Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 56 de 89 - Tema con 1769 Mensajes y 863356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Siguiendo con el hilo de las multas por sacar el coche del estado, es posible que pase con las compañías locales, porque al fin y al cabo solo tienen oficina en sitios puntuales, y si alquilas en Miami y el coche se estropea en Alabama, les cuesta mucho ir a buscarlo.
Eso no debería pasar con compañías grandes porque tienen coches por todo el país.
Por eso tendría sentido que esas compañías locales no quieran que saques el coche del estado. En cierto modo es lo que pasa hoy en España, que si quieres pasar a Francia con el coche tienes que avisar y te cobran un extra.

En todo caso, tiene pinta de que la "multa" es de la propia compañía, nunca de la policía
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Siguiendo con el hilo de las multas por sacar el coche del estado, es posible que pase con las compañías locales, porque al fin y al cabo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laura1818
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2019

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
Masalaph Escribió:
Bbellidos Escribió:
Volviendo a mirar hoy en Autoeurope, me doy cuenta de que los precios de alquilar en HERTZ en LAX Hilton están por las nubes

A vosotros también??? Que faena!!

Sí, subieron la semana pasada una locura, así que si no bajan, que no lo creo, dejo este viaje para el año que viene, no quiero pagar tres veces más en un viaje que ya de por sí es caro

Hola! Una pregunta. Porq casi todos vais a Los Angeles? 🤔 yo hago este viaje a finales de julio pero voy a San Francisco que tanto el vuelo como el coche me salía mucho mas barato. Solo es pura curiosidad, porq veo que muchos empezáis este viaje en Los Angeles

Creo que recordar que antes los vuelos y coches salían más baratos en LA, por lo que al final la gente salía de ahí, además, nosotros al principio lo planteamos así ya que intercalas ciudades y parque y se va haciendo más ameno. Pero como dice Martuca, creo que muchos hemos cambiado de opinión y hemos cogido vuelos y coche en SFO ya que el coche en SAn José ciudad sigue saliendo a un precio normal, por lo que muchos vamos a salir este año desde allí
Ir arriba Creo que recordar que antes los vuelos y coches salían más baratos en LA, por lo que al final la gente salía de ahí, además, nosotros al... Laura1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laura1818 Escribió:
Sgovivero Escribió:
Masalaph Escribió:
Bbellidos Escribió:
Volviendo a mirar hoy en Autoeurope, me doy cuenta de que los precios de alquilar en HERTZ en LAX Hilton están por las nubes

A vosotros también??? Que faena!!

Sí, subieron la semana pasada una locura, así que si no bajan, que no lo creo, dejo este viaje para el año que viene, no quiero pagar tres veces más en un viaje que ya de por sí es caro

Hola! Una pregunta. Porq casi todos vais a Los Angeles? 🤔 yo hago este viaje a finales de julio pero voy a San Francisco que tanto el vuelo como el coche me salía mucho mas barato. Solo es pura curiosidad, porq veo que muchos empezáis este viaje en Los Angeles

Creo que recordar que antes los vuelos y coches salían más baratos en LA, por lo que al final la gente salía de ahí, además, nosotros al principio lo planteamos así ya que intercalas ciudades y parque y se va haciendo más ameno. Pero como dice Martuca, creo que muchos hemos cambiado de opinión y hemos cogido vuelos y coche en SFO ya que el coche en SAn José ciudad sigue saliendo a un precio normal, por lo que muchos vamos a salir este año desde allí

Yo incluso en el viaje prepandemia tenia el vuelo a SF, por el hecho de no tener coche en SF, por eso básicamente 🤣
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Yo incluso en el viaje prepandemia tenia el vuelo a SF, por el hecho de no tener coche en SF, por eso básicamente 🤣 Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Andmar9698
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 1 👍
Después de seguir los últimos consejos para alquilar coche e SF ayer conseguí un SUV en la oficina de San José para dos semanas por 639 € con Hertz a traves de Rentalcars. Gracias a todos por la ayuda, porque ya estaba planteándome cambiar de destino por lo desorbitado de los precios de los alquileres en el Aeropuerto.
Ir arriba Después de seguir los últimos consejos para alquilar coche e SF ayer conseguí un SUV en la oficina de San José para dos semanas por 639... Andmar9698 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo dicho, a finales de verano van a flipar con tanto español en San Jose.
Cuando lo recoja el 8 de junio os cuento que tal la oficina, creo que soy la primera de todos, podiamos hacer listado:


Junio:
Martucabcn recogida San Jose 8 junio a 3 julio 1260€ Suv nissan rouge. Devolución aeropuerto SF.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Lo dicho, a finales de verano van a flipar con tanto español en San Jose. Cuando lo recoja el 8 de junio os cuento que tal la oficina... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Andmar9698
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Jajja, la verdad es que sí que van a flipar...
Yo he reservado también un Nisan Rouge del 6 al 20 de septiembre con devolución en el aeropuerto de SF
Ir arriba Jajja, la verdad es que sí que van a flipar... Yo he reservado también un Nisan Rouge del 6 al 20 de septiembre con devolución en el... Andmar9698 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Lo dicho, a finales de verano van a flipar con tanto español en San Jose.
Cuando lo recoja el 8 de junio os cuento que tal la oficina, creo que soy la primera de todos, podiamos hacer listado:


Junio:
Martucabcn recogida San Jose 8 junio a 3 julio 1260€ Suv nissan rouge. Devolución aeropuerto SF.

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Me uno al listado!
Del 29 julio( Almaden, San José) al 21 de agosto ( aeropuerto San Francisco) directamente con Hertz, un Nissan Rogue o similar 903€.
Cuándo empezamos a desfilar por allí? 🤩🤩
Ir arriba Me uno al listado! Del 29 julio( Almaden, San José) al 21 de agosto ( aeropuerto San Francisco) directamente con Hertz, un Nissan Rogue o... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
Me uno al listado!
Del 29 julio( Almaden, San José) al 21 de agosto ( aeropuerto San Francisco) directamente con Hertz, un Nissan Rogue o similar 903€.
Cuándo empezamos a desfilar por allí? 🤩🤩

Creo que soy la primera 🤣🤣🤣🤣
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Creo que soy la primera 🤣🤣🤣🤣 Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Me uno al listado!
Del 29 julio( Almaden, San José) al 21 de agosto ( aeropuerto San Francisco) directamente con Hertz, un Nissan Rogue o similar 903€.
Cuándo empezamos a desfilar por allí? 🤩🤩
Ir arriba Me uno al listado! Del 29 julio( Almaden, San José) al 21 de agosto ( aeropuerto San Francisco) directamente con Hertz, un Nissan Rogue o... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Masalaph
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Qué transporte vais a utilizar para ir a Almaden? Estoy a punto de hacer lo mismo, parece que al final de esta manera si podemos ir, pero para no tocar la ruta, vamos a añadir un día más y bajamos por la Big Sur para empezar en Los Ángeles. Como he visto que la oficina de Almaden es 24horas, lo cogemos y nos vamos directamente sin hacer noche.
Ir arriba Qué transporte vais a utilizar para ir a Almaden? Estoy a punto de hacer lo mismo, parece que al final de esta manera si podemos ir, pero... Masalaph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Masalaph Escribió:
Qué transporte vais a utilizar para ir a Almaden? Estoy a punto de hacer lo mismo, parece que al final de esta manera si podemos ir, pero para no tocar la ruta, vamos a añadir un día más y bajamos por la Big Sur para empezar en Los Ángeles. Como he visto que la oficina de Almaden es 24horas, lo cogemos y nos vamos directamente sin hacer noche.

Ojo, dónde has visto que la oficina es 24 horas?? Porque en la web pone este horario:
Lun-Vie 7:30AM-6:00PM, Sáb 9:00AM-12:00PM, Dom cerrado
Ir arriba Ojo, dónde has visto que la oficina es 24 horas?? Porque en la web pone este horario: Lun-Vie 7:30AM-6:00PM, Sáb 9:00AM-12:00PM, Dom... Poggi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Masalaph Escribió:
Qué transporte vais a utilizar para ir a Almaden? Estoy a punto de hacer lo mismo, parece que al final de esta manera si podemos ir, pero para no tocar la ruta, vamos a añadir un día más y bajamos por la Big Sur para empezar en Los Ángeles. Como he visto que la oficina de Almaden es 24horas, lo cogemos y nos vamos directamente sin hacer noche.

Voy en uber. Reservé el coche al día siguiente de la llegada porque la oficina estara cerrada para cuando llegue a san jose.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Voy en uber. Reservé el coche al día siguiente de la llegada porque la oficina estara cerrada para cuando llegue a san jose. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Masalaph
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Poggi Escribió:
Masalaph Escribió:
Qué transporte vais a utilizar para ir a Almaden? Estoy a punto de hacer lo mismo, parece que al final de esta manera si podemos ir, pero para no tocar la ruta, vamos a añadir un día más y bajamos por la Big Sur para empezar en Los Ángeles. Como he visto que la oficina de Almaden es 24horas, lo cogemos y nos vamos directamente sin hacer noche.

Ojo, dónde has visto que la oficina es 24 horas?? Porque en la web pone este horario:
Lun-Vie 7:30AM-6:00PM, Sáb 9:00AM-12:00PM, Dom cerrado

Pues yo había visto lo mismo que tú, pero lo pone en Rentalcars creo que es, no sé si se pueden poner imágenes, pero pone de lunes a domingo 24h

Última edición por Masalaph el Mar, 17-05-2022 8:14, editado 1 vez
Ir arriba Pues yo había visto lo mismo que tú, pero lo pone en Rentalcars creo que es, no sé si se pueden poner imágenes, pero pone de lunes a... Masalaph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Masalaph
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Masalaph Escribió:
Qué transporte vais a utilizar para ir a Almaden? Estoy a punto de hacer lo mismo, parece que al final de esta manera si podemos ir, pero para no tocar la ruta, vamos a añadir un día más y bajamos por la Big Sur para empezar en Los Ángeles. Como he visto que la oficina de Almaden es 24horas, lo cogemos y nos vamos directamente sin hacer noche.

Voy en uber. Reservé el coche al día siguiente de la llegada porque la oficina estara cerrada para cuando llegue a san jose.

Cuánto sale desde el aeropuerto? Voy a mirar también transporte privado y así comparo
Ir arriba Cuánto sale desde el aeropuerto? Voy a mirar también transporte privado y así comparo Masalaph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Masalaph Escribió:
martucabcn Escribió:
Masalaph Escribió:
Qué transporte vais a utilizar para ir a Almaden? Estoy a punto de hacer lo mismo, parece que al final de esta manera si podemos ir, pero para no tocar la ruta, vamos a añadir un día más y bajamos por la Big Sur para empezar en Los Ángeles. Como he visto que la oficina de Almaden es 24horas, lo cogemos y nos vamos directamente sin hacer noche.

Voy en uber. Reservé el coche al día siguiente de la llegada porque la oficina estara cerrada para cuando llegue a san jose.

Cuánto sale desde el aeropuerto? Voy a mirar también transporte privado y así comparo

Puedes mirarlo sin dar a pagar, yo es que me alojo un poco antes de san jose pero calculando sale sobre los $100, vamos cargadas de maletas y necesitamos el xl
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Puedes mirarlo sin dar a pagar, yo es que me alojo un poco antes de san jose pero calculando sale sobre los $100, vamos cargadas de... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pero ten en cuenta que no abre 24 horas.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Pero ten en cuenta que no abre 24 horas. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Masalaph
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Pero ten en cuenta que no abre 24 horas.

Jo pues ya me había yo hecho ilusiones jaja, llegaríamos a las 4:15pm pero entre pasar inmigración y todo no sé si llegamos a tiempo a recoger el coche
Ir arriba Jo pues ya me había yo hecho ilusiones jaja, llegaríamos a las 4:15pm pero entre pasar inmigración y todo no sé si llegamos a tiempo a... Masalaph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Masalaph Escribió:
martucabcn Escribió:
Pero ten en cuenta que no abre 24 horas.

Jo pues ya me había yo hecho ilusiones jaja, llegaríamos a las 4:15pm pero entre pasar inmigración y todo no sé si llegamos a tiempo a recoger el coche

La oficina de San José cierran a las 17:00 y el domingo está cerrado.
Nosotros llegamos un sábado sobre las 15:00 en San Francisco y no llegamos a tiempo par coger el coche y mirando hasta el lunes no lo podia recoger, tenía San Francisco para último y al final lo he puesto al principio.

Y el uber como dice @Martucabcn, te sale sobre unos 100$ eso si un Xl por el tema de maletas.
Ir arriba La oficina de San José cierran a las 17:00 y el domingo está cerrado. Nosotros llegamos un sábado sobre las 15:00 en San Francisco y no... Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Me uno al listado!

Recogida a Almaden San Jose el 21 de noviembre y entrega a San Francisco el 8 de diciembre.
Un sub. Tipo Nissan Rouge por 950€
Con sillita para la peke.
Ir arriba Me uno al listado! Recogida a Almaden San Jose el 21 de noviembre y entrega a San Francisco el 8 de diciembre. Un sub. Tipo Nissan Rouge... Martona85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
onthesun18 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola compis!!

Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas

Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.

Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???

y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?

Gracias Sonriente

Hola,
Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar tu tengas que correr con los gastos de la grúa.

El tema pila llave, el coche te lo suele indicar con bastante antelación de que le falta pila. De todas formas del mando puedes sacar la llave típica y abrir la cerradura y poniendo la llave cerca del botón de START arranca. La pila de la llave suelen ser una LR2032.


De todas formas, lo del tema ROAD ASISTANCE que lo confirmen mejor

Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del seguro Guiño
Ir arriba Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube