Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 3 de 89 - Tema con 1768 Mensajes y 862487 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo vi GPS en K mart, creo por unos 90$ de ahí para arriba como todo.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Yo vi GPS en K mart, creo por unos 90$ de ahi para arriba como todo. Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rigoletto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo pensaba comprarlo allí directamente, aunque del aeropuerto al hotel tendría que guiarme por mi intuición.....
Ir arriba Yo pensaba comprarlo allí directamente, aunque del aeropuerto al hotel tendría que guiarme por mi intuición..... Rigoletto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Yojavitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
pitufita83 Escribió:
Hola viajeros!
Queremos alquilar un mustang para nuestra luna de miel en la costa oeste, recogida en LA y devolver en SF. Estoy mirando directamente con Alamo, Dollar, etc..
Alguna recomendación? Alguien que haya alquilado un Mustang en USA?
Gracias!!!


Hola
Nosotros el verano pasado también alquilamos un mustang descapotable para hacer ese viaje, y te lo recomiendo sin ninguna duda. Es una gozada recorrer la costa de california, yosemite o el strip de las vegas en ese coche.
Nosotros lo cogimos con ealquilerdecoches y genial. Te dan la categoria de descapotable y lo tienes. Lo unico es que estos son unos intermediarios, y luego depende de con que compañía lo subcontraten, ya que algunas tienen el mustang, otras el sebring (no esta nada mal) y otras el pt cruiser(mucho peor que los otros 2). Preguntales. El año pasado Dollar practicamente todos los que tenia en esta categoria eran mustang.
Ir arriba Hola. Nosotros el verano pasado tambien alquilamos un mustang descapotable para hacer ese viaje, y te lo recomiendo sin ninguna duda. Es... Yojavitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
rigoletto Escribió:
yo en ciao he leído críticas malas de ealquiler, y no creo que me arriesgue, por 400 euros más contrato con avis o hertz

Nosotros hemos reservado con ellos 2 veces en EEUU y no hemos tenido ningun problema,ademas al ser una mayorista a ellos les hacen descuento las compañias de coches de allí y por eso sale mas barato.
Yo desde luego lo recomiendo.
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Nosotros hemos reservado con ellos 2 veces en EEUU y no hemos tenido ningun problema,ademas al ser una mayorista a ellos les hacen... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Amparete13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguno de vosotros ha alquilado con Fox Rent a Car? Porque estoy mirando los precios y los veo mas baratos que en ealquilerdecoches pero no se si fiarme. Alguna sugerencia?
Ir arriba Alguno de vosotros ha alquilado con Fox Rent a Car? Porque estoy mirando los precios y los veo mas baratos que en ealquilerdecoches pero... Amparete13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alonsovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola.

Hablando con los de elalquilerdecoches, los seguros que nos ofrecen son los siguientes:

Seguro ( - CDW - Seguro antirobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP))

Estos seguros son como un todo riesgo aquí en España??

Gracias!!!
Ir arriba Hola. Hablando con los de elalquilerdecoches, los seguros que nos ofrecen son los siguientes: Seguro ( - CDW - Seguro antirobo... Alonsovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

ValFer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, somos 2, no necesitamos un coche muy grande pero sí con buen maletero porque aunque no tenga intención de ir de de compras, ya sé que algo caerá, jejeje.
El Chevrolet Aveo sale muy bien de precio... Voy a llamar al volver de las vacaciones de Semana Santa!
_________________
KENIA - SUDAFRICA - SEYCHELLES - MAURICIO - FILIPINAS - INDONESIA - TAILANDIA - BAHAMAS - REP.DOMINICANA - RIVIERA MAYA - FLORIDA - JORDANIA - ITALIA - ESPAÑA - PORTUGAL - GRECIA - CROACIA - POLONIA - REP. CHECA - INGLATERRA - FRANCIA - COSTA OESTE + NY
Ir arriba Muchas gracias por la informacion, somos 2, no necesitamos un coche muy grande pero sí con buen maletero porque aunque no tenga intención... ValFer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rigoletto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo sigo viendo gps por 100 dolares en bestbuy que ya vienen con los mapas de eeuu y canadá, imagino que luego podré bajarme los mapas de europa, no?
Ir arriba Yo sigo viendo gps por 100 dolares en bestbuy que ya vienen con los mapas de eeuu y canadá, imagino que luego podré bajarme los mapas de... Rigoletto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rigoletto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Malas noticias, best buy no envía a España, pero se puede recoger allí....
Ir arriba Malas noticias, best buy no envía a España, pero se puede recoger allí.... Rigoletto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rigoletto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Al final con Hertz, 3 semanas, un Mitsubishi Endeavor 3.8 con gps por 1100 euros, no hay dolor.
Ir arriba Al final con Hertz, 3 semanas, un Mitsubishi Endeavor 3.8 con gps por 1100 euros, no hay dolor. Rigoletto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Queta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
En el 2008 hice un viaje de 20 días por la costa oeste y alquiler con ealquiler, mi experiencia fue buenísima y desde entonces siempre alquilamos con ellos cada vez que hemos de España.
En mi caso fue con Alamo, éramos 4 y cogimos un cadillac dts espectacular y super nuevo por unos 650 € 19 días (algo más o algo menos, no recuerdo exactamente). El seguro a todo riesgo y sin franquicia, aunque luego al llegar a la agencia en el aeropuerto de San Francisco para pillar el coche nos ofrecieron un seguro adicional por si perdíamos las llaves y creo recordar que también incluía pinchazos de ruedas que sí pagamos y no resultó caro. El GPS se paga también en Alamo al llegar y como llevábamos el tom tom en el móvil y nos habíamos olvidado el cargador del coche en casa decidimos alquilarlo, pero funcionaba tan mal que al final al día siguiente volvimos al aeropuerto, lo entregamos y nos devolvieron el dinero sin problema al instante, luego compramos un cargador para el coche y resuelto el tema.
Lo que sí recuerdo fue la rapidez con la que dejamos el coche el día que nos íbamos. Había una chica con una maquinita que ventiló la cola de coches para entregar en un minuto...y nosotros preocupados al ver la tremendísima cantidad de gente que había.

Por cierto yo con ealquiler siempre los llamo al teléfono gratuíto y concreto todo aquí, lo prefiero a hacerlo por la web porque si tienes dudas ellos te las aclaran y son muy amables.
Ir arriba En el 2008 hice un viaje de 20 días por la costa oeste y alquiler con ealquiler, mi experiencia fue buenísima y desde entonces siempre... Queta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
rigoletto Escribió:
Al final con Hertz, 3 semanas, un Mitsubishi Endeavor 3.8 con gps por 1100 euros, no hay dolor.

3 semanas en 2011 - Jeep Grand Cherokee en Alamo a través de ealquiler 550€
Ir arriba 3 semanas en 2011 - Jeep Grand Cherokee en Alamo a través de ealquiler 550€ Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí 2 semanas Jeep Grand Cherokee con Alamo a través de ealquiler, 480 €.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba A mí 2 semanas Jeep Grand Cherokee con Alamo a través de ealquiler, 480 €. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pusome
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Nokone como has conseguido ese precio???
A mi en Julio 22 días un Ford scape o similar en National con ealquiler 728 con conductores adicionales y tanque lleno y se supone que con todos los seguros incluido el de asistencia en carretera. Pero ya veremos si luego hay algo mas que pagar allí.
Ir arriba Nokone como has conseguido ese precio??? A mi en Julio 22 dias un Ford scape o similar en National con ealquiler 728 con conductores... Pusome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Rigoletto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
nokone23 Escribió:
rigoletto Escribió:
Al final con Hertz, 3 semanas, un Mitsubishi Endeavor 3.8 con gps por 1100 euros, no hay dolor.

3 semanas en 2011 - Jeep Grand Cherokee en Alamo a través de ealquiler 550€

Perdona pero ealquiler me daba un presupuesto de 1000 euros para un Grand Cherokee y 3 semanas con Dollar. No se en que meses viajaste...
Ir arriba Perdona pero ealquiler me daba un presupuesto de 1000 euros para un Grand Cherokee y 3 semanas con Dollar. No se en que meses viajaste... Rigoletto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola, he leido que en verano los coches sufren mucho en death valley, por el calor, alguno de vosotros ha estado allí en verano? que coche llevabais? os dio algun problema?? es que me da miedo que nos deje tirados!
Si me podeis ayudar a escojer el coche...
Gracias!
Ir arriba Hola, he leido que en verano los coches sufren mucho en death valley, por el calor, alguno de vosotros ha estado alli en verano? que... Irli Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
rigoletto Escribió:
nokone23 Escribió:
rigoletto Escribió:
Al final con Hertz, 3 semanas, un Mitsubishi Endeavor 3.8 con gps por 1100 euros, no hay dolor.

3 semanas en 2011 - Jeep Grand Cherokee en Alamo a través de ealquiler 550€

Perdona pero ealquiler me daba un presupuesto de 1000 euros para un Grand Cherokee y 3 semanas con Dollar. No se en que meses viajaste...

Las tres primeras de marzo y en SFO no tuve coche con lo que serian 17-18 días de alquiler sin GPS
Ir arriba Las tres primeras de marzo y en SFO no tuve coche con lo que serian 17-18 dias de alquiler sin GPS Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
nokone23 Escribió:
rigoletto Escribió:
nokone23 Escribió:
rigoletto Escribió:
Al final con Hertz, 3 semanas, un Mitsubishi Endeavor 3.8 con gps por 1100 euros, no hay dolor.

3 semanas en 2011 - Jeep Grand Cherokee en Alamo a través de ealquiler 550€

Perdona pero ealquiler me daba un presupuesto de 1000 euros para un Grand Cherokee y 3 semanas con Dollar. No se en que meses viajaste...

Las tres primeras de marzo y en SFO no tuve coche con lo que serian 17-18 días de alquiler sin GPS y reservado en noviembre
Ir arriba Nokone23 escribió: Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Soyh2o
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
irli Escribió:
hola, he leido que en verano los coches sufren mucho en death valley, por el calor, alguno de vosotros ha estado allí en verano? que coche llevabais? os dio algun problema?? es que me da miedo que nos deje tirados!
Si me podeis ayudar a escojer el coche...
Gracias!

Nosoros llevábamos un mazda básico y no tuvimos ningún problema.Si vas con calma sin apretar mucho el acelerador (y de paso mirando los paisajes) y sin poner el aire a tope (con poder estar dentro es suficiente) no tendréis de qué preocuparos. El único momento quizás más duro es la subida al Dante's View, algunas guías hablan de quitar el aire acondicionado en la subida. Nosotros fuimos con calma en la subida y quitamos el aire en el trecho final y sin problemas.... Aplausos ¡¡a contemplar unas vistas espectaculares!!

www.soyh2o.wordpress.com
www.h2oeeuuoeste.wordpress.com
Ir arriba Nosoros llevábamos un mazda básico y no tuvimos ningún problema.Si vas con calma sin apretar mucho el acelerador (y de paso mirando los... Soyh2o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Muchas gracias, tomo nota. Pero fuisteis en verano?
Ir arriba Muchas gracias, tomo nota. pero fuisteis en verano? Irli Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Onthesun18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Hola compis!!

Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas

Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.

Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???

y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?

Gracias Sonriente

Hola,
Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar tu tengas que correr con los gastos de la grúa.

El tema pila llave, el coche te lo suele indicar con bastante antelación de que le falta pila. De todas formas del mando puedes sacar la llave típica y abrir la cerradura y poniendo la llave cerca del botón de START arranca. La pila de la llave suelen ser una LR2032.


De todas formas, lo del tema ROAD ASISTANCE que lo confirmen mejor
Ir arriba Hola, Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar... Onthesun18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube