Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros y o Búsqueda Compañeros a Irán ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 116 messages and 45506 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Posted: Reply with quote

ChePablito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-01-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
X1sc0, yo tengo casi las mismas fechas! del 9 al 23 de mayo Smile
También tengo pensado hacer CS
_________________
"Póngase sereno y apunte bien! ¡Va usted a matar a un hombre!"

Che Guevara, Octubre 1967
Back to top X1sc0, yo tengo casi las mismas fechas! del 9 al 23 de mayo :) tambien tengo pensado hacer CS ChePablito Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Posted: Reply with quote

Majuanma
Experto

Experto
Joined:
05-08-2013

Posts: 163

Votes: 0 👍
Hola, estoy pensando en viajar a Iran entre el 2 y el 26 de julio. Viajaría solo. Si alguien va estar por allí en esas fechas.
Gracias.
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Back to top Hola, estoy pensando en viajar a Iran entre el 2 y el 26 de julio. Viajaría solo. Si alguien va estar por allí en esas fechas. Gracias. Majuanma Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Posted: Reply with quote

Itzalak
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2011

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola.
Estoy pensando Irán como viaje para el mes de noviembre. No se si ya hay algún grupo organizado o si alguien está interesad@..
Un saludo.
Back to top Hola. Estoy pensando Irán como viaje para el mes de noviembre. No se si ya hay algún grupo organizado o si alguien está interesad@.. Un... Itzalak Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Posted: Reply with quote

Viviana131
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola Itzalak yo tengo intención de viajar desde el 30/11 al 9/12, si quieres y te va bien hablamos Very Happy
Back to top Hola Itzalak yo tengo intención de viajar desde el 3011 al 912, si quieres y te va bien hablamos Viviana131 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Posted: Reply with quote

Itzalak
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2011

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola Viviana.
Ya tengo los billetes para primeros de novimbre.
Un saludo y disfruta del viaje.
Back to top Hola Viviana. Ya tengo los billetes para primeros de novimbre. Un saludo y disfruta del viaje. Itzalak Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Posted: Reply with quote

Viviana131
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Itzalak wrote:
Hola Viviana.
Ya tengo los billetes para primeros de novimbre.
Un saludo y disfruta del viaje.

Ok!! Lo mismo te deseo!!!
Back to top Viviana131 wrote: Ok!! Lo mismo te deseo!!! Viviana131 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Posted: Reply with quote

Dani-el
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Soy nuevo en este foro. Estoy pensando en viajar a Irán del 26!12 al 7/1 en plan mochilero, alguien va para allí en estas fechas??
Back to top Hola, Soy nuevo en este foro. Estoy pensando en viajar a Irán del 26!12 al 71 en plan mochilero, alguien va para allí en estas fechas?? Dani-el Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Posted: Reply with quote

NAVEGATOR_7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola amigos, estoy planeando viaje a Irán de 15 días para la 2ª quincena de mayo'19. Estaría estupendo encontrar compañeros. Si alguno estáis interesados contactarme por favor y charlamos de nuestros planes.
Suerte en vuestros viajes y saludos. Wink
Back to top Hola amigos, estoy planeando viaje a Irán de 15 días para la 2ª quincena de mayo 19. Estaría estupendo encontrar compañeros. Si alguno... NAVEGATOR_7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Posted: Reply with quote

Miriampeb
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a tod@s viajer@s!!!!
Anímense a ir es maravilloso. Un país sónde lo mejor es la gente.
Back to top Hola a tod@s viajer@s!!!! Anímense a ir es maravilloso. Un país sónde lo mejor es la gente. Miriampeb Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
miriampeb wrote:
Hola a tod@s viajer@s!!!!
Anímense a ir es maravilloso. Un país sónde lo mejor es la gente.

Estas suspensa por unirte a un listado de viajeros, siendo parte de una agencia.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Estas suspensa por unirte a un listado de viajeros, siendo parte de una agencia. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Posted: Reply with quote

Barnatxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-05-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola
Yo estoy interesado en hacer un viaje por el kurdistan irani. No estoy cerrado a ver los lugares mas emblematicos de iran, pero mi prioridad si seria el kurdistan, por parecemerme una parte menos desarrollada y para mi mas interesante por ello.
Quien quiera apuntarse que me envie un mensaje privado o conteste por aquí.
Mis fechas estan abiertas, por ejemplo ahora el verano lo tengo libre entero. Eso ya lo concretariamos.
Un abrazo.
Back to top Hola. yo estoy interesado en hacer un viaje por el kurdistan irani. no estoy cerrado a ver los lugares mas emblematicos de iran, pero mi... Barnatxo Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Posted: Reply with quote

Paco_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-03-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola!!!

Soy Paco, un chico de Barcelona que tiene pensado viajar a Iran, no tengo nada de momento y seria para mas o menos noviembre 2019 unos 14 días

De momento iria solo, alguien se apunta?? hay algún grupo en marcha??

Saludos!!
Back to top Hola!!! Soy Paco, un chico de Barcelona que tiene pensado viajar a Iran, no tengo nada de momento y seria para mas o menos noviembre 2019... Paco_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9330

Votes: 0 👍
@Paco_bcn

Te envié un privado..
Back to top @Paco_bcn. Te envié un privado.. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Posted: Reply with quote

FiordosNoruegos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
paco_bcn wrote:
Hola!!!

Soy Paco, un chico de Barcelona que tiene pensado viajar a Iran, no tengo nada de momento y seria para mas o menos noviembre 2019 unos 14 días

De momento iria solo, alguien se apunta?? hay algún grupo en marcha??

Saludos!!

Yo voy del 4 al 15 de noviembre. Viajo solo. Quizás podamos compartir algunas jornadas. ¿Te apuntas? Saludos!
Back to top Yo voy del 4 al 15 de noviembre. Viajo solo. Quizás podamos compartir algunas jornadas. ¿Te apuntas? Saludos! FiordosNoruegos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Posted: Reply with quote

Joseluis3303
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-04-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Yo también voy solo, pero en Octubre
Ya tengo vuelos de ida y vuelta cerrados desde el día 1 al 23

Saludos
Back to top Yo también voy solo, pero en Octubre. Ya tengo vuelos de ida y vuelta cerrados desde el día 1 al 23. Saludos Joseluis3303 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS Y O BÚSQUEDA COMPAÑEROS A IRÁN  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9330

Votes: 0 👍
Nosotros nos vamos del 19 de octubre al 6 de noviembre, ya tenemos comprados los vuelos. Si alguno se quiere unir, envie privado.
Back to top Nosotros nos vamos del 19 de octubre al 6 de noviembre, ya tenemos comprados los vuelos. Si alguno se quiere unir, envie privado. Amon1976 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube