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola! Estoy investigando un poco, ya que tal vez este verano vayamos a pasar un par de días a la ciudad de Almería. No he visto mucha oferta de hoteles, pero me he fijado en varios: AC Almería, Tryp Indalo y Elba. Nuestra idea inicial es que estuviera cerca de la playa y que tuviera piscina, pero por ahora ninguno cumple con las condiciones, por eso os pregunto si existe buena comunicación entre esos hoteles y las playas de la ciudad, ya que no nos importaría trasladarnos hasta allí en bus.
Por cierto , qué tal se aparca por la zona de esos tres hoteles? Nos recomendaríais reservar parking en el hotel?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Estoy investigando un poco, ya que tal vez este verano vayamos a pasar un par de días a la ciudad de Almería. No he visto mucha... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Almería capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
fdska Escribió:
Hola! Estoy investigando un poco, ya que tal vez este verano vayamos a pasar un par de días a la ciudad de Almería. No he visto mucha oferta de hoteles, pero me he fijado en varios: AC Almería, Tryp Indalo y Elba. Nuestra idea inicial es que estuviera cerca de la playa y que tuviera piscina, pero por ahora ninguno cumple con las condiciones, por eso os pregunto si existe buena comunicación entre esos hoteles y las playas de la ciudad, ya que no nos importaría trasladarnos hasta allí en bus.
Por cierto , qué tal se aparca por la zona de esos tres hoteles? Nos recomendaríais reservar parking en el hotel?
Gracias de antemano

De los 3 el NH es el mas céntrico y te permitiría conocer la ciudad sin necesidad de coger coche ni bus e incluso ir a la playa andando ( 10min aprox.) a través de un paso elevado que se encuentra justo enfrente del hotel en la estación intermodal y facilita el acceso desde el centro a la zona de ciudad jardin (cerquísima de la playa) y viceversa, por contra el aparcamiento en ésta zona es complicado.

Los otros 2 hoteles quedan bastante alejados de todo, en una nueva zona de expasión de la ciudad por lo que hay fácil aparcamiento, en cuanto a las líneas de buses para ir a la playa desde allí no las domino puesto que no vivo en la ciudad.

En Almeria el mas cercano a la playa, con piscina, buena ubicación y vistas es el Vita Gran Hotel Almería, ¿lo has mirado?

Espero haberte ayudado un poco

Saludos
Ir arriba De los 3 el NH es el mas céntrico y te permitiría conocer la ciudad sin necesidad de coger coche ni bus e incluso ir a la playa andando... Josmar 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hotel Avenida Almería  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he estado alojado en Semana Santa en el hotel Avenida Almería, en la Avenida del Mediterráneo 281.

www.avenidahotelalmeria.com/

No está en el centro de la ciudad pero andando son unos 20 minutos. En cualquier caso hay autobuses cercanos que llevan a la zona centro de Almería (L2) y también al paseo marítimo (L12).

En la zona hay un centro comercial con cines y supermercado (Alcampo), así como restaurantes y bares de tapas.

En cuanto al hotel propiamente dicho, tiene 6 plantas, habitaciones grandes con suelo de tarima flotante y al menos la nuestra en la 5ª planta nos pareció bien insonorizada, considerando lo ruidosa que es la avenida.

Había espacio para poner la maleta, escritorio, TV plana, minibar, armario con bastantes perchas, aire acondicionado/calefacción. Algún día pasamos calor y eso que en principio nos fijamos en que el interruptor de aire acondicionado/calefacción estaba apagado.

El cuarto de baño era amplio, con bañera y buena presión de agua. Había un bote de gel y otro de champú, de los que se rellenan. En el lavabo un bote de gel para las manos. Además había pañuelos de papel.

En cuanto al desayuno buffet, cuesta 9'5€. En los días que estuve era a partir de las 7 de la mañana, 1 hora más tarde los fines de semana. No obstante, el domingo que mi tren hacia Almería salía a las 7:30, me permitieron acceder al restaurante a las 6:30, puesto que ya estaba montado en buena medida, aunque no todo.

El modo de pago en el hotel es por anticipado.

En definitiva. Está bien. Puede ser que repita este verano.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo he estado alojado en Semana Santa en el hotel Avenida Almería , en la Avenida del Mediterráneo 281. No está en el centro de la ciudad... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube