Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 75 de 89 - Tema con 1769 Mensajes y 863333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

JorgeFR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, en Avis te permite ir al parking, ver los coches de la categoria que has elegido y ahí elegir cualquier coche que tu veas que este bien? o directamente te asignan uno en la oficina?

La verdad que si me dejan ir al parking y elegir a mi el coche iria mas tranquilo viendo como esta el percal...

Tengo para marzo alquiler con Avis en el aeropuerto de Las Vegas.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola, en Avis te permite ir al parking, ver los coches de la categoria que has elegido y ahi elegir cualquier coche que tu veas que este... JorgeFR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
JorgeFR Escribió:
Hola, en Avis te permite ir al parking, ver los coches de la categoria que has elegido y ahí elegir cualquier coche que tu veas que este bien? o directamente te asignan uno en la oficina?

La verdad que si me dejan ir al parking y elegir a mi el coche iria mas tranquilo...

Avis en Los Ángeles, escogí coche en el parquing.
Avis en Seatle, me asignaron un coche.

Supongo que cada aeropuerto es un mundo.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Avis en Los Ángeles, escogí coche en el parquing. Avis en Seatle, me asignaron un coche. Supongo que cada aeropuerto es un mundo. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
¡Hola!
Necesito vuestra ayuda porque estoy mirando coche para 4 personas, 4 maletas de cabina más mochilas, 20 días con recogida en Seattle centro y devolución en el aeropuerto de LA y los precios carísimos Trist Hace unos días miré y me parecieron más baratos ¿sabéis si en unos días o semanas puedan bajar, cómo funciona lo del alquiler de coches? Sé que reservar con tiempo es mejor, es para agosto, estaba pensando reservar algo que no haya que pagar por adelantado y seguir mirando si hay algo más económico y si es así modificar o cancelar la reserva.

De lo más económico que he encontrado es un F car F Chevrolet Malibú o similar por 1.916 dólares con Happy Tours, (Hertz) que incluye:
Kilometraje Ilimitado
Asistencia al Vehiculo (falla mecanica)
Todos los Impuestos y Tasas Locales
Un Conductor Adicional
Seguro a Terceros U$ 500,000, Sin Franquicia (EP/LIS/TPL)
Seguro Total del Vehiculo, Sin Franquicia: Robo y Accidente (CDW/LDW)
Sin Tasa por Cancelación

¿Qué tal este intermediario? No he visto muchos comentarios en el foro. Pone que el precio lleva incluido la devolución en oficina diferente y no hay ni que dar el número de tarjeta por eso igual luego hay sorpresas... Si fuera de fiar..¿con un coche de ese tipo estará bien? ¿Habría que contratar un seguro adicional? He hecho la prueba de hacer la reserva y no me han pedido tarjeta, me han dado un número de reserva y he entrado en Hertz y aparece...les escribiré un correo también a ver qué me dicen.

Otros ejemplos con Rentalcars (Alamo):
Un Toyota RAV4 o SUV similar 2560 euros aproximado pone porque el coche son 2.198 euros y luego 362 dólares de tasas por la devolución en oficina diferente.
Un Hyundai Elantra o similar 2.047 euros y 362 dólares de tasas
Un Volkswagen Jetta o similar o Ford Fusion o similar 2068 euros y 362 dólares de tasas

Con Holiday Autos veo mejor precio que en Rentalcars pero hay que pagar ahora aunque ponga que luego se puede devolver y eso no me gusta.

He puesto recoger el coche dos días después de visitar la ciudad. He intentado mirar también el alquiler de coche desde Seattle a SF que allí unos 3 o 4 días podría no necesitarlo (y ahorrar parking y alquiler) y luego hacer otra reserva desde SF a LA, pero me sale más caro.
Si se os ocurre otra forma de ahorrar o alguna empresa que mirar... He mirado en las típicas intermediarias y directamente en Álamo, Avis...

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba ¡Hola! Necesito vuestra ayuda porque estoy mirando coche para 4 personas, 4 maletas de cabina más mochilas, 20 días con recogida en... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
¿Has mirado desde oficinas fuera del aeropuerto? A veces tienen mejor precio.
Ir arriba ¿Has mirado desde oficinas fuera del aeropuerto? A veces tienen mejor precio. Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
¿Has mirado desde oficinas fuera del aeropuerto? A veces tienen mejor precio.

Gracias por contestar.
Sí, desde Seattle lo he hecho así dos días después de nuestra llegada en la ciudad y en LA aunque ponga ciudad es el mismo precio que en el aeropuerto.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Gracias por contestar. Sí, desde Seattle lo he hecho así dos días después de nuestra llegada en la ciudad y en LA aunque ponga ciudad es... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

RICARDOHUM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
rope39 Escribió:
¿Has mirado desde oficinas fuera del aeropuerto? A veces tienen mejor precio.

Gracias por contestar.
Sí, desde Seattle lo he hecho así dos días después de nuestra llegada en la ciudad y en LA aunque ponga ciudad es el mismo precio que en el aeropuerto.

Entre Washington y California todas las compañías van a cobrar la tasa one way, asegúrate de que en esos precios que indicas está incluida, de lo contrario te puedes llevar una sorpresa con el precio a la hora de recoger el vehículo.
Ir arriba Entre Washington y California todas las compañías van a cobrar la tasa one way, asegúrate de que en esos precios que indicas est... RICARDOHUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si sería casualidad o lo hacen siempre, pero os cuento lo que me ha pasado con el alquile del coche.
La semana pasada hice una reserva para 18 días en junio, recogida en una oficina en San Francisco ciudad y devolución en el aeropuerto, con holidayautos. Hice el pago y ayer volví a entrar y el mismo coche, mismos días, estaba más barato que la semana pasada; logicamente anulé la reserva anterior y al final del proceso me pregunta en la web el motivo de la anulación, les pongo que es porque he encontrado un precio menor y al momento me hacen una contraoferta bajándome el precio que tenía.

Probad por si también os podéis ahorrar unos euros que seguro serán bienvenido para otros gastos.
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba No sé si sería casualidad o lo hacen siempre, pero os cuento lo que me ha pasado con el alquile del coche. La semana pasada hice una... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

MickChurch84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Siotarcos Escribió:
No sé si sería casualidad o lo hacen siempre, pero os cuento lo que me ha pasado con el alquile del coche.
La semana pasada hice una reserva para 18 días en junio, recogida en una oficina en San Francisco ciudad y devolución en el aeropuerto, con holidayautos. Hice el pago y ayer volví a entrar y el mismo coche, mismos días, estaba más barato que la semana pasada; logicamente anulé la reserva anterior y al final del proceso me pregunta en la web el motivo de la anulación, les pongo que es porque he encontrado un precio menor y al momento me hacen una contraoferta bajándome el precio que tenía.

Probad por si también os podéis ahorrar unos euros que seguro serán bienvenido para otros gastos.

Hola!!!!!
Una duda respecto a tu reserva con Holiday Autos (nunca he reservado con esta web)

Comentas que realizaste una reserva y luego la anulaste porque conseguiste un mejor precio....¿Has tenido algun problema para que te devuelvan el dinero de la primera reserva?

Quiero realizar una reserva con cancelación gratuita y no encuentro mucha información en su web respecto a la política de cancelación.....

¿Algún forero más con experiencias con Holiday Autos?

Muchas gracias ☺️
Ir arriba Hola!!!!! Una duda respecto a tu reserva con Holiday Autos (nunca he reservado con esta web) Comentas que realizaste una reserva y luego... MickChurch84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
MickChurch84 Escribió:
Siotarcos Escribió:
No sé si sería casualidad o lo hacen siempre, pero os cuento lo que me ha pasado con el alquile del coche.
La semana pasada hice una reserva para 18 días en junio, recogida en una oficina en San Francisco ciudad y devolución en el aeropuerto, con holidayautos. Hice el pago y ayer volví a entrar y el mismo coche, mismos días, estaba más barato que la semana pasada; logicamente anulé la reserva anterior y al final del proceso me pregunta en la web el motivo de la anulación, les pongo que es porque he encontrado un precio menor y al momento me hacen una contraoferta bajándome el precio que tenía.

Probad por si también os podéis ahorrar unos euros que seguro serán bienvenido para otros gastos.

Hola!!!!!
Una duda respecto a tu reserva con Holiday Autos (nunca he reservado con esta web)

Comentas que realizaste una reserva y luego la anulaste porque conseguiste un mejor precio....¿Has tenido algun problema para que te devuelvan el dinero de la primera reserva?

Quiero realizar una reserva con cancelación gratuita y no encuentro mucha información en su web respecto a la política de cancelación.....

¿Algún forero más con experiencias con Holiday Autos?

Muchas gracias ☺️

A mí también me interesa este tema porque precisamente por tener que pagar por adelantado aunque sea con cancelación gratuita es por lo que he descartado yo reservar con Holiday Autos, en Rentalcars por ejemplo no te piden pago por adelantado y además los precios no eran más baratos en mi caso.

Yo he reservado con Happy Tours que no hay que pagar de momento y sigo mirando por si saliera alguna oferta más barata.
Puse una alarma en Kayak para que me enviaran precios y me ha enviado algunas ofertas pero con QEEQ y aparte de que no la conozco también pide pago por adelantado y como digo prefiero no pagar todavía nada a no ser que sea un precio mucho mejor.

Por otra parte el no tener pagado el coche me da más inseguridad, llegar allí y que no estuviera...como se leen experiencias de todo tipo Ojos que se mueven
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba A mí también me interesa este tema porque precisamente por tener que pagar por adelantado aunque sea con cancelación gratuita es por lo... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola!
Como he puesto en el mensaje anterior he reservado un coche de Hertz a través de Happy Tours. ¿Alguien que haya reservado con Happy Tours recientemente que pueda contar su experiencia?

He escrito a Hertz con el número de reserva y me han contestado que sí les figura la reserva y todo lo que lleva incluido... Por lo que no parece que vaya a haber ningún problema, pero como no conocía este intermediario que fue de casualidad buscando alquiler de coches y que no se paga por adelantado me da inseguridad.

También he hecho una simulación con Priceline, parece que el precio que te dan, que es muy bueno, es sin la tasa One Way u otros extras por lo que al final igual es más caro.
Gracias!!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola! Como he puesto en el mensaje anterior he reservado un coche de Hertz a través de Happy Tours. ¿Alguien que haya reservado con Happy... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No he tenido ningún problema con la devolución de la diferencia, tardaron como unos 3 días en hacer el reintegro, así que muy bien con Holidayautos
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba No he tenido ningún problema con la devolución de la diferencia, tardaron como unos 3 días en hacer el reintegro, así que muy bien con... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

MickChurch84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Siotarcos Escribió:
No he tenido ningún problema con la devolución de la diferencia, tardaron como unos 3 días en hacer el reintegro, así que muy bien con Holidayautos


Gracias por la info😊!!
Ir arriba Gracias por la info😊!! MickChurch84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
MickChurch84 Escribió:
Siotarcos Escribió:
No sé si sería casualidad o lo hacen siempre, pero os cuento lo que me ha pasado con el alquile del coche.
La semana pasada hice una reserva para 18 días en junio, recogida en una oficina en San Francisco ciudad y devolución en el aeropuerto, con holidayautos. Hice el pago y ayer volví a entrar y el mismo coche, mismos días, estaba más barato que la semana pasada; logicamente anulé la reserva anterior y al final del proceso me pregunta en la web el motivo de la anulación, les pongo que es porque he encontrado un precio menor y al momento me hacen una contraoferta bajándome el precio que tenía.

Probad por si también os podéis ahorrar unos euros que seguro serán bienvenido para otros gastos.

Hola!!!!!
Una duda respecto a tu reserva con Holiday Autos (nunca he reservado con esta web)

Comentas que realizaste una reserva y luego la anulaste porque conseguiste un mejor precio....¿Has tenido algun problema para que te devuelvan el dinero de la primera reserva?

Quiero realizar una reserva con cancelación gratuita y no encuentro mucha información en su web respecto a la política de cancelación.....

¿Algún forero más con experiencias con Holiday Autos?

Muchas gracias ☺️

Hola, yo también he anulado un par de reservas con Holidayautos y sin problemas, aunque han tardado algo más que lo que tardaron en el caso de @Siotarcos. En ambas cancelaciones me avisaban que tardarían unos 10 días laborables en emitir el reembolso, más luego lo que tardase mi banco en procesarlo, y así fue, en total tuve que esperar unas dos semanas, pero llegó sin problemas.

Esto fue en junio y noviembre de 2022, no sé si desde entonces han agilizado el proceso.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, yo también he anulado un par de reservas con Holidayautos y sin problemas, aunque han tardado algo más que lo que tardaron en el... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Hola!
Como he puesto en el mensaje anterior he reservado un coche de Hertz a través de Happy Tours. ¿Alguien que haya reservado con Happy Tours recientemente que pueda contar su experiencia?

He escrito a Hertz con el número de reserva y me han contestado que sí les figura la reserva y todo lo que lleva incluido... Por lo que no parece que vaya a haber ningún problema, pero como no conocía este intermediario que fue de casualidad buscando alquiler de coches y que no se paga por adelantado me da inseguridad.

También he hecho una simulación con Priceline, parece que el precio que te dan, que es muy bueno, es sin la tasa One Way u otros extras por lo que al final igual es más caro.
Gracias!!

Si en hertz aparece todo correcto yo no me comería mucho la cabeza. Con ese mismo número de reserva de hertz puedes entrar en la web de hertz y comprobar tú mism@ los detalles de la reserva, por si te quedas más tranquil@ o si los quieres llevar impresos o en pdf Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si en hertz aparece todo correcto yo no me comería mucho la cabeza. Con ese mismo número de reserva de hertz puedes entrar en la web de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

MickChurch84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
univad Escribió:
MickChurch84 Escribió:
Siotarcos Escribió:
No sé si sería casualidad o lo hacen siempre, pero os cuento lo que me ha pasado con el alquile del coche.
La semana pasada hice una reserva para 18 días en junio, recogida en una oficina en San Francisco ciudad y devolución en el aeropuerto, con holidayautos. Hice el pago y ayer volví a entrar y el mismo coche, mismos días, estaba más barato que la semana pasada; logicamente anulé la reserva anterior y al final del proceso me pregunta en la web el motivo de la anulación, les pongo que es porque he encontrado un precio menor y al momento me hacen una contraoferta bajándome el precio que tenía.

Probad por si también os podéis ahorrar unos euros que seguro serán bienvenido para otros gastos.

Hola!!!!!
Una duda respecto a tu reserva con Holiday Autos (nunca he reservado con esta web)

Comentas que realizaste una reserva y luego la anulaste porque conseguiste un mejor precio....¿Has tenido algun problema para que te devuelvan el dinero de la primera reserva?

Quiero realizar una reserva con cancelación gratuita y no encuentro mucha información en su web respecto a la política de cancelación.....

¿Algún forero más con experiencias con Holiday Autos?

Muchas gracias ☺️

Hola, yo también he anulado un par de reservas con Holidayautos y sin problemas, aunque han tardado algo más que lo que tardaron en el caso de @Siotarcos. En ambas cancelaciones me avisaban que tardarían unos 10 días laborables en emitir el reembolso, más luego lo que tardase mi banco en procesarlo, y así fue, en total tuve que esperar unas dos semanas, pero llegó sin problemas.

Esto fue en junio y noviembre de 2022, no sé si desde entonces han agilizado el proceso.


Muchas gracias por la información 🙂.
Ir arriba Muchas gracias por la información 🙂 MickChurch84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sara32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, es mi primer mensaje en el foro.
Vamos a ir del 16 al 31 de agosto y mirando el tema del coche resulta que los precios apenas cambian de recoger el coche en SFO o en Santa Clara. Sin embargo Budget me ofrece el alquiler del coche por menos de la mitad, pero es el único proveedor que ofrece esos precios tan bajos. ¿Hay gato encerrado?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, es mi primer mensaje en el foro. Vamos a ir del 16 al 31 de agosto y mirando el tema del coche resulta que los precios apenas... Sara32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Sara32 Escribió:
Buenas, es mi primer mensaje en el foro.
Vamos a ir del 16 al 31 de agosto y mirando el tema del coche resulta que los precios apenas cambian de recoger el coche en SFO o en Santa Clara. Sin embargo Budget me ofrece el alquiler del coche por menos de la mitad, pero es el único proveedor que ofrece esos precios tan bajos. ¿Hay gato encerrado?

Muchas gracias!

Por aclararlo, la oficina "buena" de Santa Clara para que salga barato es la de Avis/Budget de Lafayette St, y es importante también poner horario dentro de su horario de apertura, porque si no no os va a salir.

En la propia web de Budget sí sale del 16 al 31, y en holidayautos también (aquí desde 337 con seguros incluidos con Budget, o desde 367 seguros incluidos devolviendo en SFO con Avis; y si te registras algunas ofertas te salen mejor de precio). En kayak no sale del 16 al 31, ni desde el 15, pero sí desde el 14. Me pregunto si no tendrá que ver con que son 6 meses justos desde hoy.

Sobre si con Budget hay gato encerrado, en principio no debería haberlo. Importante mirar bien las condiciones y asegurarte de que incluya los seguros (ALI/LSI y LDW), cancelación gratuita si es importante para ti y km ilimitados (que Budget los incluirá seguro, pero hay otras compañías como Sixt que no siempre es así).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Por aclararlo, la oficina buena de Santa Clara para que salga barato es la de AvisBudget de Lafayette St, y es importante también poner... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
univad Escribió:
lamarcopolo Escribió:
Hola!
Como he puesto en el mensaje anterior he reservado un coche de Hertz a través de Happy Tours. ¿Alguien que haya reservado con Happy Tours recientemente que pueda contar su experiencia?

He escrito a Hertz con el número de reserva y me han contestado que sí les figura la reserva y todo lo que lleva incluido... Por lo que no parece que vaya a haber ningún problema, pero como no conocía este intermediario que fue de casualidad buscando alquiler de coches y que no se paga por adelantado me da inseguridad.

También he hecho una simulación con Priceline, parece que el precio que te dan, que es muy bueno, es sin la tasa One Way u otros extras por lo que al final igual es más caro.
Gracias!!

Si en hertz aparece todo correcto yo no me comería mucho la cabeza. Con ese mismo número de reserva de hertz puedes entrar en la web de hertz y comprobar tú mism@ los detalles de la reserva, por si te quedas más tranquil@ o si los quieres llevar impresos o en pdf Guiño

Sí, gracias, tienes razón como lo he comprobado pues a confiar, para los viajes siempre me llevo toda la documentación y reservas en papel y en el móvil por si acaso hubiera algún problema de cobertura o lo que sea. Es que leí críticas de la oficina donde lo recojo de gente que ha llegado y no tenían su coche y demás...pero bueno como decías en algún mensaje cada uno cuenta como le ha ido y perfecta no hay ninguna empresa ni seguro.
De todas formas seguiré mirando pero de momento es lo más barato que me sale en todas las compañías con la tarifa one way para 20 días (1900 dólares Ojos que se mueven )
El tamaño es F large Sedan (Chevrolet Malibú o similar) o sea que creo que tendrá buen maletero para los 4, llevaremos 4 maletas de cabina y 4 mochilas pero quiero tener espacio porque para la vuelta sí que llevaremos alguna maleta más para facturar...
Y respecto al seguro en Hertz me han contestado que entra el LIS y tiene la cobertura completa del coche para casos de colisión, robo, intento de robo y vandalismo ¿esto correspondería a las siglas CDW y LDW verdad? Según el chico de Hertz iría bien cubierto y no tendría que coger ningún seguro extra.
Ah! También pone que incluye Coste neumáticos TRF ¿esto se refiere a que en caso de pinchazo entraría el arreglo?
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Sí, gracias, tienes razón como lo he comprobado pues a confiar, para los viajes siempre me llevo toda la documentación y reservas en... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Sara32 Escribió:
Buenas, es mi primer mensaje en el foro.
Vamos a ir del 16 al 31 de agosto y mirando el tema del coche resulta que los precios apenas cambian de recoger el coche en SFO o en Santa Clara. Sin embargo Budget me ofrece el alquiler del coche por menos de la mitad, pero es el único proveedor que ofrece esos precios tan bajos. ¿Hay gato encerrado?

Muchas gracias!

Yo tengo alqui
Por aclararlo, la oficina "buena" de Santa Clara para que salga barato es la de Avis/Budget de Lafayette St, y es importante también poner horario dentro de su horario de apertura, porque si no no os va a salir.

En la propia web de Budget sí sale del 16 al 31, y en holidayautos también (aquí desde 337 con seguros incluidos con Budget, o desde 367 seguros incluidos devolviendo en SFO con Avis; y si te registras algunas ofertas te salen mejor de precio). En kayak no sale del 16 al 31, ni desde el 15, pero sí desde el 14. Me pregunto si no tendrá que ver con que son 6 meses justos desde hoy.

Sobre si con Budget hay gato encerrado, en principio no debería haberlo. Importante mirar bien las condiciones y asegurarte de que incluya los seguros (ALI/LSI y LDW), cancelación gratuita si es importante para ti y km ilimitados (que Budget los incluirá seguro, pero hay otras compañías como Sixt que no siempre es así).

Buenas! Yo tengo alquilado para el mes que viene el coche con budget a traves de rentalcars, pero con ellos solo tengo el seguro CWD, que entiendo q es lo basico y con franquicia, y a parte he cogido el seguro que ofrece rentalcars con el cual luego puedo reclamar el dinero de la franquicia a este seguro, esto es mas rollo, pero mas barato q el todo riesgo con la compañia, lo habeis probado? Es recomendable? La diferencia de precio es muy grande por lo que he visto... Lo que no tengo es un seguro de responsabilidad civil incluido, este imagino que me lo ofreceran al recoger el coche, q siglas tiene? Sabeis cuanto me subira el precio?

Vamos 2 con 2 maletas grandes y algo de equipaje de mano, me habria hecho ilusion coger un mustang, pero dudo que me diese el maletero asiq cogi un Ford Escape o similar... 620€ por 15 días con el seguro de rentalcarls incluido, creo que esta bastante bien de precio visto lo visto.

Un saludo!
Ir arriba Buenas! Yo tengo alquilado para el mes que viene el coche con budget a traves de rentalcars, pero con ellos solo tengo el seguro CWD, que... Pakmanxxl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pakmanxxl Escribió:
univad Escribió:
Sara32 Escribió:
Buenas, es mi primer mensaje en el foro.
Vamos a ir del 16 al 31 de agosto y mirando el tema del coche resulta que los precios apenas cambian de recoger el coche en SFO o en Santa Clara. Sin embargo Budget me ofrece el alquiler del coche por menos de la mitad, pero es el único proveedor que ofrece esos precios tan bajos. ¿Hay gato encerrado?

Muchas gracias!

Yo tengo alqui
Por aclararlo, la oficina "buena" de Santa Clara para que salga barato es la de Avis/Budget de Lafayette St, y es importante también poner horario dentro de su horario de apertura, porque si no no os va a salir.

En la propia web de Budget sí sale del 16 al 31, y en holidayautos también (aquí desde 337 con seguros incluidos con Budget, o desde 367 seguros incluidos devolviendo en SFO con Avis; y si te registras algunas ofertas te salen mejor de precio). En kayak no sale del 16 al 31, ni desde el 15, pero sí desde el 14. Me pregunto si no tendrá que ver con que son 6 meses justos desde hoy.

Sobre si con Budget hay gato encerrado, en principio no debería haberlo. Importante mirar bien las condiciones y asegurarte de que incluya los seguros (ALI/LSI y LDW), cancelación gratuita si es importante para ti y km ilimitados (que Budget los incluirá seguro, pero hay otras compañías como Sixt que no siempre es así).

Buenas! Yo tengo alquilado para el mes que viene el coche con budget a traves de rentalcars, pero con ellos solo tengo el seguro CWD, que entiendo q es lo basico y con franquicia, y a parte he cogido el seguro que ofrece rentalcars con el cual luego puedo reclamar el dinero de la franquicia a este seguro, esto es mas rollo, pero mas barato q el todo riesgo con la compañia, lo habeis probado? Es recomendable? La diferencia de precio es muy grande por lo que he visto... Lo que no tengo es un seguro de responsabilidad civil incluido, este imagino que me lo ofreceran al recoger el coche, q siglas tiene? Sabeis cuanto me subira el precio?

Vamos 2 con 2 maletas grandes y algo de equipaje de mano, me habria hecho ilusion coger un mustang, pero dudo que me diese el maletero asiq cogi un Ford Escape o similar... 620€ por 15 días con el seguro de rentalcarls incluido, creo que esta bastante bien de precio visto lo visto.

Un saludo!

Yo tenía la categoría ford escape y me dieron un chevrolet equinox, cabían 2 maletas grandes, una mediana y una de mano. Las mochilas, nevera y compras en uno de los asientos traseros.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba yo tenía la categoría ford escape y me dieron un chevrolet equinox, cabían 2 maletas grandes, una mediana y una de mano. Las mochilas... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
onthesun18 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola compis!!

Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas

Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.

Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???

y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?

Gracias Sonriente

Hola,
Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar tu tengas que correr con los gastos de la grúa.

El tema pila llave, el coche te lo suele indicar con bastante antelación de que le falta pila. De todas formas del mando puedes sacar la llave típica y abrir la cerradura y poniendo la llave cerca del botón de START arranca. La pila de la llave suelen ser una LR2032.


De todas formas, lo del tema ROAD ASISTANCE que lo confirmen mejor

Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del seguro Guiño
Ir arriba Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube