Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 76 de 89 - Tema con 1769 Mensajes y 863282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

GL0ck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2023

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Desgraciadamente la cosa no iba ser tan bonita. He estado rebuscando un poco. Ese código tiene dos inconvenientes: el código es creo para empleados de Amazon y con el código el alquiler es sin ningún tipo de seguro a cobertura (entiendo que hay que comprarlo), con lo cual al final, tras comprar las coberturas, no te sale a cuenta.
Al parecer en USA, esta muy extendido el uso de códigos promocionales o de precios especiales para empresas. Yo no tenia ni idea de este tema.
Por otro lado si miras la reserva desde la web de avis.com se observa que no es lo misma reserva que en Avis.es. Por ejemplo yo reserve conductor adicional a coste O por avis.es y si miras la reserva desde avis.com en el detalle del precio se observa que me cobran 65$ por el conductor adicional. Avis.com Atención al cliente me informa que lo que le aparece a él es eso y que no tengo coberturas de seguro. Yo les comento que había observado(y capturado en pantalla) que sí que tenia coberturas con franquicia 0. Él me reitera que no le aparecía eso. Por ello me pongo en contacto con Avis.es. En primera llamada me dicen, con poca confianza, que este tranquilo, que lo que importa es lo que yo reservo en avis.es. No me quedo tranquilo. Vuelvo a ponerme en contacto con Avis España. La 1º persona que me atiende me dice que a él no le figura ningún tipo de cobertura o seguro y además me percato que me da el precio que sale en la confirmación de reserva de avis.com y no la de avis.es. Me pasan con reservas y la persona que me atiende me dice que lo que vale es el acuerdo entre mi empresa(Amazon) y Avis y es lo que van a hacer valer cuando alquile el coche y que ese acuerdo no debe tener coberturas incluidas.
He enviado correos a avis.com y avis.es para que me lo aclaren por escrito pero no soy muy optimista que me acaben mandando una contestación precisa. De primeras atención al cliente se ha limitado a pedirme que envié la consulta a otro correo electrónico que ellos no son los competentes("Pelota al tejado ajeno y ya se cansara de preguntar...").
Así que, teniendo en cuenta que no estaríamos en buena posición para discutir el tema con un codigo promocional para empleados de Amazon de por medio, yo voy a tener que cancelar esta reserva.
Que cada uno saque sus conclusiones.

Última edición por GL0ck el Sab, 04-03-2023 12:07, editado 1 vez
Ir arriba Desgraciadamente la cosa no iba ser tan bonita. He estado rebuscando un poco. Ese código tiene dos inconvenientes: el código es creo para... GL0ck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Creo que no tienen nada que ver AVIS.com ( precios en dólares) con AVIS.es. Cada uno ofrece tarifa distinta . En cuanto a la reserva con este código si viene con seguros pero tiene franquicia
0.00 +IVA FRANQUICIA POR DAÑOS
0.00 +IVA FRANQUICIA POR ROBO
Esto es exactamente lo que pone.
Pero si se pincha en el interrogante al lado del seguro especifica que hay franquicia en caso de daños y Robo..
Si merece o no la pena ya cada uno decide que hacer.
Ir arriba Creo que no tienen nada que ver AVIS.com ( precios en dólares) con AVIS.es. Cada uno ofrece tarifa distinta . En cuanto a la reserva con... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
GL0ck Escribió:
Trescador Escribió:
adepa Escribió:
He encontrado un código descuento para Avis por si os sirve a alguno, a mi me ha servido he reservado para 18 días en junio/julio en el aeropuerto de Los Angeles, recogida y entrega en el mismo lugar, por 542$ a pagar allí. Estaba por 1215€ el mismo coche sin el código.

Saludos

Muchas gracias Adepa,
Ya te lo había agradecido, en el otro post de alquilar en USA, pero como también lo has puesto aquí, te lo vuelvo a agradecer.
):
El código me ha venido de perlas.
He alquilado un Suv, categoría F de Avis, 17 días por 680€, sale a 40€ el día.
Para finales diciembre 2023 y principio enero 2024. Recogida y devolución en el aeropuerto de Los Ángeles.
Hasta el momento, lo más barato que había encontrado, para un Suv, en los buscadores habituales (rentalcars,autoeurope,hollydaysauto etc..) eran or unos 1175€ las mismas fechas.
Lo único que no tengo muy claro, son los seguros incluidos, pero parece que lo básico si está incluido.
Muchas gracias Adepa, por compartir
Aplauso Aplauso


En primer dar las gracias a Adepa por compartir el codigo. Es un detalle de agradecer.

Desgraciadamente la cosa no iba ser tan bonita. He estado rebuscando un poco. Ese código tiene dos inconvenientes: el código es creo para empleados de Amazon y con el código el alquiler es sin ningún tipo de seguro a cobertura (entiendo que hay que comprarlo), con lo cual al final, tras comprar las coberturas, no te sale a cuenta.
Al parecer en USA, esta muy extendido el uso de códigos promocionales o de precios especiales para empresas. Yo no tenia ni idea de este tema.
Por otro lado si miras la reserva desde la web de avis.com se observa que no es lo misma reserva que en Avis.es. Por ejemplo yo reserve conductor adicional a coste O por avis.es y si miras la reserva desde avis.com en el detalle del precio se observa que me cobran 65$ por el conductor adicional. Avis.com Atención al cliente me informa que lo que le aparece a él es eso y que no tengo coberturas de seguro. Yo les comento que había observado(y capturado en pantalla) que sí que tenia coberturas con franquicia 0. Él me reitera que no le aparecía eso. Por ello me pongo en contacto con Avis.es. En primera llamada me dicen, con poca confianza, que este tranquilo, que lo que importa es lo que yo reservo en avis.es. No me quedo tranquilo. Vuelvo a ponerme en contacto con Avis España. La 1º persona que me atiende me dice que a él no le figura ningún tipo de cobertura o seguro y además me percato que me da el precio que sale en la confirmación de reserva de avis.com y no la de avis.es. Me pasan con reservas y la persona que me atiende me dice que lo que vale es el acuerdo entre mi empresa(Amazon) y Avis y es lo que van a hacer valer cuando alquile el coche y que ese acuerdo no debe tener coberturas incluidas.
He enviado correos a avis.com y avis.es para que me lo aclaren por escrito pero no soy muy optimista que me acaben mandando una contestación precisa. De primeras atención al cliente se ha limitado a pedirme que envié la consulta a otro correo electrónico que ellos no son los competentes("Pelota al tejado ajeno y ya se cansara de preguntar...").
Así que, teniendo en cuenta que no estaríamos en buena posición para discutir el tema con un codigo promocional para empleados de Amazon de por medio, yo voy a tener que cancelar esta reserva.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Buenos días Glock,
Muchas gracias por avisar y tus molestias en llamar e investigar.
La verdad que lo del seguro no está muy claro, con lo que veo en el contrato y tal como aparece en la reserva, diria que si, que está incluido, pero ciertamente crea dudas.
Si te contestan, te agradecería que lo publicaras.
Muchas gracias
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Buenos días Glock, Muchas gracias por avisar y tus molestias en llamar e investigar. La verdad que lo del seguro no está muy claro, con... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Creo que no tienen nada que ver AVIS.com ( precios en dólares) con AVIS.es. Cada uno ofrece tarifa distinta . En cuanto a la reserva con este código si viene con seguros pero tiene franquicia
0.00 +IVA FRANQUICIA POR DAÑOS
0.00 +IVA FRANQUICIA POR ROBO
Esto es exactamente lo que pone.
Pero si se pincha en el interrogante al lado del seguro especifica que hay franquicia en caso de daños y Robo..
Si merece o no la pena ya cada uno decide que hacer.

Muchas gracias Rope39, por tu respuesta.
Al final, creo que lo mejor, sería ponerse en contacto con Avis y que ellos aclaren lo del seguro, si está incluido o no.
Yo leyendo el contrato, entiendo que por defecto, si está incluido los 2 básicos, el seguro a terceros y el de robo.
Pero lo mejor, es que Avis confirme y si los de Avis tampoco lo aclaran, anular la reserva , para no tener sorpresas desagradables en el destino.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Muchas gracias Rope39, por tu respuesta. Al final, creo que lo mejor, sería ponerse en contacto con Avis y que ellos aclaren lo del... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sara32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, estoy volviendome loca con el tema alquiler de coche. Nos vamos en agosto y queriamos alquilar 14 días in coche con recogida y devolución en SFO y lo mas barato que encuentro son 1200€. Luego entro aquí y veo que han alquilado por 600€ para los mismos días o mas. Ya no se dónde ni cómo buscar.
He probado a cambiar la.oficina por la de Santa Clara pero el precio apenas varía.

Os agradecería muchisimo vuestros consejos.
Ir arriba Buenas, estoy volviendome loca con el tema alquiler de coche. Nos vamos en agosto y queriamos alquilar 14 dias in coche con recogida y... Sara32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

GL0ck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2023

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
rope39 Escribió:
Creo que no tienen nada que ver AVIS.com ( precios en dólares) con AVIS.es. Cada uno ofrece tarifa distinta . En cuanto a la reserva con este código si viene con seguros pero tiene franquicia
0.00 +IVA FRANQUICIA POR DAÑOS
0.00 +IVA FRANQUICIA POR ROBO
Esto es exactamente lo que pone.
Pero si se pincha en el interrogante al lado del seguro especifica que hay franquicia en caso de daños y Robo..
Si merece o no la pena ya cada uno decide que hacer.

Muchas gracias Rope39, por tu respuesta.
Al final, creo que lo mejor, sería ponerse en contacto con Avis y que ellos aclaren lo del seguro, si está incluido o no.
Yo leyendo el contrato, entiendo que por defecto, si está incluido los 2 básicos, el seguro a terceros y el de robo.
Pero lo mejor, es que Avis confirme y si los de Avis tampoco lo aclaran, anular la reserva , para no tener sorpresas desagradables en el destino.

Continuo dándole vueltas. Os comento:

Confirmación de reserva enviada desde avis.es:
Esta en dólares. Y pese a ello pone el siguiente mensaje:
“* Hemos estimado el precio de tu alquiler según los tipos de cambio de hoy. Se te cobrará en la moneda local en el momento de la recogida, por lo que el precio final está sujeto a los tipos de cambio de ese día”.
No aparece ninguna referencia a ningún tipo de seguros o coberturas.
Se nota que es un mensaje tipo. Posiblemente destinado a los alquileres en España. Por ejemplo en información importante se puede leer esto: “Nota importante: Según el Reglamento General de Circulación, los vehículos del grupo O (ej. Mercedes Clase V) y grupo M (ej. Mercedes Vito), clasificados como vehículos mixtos adaptables, deberán cumplir con un límite de velocidad máximo de 100 km/h en Autopistas y Autovías, 90km/h en Carreteras principales, y 80km/h en el resto de vías.”

Confirmación de reserva enviada desde avis.com que se puede sacar en un link parecido al de la web de avis.es:
Se observa que es mucho más detallada y ajustada al caso. Tiene un desglose con datos mas precisos en el que se observa por ejemplo las taxas locales desglosadas. De esta forma el precio final, lógicamente también en dólares se duplica. Detalle en el desglose aparece también un punto de “Protections and coverages” con 0 dolares. Vamos… que según el desglose no consta ningún tipo de seguro/cobertura).
También observo que aparece el siguiente mensaje:
Identity Verification Requirements
“This reservation was made using a corporate AWD (Avis Worldwide Discount Code) that requires validation of eligibility. Please be prepared to produce your company ID, business card, or a recent email with the company’s email domain (e.g. @xyzcompany.com) for employment verification purposes when picking up your vehicle.
Please note: Avis does not accept digital driver’s licenses for rental. Please bring a hard copy of your driver’s license at the time of rental.”

Trist
Ir arriba Continuo dándole vueltas. Os comento: Confirmación de reserva enviada desde avis.es: Esta en dólares. Y pese a ello pone el siguiente... GL0ck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

GL0ck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2023

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
GL0ck Escribió:
Trescador Escribió:
rope39 Escribió:
Creo que no tienen nada que ver AVIS.com ( precios en dólares) con AVIS.es. Cada uno ofrece tarifa distinta . En cuanto a la reserva con este código si viene con seguros pero tiene franquicia
0.00 +IVA FRANQUICIA POR DAÑOS
0.00 +IVA FRANQUICIA POR ROBO
Esto es exactamente lo que pone.
Pero si se pincha en el interrogante al lado del seguro especifica que hay franquicia en caso de daños y Robo..
Si merece o no la pena ya cada uno decide que hacer.

Muchas gracias Rope39, por tu respuesta.
Al final, creo que lo mejor, sería ponerse en contacto con Avis y que ellos aclaren lo del seguro, si está incluido o no.
Yo leyendo el contrato, entiendo que por defecto, si está incluido los 2 básicos, el seguro a terceros y el de robo.
Pero lo mejor, es que Avis confirme y si los de Avis tampoco lo aclaran, anular la reserva , para no tener sorpresas desagradables en el destino.

Continuo dándole vueltas. Os comento:

Confirmación de reserva enviada desde avis.es:
Esta en dólares. Y pese a ello pone el siguiente mensaje:
“* Hemos estimado el precio de tu alquiler según los tipos de cambio de hoy. Se te cobrará en la moneda local en el momento de la recogida, por lo que el precio final está sujeto a los tipos de cambio de ese día”.
No aparece ninguna referencia a ningún tipo de seguros o coberturas.
Se nota que es un mensaje tipo. Posiblemente destinado a los alquileres en España. Por ejemplo en información importante se puede leer esto: “Nota importante: Según el Reglamento General de Circulación, los vehículos del grupo O (ej. Mercedes Clase V) y grupo M (ej. Mercedes Vito), clasificados como vehículos mixtos adaptables, deberán cumplir con un límite de velocidad máximo de 100 km/h en Autopistas y Autovías, 90km/h en Carreteras principales, y 80km/h en el resto de vías.”

Confirmación de reserva enviada desde avis.com que se puede sacar en un link parecido al de la web de avis.es:
Se observa que es mucho más detallada y ajustada al caso. Tiene un desglose con datos mas precisos en el que se observa por ejemplo las taxas locales desglosadas. De esta forma el precio final, lógicamente también en dólares se duplica. Detalle en el desglose aparece también un punto de “Protections and coverages” con 0 dolares. Vamos… que según el desglose no consta ningún tipo de seguro/cobertura).
También observo que aparece el siguiente mensaje:
Identity Verification Requirements
“This reservation was made using a corporate AWD (Avis Worldwide Discount Code) that requires validation of eligibility. Please be prepared to produce your company ID, business card, or a recent email with the company’s email domain (e.g. @xyzcompany.com) for employment verification purposes when picking up your vehicle.
Please note: Avis does not accept digital driver’s licenses for rental. Please bring a hard copy of your driver’s license at the time of rental.”

Trist
Ir arriba GL0ck escribió: GL0ck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
GL0ck Escribió:
GL0ck Escribió:
Trescador Escribió:
rope39 Escribió:
Creo que no tienen nada que ver AVIS.com ( precios en dólares) con AVIS.es. Cada uno ofrece tarifa distinta . En cuanto a la reserva con este código si viene con seguros pero tiene franquicia
0.00 +IVA FRANQUICIA POR DAÑOS
0.00 +IVA FRANQUICIA POR ROBO
Esto es exactamente lo que pone.
Pero si se pincha en el interrogante al lado del seguro especifica que hay franquicia en caso de daños y Robo..
Si merece o no la pena ya cada uno decide que hacer.

Muchas gracias Rope39, por tu respuesta.
Al final, creo que lo mejor, sería ponerse en contacto con Avis y que ellos aclaren lo del seguro, si está incluido o no.
Yo leyendo el contrato, entiendo que por defecto, si está incluido los 2 básicos, el seguro a terceros y el de robo.
Pero lo mejor, es que Avis confirme y si los de Avis tampoco lo aclaran, anular la reserva , para no tener sorpresas desagradables en el destino.

Continuo dándole vueltas. Os comento:

Confirmación de reserva enviada desde avis.es:
Esta en dólares. Y pese a ello pone el siguiente mensaje:
“* Hemos estimado el precio de tu alquiler según los tipos de cambio de hoy. Se te cobrará en la moneda local en el momento de la recogida, por lo que el precio final está sujeto a los tipos de cambio de ese día”.
No aparece ninguna referencia a ningún tipo de seguros o coberturas.
Se nota que es un mensaje tipo. Posiblemente destinado a los alquileres en España. Por ejemplo en información importante se puede leer esto: “Nota importante: Según el Reglamento General de Circulación, los vehículos del grupo O (ej. Mercedes Clase V) y grupo M (ej. Mercedes Vito), clasificados como vehículos mixtos adaptables, deberán cumplir con un límite de velocidad máximo de 100 km/h en Autopistas y Autovías, 90km/h en Carreteras principales, y 80km/h en el resto de vías.”

Confirmación de reserva enviada desde avis.com que se puede sacar en un link parecido al de la web de avis.es:
Se observa que es mucho más detallada y ajustada al caso. Tiene un desglose con datos mas precisos en el que se observa por ejemplo las taxas locales desglosadas. De esta forma el precio final, lógicamente también en dólares se duplica. Detalle en el desglose aparece también un punto de “Protections and coverages” con 0 dolares. Vamos… que según el desglose no consta ningún tipo de seguro/cobertura).
También observo que aparece el siguiente mensaje:
Identity Verification Requirements
“This reservation was made using a corporate AWD (Avis Worldwide Discount Code) that requires validation of eligibility. Please be prepared to produce your company ID, business card, or a recent email with the company’s email domain (e.g. @xyzcompany.com) for employment verification purposes when picking up your vehicle.
Please note: Avis does not accept digital driver’s licenses for rental. Please bring a hard copy of your driver’s license at the time of rental.”

Trist

Solo darte las gracias por el trabajo que estás haciendo!! Y bueno, sigue informándonos de tus avances es de agradecer….
Ir arriba Solo darte las gracias por el trabajo que estás haciendo!! Y bueno, sigue informándonos de tus avances es de agradecer…. Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Sara32 Escribió:
Buenas, estoy volviendome loca con el tema alquiler de coche. Nos vamos en agosto y queriamos alquilar 14 días in coche con recogida y devolución en SFO y lo mas barato que encuentro son 1200€. Luego entro aquí y veo que han alquilado por 600€ para los mismos días o mas. Ya no se dónde ni cómo buscar.
He probado a cambiar la.oficina por la de Santa Clara pero el precio apenas varía.

Os agradecería muchisimo vuestros consejos.

Para que salgan los precios más bajos de la oficina de Santa Clara mira con Avis.es
LSanta Clara Avis
2390 Lafayette St
95050
También en holiday autos, la misma oficina pero con budget. Con esta puedes añadir seguro opcional.
Asegúrate que la oficina esté abierta cuando recojas el coche. Sino no saldrá. El horario es de 8 am a 5 pm.
Avis y Budget comparten oficina
Ir arriba Para que salgan los precios más bajos de la oficina de Santa Clara mira con Avis.es. lSanta Clara Avis. 2390 Lafayette St. 95050. También... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Roc30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He reservado un Dodge Challenger (o algún modelo similar tipo mustang, camaro, ...) a través de Holiday Autos pero leyendo comentarios me están entrando dudas de sí he elejido el mejor modelo.

Sería mejor alquilar un SUV? Podré recorrer las carreteras de los parques nacionales?

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, He reservado un Dodge Challenger (o algún modelo similar tipo mustang, camaro, ...) a través de Holiday Autos pero leyendo... Roc30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Sara32 Escribió:
Buenas, estoy volviendome loca con el tema alquiler de coche. Nos vamos en agosto y queriamos alquilar 14 días in coche con recogida y devolución en SFO y lo mas barato que encuentro son 1200€. Luego entro aquí y veo que han alquilado por 600€ para los mismos días o mas. Ya no se dónde ni cómo buscar.
He probado a cambiar la.oficina por la de Santa Clara pero el precio apenas varía.

Os agradecería muchisimo vuestros consejos.
@Sara32

Estoy igual que tú, cuando reserve con united, me salió una promoción que creía que era buena, me animé reservarla porque puedo cancelar en cualquier momento, me ofrecían con varias compañías pero me quedé con AVIS porque me parece más conocida.

Total del 15 al 25 marzo recogida y entrega en el aeropuerto SFO
Toyota Camry o similar Auto grande
Tarifa de € 581.67 Total €
Viendo precios por 15-17 días un pelin más caros no sé si está bien la oferta, ¿alguna recomendación?

DEsde la web de united no veo lo que está incluido, algo indispensable que tenga que tener el alquiler del coche que se me haya pasado o dónde verlo?

Gracias de antemano por toda la info.
Ir arriba @Sara32. Estoy igual que tú, cuando reserve con united, me salió una promoción que creía que era buena, me animé reservarla porque puedo... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Sara32 Escribió:
Buenas, estoy volviendome loca con el tema alquiler de coche. Nos vamos en agosto y queriamos alquilar 14 días in coche con recogida y devolución en SFO y lo mas barato que encuentro son 1200€. Luego entro aquí y veo que han alquilado por 600€ para los mismos días o mas. Ya no se dónde ni cómo buscar.
He probado a cambiar la.oficina por la de Santa Clara pero el precio apenas varía.

Os agradecería muchisimo vuestros consejos.
@Sara32

Estoy igual que tú, cuando reserve con united, me salió una promoción que creía que era buena, me animé reservarla porque puedo cancelar en cualquier momento, me ofrecían con varias compañías pero me quedé con AVIS porque me parece más conocida.

Total del 15 al 25 marzo recogida y entrega en el aeropuerto SFO
Toyota Camry o similar Auto grande
Tarifa de € 581.67 Total €
Viendo precios por 15-17 días un pelin más caros no sé si está bien la oferta, ¿alguna recomendación?

DEsde la web de united no veo lo que está incluido, algo indispensable que tenga que tener el alquiler del coche que se me haya pasado o dónde verlo?

Gracias de antemano por toda la info.

Llama a AVIS y que te digan ellos que seguros entran. Tendrás un número de reserva. Es muy buen precio según lo que hay hoy día. A falta de saber si van incluidos los seguros.
Ir arriba Llama a AVIS y que te digan ellos que seguros entran. Tendrás un número de reserva. Es muy buen precio según lo que hay hoy día. A falta... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
jackiemar Escribió:
Sara32 Escribió:
Buenas, estoy volviendome loca con el tema alquiler de coche. Nos vamos en agosto y queriamos alquilar 14 días in coche con recogida y devolución en SFO y lo mas barato que encuentro son 1200€. Luego entro aquí y veo que han alquilado por 600€ para los mismos días o mas. Ya no se dónde ni cómo buscar.
He probado a cambiar la.oficina por la de Santa Clara pero el precio apenas varía.

Os agradecería muchisimo vuestros consejos.
@Sara32

Estoy igual que tú, cuando reserve con united, me salió una promoción que creía que era buena, me animé reservarla porque puedo cancelar en cualquier momento, me ofrecían con varias compañías pero me quedé con AVIS porque me parece más conocida.

Total del 15 al 25 marzo recogida y entrega en el aeropuerto SFO
Toyota Camry o similar Auto grande
Tarifa de € 581.67 Total €
Viendo precios por 15-17 días un pelin más caros no sé si está bien la oferta, ¿alguna recomendación?

DEsde la web de united no veo lo que está incluido, algo indispensable que tenga que tener el alquiler del coche que se me haya pasado o dónde verlo?

Gracias de antemano por toda la info.

Llama a AVIS y que te digan ellos que seguros entran. Tendrás un número de reserva. Es muy buen precio según lo que hay hoy día. A falta de saber si van incluidos los seguros.

Como dice Rope39,
Lo mejor es llamar a Avis (o enviar mail)
Lo más importante, según mi opinión, es saber si tienes incluidos los seguros básicos con franquicia 0€ y kilometros ilimitados.
Si no tienes esto incluido, el precio se puede disparar y la oferta ya no ser tan barata.
Si esto lo tienes incluido, tienes un buen precio.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Como dice Rope39, Lo mejor es llamar a Avis (o enviar mail) Lo más importante, según mi opinión, es saber si tienes incluidos los seguros... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
rope39 Escribió:
jackiemar Escribió:
Sara32 Escribió:
Buenas, estoy volviendome loca con el tema alquiler de coche. Nos vamos en agosto y queriamos alquilar 14 días in coche con recogida y devolución en SFO y lo mas barato que encuentro son 1200€. Luego entro aquí y veo que han alquilado por 600€ para los mismos días o mas. Ya no se dónde ni cómo buscar.
He probado a cambiar la.oficina por la de Santa Clara pero el precio apenas varía.

Os agradecería muchisimo vuestros consejos.
@Sara32

Estoy igual que tú, cuando reserve con united, me salió una promoción que creía que era buena, me animé reservarla porque puedo cancelar en cualquier momento, me ofrecían con varias compañías pero me quedé con AVIS porque me parece más conocida.

Total del 15 al 25 marzo recogida y entrega en el aeropuerto SFO
Toyota Camry o similar Auto grande
Tarifa de € 581.67 Total €
Viendo precios por 15-17 días un pelin más caros no sé si está bien la oferta, ¿alguna recomendación?

DEsde la web de united no veo lo que está incluido, algo indispensable que tenga que tener el alquiler del coche que se me haya pasado o dónde verlo?

Gracias de antemano por toda la info.

Llama a AVIS y que te digan ellos que seguros entran. Tendrás un número de reserva. Es muy buen precio según lo que hay hoy día. A falta de saber si van incluidos los seguros.

Como dice Rope39,
Lo mejor es llamar a Avis (o enviar mail)
Lo más importante, según mi opinión, es saber si tienes incluidos los seguros básicos con franquicia 0€ y kilometros ilimitados.
Si no tienes esto incluido, el precio se puede disparar y la oferta ya no ser tan barata.
Si esto lo tienes incluido, tienes un buen precio.

Buenas,

Gracias por vuestras respuestas después de meterme con mis datos de reserva y leerme todos los documentos, solo he encontrado esta información que llegó de mi correo después de hacer click en Email Resumen de la Reserva:

Exención de daños por pérdidas
El seguro de Exención de Daños por Pérdidas(LDW) reduce la responsabilidad en caso de daño o pérdida del vehículo.El exceso de este vehículo es 0.0.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?
Aeropuerto/recargo de ciudad
Tarifa de Registro de Vehículo
Tasa Local
Responsabilidad civil frente a terceros
Exención de daños por pérdidas
Kilometraje ilimitado


Entiendo que esto es lo correcto,¿o quizás debería incluir otro tipo de seguro?, he escuchado que una vez ahí te intentan vender otros seguros, ¿es así?
Por otra partes, ¿veis bien el tipo de coche para una pareja y una peque de 2 años?, ?está bien para hacer la ruta de 10 días de Costa Oeste en marzo?

Gracias de nuevo. Amistad Amistad
Ir arriba Buenas, Gracias por vuestras respuestas después de meterme con mis datos de reserva y leerme todos los documentos, solo he encontrado... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tengo alquilado del 10 de Junio al 1 de Julio en Santa Clara un CX-5 o similar por 700€ y veo que en AutoEurope ahora mismo hay opción de un Nissan Rogue en el aeropuerto de SFO las mismas fechas por 850€ han bajado bastante respecto a los 1300€ de la última vez que lo miré, que veis más recomendable? Porque la putada es que el hotel está en Santa Clara y no tiene opción de cancelación.
Estoy por reservarlo y esperar a última hora para cancelar una de las 2 reservas.
Ir arriba Yo tengo alquilado del 10 de Junio al 1 de Julio en Santa Clara un CX-5 o similar por 700€ y veo que en AutoEurope ahora mismo hay opción... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 744

Votos: 0 👍
Hola. Respecto al alquiler con AVIS realizado con el código que salió hace unos días, confirmó de la reserva NO lleva ningún seguro. Te lo ofrecen allí a 14$ por día uno y el otro a 25$ por día ( no recuerdo las siglas). Con estas condiciones no es recomendable el alquiler, los seguros allí encarecen mucho. Sin el código los seguros han incluidos.
Ir arriba Hola. Respecto al alquiler con AVIS realizado con el código que salió hace unos días, confirmó de la reserva NO lleva ningún seguro. Te... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Canava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,
En mi caso reserve en AVIS.COM SUV intermedio para 19 días recogida en Santa Clara devolución en aeropuerto San Francisco con todos los seguros mas conductor adicional y asistencia en carretera me ha salido por 970 €
Las fechas son de finales septiembre a principios octubre
Espero os haya ido bien
Saludos
Ir arriba Hola, En mi caso reserve en AVIS.COM SUV intermedio para 19 días recogida en Santa Clara devolución en aeropuerto San Francisco con todos... Canava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sara32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Anulé la reserva de AVIS con el código de descuento. Y en su lugar he reservado a través de holidayautos un mazda cx-5 con avis con recogida y devolución en santa clara. 15 días por 525$. La verdad es que vale la pena ya que si ponia en SFO no bajaba de 1300€.
Eso si, hay que fijarse bien en el horario de apertura y poner devolución del coche antes de las 17.00 que cierran.

Muchas gracias de nuevo a tod@s!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Anulé la reserva de AVIS con el código de descuento. Y en su lugar he reservado a través de... Sara32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Hola. Respecto al alquiler con AVIS realizado con el código que salió hace unos días, confirmó de la reserva NO lleva ningún seguro. Te lo ofrecen allí a 14$ por día uno y el otro a 25$ por día ( no recuerdo las siglas). Con estas condiciones no es recomendable el alquiler, los seguros allí encarecen mucho. Sin el código los seguros han incluidos.
Muchas gracias Rope39,
Por tus investigaciones/aclaraciones, se veía venir, demasiado bonito para ser verdad.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Muchas gracias Rope39, Por tus investigacionesaclaraciones, se veía venir, demasiado bonito para ser verdad. Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Sara32 Escribió:
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Anulé la reserva de AVIS con el código de descuento. Y en su lugar he reservado a través de holidayautos un mazda cx-5 con avis con recogida y devolución en santa clara. 15 días por 525$. La verdad es que vale la pena ya que si ponia en SFO no bajaba de 1300€.
Eso si, hay que fijarse bien en el horario de apertura y poner devolución del coche antes de las 17.00 que cierran.

Muchas gracias de nuevo a tod@s!

Hola, nosotros pusimos recogida en Santa Clara y devolución en SFO. Nos salió al mismo precio que devolver en Santa Clara, mucho más cómodo para coger el vuelo, abierto 24h y además te ahorras el Uber... Por si sirve Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, nosotros pusimos recogida en Santa Clara y devolución en SFO. Nos salió al mismo precio que devolver en Santa Clara, mucho más... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
onthesun18 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola compis!!

Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas

Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.

Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???

y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?

Gracias Sonriente

Hola,
Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar tu tengas que correr con los gastos de la grúa.

El tema pila llave, el coche te lo suele indicar con bastante antelación de que le falta pila. De todas formas del mando puedes sacar la llave típica y abrir la cerradura y poniendo la llave cerca del botón de START arranca. La pila de la llave suelen ser una LR2032.


De todas formas, lo del tema ROAD ASISTANCE que lo confirmen mejor

Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del seguro Guiño
Ir arriba Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube