Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Información sobre Taxis en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 57806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
jua76 Escribió:
elcoyote Escribió:
Hola, mas que ajetreado te diría que el tráfico es caótico, atascos por todos los lados, evita si puedes bus y taxi.

Cuidado con los taxis. A veces te dicen un precio al salir y luego te ponen como excusa el trafico para cobrarte mas. No digo que todos lo hagan pero pasa. Lo mejor el tranvia y el metro y así además te ahorras los infinitos atascos.

Lo mas saludable es tomar taxis amarillos con Taximetro y preguntar al montarse si tiene taximetro. Tome dos en el lado asiatico y por un trayecto de 8 kilometros desde Kadakoy a Uskudar mas o menos pague 30TL (menos de 2$) y tome otro desde el centro comerial Emaar hasta el Aeropuerto Sabiha con trafico bastante pesado pague 185TL (10$), ambos con taximetro y el precio me parecio mas que barato comparado con otros paises.
Ir arriba Lo mas saludable es tomar taxis amarillos con Taximetro y preguntar al montarse si tiene taximetro. Tome dos en el lado asiatico y por un... Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
jua76 Escribió:
elcoyote Escribió:
Hola, mas que ajetreado te diría que el tráfico es caótico, atascos por todos los lados, evita si puedes bus y taxi.

Cuidado con los taxis. A veces te dicen un precio al salir y luego te ponen como excusa el trafico para cobrarte mas. No digo que todos lo hagan pero pasa. Lo mejor el tranvia y el metro y así además te ahorras los infinitos atascos.

Lo mas saludable es tomar taxis amarillos con Taximetro y preguntar al montarse si tiene taximetro. Tome dos en el lado asiatico y por un trayecto de 8 kilometros desde Kadakoy a Uskudar mas o menos pague 30TL (menos de 2$) y tome otro desde el centro comerial Emaar hasta el Aeropuerto Sabiha con trafico bastante pesado pague 185TL (10$), ambos con taximetro y el precio me parecio mas que barato comparado con otros paises.

El mio era amarillo y al subir me dijo 35 euros desde la plaz Taksim un sabado de madrugada a Sultanhamet. Me parecio un disparate pero no contento con ello cuando llegamos subió el precio a 50 euros porque "habia tardado mucho por el trafico". Sin embargo otro taxi otro día por el mismo recorrido me dijo 300 liras turcas (15 euros) y fue lo que me cobró.
Ir arriba El mio era amarillo y al subir me dijo 35 euros desde la plaz Taksim un sabado de madrugada a Sultanhamet. Me parecio un disparate pero... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
jua76 Escribió:
lebpower Escribió:
jua76 Escribió:
elcoyote Escribió:
Hola, mas que ajetreado te diría que el tráfico es caótico, atascos por todos los lados, evita si puedes bus y taxi.

Cuidado con los taxis. A veces te dicen un precio al salir y luego te ponen como excusa el trafico para cobrarte mas. No digo que todos lo hagan pero pasa. Lo mejor el tranvia y el metro y así además te ahorras los infinitos atascos.

Lo mas saludable es tomar taxis amarillos con Taximetro y preguntar al montarse si tiene taximetro. Tome dos en el lado asiatico y por un trayecto de 8 kilometros desde Kadakoy a Uskudar mas o menos pague 30TL (menos de 2$) y tome otro desde el centro comerial Emaar hasta el Aeropuerto Sabiha con trafico bastante pesado pague 185TL (10$), ambos con taximetro y el precio me parecio mas que barato comparado con otros paises.

El mio era amarillo y al subir me dijo 35 euros desde la plaz Taksim un sabado de madrugada a Sultanhamet. Me parecio un disparate pero no contento con ello cuando llegamos subió el precio a 50 euros porque "habia tardado mucho por el trafico". Sin embargo otro taxi otro día por el mismo recorrido me dijo 300 liras turcas (15 euros) y fue lo que me cobró.


Creo que aquí el factor fue lo que mencionas que fue de madrugada, quizas es alguna practica que tienen los amarillos de no usar el taximetro a esas horas. Ya que me paso algo similar pero no llegue a montarme en el taxi.
Yo venia como a las 12:30 justo de esa zona de Taksim y me dirigia a SultanAhmet. Un taxi amarillo se detuvo y le dije tienes taximetro? Y me dijo que a esa hora era mejor establecer una tarifa. Me dijo son 250TL y le dije gracias no tengo esa cantidad en efectivo. Luego lo redujo a 200 y creo que llego a decirme 150TL pero me seguia pareciendo costoso ya que venia de pagar antes 30TL por un tramo mas corto. Al final no me monte, pero ahora que lo cuentas quizas me hubiese pasado lo mismo que a ti. Entonces mas alla del color la conclusion es preguntar y asegurarse de que el taximetro ande funcionando.
Ir arriba Creo que aqui el factor fue lo que mencionas que fue de madrugada, quizas es alguna practica que tienen los amarillos de no usar el... Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es una pena todo eso de las marrullerías del taxi en Estambul. En el viaje de este año los evité absolutamente, pero sí que usé taxis en otras ciudades del país, incluida Ankara, y en todas funcionaron correctamente y eran baratos.
Ir arriba Es una pena todo eso de las marrullerías del taxi en Estambul. En el viaje de este año los evité absolutamente, pero sí que usé taxis en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Taxis en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31237

Votos: 0 👍
Trasladados a este hilo los últimos mensajes.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados a este hilo los últimos mensajes. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Taxis en Estambul  Publicado: Responder citando

Rosello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo recomiendo este taxista para visitar Estambul. Se puede contactar con él por whatsapp y siempre cumple con el precio oficial.
Su nombre es Zac.
Tlf:+90 533 516 75 75
Ir arriba Yo recomiendo este taxista para visitar Estambul. Se puede contactar con él por whatsapp y siempre cumple con el precio oficial. Su... Rosello Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube