Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conductores recomendados para India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 50 de 56 - Tema con 1113 Mensajes y 441476 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Jafema111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Esealvaro Escribió:
Una pregunta amigos ... Soy yo o el 75% de los mensajes que leo en estos hilos son falsos ... Se ve claramente que no son reales

Hola
Puedes pasarme por privado cuáles te parecen falsos para mirarlos ?
Desde moderación solemos mirar los mensajes para controlar que no Sean falsos (no lo podemos asegurar al 100% pero al menos intentar garantizarlo )
Si no vemos algo sospechoso entonces los damos por válidos


Gracias
Ir arriba Jafema111 escribió: Jafema111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien podría recomendarme un conductor bueno y si es posible que hable español
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Hola a todos! Alguien podría recomendarme un conductor bueno y si es posible que hable español MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Hola a todos!
Alguien podría recomendarme un conductor bueno y si es posible que hable español

Hola, en la primera página de este hilo tienes una serie de conductores recomendados por los compañeros, échale un vistazo y pídele precio a varios.
Un saludo
Ir arriba Hola, en la primera página de este hilo tienes una serie de conductores recomendados por los compañeros, échale un vistazo y pídele... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy pidiendo presupuestos para un viaje por India con conductor. Me piden 720 euros por esta ruta. Es decir, 360 por persona. Sería sin vuelos ni hoteles. Qué os parece?


‪31 mar Delhi. Recogida en el aeropuerto de Delhi y visitas‬
‪01 ap Delhi‬
‪02 ap vuelo en la mañana a Varanasi. Vuestro conductor os deja en el aeropuerto de Delhi y otro conductor os recoge en Varanasi a vuestra llegada para visitas.‬
‪03 ap Varanasi‬
‪04 ap Varanasi (sin servicio de coche)‬
‪05 ap vuelo en la mañana a Delhi. Vuestro conductor os deja en el aeropuerto de Varanasi y otro conductor os recoge en el aeropuerto de Delhi para llevaros a Pushkar‬
‪06 ap Pushkar‬
‪07 ap Jaisalmer‬
‪08 ap Jaisalmer‬
‪09 ap Jodhpur‬
‪10 ap Udaipur‬
‪11 ap Udaipur‬
‪12 ap Jaipur‬
‪13 ap Jaipur‬
‪14 ap Agra‬
‪15 ap Delhi‬
‪16 ap Delhi. Os llevamos al aeropuerto de Delhi‬
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Hola a todos. Estoy pidiendo presupuestos para un viaje por India con conductor. Me piden 720 euros por esta ruta. Es decir, 360 por... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Dan- IPTS Tours & Travels- India  Publicado: Responder citando

Ruiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 1 👍
Buenas!!

Estuve en India, Triángulo de Oro durante 5 días (al quinto nos volvíamos) y os quería comentar nuestra experiencia por si os sirve de ayuda.

Éramos un pareja y no sabíamos si coger conductor o no más que nada por el poco tiempo del que disponíamos. Finalmente, leyendo este foro y con más recomendaciones, llamé a unos 3 conductores. Contacté con 3 porque los 3 me daban presupuestos muy dispares. Finalmente me quedé con el más barato y me ofrecía lo mismo que los demás. Debo de decir que mejor imposible. Amable, disponible en todo momento para nosotros, flexible, limpio (que es difícil en India), wifi en el coche, agua fresca en botellas, cervezas tb compró al saber que nos gustaban! Y encima, muy barato.

Se llama Dan y es de la compañía IPTS TOUR & TRAVELS. Él habla español además. Su teléfono por si lo necesitas: +91 93123 52255

Nos hizo un recorrido a medida recogiéndonos en el aeropuerto de Delhi, enseñándonos Delhi un día, al día siguiente camino hacia Jaipur donde pernoctamos 3 días. Nos enseñó todos los monumentos de Jaipur, también le pedimos estar a nuestra bola y sin problema. De ahí nos llevó a Pushkar (ciudad sagrada para el Hinduismo) y genial. En cada monumento o sitio tenía a algún guía de su empresa que te explicaban las cosas. Todo ello incluido en el precio. El cuarto día fuimos hacia Agra. Dormimos una noche allí y vimos el Taj Mahal. Queríamos ver el Taj Mahal a primera hora pero hubo mucha niebla y tuvimos que esperar como dos horas para que se disipara porque ni aparecían las cúpulas en las fotos! Ni podíamos verlas...

Debo decir que para 4, 5 días este itinerario es genial ya que ni te sobran ni te faltan días. India es un país muy muy intenso y pienso que ir sin conductor es una locura. Locura en tema de seguridad (Carreteras y forma de conducir) y tiempo. Si tienes todo el tiempo del mundo es otra cosa. Lo bueno es que en ciudades grandes como Delhi y Jaipur hay Uber. Pero debéis de tener internet, claro. El conductor también da una tarjeta SIM india pero no la utilizamos ya que el coche disponía de wifi.

Para cualquier pregunta, no dudéis en escribir. Adjunto fotos de Dan que me lo pidió ya que él no se aclara con el foro.

Saludos!

Daniel

c744107f-5a6e-4318-abad-dd95db4f0001.jpg 
 Tamaño:  99.84 KB
 Visto:  62 veces
Dan- IPTS Tours & Travels- India 0, Conductores recomendados para India
Dan- IPTS Tours & Travels- India 0, Conductores recomendados para India

960c289b-91d1-41a1-979a-ba1792c749cd.jpg 
 Tamaño:  66.95 KB
 Visto:  110 veces
Dan- IPTS Tours & Travels- India 1, Conductores recomendados para India
Dan- IPTS Tours & Travels- India 1, Conductores recomendados para India

1c030d29-5217-444e-9a75-2810fd85b515.jpg 
 Tamaño:  46.62 KB
 Visto:  93 veces
Dan- IPTS Tours & Travels- India 2, Conductores recomendados para India
Dan- IPTS Tours & Travels- India 2, Conductores recomendados para India

8ad07d56-eca9-4448-a3f3-84898fefd669.jpg 
 Tamaño:  51.25 KB
 Visto:  103 veces
Dan- IPTS Tours & Travels- India 3, Conductores recomendados para India
Dan- IPTS Tours & Travels- India 3, Conductores recomendados para India
Ir arriba Buenas!! Estuve en India, Triángulo de Oro durante 5 días (al quinto nos volvíamos) y os quería comentar nuestra experiencia por si os... Ruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Me alegro mucho de tu experiencia ,pero por la india te puedes mover perfectamente por libre ,cojiendo trenes o taxi sin ningun problema y mucho mas barato ,pero para quien gusta de todo hecho perfecto.
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Me alegro mucho de tu experiencia ,pero por la india te puedes mover perfectamente por libre ,cojiendo trenes o taxi sin ningun problema... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre conductores.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo sobre conductores. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Guicor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MODERACIÓN Escribió:
LISTA DE CONDUCTORES PARA VIAJAR A INDIA:

- Indias invitation: spain@indiasinvitation.com

- Mahendra Singh: msshayam93@gmail.com

- Ashok: info@ashokindiatravels.com

- info@capertravelindia.com

- Anil conductor india: anil_indiajaipur@yahoo.in * recomendado Yennefer

- Blackpeppertour: info@blackpeppertours.com

- Viaja a la india: ugamsinghp@yahoo.co.in

- Mumal india travel (Arjun): info@mumalindiatravel.com * recomendado Debiant, jcunill23, , melli2312, Pichi-puchi, Lorenzo48 , mala experiencia de SERGIBCN

- Travel India: rajuindia@incrediblerealindia.com

- Hiredriverindia: narendra_newdelhi @ yahoo.com

- Compass India: travel@compassindiainc.es

- Enchanting India: contactar@enchanting-india.es

- Transindia Holidays: info@transindiaholidays.com

- India Panorama: www.indianpanorama.in/ Sur India * recomendado Kai

- JAYARAM (RAM): jayaram.preetha @ gmail.com * recomendado mandul

- www.indiatourbycaranddriver.com : rajasthanroyals69 @ gmail.com *Recomendado por Lordy

- NARENDRA KUMAR: narendra_newdelhi @ yahoo.com *Recomendado Ayme33
Recomendado Djthor

- GOVINDA: kg.tours @ hotmail.comSur de India *Recomendado por luigi79

- KHAN: dtt_india @ yahoo.co.in *Recomendado por Luigi79 NO recomendado por september

- SHEEEGANESHAMTOUR.COM de Silvia Panadero. Sur de India * Recomendado por gatos1961

-RAJ: rajasthanroyals69 @ gmail.com Recomendado por javigar

-Prabhu: joe.prabhu84 @ gmail.com : Recomendado por Kai1

- KAMAL SHARMA. Web: www.kamalindiatour.com / E-mail: info @ kamalindiatour.com, kamalindiatour @ gmail.com / tel:+91 9828447366

- Mohammad Ikram - Ikram. Web: www.viajerajasthan.com / E-mail: viajerajasthan @ gmail.com . Se email es también mohammad_ikram2001 @ yahoo . Com Y su tf para whatsapp +919001088822 ESPAÑOL * recomendado por angela5623

- Ajay Kumar Royal. Web: Atlas India Cab. Su teléfono es:+91 9928363401. Os atiende por whatssap. INGLES.

- Víctor. Email: vijayonwheel @ gmail.com, mobile: +919999944075. ESPAÑOL



- Rakesh. Emails: rakesh5263 @ hotmail.com y rakesh5263 @ yahoo.com. Web : exotictravelindia.com/

Añado a la lista al conductor que tuve:
- Atma. Le podéis contactar en discoverwithatma @ hotmail . Com. Súuper majo y con inglés perfecto. Disponible en todo momento. Merece la pena.
Ir arriba Añado a la lista al conductor que tuve: - Atma. Le podéis contactar en discoverwithatma @ hotmail . com. Súuper majo y con inglés... Guicor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Y me ofrece guías en español a 20 euros por dos personas en español, 30 en Varanasi y a 10 en ciudades menores Rajasthan.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Y me ofrece guías en español a 20 euros por dos personas en español, 30 en Varanasi y a 10 en ciudades menores Rajasthan. MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Angel.gc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Y me ofrece guías en español a 20 euros por dos personas en español, 30 en Varanasi y a 10 en ciudades menores Rajasthan.

De media unos 20€ por día está bien. Habrá quien t pueda cobrar algo menos. Yo 20 lo veo justo...
Ir arriba De media unos 20€ por día está bien. Habrá quien t pueda cobrar algo menos. Yo 20 lo veo justo... Angel.gc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Mañana comienzo una ruta con un conductor muy conocido por este foro, Mohammed ikram. Os mantendré informados!
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Mañana comienzo una ruta con un conductor muy conocido por este foro, Mohammed ikram. Os mantendré informados! MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@MaesePedro que disfrutes de un maravilloso viaje. Ya leeré por los distintos hilos la información que compartas.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Vie, 29-03-2019 20:18, editado 1 vez
Ir arriba @MaesePedro que disfrutes de un maravilloso viaje. Ya leeré por los distintos hilos la información que compartas. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Ni el vuelo cancelado con Air India, ni la ciática que me dio hace dos días me detendrá... Estamos en contacto!!!
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Ni el vuelo cancelado con Air India, ni la ciática que me dio hace dos días me detendrá... Estamos en contacto!!! MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Ni el vuelo cancelado con Air India, ni la ciática que me dio hace dos días me detendrá... Estamos en contacto!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso olé

Cuida esa ciática y a disfrutar.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba olé Cuida esa ciática y a disfrutar. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
MaesePedro Escribió:
Mañana comienzo una ruta con un conductor muy conocido por este foro, Mohammed ikram. Os mantendré informados!

Dale recuerdos de mi parte ( de Ángela)...........verás como quedas contento con él
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Dale recuerdos de mi parte ( de Ángela)...........verás como quedas contento con él Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Martaenlaindia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2019

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
me alegro mucho de tu experiencia ,pero por la india te puedes mover perfectamente por libre ,cojiendo trenes o taxi sin ningun problema y mucho mas barato ,pero para quien gusta de todo hecho perfecto.

Efectivamente, no me pierdo el disfrutar ir en un tren, por muy buen coche que me pongan, pero son experiencias diferentes.
Ir arriba Efectivamente, no me pierdo el disfrutar ir en un tren, por muy buen coche que me pongan, pero son experiencias diferentes. Martaenlaindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
martaenlaindia Escribió:
leviatan Escribió:
me alegro mucho de tu experiencia ,pero por la india te puedes mover perfectamente por libre ,cojiendo trenes o taxi sin ningun problema y mucho mas barato ,pero para quien gusta de todo hecho perfecto.

Efectivamente, no me pierdo el disfrutar ir en un tren, por muy buen coche que me pongan, pero son experiencias diferentes.

Tema polémico. Por ejemplo Delhi-Varanasi me ha costado menos de 30 euros en avión. Salgo a las 7 y llego a las 8 de la mañana. Me ahorro un montón de horas de ir en un tren sucio y lento en el que puede que sea curioso los primeros 29 minutos, pero que luego no ves el momento de llegar...
Ahorro tiempo, fuerza y dispongo de más tiempo para ver la ciudad. El gasto es mínimo y si te dan ganas de ir al baño en plan “emergencia total” no es calvario.
Que comience la polémica Aplauso
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Tema polémico. Por ejemplo Delhi-Varanasi me ha costado menos de 30 euros en avión. Salgo a las 7 y llego a las 8 de la mañana. Me ahorro... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con MaesePedro. Los trenes en la India son dignos de ver, y un viaje a la India debe incluir algún trayecto en tren, pero una vez vivida la experiencia, ganas tiempo y salud viajando en avión.

Yo en el trayecto de Jodhpur a Jaipur tenía First Class, el lujo máximo.... Al llegar al compartimento, y abrir la puerta había un señor que roncaba cómo un búfalo. Encendí la luz para dejar la mochila y situarme, y en eso que vi unas cuantas cucarachas que corrían por las paredes del compartimento. En esa tesitura, no me quedó otra, que meterme en mi saco y taparme todo lo que pude. Tuve suerte y me dormí un rato, aunque al despertar el tema de las cuquis no me lo sacaba de la cabeza...
Ir arriba Totalmente de acuerdo con MaesePedro. Los trenes en la India son dignos de ver, y un viaje a la India debe incluir algún trayecto en... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@MaesePedro que disfrutes de un maravilloso viaje. Ya leeré por los distintos hilos la información que compartas.
Saludos

Por el momento todo bien en Delhi. Tenía la idea de encontrarme con una ciudad muy pobre, sucia y caótica y para nada es así. La mayoría de los coches son más modernos y nuevos que en España. La basura está concentrada en sitios concretos, pero no por todos los lados. Más bien diría que es una ciudad sin terminar.

Es verdad que hay pobreza, pero no más que en Camboya, Myanmar o Laos. Incluso en algunas zonas de Nueva York o Londres puedes encontrar más sin techo.

En mi opinión Delhi es una ciudad perfecta para un par de noches. Tiene restaurantes y vida nocturna bastante interesantes. A precio español, pero con el famoso lujo y glamour asiático.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Por el momento todo bien en Delhi. Tenía la idea de encontrarme con una ciudad muy pobre, sucia y caótica y para nada es así. La mayoría... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Una pregunta para la gente que controla el tema. ¿El toyota Innova es adecuado para cuatro personas?, con las maletas, claro.
Es que me han pasado un presupuesto con un coche "tipo Tempo traveler", que se va de madre y me dicen que el Innova para cuatro es pequeño para llevar las maletas de todos.
Gracias.
Ir arriba Una pregunta para la gente que controla el tema. ¿El toyota Innova es adecuado para cuatro personas?, con las maletas, claro. Es que me... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conductores recomendados para India  Publicado: Responder citando

Jordiborrell25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros, acabamos de volver de viaje a India con Sonu. Fue nuestro conductor durante 9 días en ruta por Delhi, Vrindavan, Agra y Jaipur. En nuestro caso viajamos cuatros personas con maletas de mano y no tuvimos ningún problema con el coche. Siempre limpio y seguro al conducir. Sonu es una persona muy responsable y siempre nos recibió puntual. Nosotros teníamos todo buscado por nuestra cuenta menos las comidas donde dejamos a Sonu la elección y siempre nos llevó a sitios de comida buenos bonitos y baratos (sin picante, importante). Sonu puede organizar hoteles, guías y demás acorde a tu presupuesto.

La comunicación con Sonu fue fluida en inglés (está aprendiendo español) y nos explicaba la información necesaria del sitio donde llegábamos y recomendaciones.

He de reconocer que en nuestro caso tuvimos desde España una planificación casi milimétrica del viaje (todo buscado por nosotros) lo que pudo suponer un esfuerzo más para Sonu, ya que él también tiene sus planificaciones durante el viaje y quizá está más acostumbrado a que la gente se deje aconsejar por él.

En resumen considero que nuestro viaje fue excelente gracias al tiempo, paciencia y dedicación de Sonu, que incluso uno de los días nos acompañó dentro del caos de la ciudad de Vrindavan, después del ataque de un mono allí, lo cual apreciamos mucho ya que estábamos un poco nerviosos.

Recomendamos a Sonu como conductor en la India y si tuviéramos que volver lo elegiríamos otra vez.

Datos de contacto:

Teléfono WhatsApp: +91 85279 79192
Email: Sonuc1234@gmail.com
Ir arriba Buenas tardes viajeros, acabamos de volver de viaje a India con Sonu. Fue nuestro conductor durante 9 días en ruta por Delhi, Vrindavan... Jordiborrell25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube