Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 31 de 89 - Tema con 1769 Mensajes y 862697 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias!!

Yo he reservado ese coche tmb y vamos solo 2, con lo que iremos cómodos
Además este año después de muchos voy a llevar maleta en vez de mochila con lo que 2 maletas me entrarán bien en el maletero del coche
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias!! Yo he reservado ese coche tmb y vamos solo 2, con lo que iremos cómodos. Además este año después de muchos voy a llevar maleta... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Noe17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
MarHol Escribió:
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este foro y ya me decidí por entrar jejeje os leo y sigo con una duda.
Viajo en mayo con mi novia a LA para hacer ruta por la costa oeste de 14 días. No sabemos si alquilar directamente en la web de alguna de las muchas empresas o si usar Rentalcars.

Hay o comentarios muy bueno acerca de este portal, o comentarios muy malos. Alguno que lo haya usado mas de una vez? Opinion?

Saludos! y nos vemos por aquí! =D

Hola!! Nosotras también vamos en Mayo!!
Tengo la misma duda, estoy comparando tanto en Rentalcars como en Auto Europe, y me sale más barato en Rentalcars.
También he mirado directamente en las compañias, Alamo y Enterprise, pero en sus webs me sale más caro, alrededor de 100€ más.
Creo que alquilaré en ALAMO, he leido buenas valoraciones y creo que esta en el mismo aeropuerto, no tengo ganas de estar shuttle para arriba, shuttle para abajo Guiño ..pero no se, tengo dudas aun.
Dollar es más economica, pero tiene peor valoración
_________________
1991: Pisa, Florencia, Venecia, Milan
2000: Praga, Budapest, Viena
2006: Bilbao, Sant Sebastian, Rioja Alavesa
2007: Londres
2011: New York
2013: Jordania y Jerusalem
Ir arriba Hola!! Nosotras tambien vamos en Mayo!! Tengo la misma duda, estoy comparando tanto en Rentalcars como en Auto Europe, y me sale más... Noe17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

MarHol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
noe17 Escribió:
MarHol Escribió:
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este foro y ya me decidí por entrar jejeje os leo y sigo con una duda.
Viajo en mayo con mi novia a LA para hacer ruta por la costa oeste de 14 días. No sabemos si alquilar directamente en la web de alguna de las muchas empresas o si usar Rentalcars.

Hay o comentarios muy bueno acerca de este portal, o comentarios muy malos. Alguno que lo haya usado mas de una vez? Opinion?

Saludos! y nos vemos por aquí! =D

Hola!! Nosotras también vamos en Mayo!!
Tengo la misma duda, estoy comparando tanto en Rentalcars como en Auto Europe, y me sale más barato en Rentalcars.
También he mirado directamente en las compañias, Alamo y Enterprise, pero en sus webs me sale más caro, alrededor de 100€ más.
Creo que alquilaré en ALAMO, he leido buenas valoraciones y creo que esta en el mismo aeropuerto, no tengo ganas de estar shuttle para arriba, shuttle para abajo Guiño ..pero no se, tengo dudas aun.
Dollar es más economica, pero tiene peor valoracion

Si, Alamo es la que estoy mirando a traves de rentalcars. La cosa es eso, no se donde, vi que si tenia el tema de poder pagar con debito, si presentas billete de vuelta y tal.

Así que lo que haré será intentar contactar con la oficina del Aeropuerto de Alamo la semana que viene, a ver que me cuentan, y os comento.

Edito: les mande un email a la oficina de Alamo rentals y me contestan esto:

“Thank you for contacting Enterprise Rent a Car. We are pleased to assist you with your request.
It´s a mandatory request to show a credit card at driver´s name.
If you need any further assistance, please do not hesitate to contact us.
Kind Regards.“

Traduciendo: es necesaria la reserva con tarjeta de credito a nombre del conductor principal con ellos, y enterprise (se ve que son de la misma empresa)
Ir arriba Si, Alamo es la que estoy mirando a traves de rentalcars. La cosa es eso, no se donde, vi que si tenia el tema de poder pagar con debito... MarHol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
noe17 Escribió:
Creo que alquilaré en ALAMO, he leido buenas valoraciones y creo que esta en el mismo aeropuerto, no tengo ganas de estar shuttle para arriba, shuttle para abajo Guiño ..pero no se, tengo dudas aun.
Dollar es más economica, pero tiene peor valoracion

Alamo está fuera del recinto del aeropuerto, al igual que el resto de compañías. O sea, que shuttle para arriba, shuttle para abajo Mr. Green

Eso sí, las dos veces que he alquilado allí con Alamo, todo excelente Guiño
Ir arriba Alamo está fuera del recinto del aeropuerto, al igual que el resto de compañías. O sea, que shuttle para arriba, shuttle para abajo. Eso... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
noe17 Escribió:
MarHol Escribió:
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este foro y ya me decidí por entrar jejeje os leo y sigo con una duda.
Viajo en mayo con mi novia a LA para hacer ruta por la costa oeste de 14 días. No sabemos si alquilar directamente en la web de alguna de las muchas empresas o si usar Rentalcars.

Hay o comentarios muy bueno acerca de este portal, o comentarios muy malos. Alguno que lo haya usado mas de una vez? Opinion?

Saludos! y nos vemos por aquí! =D

Hola!! Nosotras también vamos en Mayo!!
Tengo la misma duda, estoy comparando tanto en Rentalcars como en Auto Europe, y me sale más barato en Rentalcars.
También he mirado directamente en las compañias, Alamo y Enterprise, pero en sus webs me sale más caro, alrededor de 100€ más.
Creo que alquilaré en ALAMO, he leido buenas valoraciones y creo que esta en el mismo aeropuerto, no tengo ganas de estar shuttle para arriba, shuttle para abajo Guiño ..pero no se, tengo dudas aun.
Dollar es más economica, pero tiene peor valoracion

Yo estuve en Octubre y la reserva con AutoEurope me funcionó todo perfecto, la reserva era con la compañia Álamo del aeropuerto de Oakland, el coche prácticamente nuevo y todo sin problemas, la retención de la tarjeta de crédito 160€ creo o algo así que era lo que especificaba la web de AutoEurope, 100% recomendable.
El único pero es que pagas cuando lo reservas pero supongo que es lo habitual, lo bueno es que puedes ir modificando la hora de recogida y viendo si baja de precio la reserva, y si ves que baja la vuelves a confirmar y te ahorras unos eurillos, a mi me funcionó.
Ir arriba Yo estuve en Octubre y la reserva con AutoEurope me funcionó todo perfecto, la reserva era con la compañia Álamo del aeropuerto de... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Noe17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
noe17 Escribió:
Creo que alquilaré en ALAMO, he leido buenas valoraciones y creo que esta en el mismo aeropuerto, no tengo ganas de estar shuttle para arriba, shuttle para abajo Guiño ..pero no se, tengo dudas aun.
Dollar es más economica, pero tiene peor valoracion

Alamo está fuera del recinto del aeropuerto, al igual que el resto de compañías. O sea, que shuttle para arriba, shuttle para abajo Mr. Green

Eso sí, las dos veces que he alquilado allí con Alamo, todo excelente Guiño

Vaya... Gracias! pues tocará shuttle Confundido
_________________
1991: Pisa, Florencia, Venecia, Milan
2000: Praga, Budapest, Viena
2006: Bilbao, Sant Sebastian, Rioja Alavesa
2007: Londres
2011: New York
2013: Jordania y Jerusalem
Ir arriba Vaya... gracias! pues tocará shuttle Noe17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Noe17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
noe17 Escribió:
MarHol Escribió:
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este foro y ya me decidí por entrar jejeje os leo y sigo con una duda.
Viajo en mayo con mi novia a LA para hacer ruta por la costa oeste de 14 días. No sabemos si alquilar directamente en la web de alguna de las muchas empresas o si usar Rentalcars.

Hay o comentarios muy bueno acerca de este portal, o comentarios muy malos. Alguno que lo haya usado mas de una vez? Opinion?

Saludos! y nos vemos por aquí! =D

Hola!! Nosotras también vamos en Mayo!!
Tengo la misma duda, estoy comparando tanto en Rentalcars como en Auto Europe, y me sale más barato en Rentalcars.
También he mirado directamente en las compañias, Alamo y Enterprise, pero en sus webs me sale más caro, alrededor de 100€ más.
Creo que alquilaré en ALAMO, he leido buenas valoraciones y creo que esta en el mismo aeropuerto, no tengo ganas de estar shuttle para arriba, shuttle para abajo Guiño ..pero no se, tengo dudas aun.
Dollar es más economica, pero tiene peor valoracion

Yo estuve en Octubre y la reserva con AutoEurope me funcionó todo perfecto, la reserva era con la compañia Álamo del aeropuerto de Oakland, el coche prácticamente nuevo y todo sin problemas, la retención de la tarjeta de crédito 160€ creo o algo así que era lo que especificaba la web de AutoEurope, 100% recomendable.
El único pero es que pagas cuando lo reservas pero supongo que es lo habitual, lo bueno es que puedes ir modificando la hora de recogida y viendo si baja de precio la reserva, y si ves que baja la vuelves a confirmar y te ahorras unos eurillos, a mi me funcionó.

Finalmente he alquilado en Auto Europe!
No lo había mirado bien, y en Rentalcars cuando haces la reserva y eliges la cobertura extra no te la suma. Al final del proceso y con la cobertura extra en Rentalcars salía más caro.
Así, que ya esta hecho, reservado en Auto Europe, en ALAMO.
Lo recojeré en el Aeropuerto de OAKLAND.
Al recogerlo te ofrecen algun seguro más?? creo que siempre te ofrecen otro seguro que por internet no lo ofrecen.
_________________
1991: Pisa, Florencia, Venecia, Milan
2000: Praga, Budapest, Viena
2006: Bilbao, Sant Sebastian, Rioja Alavesa
2007: Londres
2011: New York
2013: Jordania y Jerusalem
Ir arriba Finalmente he alquilado en Auto Europe! No lo había mirado bien, y en Rentalcars cuando haces la reserva y eliges la cobertura extra no... Noe17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
noe17 Escribió:
diletante Escribió:
noe17 Escribió:
Creo que alquilaré en ALAMO, he leido buenas valoraciones y creo que esta en el mismo aeropuerto, no tengo ganas de estar shuttle para arriba, shuttle para abajo Guiño ..pero no se, tengo dudas aun.
Dollar es más economica, pero tiene peor valoracion

Alamo está fuera del recinto del aeropuerto, al igual que el resto de compañías. O sea, que shuttle para arriba, shuttle para abajo Mr. Green

Eso sí, las dos veces que he alquilado allí con Alamo, todo excelente Guiño

Vaya... Gracias! pues tocará shuttle Confundido

Pues lo mismo no Muy feliz Pensé que también te referías a LAX, como MarHol Avergonzado

Cuando recoges el coche, te suelen ofrecer la posibilidad de alquilar un vehículo de más categoría o aumentar las coberturas. Pero no siempre, depende. A veces insisten más, otras menos... O nada.
Ir arriba Pues lo mismo no Pensé que también te referías a LAX, como MarHol. Cuando recoges el coche, te suelen ofrecer la posibilidad de alquilar... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Noe17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
noe17 Escribió:
diletante Escribió:
noe17 Escribió:
Creo que alquilaré en ALAMO, he leido buenas valoraciones y creo que esta en el mismo aeropuerto, no tengo ganas de estar shuttle para arriba, shuttle para abajo Guiño ..pero no se, tengo dudas aun.
Dollar es más economica, pero tiene peor valoracion

Alamo está fuera del recinto del aeropuerto, al igual que el resto de compañías. O sea, que shuttle para arriba, shuttle para abajo Mr. Green

Eso sí, las dos veces que he alquilado allí con Alamo, todo excelente Guiño

Vaya... Gracias! pues tocará shuttle Confundido

Pues lo mismo no Muy feliz Pensé que también te referías a LAX, como MarHol Avergonzado

Cuando recoges el coche, te suelen ofrecer la posibilidad de alquilar un vehículo de más categoría o aumentar las coberturas. Pero no siempre, depende. A veces insisten más, otras menos... O nada.

Bueno...tampoco dije que era en OAKLAND Riendo PERDON!! Guiño
_________________
1991: Pisa, Florencia, Venecia, Milan
2000: Praga, Budapest, Viena
2006: Bilbao, Sant Sebastian, Rioja Alavesa
2007: Londres
2011: New York
2013: Jordania y Jerusalem
Ir arriba Bueno...tampoco dije que era en OAKLAND PERDON!! Noe17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mininubes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy mirando con rentacals coger el coche en Kalispell o Great Falls y devolverlo en Rapit city. Me da una opción interesante con Alamos, donde no me pone penalización por devolverlo en otro lugar, Con Alamo directamente si me cuesta mas caro y hay una penalización de unos 300$... Alguien ha tenido problemas? es que el año pasado en Costa Roca, pagamos seguro adicional con Rentalcars y cuando llegamos no cubria nada extra. Tuvimos que contratar el seguro adicional allí, con un sobrepago de 300€.... Puede ser que cuando lleguemos a EEUU nos digan que nos cobran por dejarlo en otro aeropuerto distinto del de llegada? Alguien lo ha hecho (aunque no hayan sido los mismos aeropuertos)? ha tenido problemas?De los coches no me fio, porque en Namibia, la broma nos costo 800€....
Gracias,
Ir arriba Hola, Estoy mirando con rentacals coger el coche en Kalispell o Great Falls y devolverlo en Rapit city. Me da una opción interesante con... Mininubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
El seguro adicional que ofrece rentalcars es un seguro de devolución de la franquicia, entre rentalcars y tú, del que la compañía no tiene ninguna constancia. Ese seguro no lo firmas con la compañía de alquiler, y por eso al llegar allí resulta que para ellos "no te cubría nada". En caso de suceder algo tú tendrías que hacerte cargo de los gastos y luego reclamar su devolución a rentalcars.

He hecho una búsqueda en rentalcars para recoger en Kalispell y devolver en Rapid City y pone clarísimamente junto al precio: "XXXX€ + cargo por devolución en una oficina distinta a la de retirada (US$250.00)" y un símbolo de información con este texto: "Alamo le cobrará US$250.00 por devolver el vehículo en Aeropuerto de Rapid City (RAP). Se trata de una práctica habitual entre las compañías de alquiler. No obstante, algunas de las compañías con las que trabajamos cobran un cargo menor, o no cobran ningún cargo, por devolución en una oficina distinta a la de retirada."

Nosotros hemos alquilado con Alamo a través de rentalcars y todo ha sido según lo contratado.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El seguro adicional que ofrece rentalcars es un seguro de devolución de la franquicia, entre rentalcars y tú, del que la compañía no... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Tenemos un coche tipo Chevrolet malibú reservado con hertz, os parece adecuado para 5 personas o se hará incómodo?vamos de san Francisco a los angeles pasando por yosemite, Las Vegas, gran canyon
Sabéis si tienen wifi o hay que alquilar aparte?
Gracias
Ir arriba Tenemos un coche tipo Chevrolet malibú reservado con hertz, os parece adecuado para 5 personas o se hará incómodo?vamos de san Francisco... Oscana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
oscana Escribió:
Tenemos un coche tipo Chevrolet malibú reservado con hertz, os parece adecuado para 5 personas o se hará incómodo?vamos de san Francisco a los angeles pasando por yosemite, Las Vegas, gran canyon
Sabéis si tienen wifi o hay que alquilar aparte?
Gracias

Yo lo veo justo para ese viaje, además contando que 5 maletas no te caben en el maletero.
Algunas compañías ofrecen un router con wifi por un extra, pero incluido no lo he visto nunca.
Ir arriba Yo lo veo justo para ese viaje, además contando que 5 maletas no te caben en el maletero. Algunas compañías ofrecen un router con wifi... Vilco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Una duda....
He reservado un hyundai elantra con Alamo para los 6 días que hago Yellowstone+Teton.
Tengo la duda si en el maletero me van a entrar las 2 maletas grandes o si solo entra una y 2 pequeñas.
Segun litros de maletero y tamaño del vehiculo que es una berlina pequeña no entran 2 maletas grandes en el maletero?, las mochilas las podria llevar en los asientos de atras sin problemas...
Por cierto son maletas grandes sansonite tipicas de colores, grandes pero no gigantes como las que llevan los chinos
Haber si alguine a reservado ese tipo de coche y me puede ayudar...
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Una duda.... he reservado un hyundai elantra con Alamo para los 6 dias que hago Yellowstone+Teton. tengo la duda si en el maletero me van... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
No sé el maletero del Elantra pero yo el verano pasado cogí un Sentra que es de la misma categoría y me cabian dos grandes y dos pequeñas encima y sobraba espacio lateral para mochilas, cajas de botellines de agua y compra del super. Compara los litros de maletero a ver si son similares
Ir arriba No sé el maletero del Elantra pero yo el verano pasado cogí un Sentra que es de la misma categoría y me cabian dos grandes y dos pequeñas... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias david!
Segun acabo de mirar en internet el sentra tiene 430litros de maletero por los 460 del elantra con lo que en teoria deberia tener por lo menos el mismo espacio o mas que tu tuviste con tu sentra.
Es importante esto, ya que o llevo una mochila grande de 50-60litros o llevo una maleta grande.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias david! segun acabo de mirar en internet el sentra tiene 430litros de maletero por los 460 del elantra con lo que en teoria... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gabim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
gracias david!
Segun acabo de mirar en internet el sentra tiene 430litros de maletero por los 460 del elantra con lo que en teoria deberia tener por lo menos el mismo espacio o mas que tu tuviste con tu sentra.
Es importante esto, ya que o llevo una mochila grande de 50-60litros o llevo una maleta grande.

Buenos días!

Nosotros hicimos la Costa Oeste con un Elantra y encantados!
En el maletero cabian sin problemas las dos maletas grandes y las dos de mano.
En los asientos de atras solo llevabamos la clasica nevera Muy feliz

Saludos
Ir arriba Buenos dias! Nosotros hicimos la Costa Oeste con un Elantra y encantados! En el maletero cabian sin problemas las dos maletas grandes y... Gabim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Perfecto Gabim!!!
Gracias por el dato, ya me quedo mucho mas tranquilo y llevare maleta en vez de mochila que hace años que la tengo aparcada....
Luego para la otra zona de los parques del GC,MV... He cogido un RAV4 y en ese se que no tendre ningun problema
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Perfecto Gabim!!! gracias por el dato, ya me quedo mucho mas tranquilo y llevare maleta en vez de mochila que hace años que la tengo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lmolinos87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas!

Llevo tiempo leyendo el hilo pero hay cosas del tema de alquiler de coche que no me aclaro. Nos vamos 13 días a la Costa Oeste, queremos coger el coche el 3º día, para ir de SF a Yosemite. Luego haremos Death Valley, LV, Grand Canyon y LA, por tanto 9 días de alquiler de coche cogiendolo en SF y dejandolo en LAX.

Veréis, queremos coger un coche de alamo con rentalcars.

- Primera duda, con GPS o sin? El GPS sube 50 euros y no se si es más recomendable llevar con maps.me.

- Segunda duda, Hyundai Elantra, 305 euros con GPS. Nissan Rogue 365 euros, con GPS. Ambos coches incluyen conductores adicionales.

- Tercera duda y la que más quebraderos de cabeza nos esta dando. Pone que incluye esto (ambos coches):
Cancelación
Cambios en la reserva
Cobertura en caso de robo
Cobertura parcial por colisión (CDW)
Impuestos locales
Cargo por localidad premium
Alquiler de GPSS
Su alquiler incluye kilometraje ilimitado gratuito.

Cuando ya voy a reservar, aparte me pone una cobertura extra:

Protección por el valor de 2200 €

Cobertura Extra
Solo 8,11 € al día

Reparación/sustitución de parabrisas, faros y neumáticos
Reparaciones y gastos de asistencia en carretera
Gastos de Remolque y Depósito
Gastos por llaves perdidas o llaves olvidadas en el interior del vehículo
Comisiones bancarias y gastos administrativos
Gastos por pérdida del uso


¿Recomendable coger esto también? ¿No coger esto y allí decir que queremos extender el seguro? Muchas gracias,
Ir arriba Buenas! Llevo tiempo leyendo el hilo pero hay cosas del tema de alquiler de coche que no me aclaro. Nos vamos 13 días a la Costa Oeste... Lmolinos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
lmolinos87 Escribió:
Buenas!

Llevo tiempo leyendo el hilo pero hay cosas del tema de alquiler de coche que no me aclaro. Nos vamos 13 días a la Costa Oeste, queremos coger el coche el 3º día, para ir de SF a Yosemite. Luego haremos Death Valley, LV, Grand Canyon y LA, por tanto 9 días de alquiler de coche cogiendolo en SF y dejandolo en LAX.

Veréis, queremos coger un coche de alamo con rentalcars.

- Primera duda, con GPS o sin? El GPS sube 50 euros y no se si es más recomendable llevar con maps.me.

- Segunda duda, Hyundai Elantra, 305 euros con GPS. Nissan Rogue 365 euros, con GPS. Ambos coches incluyen conductores adicionales.

- Tercera duda y la que más quebraderos de cabeza nos esta dando. Pone que incluye esto (ambos coches):
Cancelación
Cambios en la reserva
Cobertura en caso de robo
Cobertura parcial por colisión (CDW)
Impuestos locales
Cargo por localidad premium
Alquiler de GPSS
Su alquiler incluye kilometraje ilimitado gratuito.

Cuando ya voy a reservar, aparte me pone una cobertura extra:

Protección por el valor de 2200 €

Cobertura Extra
Solo 8,11 € al día

Reparación/sustitución de parabrisas, faros y neumáticos
Reparaciones y gastos de asistencia en carretera
Gastos de Remolque y Depósito
Gastos por llaves perdidas o llaves olvidadas en el interior del vehículo
Comisiones bancarias y gastos administrativos
Gastos por pérdida del uso


¿Recomendable coger esto también? ¿No coger esto y allí decir que queremos extender el seguro? Muchas gracias,

Yo hice todo el viaje con el Maps.me y la verdad que excepto sitios muy puntuales me fue perfecto.

Sin duda me iría a por el Rogue, es muy buen coche.

Yo no contraté el extra de Rentalcars y allí creo recordar que solo contraté la asistencia en carretera, piensa que ese seguro es independiente del alquiler, representa que tu tendrás que afrontar los gastos que se deriven del accidente o lo que sea y luego ellos te lo devuelven.
Si quieres ir tranquilo al 100% busca en la web de la empresa que sea cuanto te saldrá el seguro y echa cuentas.
Te intentaran meter miedo para que contrates seguros extras, si no quieres tu mantente firme y ya está.
Ir arriba Yo hice todo el viaje con el Maps.me y la verdad que excepto sitios muy puntuales me fue perfecto. Sin duda me iría a por el Rogue, es... Vilco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
onthesun18 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola compis!!

Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas

Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.

Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???

y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?

Gracias Sonriente

Hola,
Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar tu tengas que correr con los gastos de la grúa.

El tema pila llave, el coche te lo suele indicar con bastante antelación de que le falta pila. De todas formas del mando puedes sacar la llave típica y abrir la cerradura y poniendo la llave cerca del botón de START arranca. La pila de la llave suelen ser una LR2032.


De todas formas, lo del tema ROAD ASISTANCE que lo confirmen mejor

Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del seguro Guiño
Ir arriba Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube