Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a España desde Nueva York: móvil, internet ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 101511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de comprar la jazztelcard, y he hecho la prueba llamando a un móvil desde un fijo. Una voz grabada me dice que mi saldo es de 6€ (todo correcto), pero también me dice que mi saldo de minutos es de 48... Chocado , cuando en la página web pone que por 5€ tienes 193 minutos.

Como casi siempre, publicidad engañosa y el cliente indefenso.
Ir arriba Acabo de comprar la jazztelcard, y he hecho la prueba llamando a un móvil desde un fijo. Una voz grabada me dice que mi saldo es de 6... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues tengo que rectificar mi afirmación del post anterior, ya que acabo de llamar a Jazztel y me confirman que:

- llamadas desde Nueva York (tanto desde fijo como desde móvil) a un número fijo en España, el saldo de minutos son 193.
- llamadas desde Nueva York (tanto desde fijo como desde móvil) a un número móvil en España, depende de la compañía del móvil, pero el saldo de minutos son sobre 32.
- llamadas entre móviles en Nueva York, el saldo es de 198 minutos.
Ir arriba Pues tengo que rectificar mi afirmación del post anterior, ya que acabo de llamar a Jazztel y me confirman que: - llamadas desde Nueva... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Malvarrosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
CANARION084 Escribió:
malvarrosa Escribió:
hola viajeros, para aquellos que no tengais claro lo de las llamadas a españa desde nueva york, os informo que jazztel tiene una tarjeta de prepago internacional que vale 5 euros, y puedes llamar 193 minutos.

Si quereis más detalles entrad en su web, creo que vale la pena.

Saludos

Muchísimas gracias por tu aporte malvarrosa, me ha servido de gran ayuda. Hoy la compré por internet y automáticamente me facilitaron el PIN. He hecho varias llamadas y todo va de lujo.

El primer día que llegué compré una tarjeta en Times Square, muy cerca de la oficina de turismo y en frente de la escalera roja de TKTS de 10$ por 11min. En llamadas hacia España y me han timado, ya que cuando hacía las llamadas, yo oía a la familia pero ellos a mí no, y aparte de esto, en esos 15 seg. De impotencia en los que sólo deciamos "¿Si?, ¿hola?, ¿me oyes?" me restaban 3 y 4 minutos, es decir, en la primera llamada tardé 10seg. Y en la siguiente me informaba que me quedaban 8min. (llamé de varias cabinas y del tlf del hotel y a varios familiares). Después de todo esto fui a reclamar a dicho comercio, y cuando le comenté el problema que había tenido, la chica se queda mirando la tarjetita y dice que era extraño, que nunca les había pasado algo así, y que ellos no se hacían responsables, que tenía que llamar a un número que tenia la tarjeta detrás. Total... Pérdida de dinero y de tiempo.

Lo dicho, gracias nuevamente muchacha.

Encntada de poder ayudar. No aclaré que las llamadas tenian que hacerse a fijos, pero siotarcos lo ha solucionado.

Saludos
Ir arriba encntada de poder ayudar. no aclaré que las llamadas tenian que hacerse a fijos, pero siotarcos lo ha solucionado. saludos Malvarrosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Vaya, qué interesante, está genial de precio, yo teniendo en cuenta que llamaría sobre todo a fijos saldría muy bien de precio.

Aunque había leído acerca de la tarjeta Diamond, que se compra en NY en cualquier kiosco, que por 5 dólares tenías también un montón de minutos para llamar a España, no sé.
Ir arriba Vaya, qué interesante, está genial de precio, yo teniendo en cuenta que llamaría sobre todo a fijos saldría muy bien de precio. Aunque... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Zanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Siotarcos Escribió:
Pues tengo que rectificar mi afirmación del post anterior, ya que acabo de llamar a Jazztel y me confirman que:

- llamadas desde Nueva York (tanto desde fijo como desde móvil) a un número fijo en España, el saldo de minutos son 193.
- llamadas desde Nueva York (tanto desde fijo como desde móvil) a un número móvil en España, depende de la compañía del móvil, pero el saldo de minutos son sobre 32.
- llamadas entre móviles en Nueva York, el saldo es de 198 minutos.


Estoy leyendo comentarios sobre esta tarjeta, y madre mia como la ponen...que es una mier.., que no funciona... La verdad que no es mucho dinero que pierdo, pero me fastidia que nos engañen así, yo compré una para irme en junio por los buenos comentarios en este foro...
Ir arriba Estoy leyendo comentarios sobre esta tarjeta, y madre mia como la ponen...que es una mier.., que no funciona... la verdad que no es mucho... Zanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de NY y la he usado sin problemas, llamando a fijos dura mucho, lo único que un par de veces se nos quedo sin que no escuchasen los del otro lado, pero ya no se si es culpa de la tarjeta o de las cabinas desde las que llamábamos. Eso si llévate el numero de teléfono gratuito de eeuu para que no tengas problemas y llama siempre desde cabina o desde el hotel.

Un saludo
Ir arriba Yo acabo de volver de NY y la he usado sin problemas, llamando a fijos dura mucho, lo único que un par de veces se nos quedo sin que no... Enderzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Zanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Enderzgz Escribió:
Yo acabo de volver de NY y la he usado sin problemas, llamando a fijos dura mucho, lo único que un par de veces se nos quedo sin que no escuchasen los del otro lado, pero ya no se si es culpa de la tarjeta o de las cabinas desde las que llamábamos. Eso si llévate el numero de teléfono gratuito de eeuu para que no tengas problemas y llama siempre desde cabina o desde el hotel.

Un saludo

Muchas gracias por contestar, no sabes el peso que me quitas de encima...!!
Lo único que no entiendo es lo que me dices del numero gratis?
Puede ser este que puso el compañero Canarion84 !!
Marcar: 1-888-267-7793 + PIN + 00-34 + NÚM. TELÉFONO CON PREFIJO

Un saludo y gracias otra vez
Ir arriba Muchas gracias por contestar, no sabes el peso que me quitas de encima...!! Lo único que no entiendo es lo que me dices del numero... Zanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Eso es, yo no lo lleve apuntado :P. Menos mal que coincidí con alguien la excursión de contrastes que si lo llevaba Sacando la lengua
Ir arriba Eso es, yo no lo lleve apuntado :P. Menos mal que coincidí con alguien la excursión de contrastes que si lo llevaba Enderzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Zanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Enderzgz Escribió:
eso es, yo no lo lleve apuntado :P. Menos mal que coincidí con alguien la excursión de contrastes que si lo llevaba Sacando la lengua

Perfecto...!! Espero entonces que vaya todo bien con la tarjeta...

Un saludo y muchas gracias otra vez!!
Ir arriba Perfecto...!! Espero entonces que vaya todo bien con la tarjeta... Un saludo y muchas gracias otra vez!! Zanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Una cosa, una vez puesto el PIN puedes llamar sin prefijo, yo llamaba directamente al número de españa sin el 0034 y funcionaba sin problemas
Ir arriba Una cosa, una vez puesto el PIN puedes llamar sin prefijo, yo llamaba directamente al número de españa sin el 0034 y funcionaba sin... Enderzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Malvarrosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, hace unos días que llegué de NY y ahora confirmo que la tarjeta jazztel funciona perfectamente, sólo hay que seguir los pasos que te indic an, y ya sabeis, si os sobran minutos podeis utilizarla desde españa.

Un saludo

Malvarrosa
Ir arriba Hola, hace unos dias que llegué de NY y ahora confirmo que la tarjeta jazztel funciona perfectamente, sólo hay que seguir los pasos que... Malvarrosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Lo mejor es el Voipbuster para llamr desde el extranjero... Desde NY o desde dn sea!! www.voipbuster.com/es/
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Lo mejor es el Voipbuster para llamr desde el extranjero... desde NY o desde dn sea!! Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Llamar e internet en el movil mas economico  Publicado: Responder citando

Albgonz00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
En septiembre voy a ir a de luna de miel a la gran manzana y al paraiso de la riviera, y mientras mas se acerca la fecha deseada mas dudas surgen, una en la que estoy muy interesado, es saber si hay alguna compañia telefonica donde no te saquen los ojos si te conectas desde el movil a internet o realizas alguna llamada entre dos moviles españoles en una ciudad extranjera
Ir arriba En septiembre voy a ir a de luna de miel a la gran manzana y al paraiso de la riviera, y mientras mas se acerca la fecha deseada mas... Albgonz00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar e internet en el movil mas economico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si tienes un móvil con Skype, al menos en NY hay sitios con wifi gratis. Las opciones son: (1) que llames a un sitio donde tengan ordenador con Skype, y (2) comprar crédito de Skype y llamar a un teléfono español, ya que las tarifas son muy bajas, mucho más que el roaming (y además a los que llamas no les cobran).
Ir arriba Si tienes un móvil con Skype, al menos en NY hay sitios con wifi gratis. Las opciones son: (1) que llames a un sitio donde tengan... Salva_M. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar e internet en el movil mas economico  Publicado: Responder citando

Albgonz00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta me apunto esta opción, pero en verdad lo que mas me interesa es si también existe algun tipo de tarjeta, bono o lo que sea para poder usar internet en el movil, para poder usarlo en cualquier momento y no tener que depender del wifi
Ir arriba Gracias por la respuesta me apunto esta opcion, pero en verdad lo que mas me interesa es si tambien existe algun tipo de tarjeta, bono o... Albgonz00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar e internet en el movil mas economico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, parece interesante esta tarjeta de Jazztel, gracias por compartir la información. Una preguntita por favor, ¿cuánto tardan en enviarlas?
Además hasta el 15 de septiembre si compras dos tarjetas te regalan otra, qué bien. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, parece interesante esta tarjeta de Jazztel, gracias por compartir la información. Una preguntita por favor, ¿cuánto tardan en... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Idl81
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Una preguntita: mi novia ha llamado a movistar hoy y le ha dicho que nos íbamos a Nueva York y Riviera Maya, y le han dicho que anule la tarifa de datos y además que contrate un roaming porque sino todos los sms que le lleguen se los cobrarán a ella y además a un precio elevado. ¿Es eso cierto? Si es así, entonces tendremos que contratar un roaming o no llevar móvil, ¿no?

Muchas gracias
Ir arriba Una preguntita: mi novia ha llamado a movistar hoy y le ha dicho que nos íbamos a Nueva York y Riviera Maya, y le han dicho que anule la... Idl81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Edalamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Una pregunta a los que habeis usado esa tarjeta de jazztel. ¿las cabinas en NY son de monedas? usease, para poder marcar ese numero que decis (1-888-267-7793 + PIN + 00-34 + NÚM. TELÉFONO CON PREFIJO) hay que meter moneda o no? ¿Y como andand e cabina por la gran manzana?, ¿se encuentran facil? muchas gracias.
Ir arriba Una pregunta a los que habeis usado esa tarjeta de jazztel. ¿las cabinas en NY son de monedas? usease, para poder marcar ese numero que... Edalamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a España desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Edalmar yo no complicaria, en NYC venden unas tarjetas de 10 o 20 dolares para poder llamar a España, puedes hacer bastantes llamadas y son economicas, y se pueden usar en todos los hoteles y cabinas
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Edalmar yo no complicaria, en NYC venden unas tarjetas de 10 o 20 dolares para poder llamar a España, puedes hacer bastantes llamadas y... Charlitos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Datos y llamar a España desde Nueva York: móvil  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias. Aún no he ido a comprarla.
Mi viaje hasta EEUU es en barco, tardo 15 días en llegar. Los datos los quiero para la semana que pasaré en Miami.
Ir arriba Muchísimas gracias. Aún no he ido a comprarla. Mi viaje hasta EEUU es en barco, tardo 15 días en llegar. Los datos los quiero para la... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube