Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 108861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
venecia1 Escribió:
Pues muchas gracias chicos, lo dejo como está Amistad

Luang Prabang es una de mis ciudades favoritas de Asia. Se puede estar días y días simplemente paseando, descansando y disfrutando del ambiente.

Y de las mias, hice bien de seguir tu consejo y darle un día más Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Y de las mias, hice bien de seguir tu consejo y darle un dia más Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
venecia1 Escribió:
Pues muchas gracias chicos, lo dejo como está Amistad

Luang Prabang es una de mis ciudades favoritas de Asia. Se puede estar días y días simplemente paseando, descansando y disfrutando del ambiente.

Y de las mias, hice bien de seguir tu consejo y darle un día más Heart

Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tiene muy buena pinta, os iré preguntando dudas en los hilos específicos. Gracias de nuevo Amistad
Ir arriba Tiene muy buena pinta, os iré preguntando dudas en los hilos específicos. Gracias de nuevo Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Pues muchas gracias chicos, lo dejo como está Amistad

Sin duda LP es un lugar para quedarse indefinidamente, solo te recomendaba por otro tantos lugares que tiene el desconocido Laos... No te pierdas las Kuang Si waterfalls (sube hasta la parte de arriba del todo, donde hay una cueva y nace el agua del manantial, tiene un laosiano montado un chiringuito con un juego muy recomendable y adictivo Guiño )
Ir arriba Sin duda LP es un lugar para quedarse indefinidamente, solo te recomendaba por otro tantos lugares que tiene el desconocido Laos... No te... Pafusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Apuntado queda, muchas gracias

¿Un juego? ¿De qué se trata?
Ir arriba Apuntado queda, muchas gracias. ¿Un juego? ¿De qué se trata? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy empezando a preparar el viaje y viendo vuelos con el posible itinerario que sería Norte-Sur.

Los vuelos España-Luang Prabang me cuestan algo más baratos que España-Chiang Ray. En ambos casos estoy mirando la vuelta Pakse-España (todo con sus escalitas, claro).

¿Es mejor coger la opción de entrar por Chiang Ray que llegar a Luang Prabang y desde ahí subir al norte? Sobre el mapa me parece que si para evitar el subir y bajar, ¿o hay otra manera de organizarse?. ¿Compensa cruzar la frontera para coger el vuelo de vuelta en Ubon en lugar de retroceder a Pakse?

Gracias.
Ir arriba Hola, estoy empezando a preparar el viaje y viendo vuelos con el posible itinerario que sería Norte-Sur. Los vuelos España-Luang Prabang... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Adele25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ness_alicia Escribió:
Hola,
Estoy empezando a preparar el viaje y viendo vuelos con el posible itinerario que sería Norte-Sur.

Los vuelos España-Luang Prabang me cuestan algo más baratos que España-Chiang Ray. En ambos casos estoy mirando la vuelta Pakse-España (todo con sus escalitas, claro).

¿Es mejor coger la opción de entrar por Chiang Ray que llegar a Luang Prabang y desde ahí subir al norte? Sobre el mapa me parece que si para evitar el subir y bajar, ¿o hay otra manera de organizarse?. ¿Compensa cruzar la frontera para coger el vuelo de vuelta en Ubon en lugar de retroceder a Pakse?

Gracias.

Buenos días!! Ante todo daros las gracias por la información que también me viene a la hora de planificar mis viajes.
Este año toca Laos y tengo un problema. No se como ir a kong lor y no morir en el intento.!!
Desde vientiane he visto hay transporte directo pero luego para continuar a pakse paso a 26 horas.
Alguien que lo haya hecho me puede indicar como lo hizo? Es más fácil entrando por pakse? Estoy hecha un lío. No conduzco y dependo del transporte público o privado para moverme.
Ir arriba Buenos días!! Ante todo daros las gracias por la información que también me viene a la hora de planificar mis viajes. Este año toca Laos... Adele25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Pafusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
adele25 Escribió:
Ness_alicia Escribió:
Hola,
Estoy empezando a preparar el viaje y viendo vuelos con el posible itinerario que sería Norte-Sur.

Los vuelos España-Luang Prabang me cuestan algo más baratos que España-Chiang Ray. En ambos casos estoy mirando la vuelta Pakse-España (todo con sus escalitas, claro).

¿Es mejor coger la opción de entrar por Chiang Ray que llegar a Luang Prabang y desde ahí subir al norte? Sobre el mapa me parece que si para evitar el subir y bajar, ¿o hay otra manera de organizarse?. ¿Compensa cruzar la frontera para coger el vuelo de vuelta en Ubon en lugar de retroceder a Pakse?

Gracias.

Buenos días!! Ante todo daros las gracias por la información que también me viene a la hora de planificar mis viajes.
Este año toca Laos y tengo un problema. No se como ir a kong lor y no morir en el intento.!!
Desde vientiane he visto hay transporte directo pero luego para continuar a pakse paso a 26 horas.
Alguien que lo haya hecho me puede indicar como lo hizo? Es más fácil entrando por pakse? Estoy hecha un lío. No conduzco y dependo del transporte público o privado para moverme.

Tienes bus directo de Viemtiane a Pakse, hay bastantes agencias para comprar billetes y creo recordar q el trayecto lleva alrededor de 10h
Ir arriba Tienes bus directo de Viemtiane a Pakse, hay bastantes agencias para comprar billetes y creo recordar q el trayecto lleva alrededor de 10h Pafusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Adele25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pafusi Escribió:
adele25 Escribió:
Ness_alicia Escribió:
Hola,
Estoy empezando a preparar el viaje y viendo vuelos con el posible itinerario que sería Norte-Sur.

Los vuelos España-Luang Prabang me cuestan algo más baratos que España-Chiang Ray. En ambos casos estoy mirando la vuelta Pakse-España (todo con sus escalitas, claro).

¿Es mejor coger la opción de entrar por Chiang Ray que llegar a Luang Prabang y desde ahí subir al norte? Sobre el mapa me parece que si para evitar el subir y bajar, ¿o hay otra manera de organizarse?. ¿Compensa cruzar la frontera para coger el vuelo de vuelta en Ubon en lugar de retroceder a Pakse?

Gracias.

Buenos días!! Ante todo daros las gracias por la información que también me viene a la hora de planificar mis viajes.
Este año toca Laos y tengo un problema. No se como ir a kong lor y no morir en el intento.!!
Desde vientiane he visto hay transporte directo pero luego para continuar a pakse paso a 26 horas.
Alguien que lo haya hecho me puede indicar como lo hizo? Es más fácil entrando por pakse? Estoy hecha un lío. No conduzco y dependo del transporte público o privado para moverme.

Tienes bus directo de Viemtiane a Pakse, hay bastantes agencias para comprar billetes y creo recordar q el trayecto lleva alrededor de 10h

Gracias pafusi por tu rápida respuesta pero lo que necesito es como ir de Kong lor a pakse o de pakse a Kong lor. Se que alguien lo hizo desde pakse pero no se como.
Ir arriba Gracias pafusi por tu rápida respuesta pero lo que necesito es como ir de Kong lor a pakse o de pakse a Kong lor. Se que alguien lo hizo... Adele25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
adele25 Escribió:


Gracias pafusi por tu rápida respuesta pero lo que necesito es como ir de Kong lor a pakse o de pakse a Kong lor. Se que alguien lo hizo desde pakse pero no se como.

Hace ya un tiempo que lo hice, no tengo la info actualizada pero es fácil. Pero no lo hice en el día. De Kong Lor pille una van hasta Tha Kheak, y al día sgte el bus q viene de Vientane a Pakse
Ir arriba Hace ya un tiempo que lo hice, no tengo la info actualizada pero es fácil. pero no lo hice en el dia. De Kong Lor pille una van hasta Tha... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Adele25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
adele25 Escribió:


Gracias pafusi por tu rápida respuesta pero lo que necesito es como ir de Kong lor a pakse o de pakse a Kong lor. Se que alguien lo hizo desde pakse pero no se como.

Hace ya un tiempo que lo hice, no tengo la info actualizada pero es fácil. Pero no lo hice en el día. De Kong Lor pille una van hasta Tha Kheak, y al día sgte el bus q viene de Vientane a Pakse

Gracias javigar por tu respuesta. Entonces me llevará 3 días visitar la cueva y llegar a pakse desde vientiane?
Alguien sabe si al revés se tarda menos? Tengo programado 1 día para ir hasta allí y ver la cueva y otro para llegar a pakse.
Ir arriba Gracias javigar por tu respuesta. Entonces me llevará 3 días visitar la cueva y llegar a pakse desde vientiane? Alguien sabe si al revés... Adele25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Jrcorrales
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿Nadie ha viajado después del COVID?
Ir arriba ¿Nadie ha viajado después del COVID? Jrcorrales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
Jrcorrales Escribió:
¿Nadie ha viajado después del COVID?

Continúa bastante cerrado

A 1 de mayo


Search

Log In
English
02 MAY 2022 | 01:25 AM UTC
Laos: Authorities continue to enforce restrictions as of May 2 due to COVID-19 /update 46
Laos continues to enact COVID-19 measures as of May 2. International travel rules are in effect.
Health Entry/Exit Transportation LAO
Event
Authorities continue to enforce varying restrictions as of May 2 due to COVID-19.

Domestic Measures
Public facilities, such as shopping malls, retail establishments, supermarkets, and sporting facilities, can operate with restrictions, like opening hour limits. Some educational institutions operate on site with health protocols, like ensuring that students do not share meals. People must wear facemasks and observe social distancing rules when in public, though the enforcement level varies across the country.

Local officials in some areas may implement stricter curbs, including suspending or requiring organizers of gatherings to obtain approval.

International Travel Restrictions
Tourist visas, visas on arrival, and standing visa exemptions from most international locations remain suspended. State and private entities may apply for entry approval for foreign essential workers, technical experts, and investors. The required documents for essential workers or technical experts include a letter of request and proof of the entity's tax payment and foreign worker employment quota permission, among others. The government also requires entities bringing in investors to submit an approval document from the immigration department and a letter of request from the relevant state agencies.

People who can enter Laos must present a vaccination certificate, provide a negative result from a PCR test taken within 72 hours before departure, register via the Green Pass online portal, and download the LaoKYC application; if applicable, foreign nationals must also provide a valid entry visa. Travelers must undergo a COVID-19 test and quarantine at a designated facility for 48 hours upon arrival. Passengers can depart the quarantine premises only after obtaining a negative result from the on-arrival test.
Ir arriba Continúa bastante cerrado. A 1 de mayo. Search. Log In. English. 02 MAY 2022 | 01:25 AM UTC. Laos: Authorities continue to enforce... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

Clara43
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
He entrado en el Ministerio de Asuntos Exteriores y he visto que desde el 12 de mayo, con vacunación completa, no hace falta cuarentena ni PCR. Os dejo el enlace.
www.exteriores.gob.es/ ...x?trc=Laos
Ir arriba He entrado en el Ministerio de Asuntos Exteriores y he visto que desde el 12 de mayo, con vacunación completa, no hace falta cuarentena... Clara43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de mis vacaciones por Laos y camboya. Laos me encantó, aunque tiene bastante basura y las carreteras son malísimas pero es un país SUPER BARATO y tranquilo. Mi ruta fue:

España-bangkok
Vuelo a Luang Prabang 3n (lo mejor cataratas kuang Si)
Furgoneta a Non kiaw 1n demasiado tranquilo y no hay mucho para hacer (a la mañana subí al view point y listo, es DURO)
Bus nocturno (no lo aconsejo para gente mayor ni para exquisitos) a Vang Vieng 3n (lo mejor los blue lagoon, estuve en el 2)
Furgoneta a Ventiane 3n (fue fin de semana y festival de comida lo mejor el mercado nocturno, wat si saket y pha that luang)
Vuelo a Xien khouang 2n (me interesaba ver el páramo de las tinajas aunque no lo recomiendo)
Vuelo a Ventiane y bus nocturno (15 horazas) a Pakse 3n (lo que más me gustó fueron las ruinas de vat phou)
Furgoneta a Don det 2n 4000 islas (me encantó don det lo mejor la excursión en kayak todo el día que ves las 2 cataratas)
_________________
diarios de Tailandia, Indonesia, Perú, Singapur, Australia, Grecia, Panamá, Costa Rica, Laos y Camboya.


Última edición por Lander1981 el Dom, 11-12-2022 21:28, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de llegar de mis vacaciones por Laos y camboya. Laos me encantó, aunque tiene bastante basura y las carreteras son malísimas pero... Lander1981 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 740 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lander1981 Escribió:
Acabo de llegar de mis vacaciones por Laos y camboya. Laos me encantó, aunque tiene bastante basura y las carreteras son malísimas pero es un país SUPER BARATO y tranquilo. Mi ruta fue:

España-bangkok
Vuelo a Luang Prabang 3n (lo mejor cataratas kuang Si)
Furgoneta a Non kiaw 1n demasiado tranquilo y no hay mucho para hacer (a la mañana subí al view point y listo, es DURO)
Bus nocturno (no lo aconsejo para gente mayor ni para exquisitos) a Vang Vieng 3n (lo mejor los blue lagoon, estuve en el 2)
Furgoneta a Ventiane 3n (fue fin de semana y festival de comida lo mejor el mercado nocturno, wat si saket y pha that luang)
Vuelo a Xien khouang 2n (me interesaba ver el páramo de las tinajas aunque no lo recomiendo)
Vuelo a Ventiane y bus nocturno (15 horazas) a Pakse 3n (lo que más me gustó fueron las ruinas de vat phou)
Furgoneta a Don det 3n 4000 islas (me encantó don det lo mejor la excursión en kayak todo el día que ves las 2 cataratas)

Laos podría ser una de mis opciones para finales del próximo año en caso de volver al sudeste asiático. ¿Por qué no recomiendas el páramo de las tinajas? ¿No es interesante? ¿No compensa el tiempo que se tarda en llegar en relación a lo que se ve en ese lugar?

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Laos podría ser una de mis opciones para finales del próximo año en caso de volver al sudeste asiático. ¿Por qué no recomiendas el páramo... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
lander1981 Escribió:
Acabo de llegar de mis vacaciones por Laos y camboya. Laos me encantó, aunque tiene bastante basura y las carreteras son malísimas pero es un país SUPER BARATO y tranquilo. Mi ruta fue:

España-bangkok
Vuelo a Luang Prabang 3n (lo mejor cataratas kuang Si)
Furgoneta a Non kiaw 1n demasiado tranquilo y no hay mucho para hacer (a la mañana subí al view point y listo, es DURO)
Bus nocturno (no lo aconsejo para gente mayor ni para exquisitos) a Vang Vieng 3n (lo mejor los blue lagoon, estuve en el 2)
Furgoneta a Ventiane 3n (fue fin de semana y festival de comida lo mejor el mercado nocturno, wat si saket y pha that luang)
Vuelo a Xien khouang 2n (me interesaba ver el páramo de las tinajas aunque no lo recomiendo)
Vuelo a Ventiane y bus nocturno (15 horazas) a Pakse 3n (lo que más me gustó fueron las ruinas de vat phou)
Furgoneta a Don det 3n 4000 islas (me encantó don det lo mejor la excursión en kayak todo el día que ves las 2 cataratas)

Laos podría ser una de mis opciones para finales del próximo año en caso de volver al sudeste asiático. ¿Por qué no recomiendas el páramo de las tinajas? ¿No es interesante? ¿No compensa el tiempo que se tarda en llegar en relación a lo que se ve en ese lugar?

Saludos.

Me encantan las piedras pero como tu dices no me pareció tan interesante, creo que lo que más me desanimó fue la ciudad de Xieng Khouang (Phonsavan) al no haber turistas, muchos tiendas/restaurantes/hoteles estaban cerrados, el museo estaba cerrado, el centro de visitantes de MAG UXO (desactivan minas antipersona) también se encontraba cerrado (fiesta de regatas), no había nada que hacer por allá. Cogí una excursión privada por 80 dólares (entradas y comida incluida) para ver los 3 sitios más la ciudad antigua de Muang Khoun y si bien solo coincidí con gente en el sitio 1 no me llenó la visita, me pareció "sosa". Además tienes que hacer coincidir el avión de ida y el de vuelta a Vientian para estar solo 2 días allá porque no todos los días hay aviones en esa ruta. Si estás interesado y te sobran días y dinero adelante, sino lo cambiaría por alguna otra cosa.
_________________
diarios de Tailandia, Indonesia, Perú, Singapur, Australia, Grecia, Panamá, Costa Rica, Laos y Camboya.
Ir arriba Me encantan las piedras pero como tu dices no me pareció tan interesante, creo que lo que más me desanimó fue la ciudad de Xieng Khouang... Lander1981 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 740 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola!

En un principio, pensaba hacer Singapur y Camboya, para 22 días que cojo a mediados de Febrero. Ya tengo el vuelo i/v a Singapur, en donde estaré las dos últimas noches del viaje. Como tengo otros 20 días y voy solo, voy a partir esos días entre Laos y Camboya.
El itinerario de Lander, me gusta, con la recomendación incluida de no ir a Xieng, y no gastar esos dos días.
De Don Det, supongo que para entrar ya a Camboya, no? Por donde empezaste en Camboya? Iba a coger el vuelo de Singapur a Pohm Penh, pero dando color al itinerario, intentaré ir hasta Luan Prabag desde Singapur y coger el vuelo de vuelta desde Pohm Pen hasta Singapur.
Que tal os parece?
Ir arriba Hola! En un principio, pensaba hacer Singapur y Camboya, para 22 días que cojo a mediados de Febrero. Ya tengo el vuelo iv a Singapur, en... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Enneo Escribió:
Hola!

En un principio, pensaba hacer Singapur y Camboya, para 22 días que cojo a mediados de Febrero. Ya tengo el vuelo i/v a Singapur, en donde estaré las dos últimas noches del viaje. Como tengo otros 20 días y voy solo, voy a partir esos días entre Laos y Camboya.
El itinerario de Lander, me gusta, con la recomendación incluida de no ir a Xieng, y no gastar esos dos días.
De Don Det, supongo que para entrar ya a Camboya, no? Por donde empezaste en Camboya? Iba a coger el vuelo de Singapur a Pohm Penh, pero dando color al itinerario, intentaré ir hasta Luan Prabag desde Singapur y coger el vuelo de vuelta desde Pohm Pen hasta Singapur.
Que tal os parece?

Si, Don det está a escasos kilómetros de la frontera. En el mismo pueblo puedes coger transporte a casi cualquier lugar de camboya (siem reap, nom pen, kratie, stung treng...).

El recorrido por Camboya fue así:

Furgoneta a Stung treng 1n. Madrugar alquilar una moto e ir hasta Kampi para ver delfines del mekong, a las 11 coger furgo a Nom Pen.
Furgoneta a Nom Pen 2n. El peor sitio de todas las vacaciones, no merece la pena visitarlo.
Furgoneta a kampot 2n. Sitio tranquilo sin mucho que ver, se puede saltar.
Tren y ferry hasta koh rong 2n. Hubiese querido pasar 3n pero por cuestión de precios con el vuelo a siem reap se quedó así. Recomendada para 3-4n.
Vuelo a Siem Reap 6n. Ya Había estado anteriormente pero me encantó Angkor así que vuelvo para verlo a Fondo con un pase de 3 días + 2 que hacen 5 días.

Excepto Siem Reap, Koh Rong y Kampot en menor medida, los demás lugares dejaban mucho que desear. Piensa además que cada furgoneta que cojo tarda entre 4 y 8 horas depende a donde vayas y eso es mucho tiempo perdido. Me gustó muchísimo más Laos que Camboya además de ser bastante más barato.
_________________
diarios de Tailandia, Indonesia, Perú, Singapur, Australia, Grecia, Panamá, Costa Rica, Laos y Camboya.
Ir arriba Si, Don det está a escasos kilómetros de la frontera. En el mismo pueblo puedes coger transporte a casi cualquier lugar de camboya (siem... Lander1981 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 740 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Enneo Escribió:
Hola!

En un principio, pensaba hacer Singapur y Camboya, para 22 días que cojo a mediados de Febrero. Ya tengo el vuelo i/v a Singapur, en donde estaré las dos últimas noches del viaje. Como tengo otros 20 días y voy solo, voy a partir esos días entre Laos y Camboya.
El itinerario de Lander, me gusta, con la recomendación incluida de no ir a Xieng, y no gastar esos dos días.
De Don Det, supongo que para entrar ya a Camboya, no? Por donde empezaste en Camboya? Iba a coger el vuelo de Singapur a Pohm Penh, pero dando color al itinerario, intentaré ir hasta Luan Prabag desde Singapur y coger el vuelo de vuelta desde Pohm Pen hasta Singapur.
Que tal os parece?

Si vas a Pakse y sabes llevar moto , recomiendo el loop de las cataratas de Bolavent , aunque se necesitan como 2 o 3 días para hacerlo tranquilamente.
Ir arriba Si vas a Pakse y sabes llevar moto , recomiendo el loop de las cataratas de Bolavent , aunque se necesitan como 2 o 3 días para hacerlo... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
NOA2020 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Finalmente el itinerario que seguí en la parte de mi viaje que transcurrió por Laos fue el siguiente:

Día 1: llegada a Luang Prabang por la tarde
Día 2: Luang Prabang - Nong Khiaw
Día 3: Nong Khiaw - Muang Ngoi - Nong Khiaw
Día 4: Nong Khiaw - Luang Prabang
Día 5: Luang Prabang
Día 6: Luang Prabang
Día 7: Luang Prabang - Vang Vieng
Día 8: Vang Vieng - Vientiane
Día 9: Vientiane
Día 10: Vuelo muy temprano por la mañana

Holaaa
Conque compañía volaste?

Con Air Asia, tanto desde Chiang Mai a Luang Prabang como de Vientiane a Bangkok, pero ojo, que desde Chiang Mai a Luang Prabang no hay vuelos directos todos los días, sea la compañía aérea que sea.


Saludos.
Gracias!!!!
Ir arriba NOA2020 escribió: Gracias!!!! NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube