Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 67 de 89 - Tema con 1763 Mensajes y 859970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
A la tercera va la vencida....vuelvo cambiar de coche...esta es la tercera y ya me quedo con esta.
Rentalcars me acaba de llamar para igualar la oferta del 5% de descuento de Mola Viajar y me dan un upgrade si lo pago ahora. Así que lo he cogido. 752€ mas 80€ extra cover. Recogida Okland y entrega en SFO, me han ofrecido recogida si queria en SFO pero me va mejor Oakland para la ruta que llevo.
Nunca habia regateado a un alquiler de coches, esta claro que todo vale.
Ir arriba A la tercera va la vencida....vuelvo cambiar de coche...esta es la tercera y ya me quedo con esta. Rentalcars me acaba de llamar para... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
univad Escribió:
gelita3 Escribió:
Pues mira porque ahora recogiendo en Okland sale barato e incluso en San Francisco. Acabo de mirar en Holiday Autos y en Rentalcar a traves de Mola Viajar y salen baratos. Al menos en mi fecha.
Ir a San Jose me suponia pagar mas por el Uber y dormir allí porque mi vuelo llega tarde.

Yo duermo en SFO en un hotel con shuttle gratuito desde el aeropuerto y al día siguiente a primera hora cojo uber a Santa Clara para recoger el coche. Miré hoteles en Santa Clara pero me salían mucho más caros y no estaban tan cerca de la oficina de alquiler como para ir andando, así que al final pagaba dos uber, uno del aeropuerto al hotel y otro del hotel a la oficina de alquiler Ojos que se mueven

Los precios los miro casi a diario por si saliera una oferta y qué va, ni en San Francisco ciudad ni en OAK ni nada, que lleven seguro todo de 2800 para arriba Confundido La verdad, dudo que vaya a conseguir igualar los 600 que tengo ahora.

Att.: @univad

En SFO, hay Uber, Lyft y Wingz [es local y no cobra "surcharge" como las demas!]

www.wingz.me/

También sugiero hablar con el hotel, es muy probable que tengan "transfers" que van hacia Santa Clara.

Enjoy!

Wingz no la conocía, la miraré y compararé precios, además ofrece un pequeño descuento para nuevos clientes. Y preguntaré al hotel, no se me había ocurrido. Muchas gracias @Carolco! Aplauso Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Wingz no la conocía, la miraré y compararé precios, además ofrece un pequeño descuento para nuevos clientes. Y preguntaré al hotel, no se... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gelena8
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos desde San Francisco (zona de Fishermans Warf) a la oficina de Hertz en San José Almaden por 90$ con Uber. En Lyft salía algo más caro, creo que 105. Instalate las dos o tres app y comparas el precio en el momento, xq van cambiando sobre la marcha y es difícil saber ahora cuál va a ser más barato.

Última edición por Gelena8 el Mie, 27-07-2022 17:29, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros fuimos desde San Francisco (zona de Fishermans Warf) a la oficina de Hertz en San José Almaden por 90$ con Uber. En Lyft salía... Gelena8 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 220 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gelena8
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Para ir del aeropuerto a Fishermans Warf cogimos un taxi normal y nos costó 65$
Ir arriba Para ir del aeropuerto a Fishermans Warf cogimos un taxi normal y nos costó 65$ Gelena8 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 220 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
No se si este es el hilo adecuado. Pero es normal que al echar gasolina nos cobraron 40$ y solo nos entraron 28$, pero el cargo ha sido de 40$ y aún no nos lo han devuelto. Fue ayer. La chica de la gasolinera hablaba español y nos dijo que se carga eso y luego se cobra lo que nos entre, pero han pasado 24h y sigue el cobro de 40$
Ir arriba No se si este es el hilo adecuado. Pero es normal que al echar gasolina nos cobraron 40$ y solo nos entraron 28$, pero el cargo ha sido... Sgovivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
No se si este es el hilo adecuado. Pero es normal que al echar gasolina nos cobraron 40$ y solo nos entraron 28$, pero el cargo ha sido de 40$ y aún no nos lo han devuelto. Fue ayer. La chica de la gasolinera hablaba español y nos dijo que se carga eso y luego se cobra lo que nos entre, pero han pasado 24h y sigue el cobro de 40$

En unos días se te regularizará el saldo en tu visa. El cargo de 40$ debería salir como "retenido" en tu Banco, y al cabo de unos días desaparece y solo constaran los 28$.

Suerte.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba En unos días se te regularizará el saldo en tu visa. El cargo de 40$ debería salir como retenido en tu Banco, y al cabo de unos días... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Walko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2020

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, una vez que devolveis el coche tras los 15 días o 30 días de "ruta", ¿lo pasais por un tunel de lavado-aspirado? O se devuevle tal cual. Es para evitar sorpresas de cargos posteriores. Se supone que si va con un uso normal debería devolverse tal y cómo está, pero...
Ir arriba Hola, una vez que devolveis el coche tras los 15 dias o 30 días de ruta , ¿lo pasais por un tunel de lavado-aspirado? O se devuevle tal... Walko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Qué tarjeta de crédito estáis utilizando para alquilar el coche? Es que las que veo tienen comisión por cambio de divisas
Ir arriba Qué tarjeta de crédito estáis utilizando para alquilar el coche? Es que las que veo tienen comisión por cambio de divisas Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Qué tarjeta de crédito estáis utilizando para alquilar el coche? Es que las que veo tienen comisión por cambio de divisas

La de tu banco habitual, no hay tarjetas de crédito sin comisiones por cambio de moneda como con las de débito.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba La de tu banco habitual, no hay tarjetas de crédito sin comisiones por cambio de moneda como con las de débito. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gelena8
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
walko Escribió:
Hola, una vez que devolveis el coche tras los 15 días o 30 días de "ruta", ¿lo pasais por un tunel de lavado-aspirado? O se devuevle tal cual. Es para evitar sorpresas de cargos posteriores. Se supone que si va con un uso normal debería devolverse tal y cómo está, pero...

Nosotros después de 13 días de ruta lo devolvimos lleno de arena y de ceniza (nos pilló el incendio en Yosemite). Hay que devolverlo con el depósito lleno, pero en ningún sitio dice que haya que lavarlo.
Ir arriba Nosotros después de 13 días de ruta lo devolvimos lleno de arena y de ceniza (nos pilló el incendio en Yosemite). Hay que devolverlo con... Gelena8 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 220 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
alicia05220 Escribió:
Qué tarjeta de crédito estáis utilizando para alquilar el coche? Es que las que veo tienen comisión por cambio de divisas

La de tu banco habitual, no hay tarjetas de crédito sin comisiones por cambio de moneda como con las de débito.
De acuerdo, gracias
Ir arriba Alicia05220 escribió: De acuerdo, gracias Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
walko Escribió:
Hola, una vez que devolveis el coche tras los 15 días o 30 días de "ruta", ¿lo pasais por un tunel de lavado-aspirado? O se devuevle tal cual. Es para evitar sorpresas de cargos posteriores. Se supone que si va con un uso normal debería devolverse tal y cómo está, pero...

Cuando devuelves el coche ellos lo meten en el tunel de lavado y le pegan un aspirado-enjuagado rapido por el interior, por lo que en un uso normal del coche deberia salir toda la porqueria. Cuando te pueden cobrar un extra por limpieza es cuando tenga manchas que no salgan tan facilmente(normalmente en tapiceria) u olores fuertes como de haber fumado en el coche
Ir arriba Cuando devuelves el coche ellos lo meten en el tunel de lavado y le pegan un aspirado-enjuagado rapido por el interior, por lo que en un... Poggi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Raul.lnx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno me queda poco mas de 1 mes para nuestro viaje de casi 3 semanas... Poco a poco ya hay mas nervios si realmente tengo todo ya bien atado, todo bien reservado etc etc ... Los que habéis alquilado en el Hilton de LA, en Inglewood... ¿todo bien?
_________________
https://www.raulprietofernandez.net/blog/
Ir arriba Bueno me queda poco mas de 1 mes para nuestro viaje de casi 3 semanas... poco a poco ya hay mas nervios si realmente tengo todo ya bien... Raul.lnx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando alquileres para recoger y entregar en los Angeles (en principio) y quería saber si además de el mismo aeropuerto y el hotel Hilton en Inglewood habría algún otro sitio donde alquilar que deba mirar por si puedo ajustar un poco más el precio? Saludos y gracias
Ir arriba Hola! Estoy mirando alquileres para recoger y entregar en los Angeles (en principio) y quería saber si además de el mismo aeropuerto y el... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Raul.lnx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
adepa Escribió:
Hola! Estoy mirando alquileres para recoger y entregar en los Angeles (en principio) y quería saber si además de el mismo aeropuerto y el hotel Hilton en Inglewood habría algún otro sitio donde alquilar que deba mirar por si puedo ajustar un poco más el precio? Saludos y gracias

Nosotros tenemos pick-up y drop-off en LA, pero hacemos recogida en Hilton, y lo dejamos al lado de LAX en un parking de Hertz.... Así nos salía muuucho mas barato. Vamos en 1 mes.
Ir arriba Nosotros tenemos pick-up y drop-off en LA, pero hacemos recogida en Hilton, y lo dejamos al lado de LAX en un parking de Hertz.... as... Raul.lnx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Masalaph
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
gelena8 Escribió:
Nosotros alquilamos en Hertz San José Almaden y lo devolvimos ayer en el aeropuerto. Por si os sirve de referencia, alquilamos el tipo Nissan Rouge y nos dieron un SUV de la marca Buick muy nuevo. Mi marido dice que era más pequeño que el Rouge, pero hemos viajado cómodos 4 personas con dos maletas y varias mochilas, pero en el maletero no cabía mucho más.

Hola, os quedasteis a dormir en San José? nosotros tenemos un Chevrolet Malibú, a ver lo que nos dan. Cuánto tardasteis aproximadamente desde el aeropuerto a San José?
Ir arriba Hola, os quedasteis a dormir en San José? nosotros tenemos un Chevrolet Malibú, a ver lo que nos dan. Cuánto tardasteis aproximadamente... Masalaph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Masalaph Escribió:
gelena8 Escribió:
Nosotros alquilamos en Hertz San José Almaden y lo devolvimos ayer en el aeropuerto. Por si os sirve de referencia, alquilamos el tipo Nissan Rouge y nos dieron un SUV de la marca Buick muy nuevo. Mi marido dice que era más pequeño que el Rouge, pero hemos viajado cómodos 4 personas con dos maletas y varias mochilas, pero en el maletero no cabía mucho más.

Hola, os quedasteis a dormir en San José? nosotros tenemos un Chevrolet Malibú, a ver lo que nos dan. Cuánto tardasteis aproximadamente desde el aeropuerto a San José?

En nuestro caso en junio nos alojamos en Mountain View pero lo ideal es alojarse en San Jose, creo recordar que sin tráfico son unos 40 min.
Nosotras solicitamos un nissan rougue y nos dieron un chevrolet equinox, nos cabían 2 maletas grandes y dos pequeñas + 2 mochilas, con mucho tetris, en el hueco de los pies de uno de los asientos la nevera y en ese asiento el resto de mochilas y compras/comida. Para 4 nuestro coche era justo, éramos 3 personas.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba En nuestro caso en junio nos alojamos en Mountain View pero lo ideal es alojarse en San Jose, creo recordar que sin tráfico son unos 40... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Masalaph
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Masalaph Escribió:
gelena8 Escribió:
Nosotros alquilamos en Hertz San José Almaden y lo devolvimos ayer en el aeropuerto. Por si os sirve de referencia, alquilamos el tipo Nissan Rouge y nos dieron un SUV de la marca Buick muy nuevo. Mi marido dice que era más pequeño que el Rouge, pero hemos viajado cómodos 4 personas con dos maletas y varias mochilas, pero en el maletero no cabía mucho más.

Hola, os quedasteis a dormir en San José? nosotros tenemos un Chevrolet Malibú, a ver lo que nos dan. Cuánto tardasteis aproximadamente desde el aeropuerto a San José?

En nuestro caso en junio nos alojamos en Mountain View pero lo ideal es alojarse en San Jose, creo recordar que sin tráfico son unos 40 min.
Nosotras solicitamos un nissan rougue y nos dieron un chevrolet equinox, nos cabían 2 maletas grandes y dos pequeñas + 2 mochilas, con mucho tetris, en el hueco de los pies de uno de los asientos la nevera y en ese asiento el resto de mochilas y compras/comida. Para 4 nuestro coche era justo, éramos 3 personas.

Tengo reservado un hotel en San José, era por si había una mejore opción, nosotros solo somos dos, así que no creo que tengamos problemas de espacio.
Nuestro avión lleva a las 4.15pm, me hubiera gustado llegar a tiempo a almacén para recoger el coche, pero creo que cierran a las 6 y entre los controles y llegar a San José, lo vamos a tener que recoger al día siguiente.
Muchas gracias 😊
Ir arriba Tengo reservado un hotel en San José, era por si había una mejore opción, nosotros solo somos dos, así que no creo que tengamos problemas... Masalaph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Masalaph Escribió:
martucabcn Escribió:
Masalaph Escribió:
gelena8 Escribió:
Nosotros alquilamos en Hertz San José Almaden y lo devolvimos ayer en el aeropuerto. Por si os sirve de referencia, alquilamos el tipo Nissan Rouge y nos dieron un SUV de la marca Buick muy nuevo. Mi marido dice que era más pequeño que el Rouge, pero hemos viajado cómodos 4 personas con dos maletas y varias mochilas, pero en el maletero no cabía mucho más.

Hola, os quedasteis a dormir en San José? nosotros tenemos un Chevrolet Malibú, a ver lo que nos dan. Cuánto tardasteis aproximadamente desde el aeropuerto a San José?

En nuestro caso en junio nos alojamos en Mountain View pero lo ideal es alojarse en San Jose, creo recordar que sin tráfico son unos 40 min.
Nosotras solicitamos un nissan rougue y nos dieron un chevrolet equinox, nos cabían 2 maletas grandes y dos pequeñas + 2 mochilas, con mucho tetris, en el hueco de los pies de uno de los asientos la nevera y en ese asiento el resto de mochilas y compras/comida. Para 4 nuestro coche era justo, éramos 3 personas.

Tengo reservado un hotel en San José, era por si había una mejore opción, nosotros solo somos dos, así que no creo que tengamos problemas de espacio.
Nuestro avión lleva a las 4.15pm, me hubiera gustado llegar a tiempo a almacén para recoger el coche, pero creo que cierran a las 6 y entre los controles y llegar a San José, lo vamos a tener que recoger al día siguiente.
Muchas gracias 😊

Además en el control 1 hora seguro estarás, nosotras estuvimos hora y media, estábamos en la mitad de la cola y solo estaba nuestro avión así que imagina si se juntan varios...iban un poco lentos en general.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Además en el control 1 hora seguro estarás, nosotras estuvimos hora y media, estábamos en la mitad de la cola y solo estaba nuestro avión... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el control súper rápido pero las maletas tardaron más de una hora en salir por las cintas, increíble , estábamos desesperados.
Ir arriba Nosotros hicimos el control súper rápido pero las maletas tardaron más de una hora en salir por las cintas, increíble , estábamos... Pirucha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches: Formas de Pago  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
En algunas oficinas de Avis no se aceptan tarjetas de débito y no se recomiendan como una forma de pago por adelantado.

www.avis.com/ ...thomas/t5s

Aunque las tarjetas de débito o prepagadas son formas aceptables de pago por adelantado de un alquiler en línea, no se pueden aceptar para la retención de crédito necesaria cuando retira el vehículo.

Revise los términos y condiciones en nuestra página de confirmación respecto a la aceptación de tarjetas de crédito o débito en la oficina. Para la entrega del vehículo al momento de retirarlo, se debe cumplir con todos los términos y condiciones, independientemente del pago por adelantado original.

Las tarjetas de débito o de regalo prepagadas no son un método de identificación de crédito aceptable para retirar un vehículo en ninguna oficina.

Se debe presentar una de las tarjetas mencionadas arriba.

Las tarjetas de débito o de regalo prepagadas solo se aceptan al momento de la devolución.


Se debe presentar como forma de identificación en el mostrador de la oficina donde retire el vehículo la misma tarjeta de crédito o tarjeta de débito utilizada para completar la reserva Pay Now en línea.

Generalmente, al momento del alquiler, requeriremos una retención en una tarjeta de crédito de los cargos estimados totales o de 200 USD, lo que sea mayor. Si ha prepagado con una tarjeta de débito, la cantidad retenida será solo de 100 USD. Las tarjetas de pago no son aceptables para esta retención requerida.

La tarjeta que se presente al momento de retiro del vehículo será la tarjeta con la que se haya registrado el alquiler.

Si utiliza una tarjeta de crédito en una oficina que las acepta, realizaremos una verificación de crédito para asegurarnos de la capacidad crediticia antes de entregar el vehículo y también deberá presentar una segunda forma de identificación vigente.

Las reservaciones prepagadas solo se ofrecen en oficinas participantes.

Al momento de pagar su alquiler con una tarjeta de débito, Avis por lo general solicitará la retención de un monto en su cuenta por el total estimado de los cargos de alquiler, pero se reserva el derecho, a su entera discreción, de solicitar un monto mayor dependiendo de algunos factores según considere apropiado.

Pudieran aplicarse algunas restricciones. NO PODRÁ UTILIZAR ESTOS FONDOS.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En algunas oficinas de Avis no se aceptan tarjetas de débito y no se recomiendan como una forma de pago por adelantado. Aunque las... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube