Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles. Histórico ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Página 69 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 237510 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Spm000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
spm000 Escribió:
El planning me parece b¡en.
De tus dudas:
El desayuno no se puede reservar. Puedes desayunar en el hotel que a la llegada te haran elegir la hora a la que quereis entrar o también en el check-inn decir que quereis desayunar un día en el parque. Si es posible esa opción (que no es todos los días o pueden no quedar plazas) te diran donde hacerlo. Normalmente son el el Plaza GArden o en el chalet de marionette.
Para comer y cenar puedes reservar hasta dos meses antes. Si tienes muy claros los sitios lo que quieras, o desde aquí por telefono o a la llegada al hotel en recepción. Yo siempre he reservado para el día siguiente sin problemas pero si te da miedo llama antes.
Con las princesas solo se hace comida, no cena. ESta muy bien para las niñas, las mias disfrutaron muchisimo.
Del bufallo bill no puedo opinar porque no he estado, hay opiniones para todos los gustos aunque la mas general es que la comida es bastante mala y pagas el espectaculo.
La merienda con personajes también puedes reservarla allí sin problemas depende como vayais de tiempo y ganas. Yo prefiero las comidas con personajes o incluso la cena en el cafe mickey.
No se si te he resuelto todas las dudas, si no es así, pregunta lo que quieras.... Guiño

Muchas gracias por tu ayuda.
Seguiré leyendo vuestros consejos y si surgen dudas aprovecharé la invitación
Ir arriba muchas gracias por tu ayuda. Seguiré leyendo vuestros consejos y si surgen dudas aprovecharé la invitación Spm000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Crucerin
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 226
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elenare, ayer estuve mirando los horarios de bus desde el Hotel L'Elysée Val d'Europe y me pareció entender que el primer autobús hacia el parque por la mañana es a las 8.45 o así. Si tenemos las horas extras que empieza a las 8.00 casi que nos tenemos que esperar al primer bus aunque lleguemos más tarde verdad?
Parece que cuando más lluvia anuncian es para el domingo 13, sabes de alguna zona del parque que esté más resguardada que las otras para dejármela para el domingo?
Gracias
_________________
99: Riv. Maya, México; 2000: Egipto; 2001: París; 2007: Crucero Venecia-Atenas; 2008: Crucero Mediterráneo; 2009: Crucero Fiordos; 2010: Kenia-Tanzania; 2011: Eurodisney, Crucero Groenlandia, Islandia, Feroe; 2012: Crucero Escocia; 2013: Safari India; 2014: Turquía; 2015: Alaska; 2016: Hawaii; 2017: Nueva York; 2018: Crucero Báltico; 2019: Costa Oeste; 2021: Costa Rica y Alpes en moto; 2022:
Ir arriba Elenare, ayer estuve mirando los horarios de bus desde el Hotel L Elysée Val d Europe y me pareció entender que el primer autobús hacia... Crucerin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Mil gracias arreguio, estaremos al loro, y si nos pasa lo que ati a los de Agosto pues bueno pienso que con demostrar el día que tu lo compraste...
Al menos para que nos devuelvan el dinero. No obstante yo antes de comprarlo les envie un email para precisamente aclarar ese tema.

Yo len envie antes de comprar este email:

Hola buenos días, necesito una aclaración, deseo comprar 3 pases Francilien para Eurodisney, como hay que validarlos antes de 6 meses y nuestra llegada al parque sera el 26 de Agosto ¿puedo comprarlos ya pero poniendo la fecha en su calendario del 28 de Febrero) mi duda es si lo compro a fecha de hoy 24 pero pongo fecha de 28 ¿me sirve para validarlo en 26 de Agosto? o por el contrario en mejor comprarlo el día 27 de Febrero? por otro lado nosotros iremos al parque el 26/08 el 27 y 28 tenemos restringinda la entrada pero el 29,30 y 31 ya podemos volver a entrar ¿es correcto? sin otro particular un saludo. Gracias

Y ellos me respondieron esto:

Je me renseigne plus précisement a propos des dates et reviens vers vous.
Cordialement


Y ese mismo día mas tarde esto otro.
PB


Bonjour, Je me renseigne pour que vos pass soientbien valables des votre 1er jour de votre visite
Cordialement
PB


La verdad no se entiende muy bien pero con la ayuda de el traductor "crei entender que se ocuparian para que sea valido el día de mi primera visita. Si alguien lo entide de otra manera me lo diga gracias. Estoy siendo una pelma lo siento pero espero que almenos sirva para alguien el tema.
Ir arriba Mil gracias arreguio, estaremos al loro, y si nos pasa lo que ati a los de Agosto pues bueno pienso que con demostrar el dia que tu lo... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crucerin Escribió:
Elenare, ayer estuve mirando los horarios de bus desde el Hotel L'Elysée Val d'Europe y me pareció entender que el primer autobús hacia el parque por la mañana es a las 8.45 o así. Si tenemos las horas extras que empieza a las 8.00 casi que nos tenemos que esperar al primer bus aunque lleguemos más tarde verdad?
Parece que cuando más lluvia anuncian es para el domingo 13, sabes de alguna zona del parque que esté más resguardada que las otras para dejármela para el domingo?
Gracias

Crucerin las horas extras son solo para los paquetes de hotel+entradas. Es tu caso?? perdona pero no lo recuerdo. Si es así y tienes horas extras es ya elección tuya pero por lo menos un día id en RER y llegad antes, ya veras que diferencia de gente....
A lo largo del parque tienes muchas zonas cubiertas. Los dos laterales de Main street tienen pasajes y continua el porche por la izda en dirección a Frontierland bastante trozo. Practicamente puedes llegar hasta el final de Fantasyland a traves de porches cubiertos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba crucerin las horas extras son solo para los paquetes de hotel+entradas. Es tu caso?? perdona pero no lo recuerdo. Si es asi y tienes... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Mil gracias arreguio, estaremos al loro, y si nos pasa lo que ati a los de Agosto pues bueno pienso que con demostrar el día que tu lo compraste...
Al menos para que nos devuelvan el dinero. No obstante yo antes de comprarlo les envie un email para precisamente aclarar ese tema.

Yo len envie antes de comprar este email:

Hola buenos días, necesito una aclaración, deseo comprar 3 pases Francilien para Eurodisney, como hay que validarlos antes de 6 meses y nuestra llegada al parque sera el 26 de Agosto ¿puedo comprarlos ya pero poniendo la fecha en su calendario del 28 de Febrero) mi duda es si lo compro a fecha de hoy 24 pero pongo fecha de 28 ¿me sirve para validarlo en 26 de Agosto? o por el contrario en mejor comprarlo el día 27 de Febrero? por otro lado nosotros iremos al parque el 26/08 el 27 y 28 tenemos restringinda la entrada pero el 29,30 y 31 ya podemos volver a entrar ¿es correcto? sin otro particular un saludo. Gracias

Y ellos me respondieron esto:

Je me renseigne plus précisement a propos des dates et reviens vers vous.
Cordialement


Y ese mismo día mas tarde esto otro.
PB


Bonjour, Je me renseigne pour que vos pass soientbien valables des votre 1er jour de votre visite
Cordialement
PB


La verdad no se entiende muy bien pero con la ayuda de el traductor "crei entender que se ocuparian para que sea valido el día de mi primera visita. Si alguien lo entide de otra manera me lo diga gracias. Estoy siendo una pelma lo siento pero espero que almenos sirva para alguien el tema.

Yo traduzco en el primer mensaje que se iba a asegurar de que te servia y en el segundo que se ha asegurado y si te sirven para la primera visita.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo traduzco en el primer mensaje que se iba a asegurar de que te servia y en el segundo que se ha asegurado y si te sirven para la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Gracias Elenare, yo eso es también lo que entendi, y me quede tranquila pero claro al leler lo que ha pasado con los pases a arreguio (que a el no le importa pero a otros si nos importa)pues vuelta a preocuparme, pero bueno yo creo que teniendo esos mensajes de ellos mas la pajina con la fecha en que compre y las condiciones de los 6 meses, pienso que en caso de pelea seria suficiente al menos para recuperar el dinero, aunque yo lo que quiero son los pases, en fin a esperar, y a ser positivos. Al menos me quedo mas tranquila en el sentido de que ellos mismos me confirmaron que sin problema. Gracias elenare.
Ir arriba Gracias Elenare, yo eso es tambien lo que entendi, y me quede tranquila pero claro al leler lo que ha pasado con los pases a arreguio... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Marychu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
marychu Escribió:
Ya estoy otra vez aquí preguntando. Hasta que llegue Semana Santa me da tiempo a preguntar muchas más cosas……en este foro me habéis ayudado mucho con la preparación de mi viaje..…pero siempre se me ocurre alguna cosa más para preguntar…… Aplausos
Cuando lleguemos a nuestro Hotel Disney podemos realizar las reservas para las comidas y cenas…..¿ Cómo justificas en los restaurantes tu reserva ?. ¿En el Cowboy Cookout se puede reservar ? y una última cosilla dónde me recomendáis comer en los Studios.

Si reservas allí te dan un papel con el nombre del restaurante y la hora. Si lo haces por telefono puedes pedir el numero de reserva, pero no tienes nada fisico (no te envian ningun mail de confirmacion).
En el Cowboy Barcabue hasta ahora no se podia reservar al ser de comida rapida. A partir de abril pasa a ser comida con personajes así que me figuro que ya se podra reservar.
En los estudios el mas recomendado en el restaurante des stars, es buffet libre y tiene el "espectaculo" de que sale Remy (ratatuille) en forma virtual por las mesas.

Gracias gracias y gracias Elenare, esto es un lujo .......
Ir arriba Gracias gracias y gracias Elenare, esto es un lujo ....... Marychu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Arreguio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Gracias Elenare, yo eso es también lo que entendi, y me quede tranquila pero claro al leler lo que ha pasado con los pases a arreguio (que a el no le importa pero a otros si nos importa)pues vuelta a preocuparme, pero bueno yo creo que teniendo esos mensajes de ellos mas la pajina con la fecha en que compre y las condiciones de los 6 meses, pienso que en caso de pelea seria suficiente al menos para recuperar el dinero, aunque yo lo que quiero son los pases, en fin a esperar, y a ser positivos. Al menos me quedo mas tranquila en el sentido de que ellos mismos me confirmaron que sin problema. Gracias elenare.
Hola,
De todas formas cuando lleguen los pases basta con mirar la fecha de emisión y la fecha de caducidad.
Si alguno tiene los pases para antes de Agosto cuando tiene pensado en ir por esas fechas que reclame a PB.
De todas formas cuando vaya a Disney a canjear los pases preguntare que es lo que pasaría si tendría el pase caducado (Si otro forero no lo pregunta antes).
Ir arriba Hola, De todas formas cuando lleguen los pases basta con mirar la fecha de emisión y la fecha de caducidad. Si alguno tiene los pases... Arreguio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Crucerin
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 226
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí ese era nuestro caso. El RER es el tren me imagino no?
Gracias.

elenare Escribió:
crucerin Escribió:
Elenare, ayer estuve mirando los horarios de bus desde el Hotel L'Elysée Val d'Europe y me pareció entender que el primer autobús hacia el parque por la mañana es a las 8.45 o así. Si tenemos las horas extras que empieza a las 8.00 casi que nos tenemos que esperar al primer bus aunque lleguemos más tarde verdad?
Parece que cuando más lluvia anuncian es para el domingo 13, sabes de alguna zona del parque que esté más resguardada que las otras para dejármela para el domingo?
Gracias

Crucerin las horas extras son solo para los paquetes de hotel+entradas. Es tu caso?? perdona pero no lo recuerdo. Si es así y tienes horas extras es ya elección tuya pero por lo menos un día id en RER y llegad antes, ya veras que diferencia de gente....
A lo largo del parque tienes muchas zonas cubiertas. Los dos laterales de Main street tienen pasajes y continua el porche por la izda en dirección a Frontierland bastante trozo. Practicamente puedes llegar hasta el final de Fantasyland a traves de porches cubiertos.

_________________
99: Riv. Maya, México; 2000: Egipto; 2001: París; 2007: Crucero Venecia-Atenas; 2008: Crucero Mediterráneo; 2009: Crucero Fiordos; 2010: Kenia-Tanzania; 2011: Eurodisney, Crucero Groenlandia, Islandia, Feroe; 2012: Crucero Escocia; 2013: Safari India; 2014: Turquía; 2015: Alaska; 2016: Hawaii; 2017: Nueva York; 2018: Crucero Báltico; 2019: Costa Oeste; 2021: Costa Rica y Alpes en moto; 2022:
Ir arriba Sí ese era nuestro caso. El RER es el tren me imagino no? Gracias. Crucerin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
arreguio Escribió:
theorema Escribió:
Gracias Elenare, yo eso es también lo que entendi, y me quede tranquila pero claro al leler lo que ha pasado con los pases a arreguio (que a el no le importa pero a otros si nos importa)pues vuelta a preocuparme, pero bueno yo creo que teniendo esos mensajes de ellos mas la pajina con la fecha en que compre y las condiciones de los 6 meses, pienso que en caso de pelea seria suficiente al menos para recuperar el dinero, aunque yo lo que quiero son los pases, en fin a esperar, y a ser positivos. Al menos me quedo mas tranquila en el sentido de que ellos mismos me confirmaron que sin problema. Gracias elenare.
Hola,
De todas formas cuando lleguen los pases basta con mirar la fecha de emisión y la fecha de caducidad.
Si alguno tiene los pases para antes de Agosto cuando tiene pensado en ir por esas fechas que reclame a PB.
De todas formas cuando vaya a Disney a canjear los pases preguntare que es lo que pasaría si tendría el pase caducado (Si otro forero no lo pregunta antes).

Ok muchas gracias Guiño
Ir arriba Theorema escribió: Ok muchas gracias Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Kaana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola para quien esté interesado.
Paris Billets han lanzado esta oferta que empieza mañana y termina el día 30 de este mes.
Son entradas de 1 día los dos parques. El precio es de 32€ adulto y niño gratis. Visita entre febrero 11 y 18 de marzo 2011 incluido.
Eso sí recomiendo a aquellos que estén interesados que antes de comprarlas manden todos los e-mails del mundo asegurando que se las envían rápido, pues tardan con los envios. Yo llevo 16 días esperando por mis pasaportes y todavía no los he recibido.
Esta es la página.
www.paris-billets.com/ ...s_2798.php
Ir arriba Hola para quien esté interesado. Paris Billets han lanzado esta oferta que empieza mañana y termina el día 30 de este mes. Son entradas... Kaana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crucerin Escribió:
Sí ese era nuestro caso. El RER es el tren me imagino no?
Gracias.

elenare Escribió:
crucerin Escribió:
Elenare, ayer estuve mirando los horarios de bus desde el Hotel L'Elysée Val d'Europe y me pareció entender que el primer autobús hacia el parque por la mañana es a las 8.45 o así. Si tenemos las horas extras que empieza a las 8.00 casi que nos tenemos que esperar al primer bus aunque lleguemos más tarde verdad?
Parece que cuando más lluvia anuncian es para el domingo 13, sabes de alguna zona del parque que esté más resguardada que las otras para dejármela para el domingo?
Gracias

Crucerin las horas extras son solo para los paquetes de hotel+entradas. Es tu caso?? perdona pero no lo recuerdo. Si es así y tienes horas extras es ya elección tuya pero por lo menos un día id en RER y llegad antes, ya veras que diferencia de gente....
A lo largo del parque tienes muchas zonas cubiertas. Los dos laterales de Main street tienen pasajes y continua el porche por la izda en dirección a Frontierland bastante trozo. Practicamente puedes llegar hasta el final de Fantasyland a traves de porches cubiertos.

Si el cercanias. Es solo una parada y os deja en la entrada del parque.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si el cercanias. Es solo una parada y os deja en la entrada del parque. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaana Escribió:
Hola para quien esté interesado.
Paris Billets han lanzado esta oferta que empieza mañana y termina el día 30 de este mes.
Son entradas de 1 día los dos parques. El precio es de 32€ adulto y niño gratis. Visita entre febrero 11 y 18 de marzo 2011 incluido.
Eso sí recomiendo a aquellos que estén interesados que antes de comprarlas manden todos los e-mails del mundo asegurando que se las envían rápido, pues tardan con los envios. Yo llevo 16 días esperando por mis pasaportes y todavía no los he recibido.
Esta es la página.
www.paris-billets.com/ ...s_2798.php

Entre el tiempo que tardan en los envios y el descontrol que llevan, desde luego yo preferiría pagar los 40 euros de las francilen de disney e imprimirmelas en casa.... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Entre el tiempo que tardan en los envios y el descontrol que llevan, desde luego yo preferiría pagar los 40 euros de las francilen de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Maestroyoda112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
Maestroyoda, yo también saqué los pases fantasy en fnac. Tan solo me ha llegado un email con un número de reserva. También otro correo del seguro opcional. Creo que con eso debemos de ir a un fnac y con la tarjeta que se hizo el pago. Allí nos dan los pases provisionales y con esos nos vamos a la oficina de pasaportes de disney. Realmente la única diferencia con las otras páginas es el trámite de tener que ir a recoger el comprobante a un fnac, los demás o te lo envian por correo ordinario o electrónico. Como te he dicho al principio no lo se seguro pero es el mismo trámite que para los que compran entradas en vez de pasaportes. Si alguien sabe algo más que nos saque de dudas porfa.
Bueno evabogui le mandé un email al servicio de atención al cliente preguntándole al respecto y esto es lo que me han contestado: Le informamos que los pasaportes seran realizdos directamente al parque Disney en cambio de la entradas que sera recojidas en una de nustras tiendas.

Cordialmente,

El servicio al cliente.













Cordialement,
L'équipe Billetterie

------
Rappel de votre message :


Estimados señores quisiera saber si los pases fantasy que tengo que recoger en tienda fnac con número de reserva XXXXXXXXXX son personales y con foto o son provisionales y luego en Disneyland Paris me hacen la foto y personalizan.Gracias
Como no me aclaran del todo mis dudas les he vuelto a mandar otro correo solicitandoles que me detallen algo más los pasos a seguir. En cuanto me contesten os lo pongo en el foro
Ir arriba Bueno evabogui le mandé un email al servicio de atención al cliente preguntándole al respecto y esto es lo que me han contestado: Le... Maestroyoda112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles. Histórico  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He hecho limpieza de este hilo, ya que se estaba haciendo demasiado grande. Este queda como histórico y cerrado, para consultas.
El otro sigue aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba He hecho limpieza de este hilo, ya que se estaba haciendo demasiado grande. Este queda como histórico y cerrado, para consultas. El otro... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube