Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 9 de 89 - Tema con 1769 Mensajes y 862660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
zidanerules Escribió:
Hola a todos. Vamos a hacer una viaje de 15 días y leyendo el post veo que no merece la pena coger un SUV ( me sale bastante más caro).Pero mi duda es que tamaño de coche alquilar,llevamos dos maletas grandes y una silla de niño, y alguna mochila. Y es que estoy acostumbrado a una ranchera

Cualquiera grande, que será comodo, imagino que algo tipo Nissan Altima valga.
Ir arriba Cualquiera grande, que será comodo, imagino que algo tipo Nissan Altima valga. Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

BinterTirma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Tengo una duda sobre el alquiler del coche en mi proximo viaje en febrero.
Cogeré el coche en las vegas y lo devolveré en los ángeles.
Los precios que te aparecen en autoeurope con álamo son precios finales? o habría que añadirle la tasa one way o algún tipo de impuesto más?
En cuanto a las retenciones al efectuar la reserva, alguien me puede informar de si realizan el cargo completo de la reserva una vez reservado? o realizan algún tipo de retención pequeña para comprobar que la tarjeta es válida y se realizará el pago allí en la oficina correspondiente?

Muchisimas gracias viajeros Guiño !
Ir arriba Tengo una duda sobre el alquiler del coche en mi proximo viaje en febrero. Cogeré el coche en las vegas y lo devolveré en los ángeles... BinterTirma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Sobre el one-way tienes mucha info aquí:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Creo recordar que con Alamo no hay one way entre LAS y LAX. De todas formas autoeurope debería avisarte si lo hay, aunque las últimas veces que lo miré te salía un aviso diciendo que ya aparecía incluido en el precio.

El precio de autoeurope es final, salvo que allí quieras contratar algún seguro extra o conductor adicional (alquilando en LAS con Alamo tu cónyuge lo es gratis, solicítalo en el mostrador, os pedirán justificación de que vivís en la misma dirección)

Al reservar te realizan el cargo completo (pero si cancelas te lo devuelven sin problema)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sobre el one-way tienes mucha info aquí: Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional. Creo recordar que con Alamo no hay one... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

BinterTirma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Sobre el one-way tienes mucha info aquí:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Creo recordar que con Alamo no hay one way entre LAS y LAX. De todas formas autoeurope debería avisarte si lo hay, aunque las últimas veces que lo miré te salía un aviso diciendo que ya aparecía incluido en el precio.

El precio de autoeurope es final, salvo que allí quieras contratar algún seguro extra o conductor adicional (alquilando en LAS con Alamo tu cónyuge lo es gratis, solicítalo en el mostrador, os pedirán justificación de que vivís en la misma dirección)

Al reservar te realizan el cargo completo (pero si cancelas te lo devuelven sin problema)

Muchas gracias univad, Me aconsejas autoeurope o rentalcars, con quién sueles reservar tú?
Ir arriba Muchas gracias univad, Me aconsejas autoeurope o rentalcars, con quién sueles reservar tú? BinterTirma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
BinterTirma Escribió:
univad Escribió:
Sobre el one-way tienes mucha info aquí:

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Creo recordar que con Alamo no hay one way entre LAS y LAX. De todas formas autoeurope debería avisarte si lo hay, aunque las últimas veces que lo miré te salía un aviso diciendo que ya aparecía incluido en el precio.

El precio de autoeurope es final, salvo que allí quieras contratar algún seguro extra o conductor adicional (alquilando en LAS con Alamo tu cónyuge lo es gratis, solicítalo en el mostrador, os pedirán justificación de que vivís en la misma dirección)

Al reservar te realizan el cargo completo (pero si cancelas te lo devuelven sin problema)

Muchas gracias univad, Me aconsejas autoeurope o rentalcars, con quién sueles reservar tú?

Con el que me dé mejor precio Mr. Green Ambos funcionan muy bien Guiño

Eso sí, Rentalcars te da posibilidad de reservar pagando sólo un depósito de 50 euros... Pero los pierdes si cancelas o modificas. En cambio si eliges pagarlo todo, puedes cancelar sin problema.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Con el que me dé mejor precio Ambos funcionan muy bien ;) Eso sí, Rentalcars te da posibilidad de reservar pagando sólo un depósito de 50... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando furgonetas ya que somos un grupo de ocho. Del 20 al 29 de Julio cogiendolo en el centro de San Francisco y dejandolo en el aeropuerto de Los Angeles con rentalcars me sale por 425€ pone sin cargo por devolución en una oficina distinta. El precio esta muy bien.
Ir arriba Hola estoy mirando furgonetas ya que somos un grupo de ocho. Del 20 al 29 de Julio cogiendolo en el centro de San Francisco y dejandolo... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Joneil
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, ¿es caro 1300 euros un mustang descapotable desde chicago y dejarlo en san franciscco 14 días? con alamo incluido one way
Ir arriba Hola, ¿es caro 1300 euros un mustang descapotable desde chicago y dejarlo en san franciscco 14 días? con alamo incluido one way Joneil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Si estás dispuesto a pagarlo, no... Mr. Green

La tasa One way muchas veces va en función de la distancia, y casi lo dejas al otro lado del continente.
A eso añade que lo dejas en SF (si es en ciudad suele ser más caro) y encima es un tipo de vehículo "especial"
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si estás dispuesto a pagarlo, no... La tasa One way muchas veces va en función de la distancia, y casi lo dejas al otro lado del... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Joneil
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Si estás dispuesto a pagarlo, no... Mr. Green

La tasa One way muchas veces va en función de la distancia, y casi lo dejas al otro lado del continente.
A eso añade que lo dejas en SF (si es en ciudad suele ser más caro) y encima es un tipo de vehículo "especial"

Gracias, es que desde chicago lo mas barato que he encontrado 1000 euros un económico, la tarifa one way son unos 417 euros.
Ir arriba Gracias, es que desde chicago lo mas barato que he encontrado 1000 euros un económico, la tarifa one way son unos 417 euros. Joneil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
joneil Escribió:
Hola, ¿es caro 1300 euros un mustang descapotable desde chicago y dejarlo en san franciscco 14 días? con alamo incluido one way

Echa un vistazo por aquí para hacerte una idea de lo que han pagado otros viajeros (one way aparte):

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Echa un vistazo por aquí para hacerte una idea de lo que han pagado otros viajeros (one way aparte): Alquiler de coches Mustang en la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

CEA48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy mirando alquiler de coche para Julio con AUTOEUROPE y veo mucha diferencia entre HERZ-EUROPCAR , y el resto de compañias, un SUV/TODO TERRENO 1 semana cogiendo en Santa Clara y dejandolo en Hollywood, con HERZ 249 EUROS Y CON ALAMO 483. Tendré problemas con HERZ o a que se puede deber tanta diferencia.
Me dejo aconsejar de coche y compañias, somos 4 adultos y visitaremos parques
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Estoy mirando alquiler de coche para Julio con AUTOEUROPE y veo mucha diferencia entre HERZ-EUROPCAR , y el resto de compañias, un... CEA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Airun5
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre las compañías Dollar y Thrifty, cual me recomendáis? Me salen al mismo precio en RentalCars...

Gracias!
_________________
https://airunworld.com/
Ir arriba Entre las compañías Dollar y Thrifty, cual me recomendáis? Me salen al mismo precio en RentalCars... Gracias! Airun5 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo e reservado con dollar a traves de autoeurope un suv para 23 días por 597 € en las vegas y devolverlo ahí también,espero que dollar vaya bien la otra vez reserve en los angeles con alamo pero esta vez salia mucho mas caro así que probaremos con dollar
Ir arriba Yo e reservado con dollar a traves de autoeurope un suv para 23 dias por 597 € en las vegas y devolverlo ahi tambien,espero que dollar... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
He alquilado un SUV con Hertz a través de Auto Europe para 26 días, en septiembre - octubre por 665,98€.

- Incluye lo siguiente:

SIN FRANQUICIA CON EXTENDED COVER, INCLUYENDO NEUMÁTICOS, LUNAS, BAJOS Y TECHO €691.30 Reservar
El paquete Extended Cover incluye::
Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)
Seguro de Responsabilidad Civil
Límite de la responsabilidad en caso de daños (CDW), que incluye ruedas, cristales, el techo y los bajos del vehículo - Sin franquicia
Protección contra robo (TP) - Sin franquicia
Kilometraje ilimitado
Sin Franquicia con Extended Cover, incluyendo neumáticos, lunas, bajos y techo impuestos incluidos


- Creéis que me falta algo por contratar?

- Cómo veis el precio?
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Hola! He alquilado un SUV con Hertz a través de Auto Europe para 26 días , en septiembre - octubre por 665,98€ . - Incluye lo siguiente... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lourdess76
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenos días! Alguien ha reservado o conoce ECONOMY CAR RENTAL? Nos dan un buen precio y prestaciones.

Saludos
Ir arriba Buenos días! Alguien ha reservado o conoce ECONOMY CAR RENTAL? Nos dan un buen precio y prestaciones. Saludos Lourdess76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Joneil
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
CEA48 Escribió:
Hola,
Estoy mirando alquiler de coche para Julio con AUTOEUROPE y veo mucha diferencia entre HERZ-EUROPCAR , y el resto de compañias, un SUV/TODO TERRENO 1 semana cogiendo en Santa Clara y dejandolo en Hollywood, con HERZ 249 EUROS Y CON ALAMO 483. Tendré problemas con HERZ o a que se puede deber tanta diferencia.
Me dejo aconsejar de coche y compañias, somos 4 adultos y visitaremos parques
Muchas gracias

Yo el año pasado lo cogí en los Angeles y muy bien todo, me hablaron en español en todo momento, luego lo dejamos en San francisco y todo sin problemas y rápido, este año he reservado con Álamo pero por que con Hertz ese me iba mucho de precio, si no alquilaba otra vez con Hertz.
Ir arriba Yo el año pasado lo cogí en los Angeles y muy bien todo, me hablaron en español en todo momento, luego lo dejamos en San francisco y todo... Joneil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Paoloski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todo@s. Reserve un suv para mi viaje a la Costa Oeste para Marzo 2018 y es con la compañía Dollar. Veo que en el foro hay muy malas experiencias con ellos. Ahora estoy echa un lío. Será conveniente cambiar de compañía. Que opináis? Gracias desde ya. Saludos!
Ir arriba Hola a todo@s. Reserve un suv para mi viaje a la Costa Oeste para Marzo 2018 y es con la compañía Dollar. Veo que en el foro hay muy... Paoloski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo también tengo la reserva con ellos para mayo,era la que mejor salia y en general no tiene malas puntuaciones,espero que no tengamos problemas
Ir arriba Yo tambien tengo la reserva con ellos para mayo,era la que mejor salia y en general no tiene malas puntuaciones,espero que no tengamos... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Paoloski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Emilio1956, esperemos que no. Ya te contaré a la vuelta. Saludos
Ir arriba Emilio1956, esperemos que no. Ya te contaré a la vuelta. Saludos Paoloski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Alguien que dejara el coche en el aeropuerto de los Ángeles tuvo mucho problema? Más o menos con cuanta antelación habéis ido para el tema entregar coche y coger vuelo?

En mi caso será un día de diario, al menos no es fin de semana...
Ir arriba Alguien que dejara el coche en el aeropuerto de los Ángeles tuvo mucho problema? Más o menos con cuanta antelación habéis ido para el... Thevarox Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
onthesun18 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola compis!!

Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas

Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.

Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???

y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?

Gracias Sonriente

Hola,
Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar tu tengas que correr con los gastos de la grúa.

El tema pila llave, el coche te lo suele indicar con bastante antelación de que le falta pila. De todas formas del mando puedes sacar la llave típica y abrir la cerradura y poniendo la llave cerca del botón de START arranca. La pila de la llave suelen ser una LR2032.


De todas formas, lo del tema ROAD ASISTANCE que lo confirmen mejor

Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del seguro Guiño
Ir arriba Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube