Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 108851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Paparajotes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! El próximo 3 de octubre salgo para Bangkok y mi intención es visitar durante un mes Laos y a ser posible Phonm Penh y Angor Wat.
Es mi primer viaje al sudeste asiático, voy solo y a día de hoy tras llevar varios meses leyendo en foros y demás tengo bastantes dudas sobre el itinerario a seguir.

Este sería la ruta:

3 Oct. Murcia - Madrid - Doha
4 Oct. Doha - Bangkok
5 Oct. Bangkok - Chiang Rai - Chiang khon - Huay Xai
6 Oct. Huay Xai - Luang Nam Tha
7, 8, 9 Oct. Luang Nam Tha (Trekking)
10 Oct. Luang Nam Tha - Nong Khiaw
11, 12 Oct. Muang Ngoi Neua
13 OCt. Muang Ngoi Neua - Luang Prabang
14, 15, 16, 17 Oct. Luang Prabang
18 Oct. Luang Parabang - Vientian
19, 20 Oct. Vientian
21 Oct. Vientian - Pakse
22 Oct. Pakse - 4.000 islas
23, 24, 25 Oct. 4.000 islas
26, 27 Oct. Phonm Penh
28, 29, 30 Oct. Angor Wat
31 Oct. Angor Wat - Bangkok
1, 2, 3 Nov. Bangkok

En un principio estos son los lugares que me apetece visitar, posiblemente sea un itinerario ambicioso teniendo en cuenta que sólo tomaré un vuelo interno (Bangkok-Chinag Rai), espero vuestros consejos personales y que me comenteis si os no viable, gracias.
Ir arriba Hola a todos!!! El próximo 3 de octubre salgo para Bangkok y mi intención es visitar durante un mes Laos y a ser posible Phonm Penh y... Paparajotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quitando alguna zona al norte de Laos en la que no he estado (y no te se calcular tiempos) me parece bastante viable.

Una idea. El día de Bangkok - Chiang Rai - Chiang khon - Huay Xai, si coges el primer vuelo de Air Asia puedes estar a las once y pico o doce de la mañana en Huay Xai.

Así que yo no me quedaría en Huay Xai. A mi me tocó por que quería coger el barco a Luang Prabang y ya había salido y un día en Huay Xai es muy laaaaaaaaaaaargo. No hay casi nada que ver ni que hacer.

Si puedes tira adelante.
Ir arriba Quitando alguna zona al norte de Laos en la que no he estado (y no te se calcular tiempos) me parece bastante viable. Una idea. El día de... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Paparajotes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias loopy!!!
En cuanto a la salida de Bangkok, no lo tengo muy claro pues:
Existen 2 vuelos diarios de Airasia hacia Chiang Rai, a las 11:35 (12:55) y a las 20:10 (21:30).
El problema es que mi vuelo llega a Bangkok a las 19:00 y creo que no me daría tiempo a tomar el vuelo de Airasia de las 20:10.
Si no puedo hacerlo así, debería tomar el vuelo a la mañana siguiente de las 11:35 hacia Chiang Rai, y llegando a las 12:55 no sé si podría tomar el bus en Huay Xai hacia Luang Nam Tha.
En el caso que no me diera tiempo, mejor hacer noche en Chiang Rai o algún otro lugar?
Mi intención es llegar a Bangkok y salir pitando, ya estaré unos días a la vuelta.
Gracias nuevamente.
Ir arriba Gracias loopy!!! En cuanto a la salida de Bangkok, no lo tengo muy claro pues: Existen 2 vuelos diarios de Airasia hacia Chiang Rai, a... Paparajotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Igual han cambiado los horarios, pero yo cogí un vuelo con Air Asia a las 7 y pico u 8 de la mañana.

En cualquier caso. Buses desde Chiang Rai a Chiang Khon hay varios al día. Yo cogí uno, nada más llegar, sobre las nueve de la mañana.

Pero me dió que no tiene horario sino que usa la "hora thai". Cuando el chofer ve que ya ha hecho caja como para arrancar, sale.

Sobre el bus a Luang Nam Tha, no te se decir el horario.

Si vas a dormir por la zona, ni Huay Xai ni Chiang Khon son recomendables. No por nada, sino por que son pueblos de frontera insulsos.

Duerme en Chiang Rai, que estás a una hora o menos de Chiang Khon y tiene otro aire.
Ir arriba Buenas, Igual han cambiado los horarios, pero yo cogí un vuelo con Air Asia a las 7 y pico u 8 de la mañana. En cualquier caso. Buses... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
paparajotes Escribió:
Este sería la ruta:

3 Oct. Murcia - Madrid - Doha
4 Oct. Doha - Bangkok
5 Oct. Bangkok - Chiang Rai - Chiang khon - Huay Xai
6 Oct. Huay Xai - Luang Nam Tha
7, 8, 9 Oct. Luang Nam Tha (Trekking)
10 Oct. Luang Nam Tha - Nong Khiaw
11, 12 Oct. Muang Ngoi Neua
13 OCt. Muang Ngoi Neua - Luang Prabang
14, 15, 16, 17 Oct. Luang Prabang
18 Oct. Luang Parabang - Vientian
19, 20 Oct. Vientian
21 Oct. Vientian - Pakse
22 Oct. Pakse - 4.000 islas
23, 24, 25 Oct. 4.000 islas
26, 27 Oct. Phonm Penh
28, 29, 30 Oct. Angor Wat
31 Oct. Angor Wat - Bangkok
1, 2, 3 Nov. Bangkok
Cada uno tiene sus preferencias y su forma de viajar.
El traslado Luang Prabang - Vientiane por carretera, en un solo día puede ser agotador. Yo te recomendaría parar en Van Vieng o hacerlo en avión, que no sale muy caro.
Dos días completos en Vientiane me parecen muchos, y ese día lo trasladaría a Siem Reap (Angkor), que es uno de mis lugares favoritos.
Definitivamente Vientiane - Pakse, en avión, o con escala intermedia.

Desde Pakse tienes vuelos a Siem Reap.
Si no vas a tomar vuelos interiores, ¿cómo vas desde 4.000 Islas a Phnom Penh?, la siguiente escala lógica sería Siem Reap, que está mucho más cerca de 4.000 islas que Phnom Penh.

Un saludo, y lo dicho, cada uno elige su viaje. Guiño
Ir arriba Cada uno tiene sus preferencias y su forma de viajar. El traslado Luang Prabang - Vientiane por carretera, en un solo día puede ser... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Laos 23 días  Publicado: Responder citando

HALLEY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Bueno... Ya se que aun queda pero acabod e comprar los billetes para verano ir a Laos. ¿Que me recomendais para 23 días? El norte, el sur.... Algo especial que hacer, lo mas bonito....Toda información es buena
Un saludo

Toni
Ir arriba Bueno... ya se que aun queda pero acabod e comprar los billetes para verano ir a Laos. ¿Que me recomendais para 23 días? El norte, el... HALLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Con 23 días puedes hacerlo todo igual el norte es mejor pero todo es interesante no te pierdas nada
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con 23 dias puedes hacerlo todo igual el norte es mejor pero todo es interesante no te pierdas nada Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendación itinerario Laos  Publicado: Responder citando

HALLEY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nos vamos a Laos en Agosto 3 semanas. Me gustaría que nos recomendaseis itinerarios y dieseis consejos. Vamos por libre así que un poco nos da igual todo
Gracias

Toni
Ir arriba Hola a todos, Nos vamos a Laos en Agosto 3 semanas. Me gustaría que nos recomendaseis itinerarios y dieseis consejos. Vamos por libre as... HALLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación itinerario Laos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
HALLEY Escribió:
Hola a todos,
Nos vamos a Laos en Agosto 3 semanas. Me gustaría que nos recomendaseis itinerarios y dieseis consejos. Vamos por libre así que un poco nos da igual todo
Gracias

Toni

Hola
Uno tu mensaje al hilo que le corresponde sobre Laos. Así no se dispersa la información y encontrarás mucha información de interés.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje al hilo que le corresponde sobre Laos. Así no se dispersa la información y encontrarás mucha información de interés... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues yo al final me voy pasado mañana (28 enero) hasta primeros de marzo, ayer puse la planificación y la ruta mas o menos prevista en un diario de viaje.

No es por repetirme, pero dada la improvisación del asunto acepto TODAS las sugerencias posibles, asimismo insisto en que si alguien va a andar por allí en esas fechas que me deje un mensajillo, no me importa compartir parte de la ruta o variarla si fuera lo suficientemente interesante.

Insisto en lo de las recomendaciones y consejos, las acepto TODAS.. XD

Saludos

.
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Bueno, pues yo al final me voy pasado mañana (28 enero) hasta primeros de marzo, ayer puse la planificacion y la ruta mas o menos... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si te ayuda yo hice una ruta de norte a sur, entrando desde Huay Xai, vía Chiang Rai, bajando el Mekong en barco hasta Luang Prabang, Vientiane, Pakse, Si Phan Don.

Por si te da una pista, si tienes un rato echa un vistazo a enlaos.wordpress.com/category/laos/ donde relatamos un poquito esa parte del viaje.
Ir arriba Por si te ayuda yo hice una ruta de norte a sur, entrando desde Huay Xai, vía Chiang Rai, bajando el Mekong en barco hasta Luang Prabang... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jijijijijji....... Ya lo tenia en favoritos... tu blog es entre otros una de mis fuentes de información... Guiño


.
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Jijijijijji....... ya lo tenia en favoritos... tu blog es entre otros una de mis fuentes de informacion... ;) . Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Elunicornio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
paparajotes Escribió:
Hola a todos!!! El próximo 3 de octubre salgo para Bangkok y mi intención es visitar durante un mes Laos y a ser posible Phonm Penh y Angor Wat.
Es mi primer viaje al sudeste asiático, voy solo y a día de hoy tras llevar varios meses leyendo en foros y demás tengo bastantes dudas sobre el itinerario a seguir.

Este sería la ruta:

3 Oct. Murcia - Madrid - Doha
4 Oct. Doha - Bangkok
5 Oct. Bangkok - Chiang Rai - Chiang khon - Huay Xai
6 Oct. Huay Xai - Luang Nam Tha
7, 8, 9 Oct. Luang Nam Tha (Trekking)
10 Oct. Luang Nam Tha - Nong Khiaw
11, 12 Oct. Muang Ngoi Neua
13 OCt. Muang Ngoi Neua - Luang Prabang
14, 15, 16, 17 Oct. Luang Prabang
18 Oct. Luang Parabang - Vientian
19, 20 Oct. Vientian
21 Oct. Vientian - Pakse
22 Oct. Pakse - 4.000 islas
23, 24, 25 Oct. 4.000 islas
26, 27 Oct. Phonm Penh
28, 29, 30 Oct. Angor Wat
31 Oct. Angor Wat - Bangkok
1, 2, 3 Nov. Bangkok

En un principio estos son los lugares que me apetece visitar, posiblemente sea un itinerario ambicioso teniendo en cuenta que sólo tomaré un vuelo interno (Bangkok-Chinag Rai), espero vuestros consejos personales y que me comenteis si os no viable, gracias.

Hola amigo............mira a mi me gustaría hacer mas o menos lo que tu cuentas para este año (ahora acabo de llegar de nepal)........si no te importa contactar conmigo para contarme un poco como lo has hecho te lo agradecería. Saludos .

El.unicornio.azul@hotmail.com
Ir arriba hola amigo............mira a mi me gustaría hacer mas o menos lo que tu cuentas para este año (ahora acabo de llegar de nepal)........si... Elunicornio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Elunicornio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola amigo............mira a mi me gustaría hacer mas o menos lo que tu cuentas para este año (ahora acabo de llegar de nepal)........si no te importa contactar conmigo para contarme un poco como lo has hecho te lo agradecería. Saludos .
Ir arriba Hola amigo............mira a mi me gustaría hacer mas o menos lo que tu cuentas para este año (ahora acabo de llegar de nepal)........si... Elunicornio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación itinerario Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
HALLEY Escribió:
Hola a todos,
Nos vamos a Laos en Agosto 3 semanas. Me gustaría que nos recomendaseis itinerarios y dieseis consejos. Vamos por libre así que un poco nos da igual todo
Gracias

Toni

Hola!
Yo solo he estado en el norte de Laos pero lo que no puedes perderte es pasar unos días en Luang Prabang y de ahí subir a Muang Ngoi. Es un pueblecito que no tiene luz ni agua caliente pero es maravilloso para desaparecer dos o tres días. Se llega en bote desde Nong Khiaw (una hora) y a Nong Khiaw se puede ir en un minibus desde Luang Prabang (4 horas).
No puedes perderte sus paisajes, vas a alucinar con las puestas de sol y las brumas de la manana.
Saludos
Ir arriba Hola! Yo solo he estado en el norte de Laos pero lo que no puedes perderte es pasar unos dias en Luang Prabang y de ahi subir a Muang... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendación itinerario Laos  Publicado: Responder citando

HALLEY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
ekilore Escribió:
HALLEY Escribió:
Hola a todos,
Nos vamos a Laos en Agosto 3 semanas. Me gustaría que nos recomendaseis itinerarios y dieseis consejos. Vamos por libre así que un poco nos da igual todo
Gracias

Toni

Hola!
Yo solo he estado en el norte de Laos pero lo que no puedes perderte es pasar unos días en Luang Prabang y de ahí subir a Muang Ngoi. Es un pueblecito que no tiene luz ni agua caliente pero es maravilloso para desaparecer dos o tres días. Se llega en bote desde Nong Khiaw (una hora) y a Nong Khiaw se puede ir en un minibus desde Luang Prabang (4 horas).
No puedes perderte sus paisajes, vas a alucinar con las puestas de sol y las brumas de la manana.
Saludos

Mmmmmmmm.... Pinta muy bien. Soy fotografo, uno de los motivos por los que viajo a Laos. ¿Que tal esa zona para hacer fotos?
Sobretodo me gusta fotografiar gente
Un saludo y gracias

Toni
Ir arriba Mmmmmmmm.... pinta muy bien. Soy fotografo, uno de los motivos por los que viajo a Laos. ¿Que tal esa zona para hacer fotos? Sobretodo me... HALLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Muy bien, a mi me parecieron unas personas maravillosas, muy amigables y sonrientes. Todavia un poco extranados de ver turistas Sonriente
Ir arriba Muy bien, a mi me parecieron unas personas maravillosas, muy amigables y sonrientes. Todavia un poco extranados de ver turistas Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Elviajerosolitario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Dispongo sólo de 16 días y mi intención era visitar Laos y Camboya (Angkor [3-4 días] y Phnom Penh [2 días + 1 para volver a BKK]). Como veis, Camboya lo tengo más o menos acotado, no obstante, mi estancia en Laos la tengo que ajustar bastante, ya que a pesar de que hay mucho para ver, el tiempo es el tiempo. Me gustaría saber vuestra opinión acerca del siguiente recorrido:

Día 1:
- 7:45 Llegada BKK
- 10:40 Salida Luang Prabang (LPB) ¿Creéis que tengo tiempo de sobra?
- 12:30 Llegada LPB
- Resto del día: visita LPB + Ban Xang Khong
Día 2:
- Excursión Pak Ou, Nong Khiaw y Muang Ngoi Neua. ¿Sería posible todo en un día?
Día 3:
- Excursión a la llanura de las jarras. ¿Es posible ir, ver y volver a LPB en el mismo día?
Día 4:
- Visitar el resto de LPB y alguna excursión de mediodía.
Día 5:
- Salida Viantiane y visita.
Día 6:
- Visita VTN
- Salida a Pakse (autobús nocturno)
Día 7:
- Llegada a Pakse y excursión a Bolaven (Champasak)
Día 8:
- Visita Si Phan Don (400 islas)
Día 9:
- Pasar a Camboya y resto de viaje.

Como veis/leéis, está todo más que ajustado y parece más una partida de tetris que un viaje. El cuarto día, podría eliminarlo si entre el día 2 y 3 puedo visitar LPB y así aprovechar ese día en los alrededores de Pakse o para entrar en Camboya y disponer del tiempo suficiente para ver la zona Angkor.

Las excursiones las he organizado en base a lo que viene en el Lonely. Me gustaría hacer un poco de trekking, pero según lo leído, con el día 2 y 3 tendría algunas caminatas hasta las cascadas y en la llanura, así que me daría por satisfecho. No obstante, si alguien me presenta alguna alternativa interesante, será bienvenida.

Por cierto, alguien sabe si en Lao Airlines existe algún tipo de opción para seleccionar varias rutas. Me gustaría poder elegir los vuelos BKK-LPB y LPB-VTN, pero no encuentro la opción. A lo mejor tendré que consultárselo a ellos directamente.
Ir arriba Buenas tardes, Dispongo sólo de 16 días y mi intención era visitar Laos y Camboya (Angkor y Phnom Penh ). Como veis, Camboya lo tengo más... Elviajerosolitario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
En Bangkok tienes suficiente tiempo
Es todo un poco justo , es una lastima pues lo mejor de Laos mas que paisajes expectaculares o grandes monumentos es su tranquilidad y hacerlo así da un poco de pena pero lo que veo que te ira mas justo son las 4000 islas
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Bangkok tienes suficiente tiempo. Es todo un poco justo , es una lastima pues lo mejor de Laos mas que paisajes expectaculares o... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Alfonso.navarro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En agosto iremos a Malasia y Laos. El recorrido que tenemos previsto en Laos es el siguiente:
Día 6: Llegamos pronto en avion a Vientiane y cogemos un bus a Van Vieng pasando la tarde y durmiendo allí
Día 7: Bus a Luang Prabang
Días 8 y 9: Luang Prabang
Día 10: Avion a Pakse
Día 11,12, y 13: 4000 Islas
Día 14: Avion de Pakse a Vientiane y noche allí
Día 15: Vuelo a Kuala Lumpur

¿Creeis que podemos evitar hacer noche en Van Vieng? ¿Se puede hacer el recorrido entre Vientaine y Luang Prabang en furgoneta en menos de las 13 horas del bus?
Dado que tenemos priorizar lo que visitemos en Luang Prabang, ¿que nos recomendais para esos dos días?
¿Que ruta y paradas nos recomendais en el sur ?

Gracias !!!
Ir arriba Hola a todos, En agosto iremos a Malasia y Laos. El recorrido que tenemos previsto en Laos es el siguiente: Dia 6: Llegamos pronto en... Alfonso.navarro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
NOA2020 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Finalmente el itinerario que seguí en la parte de mi viaje que transcurrió por Laos fue el siguiente:

Día 1: llegada a Luang Prabang por la tarde
Día 2: Luang Prabang - Nong Khiaw
Día 3: Nong Khiaw - Muang Ngoi - Nong Khiaw
Día 4: Nong Khiaw - Luang Prabang
Día 5: Luang Prabang
Día 6: Luang Prabang
Día 7: Luang Prabang - Vang Vieng
Día 8: Vang Vieng - Vientiane
Día 9: Vientiane
Día 10: Vuelo muy temprano por la mañana

Holaaa
Conque compañía volaste?

Con Air Asia, tanto desde Chiang Mai a Luang Prabang como de Vientiane a Bangkok, pero ojo, que desde Chiang Mai a Luang Prabang no hay vuelos directos todos los días, sea la compañía aérea que sea.


Saludos.
Gracias!!!!
Ir arriba NOA2020 escribió: Gracias!!!! NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube