Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 26 de 89 - Tema con 1768 Mensajes y 862505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
setau1958 Escribió:
Hola a ver si acierto con el hilo . Llegó a LA a las 21,15 h tengo el alquiler con ALAMO , entre una cosa y otra llegaré a ALAMO a las 23h , A esa hora es factible encontrar coches disponibles o es mejor esperar al día siguiente. Y otra cosa el tema del gps es mejor contratarlo de antemano o los coches lo llevan de serie gracias

Nosotros tuvimos dos y ninguno con GPS, creo que en los USA los pillan sin GPS para que contrates el extra. La solución: pillamos un SUV con Android Auto y llevabamos el Google maps y el Waze del móvil, mejor que un gps. Lo que recomiendan también es que, dado lo carísimo que es alquilar un GPS, te busques uno aquí de segunda mano o te pilles directamente uno en un wallmart allí, te saldrá más barato y te lo quedas...
En cuanto a la selección, nosotros llegamos a las 16:00 pero, por el ritmo de reposiciones y de trafico, no tendrás problemas. Nosotros teníamos 5 al principio para elegir pero no pararon de salir coches nuevos todo el rato. Otro consejo: hazte socio de Alamo y usa el tótem para el self check in y te olvidas de hacer cola...
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Nosotros tuvimos dos y ninguno con GPS, creo que en los USA los pillan sin GPS para que contrates el extra. La solución: pillamos un SUV... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Buenos días.

Tengo una pregunta.
Esta vez al hacer la reserva nos ha tocado Alamo. A traves de la pagina web me ha dejado hacer el Check-in, para dejar ya introducidos los datos de los conductores, telefonos, direcciones etc.

Esto quiere decir que ya no hay que esperar colas a la llegada y que podríamos usar los mostradores estos que tienen para ir del tiron?...no los hemos usado nunca la verdad.
Ir arriba Buenos días. Tengo una pregunta. Esta vez al hacer la reserva nos ha tocado Alamo. A traves de la pagina web me ha dejado hacer el... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Buenos días.

Tengo una pregunta.
Esta vez al hacer la reserva nos ha tocado Alamo. A traves de la pagina web me ha dejado hacer el Check-in, para dejar ya introducidos los datos de los conductores, telefonos, direcciones etc.

Esto quiere decir que ya no hay que esperar colas a la llegada y que podríamos usar los mostradores estos que tienen para ir del tiron?...no los hemos usado nunca la verdad.

Nosotros pudimos sin problemas, muy recomendable. Nos pidió algún dato de la reserva y enseguida la localizó, así te evitas colas seguros innecesarios. Busca un video de un brasileño que hay en Youtube y muestra como es todo el proceso muy bién (en portugués, pero se entiende)
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Nosotros pudimos sin problemas, muy recomendable. Nos pidió algún dato de la reserva y enseguida la localizó, así te evitas colas seguros... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Davis_kaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muy buenas.
Yo estoy viendo el alquiler de coche, aunque me voy en Mayo, prefiero hacerlo pronto por si luego suben, si bajan ya estaré pendiente.
Tengo varias dudas, estoy mirando en autoeurope y rentalcars.
Sobre autoeurope, 14 días un SUV, me sale por 380€ con la tarifa de sin franquicia con extended cober, que incluye bajos, lunas, techo y ruedas, y por 444€ si pongo el super breakdown cover, que tampoco entiendo que es lo que incluye...


Luego con rentalcars, mismo coche y compañia (Dollar), sube el precio normal a 430€ (hoy lo han subido 50€, ayer estaba a 380€ con el descuento del 10% que me han mandado al mail), y el seguro adicional a parte suyo que en principio cubre todo, asistencia en carretera, bajos, techo, ruedas etc.. Son 110€ adicionales.


Que opinión tenéis de autoeurope, con el de 444 tiene asistencia en carretera?
Gracias y un saludo.
Ir arriba Muy buenas. Yo estoy viendo el alquiler de coche, aunque me voy en Mayo, prefiero hacerlo pronto por si luego suben, si bajan ya estar... Davis_kaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Yo he reservado con ambas compañías varias veces y sin problemas.

Este año vamos a probar happytoursusa, (nos vamos en Septiembre). Me la recomendaron aquí en el foro y la verdad es que me he ahorrado casi 200€ respecto al precio que me daba rentalcars y auroeurope. Ya teníamos al reserva hecha y la cancele.
Ir arriba Yo he reservado con ambas compañías varias veces y sin problemas. Este año vamos a probar happytoursusa, (nos vamos en Septiembre). Me la... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
bonano Escribió:
Buenos días.

Tengo una pregunta.
Esta vez al hacer la reserva nos ha tocado Alamo. A traves de la pagina web me ha dejado hacer el Check-in, para dejar ya introducidos los datos de los conductores, telefonos, direcciones etc.

Esto quiere decir que ya no hay que esperar colas a la llegada y que podríamos usar los mostradores estos que tienen para ir del tiron?...no los hemos usado nunca la verdad.

Nosotros pudimos sin problemas, muy recomendable. Nos pidió algún dato de la reserva y enseguida la localizó, así te evitas colas seguros innecesarios. Busca un video de un brasileño que hay en Youtube y muestra como es todo el proceso muy bién (en portugués, pero se entiende)

Le echaré un ojo! No sabía que había esos "trastos"...! gracias!
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Le echaré un ojo! No sabía que había esos trastos ...! gracias! Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Miloator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Yo llego el día 8 a Los Ángeles sobre las 20.00 de la tarde, por lo que hemos preferido reservar el coche para el día 9 ya que ese día lo tenemos perdido. Lo hemos reservado en el propio aeropuerto ya que hacemos noche en un hotel a 500 metros de la terminal.

¿Hay algún problema en vovler el día siguiente a la terminal y coger el coche? Lo digo más que nada por si las empresas de alquiler están dentro de la zona de llegadas y no se pudiera acceder una vez que estás fuera. En ese caso tendría que modificar la reserva para el día de llegada.

Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo, yo llego el día 8 a Los Ángeles sobre las 20.00 de la tarde, por lo que hemos preferido reservar el coche para el día 9 ya... Miloator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
No es necesario volver a la terminal, salvo que pretendas coger el bus gratuito que te acerca a las oficinas de las alquiladoras (están fuera del recinto aeroportuario). Incluso es posible que puedas ir andando desde tu hotel, dependiendo de dónde se encuentre la compañía de alquiler que hayas elegido. Creo recordar que había aceras (ahora que vuelvo me fijaré mejor). Peatones es mucho pedir Ojos que se mueven
Ir arriba No es necesario volver a la terminal, salvo que pretendas coger el bus gratuito que te acerca a las oficinas de las alquiladoras (están... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Miloator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
No es necesario volver a la terminal, salvo que pretendas coger el bus gratuito que te acerca a las oficinas de las alquiladoras (están fuera del recinto aeroportuario). Incluso es posible que puedas ir andando desde tu hotel, dependiendo de dónde se encuentre la compañía de alquiler que hayas elegido. Creo recordar que había aceras (ahora que vuelvo me fijaré mejor). Peatones es mucho pedir Ojos que se mueven

Gracias por tu rápida respuesta.

Me alojaré en el Crowne Plaza y he reservado el coche con Alamo.

Sabés dónde está la oficia de Alamo? Estoy viendo de Avis y Hertz, por ejemplo, pero no de Alamo.

Un saludo
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta. Me alojaré en el Crowne Plaza y he reservado el coche con Alamo. Sabés dónde está la oficia de Alamo... Miloator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Con Alamo alquilé en su momento, y esta vez repito Guiño

Te pilla lejos para ir andando. Ésta es la dirección que aparece en mi voucher: 9020 Aviation Blvd. Inglewoob (que es el barrio del aeropuerto).
Ir arriba Con Alamo alquilé en su momento, y esta vez repito. Te pilla lejos para ir andando. Ésta es la dirección que aparece en mi voucher: 9020... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Miloator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Con Alamo alquilé en su momento, y esta vez repito Guiño

Te pilla lejos para ir andando. Ésta es la dirección que aparece en mi voucher: 9020 Aviation Blvd. Inglewoob (que es el barrio del aeropuerto).

Cierto! Me aparece también en mi voucher...no lo había visto.

Bueno pues son 25 minutos andando. Dando un paseito a primera hora tampoco se hace muy largo.

Gracias
Ir arriba Cierto! Me aparece también en mi voucher...no lo había visto. Bueno pues son 25 minutos andando. Dando un paseito a primera hora tampoco... Miloator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Davis_kaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Creo que voy a alquilar un coche con Avis, en Rentalcars, 2 semanas, un suv tipo ford Escape sale por unos 370€, mi duda es si alguien sabe cuanto cuesta allí en la compañía los seguros ampliados de lunas, ruedas,bajos, techo, y la asistencia en carretera. En la página española de avis no pone nada tampoco, aunque si me meto en la página de USA si que deja contratarlos y con el coche saldría por unos 580 dólares, pero preferiría alquilarlo en la página española, por si acaso.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Muy buenas. Creo que voy a alquilar un coche con Avis, en Rentalcars, 2 semanas, un suv tipo ford Escape sale por unos 370€, mi duda es... Davis_kaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
davis_kaiz Escribió:
Muy buenas.

Creo que voy a alquilar un coche con Avis, en Rentalcars, 2 semanas, un suv tipo ford Escape sale por unos 370€, mi duda es si alguien sabe cuanto cuesta allí en la compañía los seguros ampliados de lunas, ruedas,bajos, techo, y la asistencia en carretera. En la página española de avis no pone nada tampoco, aunque si me meto en la página de USA si que deja contratarlos y con el coche saldría por unos 580 dólares, pero preferiría alquilarlo en la página española, por si acaso.

Gracias y un saludo.

Echa un ojo

Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo. Alquiler de coche Ford Escape en la Costa Oeste de USA. Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Dadole
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Nosotros lo alquilamos con Hertz y súper bien. El coche nuevo y muy equipado, aunque nos pidieron 200$ de fianza.
Totalmente recomendable.

Lo cogimos en Las Vegas y devolvimos en San Francisco.
Ir arriba Nosotros lo alquilamos con Hertz y súper bien. El coche nuevo y muy equipado, aunque nos pidieron 200$ de fianza. Totalmente... Dadole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los que alguna vez hayais alquilado con Autoeurope: he visto que habían bajado el precio del alquiler del coche, con lo cual he cancelado la reserva que tenía con ellos y he hecho una nueva reserva con el nuevo precio. Sabéis cuánto suelen tardar en devolver el dinero de la reserva cancelada?

Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Los que alguna vez hayais alquilado con Autoeurope: he visto que habían bajado el precio del alquiler del coche, con lo cual he cancelado... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Los que alguna vez hayais alquilado con Autoeurope: he visto que habían bajado el precio del alquiler del coche, con lo cual he cancelado la reserva que tenía con ellos y he hecho una nueva reserva con el nuevo precio. Sabéis cuánto suelen tardar en devolver el dinero de la reserva cancelada?

Gracias.

Entre 7 y 10 días aprox.
Ir arriba Vilco escribió: Entre 7 y 10 días aprox. Vilco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Murfeu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Siempre se tiene que mirar la tarifa del alquiler. Me voy mañana a SFO y acabo de mirar la reserva en autoeurope y me ahorro 25€ más. Al final 16 días, un SUV, por 472€
Ir arriba Siempre se tiene que mirar la tarifa del alquiler. Me voy mañana a SFO y acabo de mirar la reserva en autoeurope y me ahorro 25€ más. Al... Murfeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ebva
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenos días,

Entre Hertz y Alamo a traves de Autoeurope con cual os quedariais?

Tengo la reserva con Hertz (Jeep Cherokee) y veo que ahora con Alamo (Totota Rav 4) es mas barato, incluso una categoria superior (Santa Fe) me saldria solamente 10€ mas que el actual con Hertz.

Saludos
Ir arriba Buenos dias, Entre Hertz y Alamo a traves de Autoeurope con cual os quedariais? Tengo la reserva con Hertz (Jeep Cherokee) y veo que... Ebva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Jazmin908
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
ebva Escribió:
Buenos días,

Entre Hertz y Alamo a traves de Autoeurope con cual os quedariais?

Tengo la reserva con Hertz (Jeep Cherokee) y veo que ahora con Alamo (Totota Rav 4) es mas barato, incluso una categoria superior (Santa Fe) me saldria solamente 10€ mas que el actual con Hertz.

Saludos

A nosotros con Álamo nos fue genial. Tienen gran cantidad de vehículos, todos nuevísimos y además tú eliges el coche que quieras ( dentro de la categoría que hayas contratado). Los trámites muy ágiles y apenas te dan el coñazo para que contrates mas seguros. La entrega también fue rápida, nada más que llegas a la entrada, vienen los operarios y se llevan el coche y tú te quedas ya en la parada del autobús que te llevará al aeropuerto.
_________________
Wonderlust
Ir arriba A nosotros con Álamo nos fue genial. Tienen gran cantidad de vehículos, todos nuevísimos y además tú eliges el coche que quieras ( dentro... Jazmin908 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Tuxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
jazmin908 Escribió:
ebva Escribió:
Buenos días,

Entre Hertz y Alamo a traves de Autoeurope con cual os quedariais?

Tengo la reserva con Hertz (Jeep Cherokee) y veo que ahora con Alamo (Totota Rav 4) es mas barato, incluso una categoria superior (Santa Fe) me saldria solamente 10€ mas que el actual con Hertz.

Saludos

A nosotros con Álamo nos fue genial. Tienen gran cantidad de vehículos, todos nuevísimos y además tú eliges el coche que quieras ( dentro de la categoría que hayas contratado). Los trámites muy ágiles y apenas te dan el coñazo para que contrates mas seguros. La entrega también fue rápida, nada más que llegas a la entrada, vienen los operarios y se llevan el coche y tú te quedas ya en la parada del autobús que te llevará al aeropuerto.

Nosotros también reservamos Álamo a través de Autoeurope y muy bien! Incluso semanas antes del viaje hubo una oferta, llamé y me bajaron el precio. Así que por nuestra parte un 10!
Ir arriba Nosotros también reservamos Álamo a través de Autoeurope y muy bien! Incluso semanas antes del viaje hubo una oferta, llamé y me bajaron... Tuxi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Onthesun18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Hola compis!!

Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas

Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.

Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???

y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?

Gracias Sonriente

Hola,
Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar tu tengas que correr con los gastos de la grúa.

El tema pila llave, el coche te lo suele indicar con bastante antelación de que le falta pila. De todas formas del mando puedes sacar la llave típica y abrir la cerradura y poniendo la llave cerca del botón de START arranca. La pila de la llave suelen ser una LR2032.


De todas formas, lo del tema ROAD ASISTANCE que lo confirmen mejor
Ir arriba Hola, Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar... Onthesun18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube