Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 32 de 89 - Tema con 1769 Mensajes y 863312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
El seguro adicional que ofrece rentalcars es un seguro de devolución de la franquicia, entre rentalcars y tú, del que la compañía no tiene ninguna constancia. Ese seguro no lo firmas con la compañía de alquiler, y por eso al llegar allí resulta que para ellos "no te cubría nada". En caso de suceder algo tú tendrías que hacerte cargo de los gastos y luego reclamar su devolución a rentalcars.

He hecho una búsqueda en rentalcars para recoger en Kalispell y devolver en Rapid City y pone clarísimamente junto al precio: "XXXX€ + cargo por devolución en una oficina distinta a la de retirada (US$250.00)" y un símbolo de información con este texto: "Alamo le cobrará US$250.00 por devolver el vehículo en Aeropuerto de Rapid City (RAP). Se trata de una práctica habitual entre las compañías de alquiler. No obstante, algunas de las compañías con las que trabajamos cobran un cargo menor, o no cobran ningún cargo, por devolución en una oficina distinta a la de retirada."

Nosotros hemos alquilado con Alamo a través de rentalcars y todo ha sido según lo contratado.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El seguro adicional que ofrece rentalcars es un seguro de devolución de la franquicia, entre rentalcars y tú, del que la compañía no... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Tenemos un coche tipo Chevrolet malibú reservado con hertz, os parece adecuado para 5 personas o se hará incómodo?vamos de san Francisco a los angeles pasando por yosemite, Las Vegas, gran canyon
Sabéis si tienen wifi o hay que alquilar aparte?
Gracias
Ir arriba Tenemos un coche tipo Chevrolet malibú reservado con hertz, os parece adecuado para 5 personas o se hará incómodo?vamos de san Francisco... Oscana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
oscana Escribió:
Tenemos un coche tipo Chevrolet malibú reservado con hertz, os parece adecuado para 5 personas o se hará incómodo?vamos de san Francisco a los angeles pasando por yosemite, Las Vegas, gran canyon
Sabéis si tienen wifi o hay que alquilar aparte?
Gracias

Yo lo veo justo para ese viaje, además contando que 5 maletas no te caben en el maletero.
Algunas compañías ofrecen un router con wifi por un extra, pero incluido no lo he visto nunca.
Ir arriba Yo lo veo justo para ese viaje, además contando que 5 maletas no te caben en el maletero. Algunas compañías ofrecen un router con wifi... Vilco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una duda....
He reservado un hyundai elantra con Alamo para los 6 días que hago Yellowstone+Teton.
Tengo la duda si en el maletero me van a entrar las 2 maletas grandes o si solo entra una y 2 pequeñas.
Segun litros de maletero y tamaño del vehiculo que es una berlina pequeña no entran 2 maletas grandes en el maletero?, las mochilas las podria llevar en los asientos de atras sin problemas...
Por cierto son maletas grandes sansonite tipicas de colores, grandes pero no gigantes como las que llevan los chinos
Haber si alguine a reservado ese tipo de coche y me puede ayudar...
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una duda.... he reservado un hyundai elantra con Alamo para los 6 dias que hago Yellowstone+Teton. tengo la duda si en el maletero me van... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
No sé el maletero del Elantra pero yo el verano pasado cogí un Sentra que es de la misma categoría y me cabian dos grandes y dos pequeñas encima y sobraba espacio lateral para mochilas, cajas de botellines de agua y compra del super. Compara los litros de maletero a ver si son similares
Ir arriba No sé el maletero del Elantra pero yo el verano pasado cogí un Sentra que es de la misma categoría y me cabian dos grandes y dos pequeñas... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias david!
Segun acabo de mirar en internet el sentra tiene 430litros de maletero por los 460 del elantra con lo que en teoria deberia tener por lo menos el mismo espacio o mas que tu tuviste con tu sentra.
Es importante esto, ya que o llevo una mochila grande de 50-60litros o llevo una maleta grande.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias david! segun acabo de mirar en internet el sentra tiene 430litros de maletero por los 460 del elantra con lo que en teoria... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gabim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
gracias david!
Segun acabo de mirar en internet el sentra tiene 430litros de maletero por los 460 del elantra con lo que en teoria deberia tener por lo menos el mismo espacio o mas que tu tuviste con tu sentra.
Es importante esto, ya que o llevo una mochila grande de 50-60litros o llevo una maleta grande.

Buenos días!

Nosotros hicimos la Costa Oeste con un Elantra y encantados!
En el maletero cabian sin problemas las dos maletas grandes y las dos de mano.
En los asientos de atras solo llevabamos la clasica nevera Muy feliz

Saludos
Ir arriba Buenos dias! Nosotros hicimos la Costa Oeste con un Elantra y encantados! En el maletero cabian sin problemas las dos maletas grandes y... Gabim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Perfecto Gabim!!!
Gracias por el dato, ya me quedo mucho mas tranquilo y llevare maleta en vez de mochila que hace años que la tengo aparcada....
Luego para la otra zona de los parques del GC,MV... He cogido un RAV4 y en ese se que no tendre ningun problema
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Perfecto Gabim!!! gracias por el dato, ya me quedo mucho mas tranquilo y llevare maleta en vez de mochila que hace años que la tengo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lmolinos87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas!

Llevo tiempo leyendo el hilo pero hay cosas del tema de alquiler de coche que no me aclaro. Nos vamos 13 días a la Costa Oeste, queremos coger el coche el 3º día, para ir de SF a Yosemite. Luego haremos Death Valley, LV, Grand Canyon y LA, por tanto 9 días de alquiler de coche cogiendolo en SF y dejandolo en LAX.

Veréis, queremos coger un coche de alamo con rentalcars.

- Primera duda, con GPS o sin? El GPS sube 50 euros y no se si es más recomendable llevar con maps.me.

- Segunda duda, Hyundai Elantra, 305 euros con GPS. Nissan Rogue 365 euros, con GPS. Ambos coches incluyen conductores adicionales.

- Tercera duda y la que más quebraderos de cabeza nos esta dando. Pone que incluye esto (ambos coches):
Cancelación
Cambios en la reserva
Cobertura en caso de robo
Cobertura parcial por colisión (CDW)
Impuestos locales
Cargo por localidad premium
Alquiler de GPSS
Su alquiler incluye kilometraje ilimitado gratuito.

Cuando ya voy a reservar, aparte me pone una cobertura extra:

Protección por el valor de 2200 €

Cobertura Extra
Solo 8,11 € al día

Reparación/sustitución de parabrisas, faros y neumáticos
Reparaciones y gastos de asistencia en carretera
Gastos de Remolque y Depósito
Gastos por llaves perdidas o llaves olvidadas en el interior del vehículo
Comisiones bancarias y gastos administrativos
Gastos por pérdida del uso


¿Recomendable coger esto también? ¿No coger esto y allí decir que queremos extender el seguro? Muchas gracias,
Ir arriba Buenas! Llevo tiempo leyendo el hilo pero hay cosas del tema de alquiler de coche que no me aclaro. Nos vamos 13 días a la Costa Oeste... Lmolinos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
lmolinos87 Escribió:
Buenas!

Llevo tiempo leyendo el hilo pero hay cosas del tema de alquiler de coche que no me aclaro. Nos vamos 13 días a la Costa Oeste, queremos coger el coche el 3º día, para ir de SF a Yosemite. Luego haremos Death Valley, LV, Grand Canyon y LA, por tanto 9 días de alquiler de coche cogiendolo en SF y dejandolo en LAX.

Veréis, queremos coger un coche de alamo con rentalcars.

- Primera duda, con GPS o sin? El GPS sube 50 euros y no se si es más recomendable llevar con maps.me.

- Segunda duda, Hyundai Elantra, 305 euros con GPS. Nissan Rogue 365 euros, con GPS. Ambos coches incluyen conductores adicionales.

- Tercera duda y la que más quebraderos de cabeza nos esta dando. Pone que incluye esto (ambos coches):
Cancelación
Cambios en la reserva
Cobertura en caso de robo
Cobertura parcial por colisión (CDW)
Impuestos locales
Cargo por localidad premium
Alquiler de GPSS
Su alquiler incluye kilometraje ilimitado gratuito.

Cuando ya voy a reservar, aparte me pone una cobertura extra:

Protección por el valor de 2200 €

Cobertura Extra
Solo 8,11 € al día

Reparación/sustitución de parabrisas, faros y neumáticos
Reparaciones y gastos de asistencia en carretera
Gastos de Remolque y Depósito
Gastos por llaves perdidas o llaves olvidadas en el interior del vehículo
Comisiones bancarias y gastos administrativos
Gastos por pérdida del uso


¿Recomendable coger esto también? ¿No coger esto y allí decir que queremos extender el seguro? Muchas gracias,

Yo hice todo el viaje con el Maps.me y la verdad que excepto sitios muy puntuales me fue perfecto.

Sin duda me iría a por el Rogue, es muy buen coche.

Yo no contraté el extra de Rentalcars y allí creo recordar que solo contraté la asistencia en carretera, piensa que ese seguro es independiente del alquiler, representa que tu tendrás que afrontar los gastos que se deriven del accidente o lo que sea y luego ellos te lo devuelven.
Si quieres ir tranquilo al 100% busca en la web de la empresa que sea cuanto te saldrá el seguro y echa cuentas.
Te intentaran meter miedo para que contrates seguros extras, si no quieres tu mantente firme y ya está.
Ir arriba Yo hice todo el viaje con el Maps.me y la verdad que excepto sitios muy puntuales me fue perfecto. Sin duda me iría a por el Rogue, es... Vilco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lmolinos87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias! No se me había ocurrido mirar en la web de alamo todo el tema de coberturas. Gracias!
Ir arriba Gracias! No se me había ocurrido mirar en la web de alamo todo el tema de coberturas. Gracias! Lmolinos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Echa un ojo con autoerope que te cubre mas y es algo mas barato
Por 50e de diferencia tmb cogeria el otro coche que es mas grande, al final son muchos días y km dentro y eso hay que sopesar
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Echa un ojo con autoerope que te cubre mas y es algo mas barato. por 50e de diferencia tmb cogeria el otro coche que es mas grande, al... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lmolinos87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias, mirare en autoeurope también, pero no encontraba muy bien la opción de coger el coche en San Francisco en alguna calle concreta, en rentalcars si (y como SF es enorme... Queríamos coger al lado del hotel, que tenemos un Álamo).

Por otra parte, he mirado dentro de la web de Álamo y me aparecen estos seguros:
- Protección extendida (EP): 14 dolares/dia
- Seguro de accidente personal/cobertura efectos personales (PAI/PEC): 5 dolares/dia
- Protección asistencia carretera (RSP): 5 Dolares día
- Exención de responsabilidad por daños en caso de colisión (CDW): 17 dolares día

Aparte entonces del seguro extra comentado anteriormente, cual de estos recomendáis que coja, el RSP? No me queda muy si cojo el extra, cual de estos también debería coger... dentro del precio de rentalcars pone que incluye CDW (Cobertura parcial por colisión). Gracias y un saludo,
Ir arriba Gracias, mirare en autoeurope también, pero no encontraba muy bien la opción de coger el coche en San Francisco en alguna calle concreta... Lmolinos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Cone
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!
Estoy intentando reservar un SUV para agosto pero los precios están bastante altos....creeis que bajaran? Vamos del 29/07 al 15/08 y de 900€ no bajan Trist
_________________

Ir arriba Hola viajer@s! Estoy intentando reservar un SUV para agosto pero los precios están bastante altos....creeis que bajaran? Vamos del 2907... Cone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Cone Escribió:
Hola viajer@s!
Estoy intentando reservar un SUV para agosto pero los precios están bastante altos....creeis que bajaran? Vamos del 29/07 al 15/08 y de 900€ no bajan Trist

Puedes reservar con cancelación y si bajan volver a reservar,supongo que sera porque en agosto todo es mas caro, la 2 veces que hemos estado en la costa oeste hemos ido de mitad de mayo a mitad de junio,en 2016 en los angeles con alamo un suv 21 días 600 € y este año pasado en las vegas con dollar un suv 25 día 599 € ( alamo salia esta vez mucho mas caro)
Ir arriba puedes reservar con cancelacion y si bajan volver a reservar,supongo que sera porque en agosto todo es mas caro, la 2 veces que hemos... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Cone
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Cone Escribió:
Hola viajer@s!
Estoy intentando reservar un SUV para agosto pero los precios están bastante altos....creeis que bajaran? Vamos del 29/07 al 15/08 y de 900€ no bajan Trist

Puedes reservar con cancelación y si bajan volver a reservar,supongo que sera porque en agosto todo es mas caro, la 2 veces que hemos estado en la costa oeste hemos ido de mitad de mayo a mitad de junio,en 2016 en los angeles con alamo un suv 21 días 600 € y este año pasado en las vegas con dollar un suv 25 día 599 € ( alamo salia esta vez mucho mas caro)

Y que tal con Dollar? Reservaste con ellos directamente? no he leído muy buenas críticas...
_________________

Ir arriba Y que tal con Dollar? Reservaste con ellos directamente? no he leído muy buenas críticas... Cone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Ningun problema y eso que lo entregue con la luna delantera rajado por una piedra el segundo día ,lo reserve a traves de autoeurope
Ir arriba Ningun problema y eso que lo entregue con la luna delantera rajado por una piedra el segundo dia ,lo reserve a traves de autoeurope Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Cone
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Finalmente hemos reservado con Alamo-LAX a través de autoeurope un SUV 17 días en Agosto con seguro y asistencia en carretera por 911€. Estaremos alerta por si bajan los precios.
_________________

Ir arriba Finalmente hemos reservado con Alamo-LAX a través de autoeurope un SUV 17 días en Agosto con seguro y asistencia en carretera por 911... Cone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Raultc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas noches ando un poco perdido , os comento por si alguien puede echarme un cable.
Queremos alquilar un coche para ir de las vegas al gran cañón y no sabemos con que empresa alquilarlo, si hacerlo desde aquí , ni el precio , tampoco si es necesario pagar un seguro ......
Agradecería algo de ayuda .
Un saludo
Ir arriba Buenas noches ando un poco perdido , os comento por si alguien puede echarme un cable. Queremos alquilar un coche para ir de las vegas al... Raultc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Mira rentalcars y autoeurope y coge el vehículo que más te convenga y que te incluya seguros. En principio las empresas son muy parecidas. Yo alquile con dolkar a través de rentalcars y ningún problema y llevaba seguros incluidos excepto lunas y ruedas que ninguno lo incluye. Eso lo cubro con un seguro de exceso con insuremyrentalcar.com
Ir arriba Mira rentalcars y autoeurope y coge el vehículo que más te convenga y que te incluya seguros. En principio las empresas son muy... David28058 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
onthesun18 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola compis!!

Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas

Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.

Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???

y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?

Gracias Sonriente

Hola,
Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar tu tengas que correr con los gastos de la grúa.

El tema pila llave, el coche te lo suele indicar con bastante antelación de que le falta pila. De todas formas del mando puedes sacar la llave típica y abrir la cerradura y poniendo la llave cerca del botón de START arranca. La pila de la llave suelen ser una LR2032.


De todas formas, lo del tema ROAD ASISTANCE que lo confirmen mejor

Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del seguro Guiño
Ir arriba Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube