Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 55 de 89 - Tema con 1769 Mensajes y 863338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laura1818
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
martucabcn Escribió:
Web: autoeurope

Hola, nosotros igual españoles y alquilamos en San Jose y dejamos en San Francisco. Una pregunta voy hacer en estos días la reserva, la cuestion que queríamos ponerla a nombre de mi marido, pero soy yo la que tengo la tarjeta de crédito y hemos solicitado al banco una para el pero esto son cosas de palacio. Sabeis si habría algún problema en hacer la reserva con mi tarjeta y luego ponerse el allí como conductor? No tenemos claro si vamos añadirme a mi como conductora adicional, vi que si das con alguien majo y enrollao igual puedes ahorrarte ese extra.

Hola, yo llamé directamente a Autoeurope y me dijeron que una cosa es el pago que les hacemos a ellos (de hecho se cobra en euros) y otra es que el día de recogida del coche, se debe llevar una tarjeta de crédito a nombre del /los conductores y que en la fianza, en el caso de cobrarte un extra... Se cobraría en dólares. Por lo que podéis pagar el coche desde aquí con la tarjeta que queráis (débito o crédito), aunque siempre mejor de crédito que tienen sus seguros.

Nosotros finalmente y siguiendo los consejos del foro también hemos cogido el coche en Hertz a través de Autoeurope en la oficina de San José. Leí por aquí que alguno de vosotros no le dejaba, y es que a mi me pasaba lo mismo, miraba en San José y me salía carísimo, hasta que de repente un día me salió barato. Esperaremos ansiosos a los primeros que vuelvan y nos cuenten qué tal todo o si hay trampa.

Por cierto, os recomiendo que llaméis a Autoeurope para que os manden el contrato en Inglés y así no tener problemas, porque en la parte de arriba te dice que te entran unos seguros (CDW y el de robo), pero es en la parte de abajo donde te dice en un texto super largo que la franquicia es 0, que también entra la cobertura a terceros....

Muchas gracias a todos. Nos vamos leyendo
Ir arriba Hola, yo llamé directamente a Autoeurope y me dijeron que una cosa es el pago que les hacemos a ellos (de hecho se cobra en euros) y otra... Laura1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laura1818
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
laura1818 Escribió:
Sgovivero Escribió:
martucabcn Escribió:
Web: autoeurope

Hola, nosotros igual españoles y alquilamos en San Jose y dejamos en San Francisco. Una pregunta voy hacer en estos días la reserva, la cuestion que queríamos ponerla a nombre de mi marido, pero soy yo la que tengo la tarjeta de crédito y hemos solicitado al banco una para el pero esto son cosas de palacio. Sabeis si habría algún problema en hacer la reserva con mi tarjeta y luego ponerse el allí como conductor? No tenemos claro si vamos añadirme a mi como conductora adicional, vi que si das con alguien majo y enrollao igual puedes ahorrarte ese extra.




Hola, yo llamé directamente a Autoeurope y me dijeron que una cosa es el pago que les hacemos a ellos (de hecho se cobra en euros) y otra es que el día de recogida del coche, se debe llevar una tarjeta de crédito a nombre del /los conductores y que en la fianza, en el caso de cobrarte un extra... Se cobraría en dólares. Por lo que podéis pagar el coche desde aquí con la tarjeta que queráis (débito o crédito), aunque siempre mejor de crédito que tienen sus seguros.

Nosotros finalmente y siguiendo los consejos del foro también hemos cogido el coche en Hertz a través de Autoeurope en la oficina de San José. Leí por aquí que alguno de vosotros no le dejaba, y es que a mi me pasaba lo mismo, miraba en San José y me salía carísimo, hasta que de repente un día me salió barato. Esperaremos ansiosos a los primeros que vuelvan y nos cuenten qué tal todo o si hay trampa.

Por cierto, os recomiendo que llaméis a Autoeurope para que os manden el contrato en Inglés y así no tener problemas, porque en la parte de arriba te dice que te entran unos seguros (CDW y el de robo), pero es en la parte de abajo donde te dice en un texto super largo que la franquicia es 0, que también entra la cobertura a terceros....

Muchas gracias a todos. Nos vamos leyendo


Por cierto y super importante, si os registráis en autoeurope os hacen un descuento extra del 10%. Con esto a nosotros nos ha salido un coche mediano (tipo Corolla), del 9 de Sept recogida en San José ciudad al 28 de Sept devolución en SF aeropuerto a 650e, seguros incluidos (CDW incluyendo lunas, bajos y faros, robo y terceros) y tasa One Way.
Suponemos que nos intentarán meter algún seguro más, pero dicen que el de asistencia en carretera no merece la pena, porque al final te sale más barato llamar grua.
Nosotros vamos el 5, estarémos 4 noches en SF sin coche y a la que nos vamos recogemos el coche, total, la mayoría decís que es mejor no tener coche en SF y si acaso el último día nos damos una vuelta. Nuestra idea es coger transporte público
Ir arriba Por cierto y super importante, si os registráis en autoeurope os hacen un descuento extra del 10%. Con esto a nosotros nos ha salido un... Laura1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo reserva de coche en el Hotel Hilton de LAX para Julio con Hertz a traves de Autoeurope. He cogido el seguro Super Breakdown Cover con Autoeurope, que me parece que es el que te devuelven la franquicia si pasa algo.

Pero tengo dudas con el tema de la asistencia en carretera. Creo que Hertz te da el básico, y te ofrece otro superior pero soy incapaz de ver que ofrece el básico para poder comprar.

Alguien se ha mirado esto?

Gracias,
Ir arriba Hola a todos, Tengo reserva de coche en el Hotel Hilton de LAX para Julio con Hertz a traves de Autoeurope. He cogido el seguro Super... Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
Hola a todos,

Tengo reserva de coche en el Hotel Hilton de LAX para Julio con Hertz a traves de Autoeurope. He cogido el seguro Super Breakdown Cover con Autoeurope, que me parece que es el que te devuelven la franquicia si pasa algo.

Pero tengo dudas con el tema de la asistencia en carretera. Creo que Hertz te da el básico, y te ofrece otro superior pero soy incapaz de ver que ofrece el básico para poder comprar.

Alguien se ha mirado esto?

Gracias,

Alguien dijo por aquí que te sale mas a cuenta pagar la grua que contratar el seguro extra o eso me suena haber leido.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Alguien dijo por aqui que te sale mas a cuenta pagar la grua que contratar el seguro extra o eso me suena haber leido. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Serezadee Escribió:
Hola a todos,

Tengo reserva de coche en el Hotel Hilton de LAX para Julio con Hertz a traves de Autoeurope. He cogido el seguro Super Breakdown Cover con Autoeurope, que me parece que es el que te devuelven la franquicia si pasa algo.

Pero tengo dudas con el tema de la asistencia en carretera. Creo que Hertz te da el básico, y te ofrece otro superior pero soy incapaz de ver que ofrece el básico para poder comprar.

Alguien se ha mirado esto?

Gracias,

Alguien dijo por aquí que te sale mas a cuenta pagar la grua que contratar el seguro extra o eso me suena haber leido.

Eso he leído, pero me gustaría saber que es lo "básico" que te entra en el pack. Pero no encuentro nada al respecto.
Ir arriba Eso he leído, pero me gustaría saber que es lo básico que te entra en el pack. Pero no encuentro nada al respecto. Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Raul.lnx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
martucabcn Escribió:
Serezadee Escribió:
Hola a todos,

Tengo reserva de coche en el Hotel Hilton de LAX para Julio con Hertz a traves de Autoeurope. He cogido el seguro Super Breakdown Cover con Autoeurope, que me parece que es el que te devuelven la franquicia si pasa algo.

Pero tengo dudas con el tema de la asistencia en carretera. Creo que Hertz te da el básico, y te ofrece otro superior pero soy incapaz de ver que ofrece el básico para poder comprar.

Alguien se ha mirado esto?

Gracias,

Alguien dijo por aquí que te sale mas a cuenta pagar la grua que contratar el seguro extra o eso me suena haber leido.

Eso he leído, pero me gustaría saber que es lo "básico" que te entra en el pack. Pero no encuentro nada al respecto.


Hola, yo tengo reservado lo mismo que tu, LAX, hertz a través de Autoeurope y con el mismo seguro que sacaste.....A ver si veo algo de info.
Ir arriba Hola, yo tengo reservado lo mismo que tu, LAX, hertz a través de Autoeurope y con el mismo seguro que sacaste.....A ver si veo algo de... Raul.lnx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Lo acabo de encontrar en la web de Hertz, super escondido!!!!

SERVICIO EN CASO DE AVERÍA
Su alquiler incluye un servicio básico para averías para
Cubrir los servicios de asistencia por fallos mecánicos
O accidentes.

Si lo desea, puede contratar una cobertura adicional
Para los costes de asistencia por averías provocadas
Por usted, que incluye situaciones como descarga de
Batería, pérdida de llaves, utilización del combustible
Equivocado u olvido de las llaves dentro del vehículo,
Con nuestro Servicio premium de asistencia en carretera.


Pues me quedo con el básico! Lo que me interesaba es que si el coche me deja tirada o pinche una rueda, alguien venga!
Ir arriba Lo acabo de encontrar en la web de Hertz, super escondido!!!! SERVICIO EN CASO DE AVERÍA. Su alquiler incluye un servicio básico para... Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un pinchazo no es una avería mecánica. Si te pasa, no te enviarán ninguna grúa. Tendrás que cambiar la rueda o llevarlo a algún taller por tu cuenta.
Ir arriba Un pinchazo no es una avería mecánica. Si te pasa, no te enviarán ninguna grúa. Tendrás que cambiar la rueda o llevarlo a algún taller... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a ir a Las Vegas en Septiembre y quiero alquilar un coche para recorrer parte de Utah y Arizona durante 10 días.

Hoy me he enterado que para hacer esto, hay que pagar unas tasas para circular con el coche por estos estados porque de lo contrario, si me parara la policía de Utah, por ejemplo, me multaría.
No tendría que pagar estas tasas si solamente me moviera por el estado de Nevada.
Desconozco el importe de estas tasas.

Esto es así o me he informado mal?

Gracias
Ir arriba Hola, voy a ir a Las Vegas en Septiembre y quiero alquilar un coche para recorrer parte de Utah y Arizona durante 10 días. Hoy me he... Aldye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Un pinchazo no es una avería mecánica. Si te pasa, no te enviarán ninguna grúa. Tendrás que cambiar la rueda o llevarlo a algún taller por tu cuenta.

Bueno, a veces hasta la policía te ayuda a cambiarlas!! gracias
Ir arriba Bueno, a veces hasta la policía te ayuda a cambiarlas!! gracias Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ospe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Estoy mirando en autoeurope, algo levemente han bajado los precios.

Muy caro aún, pero algo es algo
Un rav4 con superbreakdown cover, x 760€ unos 9 días
Ir arriba Estoy mirando en autoeurope, algo levemente han bajado los precios. Muy caro aún, pero algo es algo. un rav4 con superbreakdown cover, x... Ospe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
aldye Escribió:
Hola,

Voy a ir a Las Vegas en Septiembre y quiero alquilar un coche para recorrer parte de Utah y Arizona durante 10 días.

Hoy me he enterado que para hacer esto, hay que pagar unas tasas para circular con el coche por estos estados porque de lo contrario, si me parara la policía de Utah, por ejemplo, me multaría.
No tendría que pagar estas tasas si solamente me moviera por el estado de Nevada.
Desconozco el importe de estas tasas.

Esto es así o me he informado mal?

Gracias

De donde has sacado eso?
Resumen de coches alquilados:
.De salt lake a Chicago.
.De Chicago a Wisconsin y vuelta
.De seattle a LAX.
.De Chicago a Las Vegas.
.De LV a LV pasando por California, Utah, Colorado, Arizona, Nuevo México, Texas...
. De Canadá a Montana y Wyoming y vuelta.
Y ahora mismo estoy dando una vuelta desde Dallas, por Texas, Nuevo México, Colorado, Kansas, Oklahoma (escribo esto desde Alva, OK), Missouri y Arkansas.

En ningún momento me han dicho nada ni cobrado nada por salir del estado donde alquilo el coche. Es cierto que hay la llamada tasa one way que te pueden cobrar por dejarlo en otra oficina distinta a la recogida, o que haya limitaciones para cruzar fronteras con Canadá o México

Le policía de Utah no te va a multar por circular con un coche alquilado en Nevada, porque seguramente el coche tenga matrícula de otro estado.
Mi coche ahora mismo alquilado en Texas tiene matrícula de Florida
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba De donde has sacado eso? Resumen de coches alquilados: .De salt lake a Chicago. .De Chicago a Wisconsin y vuelta. .De seattle a LAX. .De... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
aldye Escribió:
Hola,

Voy a ir a Las Vegas en Septiembre y quiero alquilar un coche para recorrer parte de Utah y Arizona durante 10 días.

Hoy me he enterado que para hacer esto, hay que pagar unas tasas para circular con el coche por estos estados porque de lo contrario, si me parara la policía de Utah, por ejemplo, me multaría.
No tendría que pagar estas tasas si solamente me moviera por el estado de Nevada.
Desconozco el importe de estas tasas.

Esto es así o me he informado mal?

Gracias

De donde has sacado eso?
Resumen de coches alquilados:
.De salt lake a Chicago.
.De Chicago a Wisconsin y vuelta
.De seattle a LAX.
.De Chicago a Las Vegas.
.De LV a LV pasando por California, Utah, Colorado, Arizona, Nuevo México, Texas...
. De Canadá a Montana y Wyoming y vuelta.
Y ahora mismo estoy dando una vuelta desde Dallas, por Texas, Nuevo México, Colorado, Kansas, Oklahoma (escribo esto desde Alva, OK), Missouri y Arkansas.

En ningún momento me han dicho nada ni cobrado nada por salir del estado donde alquilo el coche. Es cierto que hay la llamada tasa one way que te pueden cobrar por dejarlo en otra oficina distinta a la recogida, o que haya limitaciones para cruzar fronteras con Canadá o México

Le policía de Utah no te va a multar por circular con un coche alquilado en Nevada, porque seguramente el coche tenga matrícula de otro estado.
Mi coche ahora mismo alquilado en Texas tiene matrícula de Florida

Estuve en la costa Oeste de EEUU en 2019 y alquilé un coche en Las Vegas para recorrer durante 1 semana varios parques naturales en diferentes estados y nadie me dijo nada respecto a lo que he comentado en mi primer mensaje y no tuvimos ningún problema.
Ayer sin ir más lejos estuve en una agencia de viajes para informarme un poco de cómo está la situación en general para viajar a EEUU y les comenté mi idea de alquilar un coche otra vez para hacer una ruta por diferentes estados y mi sorpresa fue mayúscula cuando la ¿profesional? de la agencia de viajes me dijo que para circular fuera del estado de donde iba a alquilar el coche, se tienen que pagar unas tasas. Si no se pagan esas tasas y te para la policía, la multa puede ser de aupa.
Yo pensé que tal vez había cambiado alguna norma a la hora de alquilar coches en EEUU y allí fue el motivo de mi pregunta pero que si tú me confirmas que no existe nada de eso, ya me quedo más tranquilo.

Muchas gracias por tu explicación.

Un saludo
Ir arriba Estuve en la costa Oeste de EEUU en 2019 y alquilé un coche en Las Vegas para recorrer durante 1 semana varios parques naturales en... Aldye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Serezadee
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Yo he hecho varias veces roadtrips por USA, tanto costa oeste como este, y nunca había oído lo de las tasas.

Que no te engañen!!
Ir arriba Yo he hecho varias veces roadtrips por USA, tanto costa oeste como este, y nunca había oído lo de las tasas. Que no te engañen!! Serezadee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Bbellidos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Volviendo a mirar hoy en Autoeurope, me doy cuenta de que los precios de alquilar en HERTZ en LAX Hilton están por las nubes

A vosotros también??? Que faena!!
Ir arriba Volviendo a mirar hoy en Autoeurope, me doy cuenta de que los precios de alquilar en HERTZ en LAX Hilton están por las nubes. A vosotros... Bbellidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Masalaph
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Bbellidos Escribió:
Volviendo a mirar hoy en Autoeurope, me doy cuenta de que los precios de alquilar en HERTZ en LAX Hilton están por las nubes

A vosotros también??? Que faena!!

Sí, subieron la semana pasada una locura, así que si no bajan, que no lo creo, dejo este viaje para el año que viene, no quiero pagar tres veces más en un viaje que ya de por sí es caro
Ir arriba Sí, subieron la semana pasada una locura, así que si no bajan, que no lo creo, dejo este viaje para el año que viene, no quiero pagar... Masalaph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Bbellidos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Masalaph Escribió:
Bbellidos Escribió:
Volviendo a mirar hoy en Autoeurope, me doy cuenta de que los precios de alquilar en HERTZ en LAX Hilton están por las nubes

A vosotros también??? Que faena!!

Sí, subieron la semana pasada una locura, así que si no bajan, que no lo creo, dejo este viaje para el año que viene, no quiero pagar tres veces más en un viaje que ya de por sí es caro

Que barbaridad, tengo reserva con Rentalcars y menos mal. Aunque la entrega la tengo en el aeropuerto de SFO y lo tendría que entregar en SFO ciudad al final un día más tarde....pero bueno supongo que eso más o menos se puede cambiar "sobre la marcha" sin mucho más
Ir arriba Que barbaridad, tengo reserva con Rentalcars y menos mal. Aunque la entrega la tengo en el aeropuerto de SFO y lo tendría que entregar en... Bbellidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
aldye Escribió:
Milo88 Escribió:
aldye Escribió:
Hola,

Voy a ir a Las Vegas en Septiembre y quiero alquilar un coche para recorrer parte de Utah y Arizona durante 10 días.

Hoy me he enterado que para hacer esto, hay que pagar unas tasas para circular con el coche por estos estados porque de lo contrario, si me parara la policía de Utah, por ejemplo, me multaría.
No tendría que pagar estas tasas si solamente me moviera por el estado de Nevada.
Desconozco el importe de estas tasas.

Esto es así o me he informado mal?

Gracias

De donde has sacado eso?
Resumen de coches alquilados:
.De salt lake a Chicago.
.De Chicago a Wisconsin y vuelta
.De seattle a LAX.
.De Chicago a Las Vegas.
.De LV a LV pasando por California, Utah, Colorado, Arizona, Nuevo México, Texas...
. De Canadá a Montana y Wyoming y vuelta.
Y ahora mismo estoy dando una vuelta desde Dallas, por Texas, Nuevo México, Colorado, Kansas, Oklahoma (escribo esto desde Alva, OK), Missouri y Arkansas.

En ningún momento me han dicho nada ni cobrado nada por salir del estado donde alquilo el coche. Es cierto que hay la llamada tasa one way que te pueden cobrar por dejarlo en otra oficina distinta a la recogida, o que haya limitaciones para cruzar fronteras con Canadá o México

Le policía de Utah no te va a multar por circular con un coche alquilado en Nevada, porque seguramente el coche tenga matrícula de otro estado.
Mi coche ahora mismo alquilado en Texas tiene matrícula de Florida

Estuve en la costa Oeste de EEUU en 2019 y alquilé un coche en Las Vegas para recorrer durante 1 semana varios parques naturales en diferentes estados y nadie me dijo nada respecto a lo que he comentado en mi primer mensaje y no tuvimos ningún problema.
Ayer sin ir más lejos estuve en una agencia de viajes para informarme un poco de cómo está la situación en general para viajar a EEUU y les comenté mi idea de alquilar un coche otra vez para hacer una ruta por diferentes estados y mi sorpresa fue mayúscula cuando la ¿profesional? de la agencia de viajes me dijo que para circular fuera del estado de donde iba a alquilar el coche, se tienen que pagar unas tasas. Si no se pagan esas tasas y te para la policía, la multa puede ser de aupa.
Yo pensé que tal vez había cambiado alguna norma a la hora de alquilar coches en EEUU y allí fue el motivo de mi pregunta pero que si tú me confirmas que no existe nada de eso, ya me quedo más tranquilo.

Muchas gracias por tu explicación.

Un saludo

Puntualizo. Yo tampoco me había encontrado nunca con este tema en ninguno de muchos viajes por Estados Unidos... Hasta este año. Y lo aclaro antes de que nadie se asuste.

Volábamos a Miami y desde allí hacíamos un road trip por Florida, Alabama, Georgia y South Carolina. Bueno, pues a la hora de alquilar nos encontramos con que muchas de las compañías de alquiler pequeñas/locales no permitían sacar el coche del estado o pedían el pago de un extra para hacerlo, bajo amenaza de penalizaciones bastante gordas si te pillaban conduciendo fuera de Florida. Esto no sucedía con ninguna de las grandes (tipo Avis, Budget, Hertz, Alamo...) aunque creo recordar que sí con Fox, y como digo no había encontrado hasta ahora con este problema en ningún otro estado (y ya van unos cuantos viajes).

Ahora, la "multa" era de la propia compañía de alquiler, no de la policía. Pero tal vez de ahí venga la historia que te ha contado la de la agencia de viajes... Igual en algún momento ha oído campanas y no sabe bien dónde... Repito que no es lo habitual.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Puntualizo. Yo tampoco me había encontrado nunca con este tema en ninguno de muchos viajes por Estados Unidos... hasta este año. Y lo... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Masalaph Escribió:
Bbellidos Escribió:
Volviendo a mirar hoy en Autoeurope, me doy cuenta de que los precios de alquilar en HERTZ en LAX Hilton están por las nubes

A vosotros también??? Que faena!!

Sí, subieron la semana pasada una locura, así que si no bajan, que no lo creo, dejo este viaje para el año que viene, no quiero pagar tres veces más en un viaje que ya de por sí es caro

Hola! Una pregunta. Porq casi todos vais a Los Angeles? 🤔 yo hago este viaje a finales de julio pero voy a San Francisco que tanto el vuelo como el coche me salía mucho mas barato. Solo es pura curiosidad, porq veo que muchos empezáis este viaje en Los Angeles
Ir arriba Hola! Una pregunta. Porq casi todos vais a Los Angeles? 🤔 yo hago este viaje a finales de julio pero voy a San Francisco que... Sgovivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
Masalaph Escribió:
Bbellidos Escribió:
Volviendo a mirar hoy en Autoeurope, me doy cuenta de que los precios de alquilar en HERTZ en LAX Hilton están por las nubes

A vosotros también??? Que faena!!

Sí, subieron la semana pasada una locura, así que si no bajan, que no lo creo, dejo este viaje para el año que viene, no quiero pagar tres veces más en un viaje que ya de por sí es caro

Hola! Una pregunta. Porq casi todos vais a Los Angeles? 🤔 yo hago este viaje a finales de julio pero voy a San Francisco que tanto el vuelo como el coche me salía mucho mas barato. Solo es pura curiosidad, porq veo que muchos empezáis este viaje en Los Angeles

Hay bastantes por aquí que empiezan en SF, muchos alquilan el coche desde san jose.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Hay bastantes por aqui que empiezan en SF, muchos alquilan el coche desde san jose. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
onthesun18 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola compis!!

Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas

Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.

Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???

y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?

Gracias Sonriente

Hola,
Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar tu tengas que correr con los gastos de la grúa.

El tema pila llave, el coche te lo suele indicar con bastante antelación de que le falta pila. De todas formas del mando puedes sacar la llave típica y abrir la cerradura y poniendo la llave cerca del botón de START arranca. La pila de la llave suelen ser una LR2032.


De todas formas, lo del tema ROAD ASISTANCE que lo confirmen mejor

Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del seguro Guiño
Ir arriba Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube