Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 81 de 89 - Tema con 1769 Mensajes y 862652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Silvibcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Sí, eso parece porque de momento no hemos tenido que pagar nada.

Cualquier experiencia con ellos sería de agradecer, no hay nada tan tranquilizador como leer experiencias previas de otros viajeros que han contratado con ellos previamente.

Saludos!
Ir arriba Sí, eso parece porque de momento no hemos tenido que pagar nada. Cualquier experiencia con ellos sería de agradecer, no hay nada tan... Silvibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pacopop99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Holidaysautos si que te piden los datos de la tarjeta
Ir arriba Holidaysautos si que te piden los datos de la tarjeta Pacopop99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Silvibcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas noches!!

Atención, ahora mismo hay un buen precio para el alquiler de un SUV Standard en la página de Autoeurope!

Acabo de reservarlo para 16 días en agosto con Super Breakdown Cover por 708€!

Acabo de anular una reserva que tenía previa con la misma empresa.

Espero que también os podáis beneficiar de un mejor precio!

Saludos!
Ir arriba Buenas noches!! Atención, ahora mismo hay un buen precio para el alquiler de un SUV Standard en la página de Autoeurope! Acabo de... Silvibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
En las reservas en la web de Avis, si no coges ningun seguro adicional, con el que te dan ellos al reservar, ya piedes circular, no?

Que sea recomendable o riesgo es otro tema
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba En las reservas en la web de Avis, si no coges ningun seguro adicional, con el que te dan ellos al reservar, ya piedes circular, no? Que... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
En las reservas en la web de Avis, si no coges ningun seguro adicional, con el que te dan ellos al reservar, ya piedes circular, no?

Que sea recomendable o riesgo es otro tema

Depende del tipo de reserva que tengas. Algunas reservas incluyen seguro y otras no... Si te incluye ALI/SLI y CDW/LDW sí, con eso puedes circular y vas cubierto y con franquicia cero (excepto en teoría lunas, bajos, ruedas... Aunque luego mi experiencia ha sido que no hay problema por chinazos en el parabrisas o ruedas que pierden). Allí te ofrecerán asistencia en carretera, queda a tu criterio cogerla o no.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Depende del tipo de reserva que tengas. Algunas reservas incluyen seguro y otras no... Si te incluye ALISLI y CDWLDW sí, con eso puedes... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Pinchazo coche de alquiler AVIS en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
univad Escribió:
michi_ast Escribió:
En las reservas en la web de Avis, si no coges ningun seguro adicional, con el que te dan ellos al reservar, ya piedes circular, no?

Que sea recomendable o riesgo es otro tema

Depende del tipo de reserva que tengas. Algunas reservas incluyen seguro y otras no... Si te incluye ALI/SLI y CDW/LDW sí, con eso puedes circular y vas cubierto y con franquicia cero (excepto en teoría lunas, bajos, ruedas... Aunque luego mi experiencia ha sido que no hay problema por chinazos en el parabrisas o ruedas que pierden). Allí te ofrecerán asistencia en carretera, queda a tu criterio cogerla o no.

Hola.
Comento mi experiencia con AVIS.En nuestro caso contratamos con ALI/SLI y CDW/LDW y con franquicia cero. Nosotros tuvimos un pinchazo con el coche, llamamos a asistencia en carretera (solo atienden en inglés y nos pedía un nº de USA dimos el del hotel) vino la grúa y se lo llevó, nos pagaron el UBER hasta la oficina más cercana y nos cambiaron de coche sin cargo. Solo contratamos adicional los peajes, nada más.
No nos hicieron un cargo adicional a lo contratado a la oficina, como ya han dicho muchos suelen meterte muchos seguros adicionales, dijimos que no y lo dejamos como habíamos contratado desde principio.
De hecho cuando llegamos a España llamamos a AVIS España para ver si habría un cargo adicional y nos confirmaron que no, que todo estaba conforme.
Esto fue en marzo de 2023.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,
Ir arriba Hola. Comento mi experiencia con AVIS.En nuestro caso contratamos con ALISLI y CDWLDW y con franquicia cero. Nosotros tuvimos un pinchazo... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pinchazo coche de alquiler AVIS en USA  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
univad Escribió:
michi_ast Escribió:
En las reservas en la web de Avis, si no coges ningun seguro adicional, con el que te dan ellos al reservar, ya piedes circular, no?

Que sea recomendable o riesgo es otro tema

Depende del tipo de reserva que tengas. Algunas reservas incluyen seguro y otras no... Si te incluye ALI/SLI y CDW/LDW sí, con eso puedes circular y vas cubierto y con franquicia cero (excepto en teoría lunas, bajos, ruedas... Aunque luego mi experiencia ha sido que no hay problema por chinazos en el parabrisas o ruedas que pierden). Allí te ofrecerán asistencia en carretera, queda a tu criterio cogerla o no.

Hola.
Comento mi experiencia con AVIS.En nuestro caso contratamos con ALI/SLI y CDW/LDW y con franquicia cero. Nosotros tuvimos un pinchazo con el coche, llamamos a asistencia en carretera (solo atienden en inglés y nos pedía un nº de USA dimos el del hotel) vino la grúa y se lo llevó, nos pagaron el UBER hasta la oficina más cercana y nos cambiaron de coche sin cargo. Solo contratamos adicional los peajes, nada más.
No nos hicieron un cargo adicional a lo contratado a la oficina, como ya han dicho muchos suelen meterte muchos seguros adicionales, dijimos que no y lo dejamos como habíamos contratado desde principio.
De hecho cuando llegamos a España llamamos a AVIS España para ver si habría un cargo adicional y nos confirmaron que no, que todo estaba conforme.
Esto fue en marzo de 2023.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,

Muchas gracias por tu comentario y experiencia reciente, si, nosotros tenemos incluido el CDW y el Ali.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario y experiencia reciente, si, nosotros tenemos incluido el CDW y el Ali. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
GL0ck Escribió:
Buenas, después de mucho rebuscar voy a aportar algunos códigos de descuentos que he encontrado en relación al alquiler de vehículos.

Rentalcover: código descuento "SAVE30" . Un 30% de descuento.

BSP-Auto: promo code: "STAFFADA" . Un 10% de descuento.

Avis
AWD( Descuento Mundial de Avis) Merecería un mensaje a parte el Mundo de los descuentos cupones AWD etc en Estados Unidos en general y en Avis en particular.

- Z333300 . Un 10% de descuento sobre el precio final en la reserva que yo estaba gestionando. Es el AWD del Red Flying Club de la Aerolinea Virgin Atlantic. Para hacer uso del mismo deberiais registraros (es gratis) como miembro. En los términos y condiciones nada dice de residir en USA, requisito habitual de las mejores AWD. Atención al cliente Avis, tras consultarlo, me confirmaron que no hay requisito de residencial y que puedo hacer uso.
www.avis.com/ ...n-atlantic


Y el AWD D486606 .
Un 15% de descuento en donde lo he probado, que si el mensaje que iba a asociado al código es correcto decia que hasta el 35%. Es de los AWD que más descuento hacen (yo diría que hay diferentes escalones) y al parecer, según me han informado en Avis, no es un descuento corporativo. Este AWD lo descubri cuando salto en una ventana emergente de una aplicación que busca cupones y códigos descuentos aplicables.
Como quiero hacer uso del mismo solo si verdaderamente cumplo los requisitos he preguntado a Avis a través de diferentes medios(Twitter, instagram etc). Los que me han atendido me dicen que es un código promocional y que sí que lo puedo utilizar. Aunque la experiencia me demuestra que los de atención al cliente no de fiar al 100%, porque sobre lo mismo diferentes personas te puedan dar diferente información.
Esta clase de códigos a menudo en sus términos y condicciones establecen que lo podrán utilizar los residentes en Canada y USA en localizaciones de estos dos países. Ahora bien, no he encontrado ni me han aportado los términos y condicciones de este AWD, y que conste que lo he pedido reiteradamente. De todas formas, lo dicho, habiendo dejado claro a las personas que me ha atendido de Avis (USA) que yo no resido en USA o Canada, me insisten pese a ello, en que puedo utilizarlo y mi idea es hacer uso del mismo si finalmente me decanto por la reserva de Avis.
Si alguien lo utiliza me gustaría que por favor nos diese feedback.

He reservado para este agosto en Orlando con tu código de Avis D486606 Amistad
No he sido capaz de googlear y ver condiciones del código. A ver si saco unos minutos para llamar a Avis.
Ir arriba He reservado para este agosto en Orlando con tu código de Avis D486606. No he sido capaz de googlear y ver condiciones del código. A ver... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Buenas noches:
A finales de agosto vamos a la Costa Oeste de usa. La mayor parte del viaje va a ser por asfalto, pero tengo pensado un par de días meterme por pistas de tierra en las que no es necesario el uso 4x4 si no está mojado (zona de Escalante y los Slot Canyons como Peek-a-boo o Dry Fork y si cayera la breva, The Wave). Esos lugares están apartados. Veo que los suv de alquiler corrientes (Nissan Rogue, Ford Edge o Ford Escape) parece que no traen rueda de repuesto y si la trajeran, sería una de menor tamaño con la que no puedes andar mucho. Está claro que tengo que contratar el servicio de asistencia en carretera que lo ofrecen aparte, pero el inconveniente sería tremendo si pincho (o reviento) y mientras llega una grúa, quedarte sin coche, etc. Por eso estoy buscando un coche que sepa seguro que lleva rueda de respuesto del mismo tamaño. Me sale bien de precio la pickup Ford F150, que lleva rueda de repuesto debajo del coche, pero mi duda es si este tipo de camionetas de alquiler llevan la parte trasera cerrada o con una persiana de ésas que puedes cerrar. No me contestan a los correos ni Alamo ni Avis y mi inglés no es para hablar por teléfono. ¿Alguien tiene experiencia alquilando este tipo de Pickups?
Un saludo
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Buenas noches: A finales de agosto vamos a la Costa Oeste de usa. La mayor parte del viaje va a ser por asfalto, pero tengo pensado un... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
Buenas noches:
A finales de agosto vamos a la Costa Oeste de usa. La mayor parte del viaje va a ser por asfalto, pero tengo pensado un par de días meterme por pistas de tierra en las que no es necesario el uso 4x4 si no está mojado (zona de Escalante y los Slot Canyons como Peek-a-boo o Dry Fork y si cayera la breva, The Wave). Esos lugares están apartados. Veo que los suv de alquiler corrientes (Nissan Rogue, Ford Edge o Ford Escape) parece que no traen rueda de repuesto y si la trajeran, sería una de menor tamaño con la que no puedes andar mucho. Está claro que tengo que contratar el servicio de asistencia en carretera que lo ofrecen aparte, pero el inconveniente sería tremendo si pincho (o reviento) y mientras llega una grúa, quedarte sin coche, etc. Por eso estoy buscando un coche que sepa seguro que lleva rueda de respuesto del mismo tamaño. Me sale bien de precio la pickup Ford F150, que lleva rueda de repuesto debajo del coche, pero mi duda es si este tipo de camionetas de alquiler llevan la parte trasera cerrada o con una persiana de ésas que puedes cerrar. No me contestan a los correos ni Alamo ni Avis y mi inglés no es para hablar por teléfono. ¿Alguien tiene experiencia alquilando este tipo de Pickups?
Un saludo

Hola, en la Hole in the Rock y en la carretera para The Wave en principio no necesitas 4x4, nosotros hemos hecho ambas con un SUV mediano, y aunque llevaba 4WD (o 4x4, ya no recuerdo bien) no lo usamos en ningún momento. Es más, en la carretera a The Wave vimos algún turismo normal despacito pero tan tranquilo.

En ambas carreteras el mayor peligro no es pinchar (mucho menos reventar), sino quedarse clavado en el barro si ha llovido. Ambas carreteras son de tierra/arena compactada, con pequeñas ondulaciones que hacen que el coche vibre y en algunos puntos puede haber algo de arena acumulada o alguna piedra. El problema es que si hay tormentas fuertes o riadas ciertos puntos pueden convertirse en un barrizal, y ahí no pasas ni con 4x4. En ambos casos puedes informarte del estado de las carreteras antes de meterte, bien en el Visitor Center de Escalante (pueblo) para la Hole in the Rock, o en el Visitor Center de Kanab para la de The Wave (o escribiéndoles o llamando, claro).

Hablas además del roadside assistance, pero asegúrate antes de contratarlo de que te cubriría en carreteras no asfaltadas (tengo mis dudas).

Así que te diría que no te comas la cabeza. Yo cogería un SUV, lo más grande que puedas sin que se te vaya de precio si con eso te quedas más tranquilo, y ya está. Una vez allí en la recogida pides que sea 4WD o 4x4, si lo tienen te lo van a dar, o si no vuelve al día siguiente o ve a otra oficina para ver si te lo cambian. Si las carreteras están en buenas condiciones con eso vas a ir bien, y si no están en buenas condiciones total no ibas a entrar igualmente ni con un 4x4 grande...

Si Alamo y Avis no te contestan por mail prueba a escribirles por Facebook o Twitter en privado.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, en la Hole in the Rock y en la carretera para The Wave en principio no necesitas 4x4, nosotros hemos hecho ambas con un SUV... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
univad Escribió:
mmfajcas Escribió:
Buenas noches:
A finales de agosto vamos a la Costa Oeste de usa. La mayor parte del viaje va a ser por asfalto, pero tengo pensado un par de días meterme por pistas de tierra en las que no es necesario el uso 4x4 si no está mojado (zona de Escalante y los Slot Canyons como Peek-a-boo o Dry Fork y si cayera la breva, The Wave). Esos lugares están apartados. Veo que los suv de alquiler corrientes (Nissan Rogue, Ford Edge o Ford Escape) parece que no traen rueda de repuesto y si la trajeran, sería una de menor tamaño con la que no puedes andar mucho. Está claro que tengo que contratar el servicio de asistencia en carretera que lo ofrecen aparte, pero el inconveniente sería tremendo si pincho (o reviento) y mientras llega una grúa, quedarte sin coche, etc. Por eso estoy buscando un coche que sepa seguro que lleva rueda de respuesto del mismo tamaño. Me sale bien de precio la pickup Ford F150, que lleva rueda de repuesto debajo del coche, pero mi duda es si este tipo de camionetas de alquiler llevan la parte trasera cerrada o con una persiana de ésas que puedes cerrar. No me contestan a los correos ni Alamo ni Avis y mi inglés no es para hablar por teléfono. ¿Alguien tiene experiencia alquilando este tipo de Pickups?
Un saludo

Hola, en la Hole in the Rock y en la carretera para The Wave en principio no necesitas 4x4, nosotros hemos hecho ambas con un SUV mediano, y aunque llevaba 4WD (o 4x4, ya no recuerdo bien) no lo usamos en ningún momento. Es más, en la carretera a The Wave vimos algún turismo normal despacito pero tan tranquilo.

En ambas carreteras el mayor peligro no es pinchar (mucho menos reventar), sino quedarse clavado en el barro si ha llovido. Ambas carreteras son de tierra/arena compactada, con pequeñas ondulaciones que hacen que el coche vibre y en algunos puntos puede haber algo de arena acumulada o alguna piedra. El problema es que si hay tormentas fuertes o riadas ciertos puntos pueden convertirse en un barrizal, y ahí no pasas ni con 4x4. En ambos casos puedes informarte del estado de las carreteras antes de meterte, bien en el Visitor Center de Escalante (pueblo) para la Hole in the Rock, o en el Visitor Center de Kanab para la de The Wave (o escribiéndoles o llamando, claro).

Hablas además del roadside assistance, pero asegúrate antes de contratarlo de que te cubriría en carreteras no asfaltadas (tengo mis dudas).

Así que te diría que no te comas la cabeza. Yo cogería un SUV, lo más grande que puedas sin que se te vaya de precio si con eso te quedas más tranquilo, y ya está. Una vez allí en la recogida pides que sea 4WD o 4x4, si lo tienen te lo van a dar, o si no vuelve al día siguiente o ve a otra oficina para ver si te lo cambian. Si las carreteras están en buenas condiciones con eso vas a ir bien, y si no están en buenas condiciones total no ibas a entrar igualmente ni con un 4x4 grande...

Si Alamo y Avis no te contestan por mail prueba a escribirles por Facebook o Twitter en privado.

Millón de gracias!! Sí, efectivamente, es la Hole in the Rocke. Aunque no es nuestra intención, sé que esa pista a partir de un punto (al final, lo tengo marcado en maps) sólo es para 4x4 hasta Reflection Canyon. Por eso, no podemos ir a ver ese espectacular recodo del Colorado, salvo, como dices, me den un coche con tracción total porque lo tengan y quieran. Hay acceso también por el río, pero en Kayak es imposible por las distancias y alquilar un bote que vaya a cierta velocidad o una moto acuática me es inaccesible. Lo que sí queremos hacer son los tres cañones: Dry Fork slot Canyon entrando desde el oeste, seguir por Peek a boo y terminar haciendo Spooky y luego alargarnos a entrar un rato al Brimstone Gulch, aunque todo esto quizá debiera ponerlo en otro hilo más específico. Buscaré en cuál y como veo que tienes muchísima experiencia en la zona (no sé si vivís en los EEUU) me puedas dar consejos y te pongo la ruta que tengo pensada.

Preguntaré allí sobre la road plus assistance, pero probablemente tengas razón y no cubra en esas pistas de tierra.

Con Alamo he hablado por teléfono en español y por un lado, no me aseguran ni mucho menos que la pickup tipo Ford 150 y o Chevy Colorado vaya a traer cerrada la parte de atrás, así que descartados. Ésas sí llevan rueda de repuesto del mismo tamaño. Por otro lado, tampoco me pueden asegurar que el modelo contratado o similar vaya a traer rueda de repuesto, ni siquiera una galleta (o dona, como la llaman ellos). Que eso tendré que pedirlo allí y si es que lo tienen.

En fin, que creo que me voy a decidir por el Nissan Rogue o el Ford Escape con Alamo. ¿Cuál ves mejor?

A ver si pongo el mensaje en el post indicado para preguntar sobre ruta en Arizona e Uthan y me puedes dar consejillos.

Lo dicho, millón de gracias!!
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Millón de gracias!! Sí, efectivamente, es la Hole in the Rocke. Aunque no es nuestra intención, sé que esa pista a partir de un punto (al... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Tortuga22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Queremos alquilar un coche a finales de septiembre,llegamos a Los Ángeles y salimos por San Francisco, me recomendais algún sitio mejor que el aeropuerto, según veo es mas caro.Gracias
Ir arriba Queremos alquilar un coche a finales de septiembre,llegamos a Los Ángeles y salimos por San Francisco, me recomendais algún sitio mejor... Tortuga22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Tortuga22 Escribió:
Queremos alquilar un coche a finales de septiembre,llegamos a Los Ángeles y salimos por San Francisco, me recomendais algún sitio mejor que el aeropuerto, según veo es mas caro.Gracias

Hola, busca en kayak por Los Ángeles en vez de Los Ángeles Aeropuerto y deberían salirte todas las oficinas de la ciudad (incluido aeropuerto). Aparte del listado puedes consultar un mapa y ves de un vistazo los precios para todas las localizaciones.

Añado, pon horarios normales de oficina para que te salgan todas las oficinas. Si pones la recogida por ejemplo a las 11 de la noche sólo estará abierto el aeropuerto.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, busca en kayak por Los Ángeles en vez de Los Ángeles Aeropuerto y deberían salirte todas las oficinas de la ciudad (incluido... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
univad Escribió:
mmfajcas Escribió:
Buenas noches:
A finales de agosto vamos a la Costa Oeste de usa. La mayor parte del viaje va a ser por asfalto, pero tengo pensado un par de días meterme por pistas de tierra en las que no es necesario el uso 4x4 si no está mojado (zona de Escalante y los Slot Canyons como Peek-a-boo o Dry Fork y si cayera la breva, The Wave). Esos lugares están apartados. Veo que los suv de alquiler corrientes (Nissan Rogue, Ford Edge o Ford Escape) parece que no traen rueda de repuesto y si la trajeran, sería una de menor tamaño con la que no puedes andar mucho. Está claro que tengo que contratar el servicio de asistencia en carretera que lo ofrecen aparte, pero el inconveniente sería tremendo si pincho (o reviento) y mientras llega una grúa, quedarte sin coche, etc. Por eso estoy buscando un coche que sepa seguro que lleva rueda de respuesto del mismo tamaño. Me sale bien de precio la pickup Ford F150, que lleva rueda de repuesto debajo del coche, pero mi duda es si este tipo de camionetas de alquiler llevan la parte trasera cerrada o con una persiana de ésas que puedes cerrar. No me contestan a los correos ni Alamo ni Avis y mi inglés no es para hablar por teléfono. ¿Alguien tiene experiencia alquilando este tipo de Pickups?
Un saludo

Hola, en la Hole in the Rock y en la carretera para The Wave en principio no necesitas 4x4, nosotros hemos hecho ambas con un SUV mediano, y aunque llevaba 4WD (o 4x4, ya no recuerdo bien) no lo usamos en ningún momento. Es más, en la carretera a The Wave vimos algún turismo normal despacito pero tan tranquilo.

En ambas carreteras el mayor peligro no es pinchar (mucho menos reventar), sino quedarse clavado en el barro si ha llovido. Ambas carreteras son de tierra/arena compactada, con pequeñas ondulaciones que hacen que el coche vibre y en algunos puntos puede haber algo de arena acumulada o alguna piedra. El problema es que si hay tormentas fuertes o riadas ciertos puntos pueden convertirse en un barrizal, y ahí no pasas ni con 4x4. En ambos casos puedes informarte del estado de las carreteras antes de meterte, bien en el Visitor Center de Escalante (pueblo) para la Hole in the Rock, o en el Visitor Center de Kanab para la de The Wave (o escribiéndoles o llamando, claro).

Hablas además del roadside assistance, pero asegúrate antes de contratarlo de que te cubriría en carreteras no asfaltadas (tengo mis dudas).

Así que te diría que no te comas la cabeza. Yo cogería un SUV, lo más grande que puedas sin que se te vaya de precio si con eso te quedas más tranquilo, y ya está. Una vez allí en la recogida pides que sea 4WD o 4x4, si lo tienen te lo van a dar, o si no vuelve al día siguiente o ve a otra oficina para ver si te lo cambian. Si las carreteras están en buenas condiciones con eso vas a ir bien, y si no están en buenas condiciones total no ibas a entrar igualmente ni con un 4x4 grande...

Si Alamo y Avis no te contestan por mail prueba a escribirles por Facebook o Twitter en privado.

Millón de gracias!! Sí, efectivamente, es la Hole in the Rocke. Aunque no es nuestra intención, sé que esa pista a partir de un punto (al final, lo tengo marcado en maps) sólo es para 4x4 hasta Reflection Canyon. Por eso, no podemos ir a ver ese espectacular recodo del Colorado, salvo, como dices, me den un coche con tracción total porque lo tengan y quieran. Hay acceso también por el río, pero en Kayak es imposible por las distancias y alquilar un bote que vaya a cierta velocidad o una moto acuática me es inaccesible. Lo que sí queremos hacer son los tres cañones: Dry Fork slot Canyon entrando desde el oeste, seguir por Peek a boo y terminar haciendo Spooky y luego alargarnos a entrar un rato al Brimstone Gulch, aunque todo esto quizá debiera ponerlo en otro hilo más específico. Buscaré en cuál y como veo que tienes muchísima experiencia en la zona (no sé si vivís en los EEUU) me puedas dar consejos y te pongo la ruta que tengo pensada.

Preguntaré allí sobre la road plus assistance, pero probablemente tengas razón y no cubra en esas pistas de tierra.

Con Alamo he hablado por teléfono en español y por un lado, no me aseguran ni mucho menos que la pickup tipo Ford 150 y o Chevy Colorado vaya a traer cerrada la parte de atrás, así que descartados. Ésas sí llevan rueda de repuesto del mismo tamaño. Por otro lado, tampoco me pueden asegurar que el modelo contratado o similar vaya a traer rueda de repuesto, ni siquiera una galleta (o dona, como la llaman ellos). Que eso tendré que pedirlo allí y si es que lo tienen.

En fin, que creo que me voy a decidir por el Nissan Rogue o el Ford Escape con Alamo. ¿Cuál ves mejor?

A ver si pongo el mensaje en el post indicado para preguntar sobre ruta en Arizona e Uthan y me puedes dar consejillos.

Lo dicho, millón de gracias!!

A Reflection Canyon que yo sepa no se puede llegar en coche, ni con 4x4, llegado a un punto tienes que dejar el coche y pegarte un paseo de unos 25km i/v (salvo que haya cambiado recientemente la cosa). De hecho lo normal suele ser hacer noche allí.

Entre un Nissan Rogue y un Ford Escape no hay gran diferencia, me sorprende que estén en diferentes categorías. De todas formas como es "o similar" al final en lo que te tienes que fijar es en la categoría y no en el modelo. Alamo en LAX te deja elegir modelo en el parking dentro de los de tu categoría, así que en tu caso busca que tenga 4wd/awd que es lo que te interesa (y luego ya las pijaditas que más te gusten y el que veas mejor de espacio, estado, etc)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba A Reflection Canyon que yo sepa no se puede llegar en coche, ni con 4x4, llegado a un punto tienes que dejar el coche y pegarte un paseo... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Quote::



A Reflection Canyon que yo sepa no se puede llegar en coche, ni con 4x4, llegado a un punto tienes que dejar el coche y pegarte un paseo de unos 25km i/v (salvo que haya cambiado recientemente la cosa). De hecho lo normal suele ser hacer noche allí.

Entre un Nissan Rogue y un Ford Escape no hay gran diferencia, me sorprende que estén en diferentes categorías. De todas formas como es "o similar" al final en lo que te tienes que fijar es en la categoría y no en el modelo. Alamo en LAX te deja elegir modelo en el parking dentro de los de tu categoría, así que en tu caso busca que tenga 4wd/awd que es lo que te interesa (y luego ya las pijaditas que más te gusten y el que veas mejor de espacio, estado, etc)

Perdón, me equivoqué. Quería decir Ford Edge...

Alamo, National y Enterprise tienen 3 categorías SUV:
- Intermedia SUV: Nissan Rogue o similar
- Estandar SUV: Ford Edge o similar
- Grande SUV: Chevrolet Tahoe o similar

Avis pone el Ford Escape en Intermedia SUV también, el Ford Edge en Estandar, el Tahoe en Gande y añade una categoría de Premium SUV con el Ford Explorer o similar.

Dollar y Thrifty (de las cuáles no me fío ni un pelo por los comentarios que leo de colas interminables y esperar después más horas porque no hay coches disponibles, etc), meten en Intermedia SUV al Hyundai Tucson y al Ford Escape, aparece una nueva categoría de Compacta SUV con el Buick Encore o similar, en Estándar SUV mete al Jeep Gran Cherokee y al Kia Sorento, en Grande SUV al Nissan Pathfinder, al GMC Yucon y al Tahoe y en Premiun SUV al Chevrolet Suburban.

Entiendo, pues, que el Ford Edge es de una categoría superior al Nissan Rogue, pero me extraña que el Gran Cherokee esté en la misma categoría que el Edge, aunque eso sí, en diferentes compañías.

Saludos
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Perdón, me equivoqué. Quería decir Ford Edge... Alamo, National y Enterprise tienen 3 categorías SUV: - Intermedia SUV: Nissan Rogue o... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Podría ser, nosotros en 2017 reservamos con Alamo un standard SUV y acabamos con un Grand Cherokee (con 4WD, por cierto, aunque de primeras no tenían ningún 4wd/awd en el aeropuerto de LV y tuvimos que volver al día siguiente a cambiarlo). En esa misma categoría entraba en su momento el Santa Fe, por si te sirve para hacerte idea.

Coge la categoría con la que te sientas más cómodo, en ambas van a tener modelos con awd/4wd y ambas te valen perfectamente. Que haya algún 4wd disponible en el momento en el que vayas a recoger el coche es cuestión de suerte, pero de verdad, no te cortes en volver luego por la tarde, o al día siguiente, o ir a otra oficina, y pedir el cambio. Nosotros ya te digo que lo hicimos en LV y no nos pusieron ninguna pega, y estas navidades hemos pasado por un rosario de cambios (en este caso por problemas varios, no por gusto) con Avis/Budget y también cero problemas:

www.losviajeros.com/ ...40#6712340

Todos (menos el Toyota 4runner del final) eran suv intermedios (midsize suv) y menos el primero todos tenían awd/4wd y te aseguro que nos hemos metido por carreteras peores que las que mencionas, aparte de conducir por otras con varios cm de nieve, y cero problemas.

En resumen... Que cualquiera de las dos categorías te vale, pero si te da más confianza llevar un suv un poco más grande y más potente coge la standard.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Podría ser, nosotros en 2017 reservamos con Alamo un standard SUV y acabamos con un Grand Cherokee (con 4WD, por cierto, aunque de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
mmfajcas Escribió:
Quote::



A Reflection Canyon que yo sepa no se puede llegar en coche, ni con 4x4, llegado a un punto tienes que dejar el coche y pegarte un paseo de unos 25km i/v (salvo que haya cambiado recientemente la cosa). De hecho lo normal suele ser hacer noche allí.

Entre un Nissan Rogue y un Ford Escape no hay gran diferencia, me sorprende que estén en diferentes categorías. De todas formas como es "o similar" al final en lo que te tienes que fijar es en la categoría y no en el modelo. Alamo en LAX te deja elegir modelo en el parking dentro de los de tu categoría, así que en tu caso busca que tenga 4wd/awd que es lo que te interesa (y luego ya las pijaditas que más te gusten y el que veas mejor de espacio, estado, etc)

Perdón, me equivoqué. Quería decir Ford Edge...

Alamo, National y Enterprise tienen 3 categorías SUV:
- Intermedia SUV: Nissan Rogue o similar
- Estandar SUV: Ford Edge o similar
- Grande SUV: Chevrolet Tahoe o similar

Avis pone el Ford Escape en Intermedia SUV también, el Ford Edge en Estandar, el Tahoe en Gande y añade una categoría de Premium SUV con el Ford Explorer o similar.

Dollar y Thrifty (de las cuáles no me fío ni un pelo por los comentarios que leo de colas interminables y esperar después más horas porque no hay coches disponibles, etc), meten en Intermedia SUV al Hyundai Tucson y al Ford Escape, aparece una nueva categoría de Compacta SUV con el Buick Encore o similar, en Estándar SUV mete al Jeep Gran Cherokee y al Kia Sorento, en Grande SUV al Nissan Pathfinder, al GMC Yucon y al Tahoe y en Premiun SUV al Chevrolet Suburban.

Entiendo, pues, que el Ford Edge es de una categoría superior al Nissan Rogue, pero me extraña que el Gran Cherokee esté en la misma categoría que el Edge, aunque eso sí, en diferentes compañías.

Saludos

Millón de gracias!
Hombre, prefiero el standar SUV, porque si cae la breva, me cojo un Gran Cherokee que he mirado que lleva rueda de tamaño completo, mucho mejor que el Edge. Es más caro, por supuesto, pero no muchísimo más. El Tahoe se va de tamaño y de precio, pero eso es un carraco con rueda 100% seguro de repuesto de igual tamaño. Alamo es que trae la tarifa one way incluida (o no la cobran) y el conductor adicional. Me tengo que desplazar al aeropuerto y no tengo opción a volver al día siguiente. Me dijiste que te ofrecen la posibilidad de elegir vehículo en el aeropuerto de LAX, ¿no? ¿Te lo ofrecen por defecto o les tienes que insistir?

Por cierto, menudo periplo con Avis/Budget y Hertz, ¿no? ¿Sabes cómo funciona Alamo postpandemia y si tienen igual de descuidados los coches? Por lo que cuentas, habrá que revisar el coche delante de la persona que te lo entregue o ir a decírselo si encontramos algún problema. Eso es dedicarle media hora y mirar golpes, rayajos, motor, niveles, ruedas, etc a fondo. Lo tendré en cuenta

Por último, otra cuestión: no tengo nada claro el tema de los peajes. He leído que te ofrecen un dispositivo de pago para ello. ¿Puedes explicarme? Nuestra aventura comienza en Los Ángeles, luego Las Vegas, Gran Cañón, Page, Monument Valley, Bryce, Escalante y Zion. ¿Muchos peajes por esas zonas?
Un saludo
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Millón de gracias! Hombre, prefiero el standar SUV, porque si cae la breva, me cojo un Gran Cherokee que he mirado que lleva rueda de... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Tengo que decirte que nuestro Grand Cherokee no llevaba rueda de repuesto, que yo recuerde o viera (@Milo88?). No sé si será lo habitual, o si habrán cambiado las cosas desde 2017.

Me parecía recordar de otro viaje hace años que Alamo en LAX te hacía elegir del parking, y este comentario de hace un par de días de @Fiestas me lo confirmó:

www.losviajeros.com/ ...06#6769506

Y te lo dicen por defecto, no hay que insistir. Te indican que vayas al parking y que elijas coche de los que están aparcados en tal fila (van numeradas).

Cómo está Alamo post-pandemia, ni idea. Antes era una buena compañía, pero Avis también y en este viaje y en Florida el año pasado así estaba la cosa. En fin, que no hace falta ir con miedo ni volverse loco, pero darle un repasito al coche no está de más.

Si desde LAX salís hacia LV podéis pasar por el aeropuerto de Ontario, tenían flotas de un tamaño decente. O si no en el propio LAS.

Sobre el tema peajes en la ruta que mencionas no vas a encontrar nada, salvo alguna autopista de LA. Mi consejo es que sencillamente las evites marcando evitar peajes en el gps. Si ves que google maps te marca peajes por los parques ni caso, lo hace porque las carreteras del parque las considera de pago porque para pasar tienes que pagar entrada. Si quieres ampliar info sobre el tema pejaes tenemos:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Autopistas USA: peajes, velocidad...

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Sistema de Pago Peaje del Golden Gate y otros -San Francisco
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Tengo que decirte que nuestro Grand Cherokee no llevaba rueda de repuesto, que yo recuerde o viera (@Milo88?). No sé si será lo habitual... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Según leo, en algunos modelos sí trae rueda de repuesto completa bajo la carrocería, pero en otros comentarios dice que no. Supongo que allí, si me dejan elegir coche, podré ver esto también. Prefiero que no sea con tracción total y que sí lleve rueda de repuesto de tamaño completo. Si son las dos cosas, mejor.

Creo que me voy a decidir por Alamo y Standar. Supongo que, aunque hayas pagado un standar, podrás elegir un middle si te resulta mejor, al ser una categoría inferior.

Gracias por la información de los peajes. Creo que es cierto, me marca muchas rutas con peaje, pero pongo como destino el parque Nacional. Si pongo un destino más cercano, no lo pone.

Ya te contaré la decisión final. Y te comentaré la ruta en otro post para que me puedas dar consejillos.

Lo dicho, mil gracias!
_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
Ir arriba Según leo, en algunos modelos sí trae rueda de repuesto completa bajo la carrocería, pero en otros comentarios dice que no. Supongo que... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Tengo que decirte que nuestro Grand Cherokee no llevaba rueda de repuesto, que yo recuerde o viera (@Milo88?). No sé si será lo habitual, o si habrán cambiado las cosas desde 2017.

Buf, 2017! ni se sabía lo que era una pandemia... Mr. Green

La verdad, no recuerdo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Buf, 2017! ni se sabía lo que era una pandemia... La verdad, no recuerdo. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
onthesun18 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola compis!!

Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas

Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.

Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???

y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?

Gracias Sonriente

Hola,
Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar tu tengas que correr con los gastos de la grúa.

El tema pila llave, el coche te lo suele indicar con bastante antelación de que le falta pila. De todas formas del mando puedes sacar la llave típica y abrir la cerradura y poniendo la llave cerca del botón de START arranca. La pila de la llave suelen ser una LR2032.


De todas formas, lo del tema ROAD ASISTANCE que lo confirmen mejor

Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del seguro Guiño
Ir arriba Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube