Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 17 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 109469 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
De todo lo que visitamos Vientiane fu de lo más flojo, aunque yo le dedicaría por lo menos día y medio, una vez que estás allí. El problema es de dónde sacarlo, salvo que puedas ampliar la estancia.

Entonces merecería la pena quedarse 1 día en Vientane? llegamos a las 7:00 de la mañana después de toda la noche en tren , y nuestra idea era desde allí coger bus a Vang Vieng, será mucha paliza de viaje? Que me recomendais?
Ir arriba Entonces merecería la pena quedarse 1 día en Vientane? llegamos a las 7:00 de la mañana después de toda la noche en tren , y nuestra idea... Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me quedaría ese día como mínimo en Vientiane.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Yo me quedaría ese día como mínimo en Vientiane. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Yo me quedaría ese día como mínimo en Vientiane.

Entonces la ruta sería: 1dia Vientane, 2 Vang Vieng, 4 Luang Prabang, 2 días Nong Khiaw/Muang Ngoi. Tengo 9 días, sin contar con el tiempo que se pierde en los traslados, lo ves factible? O quito Algo?
Un saludo
Ir arriba Entonces la ruta sería: 1dia Vientane, 2 Vang Vieng, 4 Luang Prabang, 2 días Nong KhiawMuang Ngoi. Tengo 9 días, sin contar con el tiempo... Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habría que controlar los días de Vang Vieng y Luang Prabang sobre la marcha, por si no queda tiempo suficiente para Nong Khiaw/Muang Ngoi. Pero lo veo factible.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Habría que controlar los días de Vang Vieng y Luang Prabang sobre la marcha, por si no queda tiempo suficiente para Nong KhiawMuang Ngoi... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Habría que controlar los días de Vang Vieng y Luang Prabang sobre la marcha, por si no queda tiempo suficiente para Nong Khiaw/Muang Ngoi. Pero lo veo factible.

Si hubiese que prescindir de algo, de donde lo quitarlas Tu?
Ir arriba Si hubiese que prescindir de algo, de donde lo quitarlas Tu? Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que yo no prescindiría de nada, ni siquiera de Vientiane. Tal como te indico, jugaría un poco más con los tiempos en Vang Vieng y Luang Prabang. A lo mejor en Vang Vieng, una vez que veas las opciones que tengas y el ritmo que lleves, en lugar de dos días, te puede llegar con uno y medio o incluso uno y las primeras horas de la mañana siguiente (fue nuestro caso). Algo parecido se podría decir de Luang Prabang y alrededores. A lo mejor tres días pueden ser suficientes para visitar lo fundamental. Pero, si al final te sobra un día, un cuarto día en una ciudad tan agradable no es de despreciar, sino todo lo contrario.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La verdad es que yo no prescindiría de nada, ni siquiera de Vientiane. Tal como te indico, jugaría un poco más con los tiempos en Vang... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola. Pues aquí estamos ya empezando a plantear nuestra ruta por Laos, que emoción Aplauso

Dulidul, nosotros si que vamos a ir a Vientiane, creo que se merece almenos una visita y ademas la necesitamos para poder salir hacia el golfo optimizando tiempo.
Evidentemente no faltará Luan Prabang y los ultimos comentarios positivos sobre Vang Vieng de que ya no hay el turismo descontrolado de tubbing y el tipo de actividades para recorrer en moto esos paisajes, hacen que también pensemos en incluirlo, lo que no sé si con 2 noches seria suficiente o mejor 3? Que os parece?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Pues aqui estamos ya empezando a plantear nuestra ruta por Laos, que emoción. Dulidul , nosotros si que vamos a ir a Vientiane... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La cuestión no es tanto las noches como los días. Como indicaba en el mensaje anterior, dos días completos puede ser suficiente. Para tres días hay que tener claro con qué actividades se van a llenar.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La cuestión no es tanto las noches como los días. Como indicaba en el mensaje anterior, dos días completos puede ser suficiente. Para... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
La cuestión no es tanto las noches como los días. Como indicaba en el mensaje anterior, dos días completos puede ser suficiente. Para tres días hay que tener claro con qué actividades se van a llenar.

Gracias Joamra, pues sabemos más o menos lo que queremos hacer y tenemos claro que la idea es perdernos con la moto en plan tranqui, también nos planteamos alguna actividad como la del globo, es una ilusión que tenemos, nunca lo hemos hecho y este lugar puede ser un buen sitio, por eso lo de añadir un día más, y también para disfrutar del hotel con vistas al que le tengo echado el ojo.
Y sobre todo, lo que si que tengo claro, como hacemos siempre, es no complicar demasiado la ruta visitando muchos lugares con sus consiguientes deplazamientos, prefiero centrarme en 3-4 puntos y hacerlos bien.
Iremos viendo... Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias Joamra, pues sabemos más o menos lo que queremos hacer y tenemos claro que la idea es perdernos con la moto en plan tranqui... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, os enseño mi itinerario, para que me digáis como lo veis:

14 oct: Madrid-Dubai
15 oct: Dubai-Bkk 03:15-12:35 Bkk- Ubon ratchani-Pakse (tren nocturno) 20.30-06.35
16 oct: Pakse- Don Det Dormir en una de las 4000 islas
17 oct: Don Det Ver los delfines del Mekong
18 oct: Don Det - Pakse
19 oct: Alquilar moto en Pakse y ver Wat Phou y Meseta de Bolavel
20 oct: Pakse - Vientiane (bus nocturno)
21 oct: Vientiane - Luang Namtha (vuelo)
22 oct: Luang Namtha
23 oct: Luang Namtha
24 oct: Luang Namtha
25 oct: Luang Namtha - Luang Prabang
26 oct: Luang Prabang
27 oct: Luang Prabang- Vang Vieng
28 oct: Vang Vieng
29 oct: Vang Vieng - Vientian-Bkk (tren nocturno)
30 oct: Bangkok
31 oct: Bangkok Madrid

Cualquier comentario o sugerencia será bien venido. Mil gracias!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Hola, os enseño mi itinerario, para que me digáis como lo veis: 14 oct: Madrid-Dubai. 15 oct: Dubai-Bkk 03:15-12:35 Bkk- Ubon... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola. Pues aquí estamos ya empezando a plantear nuestra ruta por Laos, que emoción Aplauso

Dulidul, nosotros si que vamos a ir a Vientiane, creo que se merece almenos una visita y ademas la necesitamos para poder salir hacia el golfo optimizando tiempo.
Evidentemente no faltará Luan Prabang y los ultimos comentarios positivos sobre Vang Vieng de que ya no hay el turismo descontrolado de tubbing y el tipo de actividades para recorrer en moto esos paisajes, hacen que también pensemos en incluirlo, lo que no sé si con 2 noches seria suficiente o mejor 3? Que os parece?

Vang Vieng lo que es el pueblo,no es bonito, lo que es realmente interesante, son recorrer los alredeores con moto. La guia Lonely planet tiene la ruta circular por los alrededores bien explicada, lo que da para pasar el día parando en miradores, arrozales, cuevas o el blue lagoon. El pueblo en si es bastante precario.

El Luang Prabang tienes de sobra con 3 días completos, eso si, como escribí en su día, para la plegaria mañanera de los monjes, mejor alejarse del centro. Malvado o muy loco Y si vas en verano, olvidate del azul turquesa que se ven en las fotos de las cascadas Kuang Si y Tad Sae. Trist

Vientian, como un día completo de sobra.
Ir arriba Vang Vieng lo que es el pueblo,no es bonito, lo que es realmente interesante, son recorrer los alredeores con moto. La guia Lonely planet... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
Hola, os enseño mi itinerario, para que me digáis como lo veis:

14 oct: Madrid-Dubai
15 oct: Dubai-Bkk 03:15-12:35 Bkk- Ubon ratchani-Pakse (tren nocturno) 20.30-06.35
16 oct: Pakse- Don Det Dormir en una de las 4000 islas
17 oct: Don Det Ver los delfines del Mekong
18 oct: Don Det - Pakse
19 oct: Alquilar moto en Pakse y ver Wat Phou y Meseta de Bolavel
20 oct: Pakse - Vientiane (bus nocturno)
21 oct: Vientiane - Luang Namtha (vuelo)
22 oct: Luang Namtha
23 oct: Luang Namtha
24 oct: Luang Namtha
25 oct: Luang Namtha - Luang Prabang
26 oct: Luang Prabang
27 oct: Luang Prabang- Vang Vieng
28 oct: Vang Vieng
29 oct: Vang Vieng - Vientian-Bkk (tren nocturno)
30 oct: Bangkok
31 oct: Bangkok Madrid

Cualquier comentario o sugerencia será bien venido. Mil gracias!

Me parece que esta muy bien distribuido. Luang Namtha supongo que harás trekking de varios días, sino podria hacer parada en Nong Khiaw, para hacer en dos etapas el largo camino entre Namtha y LP.

El día 19, hacer Wat Phou y meseta de Bolaven el mismo día es inviable. Piensa que el loop corto de la meseta son mas de 100km, con muchisimas cascadas y aunque madruges, llegaras casi de noche de vuelta a Pakse.
Ir arriba Me parece que esta muy bien distribuido. Luang Namtha supongo que harás trekking de varios dias, sino podria hacer parada en Nong Khiaw... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola. Pues aquí estamos ya empezando a plantear nuestra ruta por Laos, que emoción Aplauso

Dulidul, nosotros si que vamos a ir a Vientiane, creo que se merece almenos una visita y ademas la necesitamos para poder salir hacia el golfo optimizando tiempo.
Evidentemente no faltará Luan Prabang y los ultimos comentarios positivos sobre Vang Vieng de que ya no hay el turismo descontrolado de tubbing y el tipo de actividades para recorrer en moto esos paisajes, hacen que también pensemos en incluirlo, lo que no sé si con 2 noches seria suficiente o mejor 3? Que os parece?

Vang Vieng lo que es el pueblo,no es bonito, lo que es realmente interesante, son recorrer los alredeores con moto La guia Lonely planet tiene la ruta circular por los alrededores bien explicada, lo que da para pasar el día parando en miradores, arrozales, cuevas o el blue lagoon. El pueblo en si es bastante precario.

El Luang Prabang tienes de sobra con 3 días completos, eso si, como escribí en su día, para la plegaria mañanera de los monjes, mejor alejarse del centro. Malvado o muy loco Y si vas en verano, olvidate del azul turquesa que se ven en las fotos de las cascadas Kuang Si y Tad Sae. Trist

Vientian, como un día completo de sobra.

Sí, eso es lo que queremos hacer, motillo y a explorar, y después relax en el hotel. Heart
En Luang Prabang seran dos días y medio, no se si haremos cascadas que ya hemos visto muchas, jeje. Depende el tiempo y las ganas, vamos a hacer una ruta muy de relax, y sobre todo este año priorizaremos playa, cada año queremos mas jeje.

Gracias compañero Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Sí, eso es lo que queremos hacer, motillo y a explorar, y despues relax en el hotel. En Luang Prabang seran dos dias y medio, no se si... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros no recorrimos los alrededores en moto, sino en tutuk. Miradores, arrozales, cuevas, la laguna azul, un pueblecito de etnia minoritaria e incluso un par de templos curiosos nos llevó un día completo. A eso habría que sumar las horas de la tarde del día de llegada y las primeras de la mañana del día posterior a la visitas, que aprovechamos para andar por el pueblo. El pueblo en sí, sus construcciones, salvo algún templo, no tiene mucho de especial, si no fuera porque está enclavado en un entorno paisajístico precioso por donde da gusto pasear.

Tal como indica Rodei, la calle central de Luang Prabang, parece un hervidero de paparazzis durante la ceremonia de la limosna, desvirtuándola bastante. Es interesante meterse por calles secundarias por las que también desfilan los monjes.

Ahora, lo que no entiendo es eso de que las cascadas en verano no tienen su típico color turquesa. La de Kuang Si en julio del año que fuimos estaba preciosa luciendo ese bonito color.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros no recorrimos los alrededores en moto, sino en tutuk. Miradores, arrozales, cuevas, la laguna azul, un pueblecito de etnia... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:


Ahora, lo que no entiendo es eso de que las cascadas en verano no tienen su típico color turquesa. La de Kuang Si en julio del año que fuimos estaba preciosa luciendo ese bonito color.

Pues tuviste muchisima suerte. Durante la temporada de lluvias o monzon, es común que el caudal venga muy muy crecido y mas que azul, llevo un tono marrón, por lo que os podeis considerar muy afortunados.
Ir arriba Pues tuviste muchisima suerte. Durante la temporada de lluvias o monzon, es común que el caudal venga muy muy crecido y mas que azul... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso si llueve. Pero resulta que no llovió ni una gota en los 16 días que estuvimos en Laos y venían arrastrando una sequía de varios meses.

No creo que sea bueno generalizar sobre el tiempo, menos aún cuando cada vez más se están notando los efectos del cambio climático.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Eso si llueve. Pero resulta que no llovió ni una gota en los 16 días que estuvimos en Laos y venían arrastrando una sequía de varios... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:


Me parece que esta muy bien distribuido. Luang Namtha supongo que harás trekking de varios días, sino podria hacer parada en Nong Khiaw, para hacer en dos etapas el largo camino entre Namtha y LP.
El día 19, hacer Wat Phou y meseta de Bolaven el mismo día es inviable. Piensa que el loop corto de la meseta son mas de 100km, con muchisimas cascadas y aunque madruges, llegaras casi de noche de vuelta a Pakse.

Apuntado lo de Luang Namtha. Y lo otro, qué nos recomiendas?
Podríamos hacer un día Bolaven y la mañana del otro ir a Wat Phou y esa tarde noche coger el nocturno a Vientiane te parece viable?
Gracias!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Apuntado lo de Luang Namtha. Y lo otro, qué nos recomiendas? Podríamos hacer un día Bolaven y la mañana del otro ir a Wat Phou y esa... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
rodei Escribió:


Me parece que esta muy bien distribuido. Luang Namtha supongo que harás trekking de varios días, sino podria hacer parada en Nong Khiaw, para hacer en dos etapas el largo camino entre Namtha y LP.
El día 19, hacer Wat Phou y meseta de Bolaven el mismo día es inviable. Piensa que el loop corto de la meseta son mas de 100km, con muchisimas cascadas y aunque madruges, llegaras casi de noche de vuelta a Pakse.

Apuntado lo de Luang Namtha. Y lo otro, qué nos recomiendas?
Podríamos hacer un día Bolaven y la mañana del otro ir a Wat Phou y esa tarde noche coger el nocturno a Vientiane te parece viable?
Gracias!

Claro que puedes. Alquila una moto en Pakse para dos días y así ves los dos lugares.
Ir arriba Claro que puedes. Alquila una moto en Pakse para dos dias y asi ves los dos lugares. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Berlin escribió: Genial, muchas gracias! Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta, qué merece más la pena, Don Det, Van Vieng o la meseta de Bolaven 1 día en moto?
Tenemos que cepillamos algo porque no nos da tiempo ni de coña.
Por lo que he visto igual el ambiente de Van Vieng y Don Det es muy parecido, no?
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Una pregunta, qué merece más la pena, Don Det, Van Vieng o la meseta de Bolaven 1 día en moto? Tenemos que cepillamos algo porque no nos... Berlin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 729

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
NOA2020 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Finalmente el itinerario que seguí en la parte de mi viaje que transcurrió por Laos fue el siguiente:

Día 1: llegada a Luang Prabang por la tarde
Día 2: Luang Prabang - Nong Khiaw
Día 3: Nong Khiaw - Muang Ngoi - Nong Khiaw
Día 4: Nong Khiaw - Luang Prabang
Día 5: Luang Prabang
Día 6: Luang Prabang
Día 7: Luang Prabang - Vang Vieng
Día 8: Vang Vieng - Vientiane
Día 9: Vientiane
Día 10: Vuelo muy temprano por la mañana

Holaaa
Conque compañía volaste?

Con Air Asia, tanto desde Chiang Mai a Luang Prabang como de Vientiane a Bangkok, pero ojo, que desde Chiang Mai a Luang Prabang no hay vuelos directos todos los días, sea la compañía aérea que sea.


Saludos.
Gracias!!!!
Ir arriba NOA2020 escribió: Gracias!!!! NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube