Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Capitol Reef National Park (Utah, USA) visita ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 49170 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
artabra Escribió:

Qué se ve de Capitol Reef, además de lo que se ve desde la carretera escénica. Y si merece la pena dedicarle un día.

Yo creo que lo más destacable de este parque es Capitol Gorge. Nosotros no pudimos llegar porque había inundaciones, pero otros foreros sí, y las opiniones son muy buenas.

Un ejemplo:

viajecostaoesteusa2014.blogspot.com.es/ ...cas-y.html
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Yo creo que lo más destacable de este parque es Capitol Gorge. Nosotros no pudimos llegar porque había inundaciones, pero otros foreros... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al parecer, la parte más espectacular de Capitol Reef es Cathedral Valley, en la parte que queda al norte de la carretera 24. Lo malo es que sólo se puede llegar a esa zona con 4x4. Para el resto de los mortales que vamos con coches normales, nos tenemos que conformar con la Scenic Drive, que no está nada mal y con la maravilla de Capitol Gorge, un camino de tierra que discurre encajonado entre bloques enormes de piedra rojiza tan característica de la zona. A mi me pareció un lugar fantástico.
Ir arriba Al parecer, la parte más espectacular de Capitol Reef es Cathedral Valley, en la parte que queda al norte de la carretera 24. Lo malo es... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Por lo que he leído, pasar por Capitol Reef desde Moab a Bryce es una alternativa bonita que merce la pena antes que dar la vuelta por la autopista. Este parque siempre que lo veo en Google Maps me preguntaba si merecia la pena o no y gracias a este hilo he visto que si y además te sirve de itinerario de Moab a Bryce.

Gracias!! Sonriente
_________________
Costa Oeste Express 2014: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11022
Ir arriba Por lo que he leído, pasar por Capitol Reef desde Moab a Bryce es una alternativa bonita que merce la pena antes que dar la vuelta por la... Kikuromera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Voy a poner mi planning del día que pasamos por Capitol Reef, haciendo la escénica 24-12 y llegando hasta Bryce. Como siempre, acepto críticas con mucho gusto para perfeccionar la ruta y por supuesto para que le sirva a muchos foreros,como a mi me ha servido vuestra ayuda.

Nos levantamos en Green River (UT), justo donde empieza la 24.

• La carretera sale justo desde Green River (UT). La empezaremos sobre las 8, se trata de verla y parar en dos parques y luego en varios miradores.
• Poco después de empezar nos encontraremos con el Goblin Valley State Park (50 millas; 1h. En verlo se tarda media hora). Si fuéramos mal de tiempo por alguna razón prescindiríamos de él, aunque la intención es parar 100%.
• Tras esto seguimos la 24 y llegamos al Capitol Reef National Park (70 millas, 1h y 40 mins). Aquí cogemos la scenic drive y llegamos hasta Capitol Gorge.. Son 2 horas ida y vuelta. Sobre las 2 hemos terminado.
O "Capitol Reef" es el nombre de un segmento especialmente robusto y espectacular de la Waterpocket Fold cerca del río Fremont. [ 3 ] El área fue nombrada para una línea de blancas cúpulas y acantilados de piedra arenisca de Navajo , cada una de ellas se ve un poco como el Reino Capitolio edificio, que se ejecutan desde el río Fremont en Pleasant Creek en el Fold Waterpocket. La palabra local de arrecife se refiere a cualquier barrera rocosa de viajar. [ 4 ] Fácil acceso por carretera sólo se produjo en 1962, con la construcción de la Ruta Estatal 24 a través de la Fremont River Canyon. La zona, incluyendo el parque fue una vez al borde de un mar poco profundo antigua que invadió la tierra en el Pérmico , la creación de laFormación Cutler . Sólo la piedra arenisca del miembro más joven de la Formación Cutler, la Cuenca del Blanco, está expuesta en el parque. El mar profundización dejó Carbonato de depósitos, que forma la piedra caliza de la piedra caliza Kaibab , la misma formación que bordea el Gran Cañón hacia el suroeste.
• Seguimos la ruta 24 y nada más salir del Capitol Reef paramos en Goosenecks Overlook.
• En Torrey, vamos ya hacia el Sur y cogemos la 12, la auténtica scenic byway. Pararemos en Larb Hollow, Step Creek y Homestead Overlooks (3 miradores recomendados). Tras esto llegamos a Boulder (no hay que verlo, es para calcular distancias; desde Capitol Reef aquí 45 millas, una hora).
• Antes de llegar a Escalante (30 millas, 45 mins), pararemos en Boynton Overlook y Head of the Rocks Overlook . Tras esto The Blues / Powell Point Overlook. Como veis hay muchos miradores. No está mal ir parando en mi opinión en una escénica a estirar las piernas y ver paisajes bonitos; si creéis que paro en demasiados y que alguno en especial sobra, tengo oídos abiertos:)
• De Escalante a Bryce hay 50 millas (1 hora).

(Lo siguiente un poco offtopic sobre como acoplar un trozo de Bryce a la escénica 24-12)
• A las 5:30 deberíamos estar entrando en Bryce. Primero iremos directamente a Bryce Point, luego a Inspiration Point y luego ya a Sunset Point donde veremos atardecer (8pm).
• Luego a la vuelta dormirnos en el hotel en Tropic (a 15 mins de la entrada de Bryce)
• Se recomienda cenar allí en el Ruby’s en aprox 26 South Main Street Bryce Canyon, UT 84764 y luego ya para Tropic.

_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.


Última edición por Ruudrubio el Dom, 13-09-2015 9:01, editado 1 vez
Ir arriba Voy a poner mi planning del día que pasamos por Capitol Reef, haciendo la escénica 24-12 y llegando hasta Bryce. Como siempre, acepto... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
Hola, ruudrubio.

Todos esos miradores que citas están muy bien, nosotros no perdonamos ni uno Guiño , pero en toda la escénica 12, el tramo que nos pareció más espectacular es el denominado The Hogback. Está a la altura de las Calf Creek Falls, y en esa zona la carretera transcurre por una estrecha cresta montañosa, flanqueada por dos amplios cañones. El blanquecino colorido del paisaje llama muchísimo la atención. Está como unos 10-12 kms al sur de Boulder.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola, ruudrubio. Todos esos miradores que citas están muy bien, nosotros no perdonamos ni uno , pero en toda la escénica 12, el tramo que... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Ruudrubio, de nuevo... Aplauso Aplauso

Un par de cosas nada más:

- Para hacer la Scenic Drive de Capitol Reef no tienes que pagar nada si tienes el Pase Anual Guiño
Quote::
FEDERAL RECREATION LANDS PASSES
All Federal Recreation Lands Passes are available and accepted at Capitol Reef.
www.nps.gov/ ...t/fees.htm

Vamos, o eso o nosotros nos colamos Mr. Green

- Con los miradores de la 12 no te agobies con llevarlos todos apuntados, ya iréis parando donde os pida el cuerpo (que será en todos, seguramente Riendo ). Y coincido con Murglys, la zona esa que dice es espectacular, no sabes hacia qué lado mirar... Aplauso
Ir arriba Ruudrubio, de nuevo... Un par de cosas nada más: - Para hacer la Scenic Drive de Capitol Reef no tienes que pagar nada si tienes el Pase... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Gracias!! Me apunto todo. Lo de los 5D lo había leído y creía que era como un extra a pagar allí, pero mira según me dices y esa web, no hay que pagar con el pase anual.

Todo perfecto, muchas gracias, ¡qué ganas!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Gracias!! Me apunto todo. Lo de los 5D lo había leído y creía que era como un extra a pagar allí, pero mira según me dices y esa web, no... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Capitol Reef y su carretera escénica nos gustó mucho; es muy sencilla y rápida de ver y tiene unas formaciones y colores que valen mucho la pena. Ví todo lo de la ruta que indiqué hace tiempo y vale mucho la pena (si no se dispone de tiempo y se va por autovía a Bryce-Zion directamente, pues entonces no) pero la escénica 24-12 más este parque, super super recomendable. Le dedicamos a todo un día y llegamos a ver atardecer a Bryce.

Los miradores tenéis razón, no vale la pena tenerlos apuntados, se para en todos y ya. La parte del Hogback es super chula, nos encantó. No me esperaba tanto tanto bosque en ese lugar, es muy bonito y recomiendo a los foreros a descubrirla.

Y confirmo que es gratis con el pase; no sé donde leería lo de los 5 dólares porque lo leí pero bueno...mucho mejor jajaja
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Capitol Reef y su carretera escénica nos gustó mucho; es muy sencilla y rápida de ver y tiene unas formaciones y colores que valen mucho... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Capitol Reef y su carretera escénica nos gustó mucho; es muy sencilla y rápida de ver y tiene unas formaciones y colores que valen mucho la pena. Ví todo lo de la ruta que indiqué hace tiempo y vale mucho la pena (si no se dispone de tiempo y se va por autovía a Bryce-Zion directamente, pues entonces no) pero la escénica 24-12 más este parque, super super recomendable. Le dedicamos a todo un día y llegamos a ver atardecer a Bryce.

Los miradores tenéis razón, no vale la pena tenerlos apuntados, se para en todos y ya. La parte del Hogback es super chula, nos encantó. No me esperaba tanto tanto bosque en ese lugar, es muy bonito y recomiendo a los foreros a descubrirla.

Y confirmo que es gratis con el pase; no sé donde leería lo de los 5 dólares porque lo leí pero bueno...mucho mejor jajaja

+1

Las escénicas son geniales, sobre todo hacia Boulder y Escalante, y Capitol se ve rápido y merece la pena, al menos, hacer la carretera.

Impresiona ver el verde en esa aridez Chocado Chocado ¿Fuisteis a Zion? eso sí que es un oasis en el desierto! Heart
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba +1. Las escénicas son geniales, sobre todo hacia Boulder y Escalante, y Capitol se ve rápido y merece la pena, al menos, hacer la... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Sí claro luego hicimos Bryce y Zion, estuvimos 3 días entre los dos parques. Zion es un oasis al completo, de lo mejor del parque. Qué cambios de paisaje.
Lo que nos saltamos fue Valley Of Fire porque llevábamos mucho fuera de casa y queríamos llegar a la piscina del Flamingo a tomarnos un cocktail y cenar en Cheesecake Factory tranquilamente jajaja
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Sí claro luego hicimos Bryce y Zion, estuvimos 3 días entre los dos parques. Zion es un oasis al completo, de lo mejor del parque. Qu... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Sí claro luego hicimos Bryce y Zion, estuvimos 3 días entre los dos parques. Zion es un oasis al completo, de lo mejor del parque. Qué cambios de paisaje.
Lo que nos saltamos fue Valley Of Fire porque llevábamos mucho fuera de casa y queríamos llegar a la piscina del Flamingo a tomarnos un cocktail y cenar en Cheesecake Factory tranquilamente jajaja

Tranquilo rudrubio, Valley of Fire es de las cosas menos Imprescindibles, de elegir algo para priorizar creo que es la mejor elección Aplauso Aplauso

Y sí, llegas al final del viaje que sólo quieres relax Guiño

Para mí Zion es el Must del viaje, el parque que más me sorprendió y enamoró, me pasaría allí una semana andando Amistad
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Tranquilo rudrubio, Valley of Fire es de las cosas menos Imprescindibles, de elegir algo para priorizar creo que es la mejor elección. Y... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Me alegro de leer eso! Zion para mí es un top 5 claramente, el Must es Yellowstone, pero no tendría sentido esta ruta saltándose Zion.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Me alegro de leer eso! Zion para mí es un top 5 claramente, el Must es Yellowstone, pero no tendría sentido esta ruta saltándose Zion. Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Me alegro de leer eso! Zion para mí es un top 5 claramente, el Must es Yellowstone, pero no tendría sentido esta ruta saltándose Zion.

No quiero irme del hilo y que me Pelea Pelea Pelea lxs moderadorxs Riendo Riendo

Nos vemos por el hilo de Zion, que está bastante parado Guiño

Pero recomendamos Capitol ehh Riendo Riendo
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba No quiero irme del hilo y que me lxs moderadorxs. Nos vemos por el hilo de Zion, que está bastante parado. Pero recomendamos Capitol ehh Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Jajaja lo sentimos!! sí, lo recomendamos al 100% Sonriente
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Jajaja lo sentimos!! sí, lo recomendamos al 100% Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
jajaja lo sentimos!! sí, lo recomendamos al 100% Sonriente

+1! Además es un parque que incluso desde el coche se disfruta mucho. Desde luego merece la pena ir por el parque y la 12-24 en vez de por la autopista Guiño
Ir arriba +1! Además es un parque que incluso desde el coche se disfruta mucho. Desde luego merece la pena ir por el parque y la 12-24 en vez de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park (Utah, USA) visita  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Me habéis convencido leyendo el hilo Riendo
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Me habéis convencido leyendo el hilo Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park (Utah, USA) visita  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
halved Escribió:
Me habéis convencido leyendo el hilo Riendo

No te vas a arrepentir halved, no sólo por Capitol Reef, sino también por las carreteras escénicas Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba No te vas a arrepentir halved, no sólo por Capitol Reef, sino también por las carreteras escénicas Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park (Utah, USA) visita  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola! estoy preparando esta etapa y me surgen algunas dudas... Me he leído el hilo completo y un par de etapas de viajeros que lo han visitado.
El tema es que saldremos temprano de Mexican Hat, llegaremos a Capitol Reef y esa noche la pasaremos allí, en Torrey. Al día siguiente tenemos pensado bajar a Bryce.

¿Sería muy descabellado hacer la etapa Mexican Hat - Bryce pasando por Capitol Reef, Boulder y Escalante del tirón?Son 470km. De esta forma le ganaría una noche más a Zion, donde ya paso dos.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola! estoy preparando esta etapa y me surgen algunas dudas... me he leído el hilo completo y un par de etapas de viajeros que lo han... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park (Utah, USA) visita  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
En principio sobre el mapa no lo veo descabellado... Entre Mexican Hat y Hanksville no sé cómo será de escénica la carretera (la 95), pero a partir de que lleguéis a la 24 ya empieza a ser espectacular. Yo madrugaría y haría del tirón hasta Hanksville para dejarle el mayor tiempo posible a Capitol Reef y la 24-12.

Mírate el diario de Oblomgo, ellos salieron de Moab pero te puede servir como orientación en cuanto a tiempos:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=46662

Puede que sea un día largo, pero la verdad es que durmiendo en Torrey me parece que se os iba a quedar la jornada un poco coja, y más si dices que de la otra manera le ganáis una noche a Zion... Ojos que se mueven
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En principio sobre el mapa no lo veo descabellado... Entre Mexican Hat y Hanksville no sé cómo será de escénica la carretera (la 95... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitol Reef National Park (Utah, USA) visita  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
La 95 es escénica no, lo siguiente:

Sábado Día 27 de Julio: Monticello-Nat. Bridges-Rutas 95-24-Bryce-Zion-Kanab
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba La 95 es escénica no, lo siguiente: Sábado Día 27 de Julio: Monticello-Nat. Bridges-Rutas 95-24-Bryce-Zion-Kanab Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Capitol Reef National Park (Utah, USA) visita  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Ese mismo recorrido hice yo en su día. Bueno, desde Moab. Y me dio tiempo a bastantes cosas

Desde Fruita parte la carretera escénica que se adentra en Capitol Reef. Unos 16 km. Que son una preciosidad y que tiene varios miradores.
Si no quieres dedicarle mucho tiempo puedes hacer el trail corto a Capitol Gorge. Unos 3.5 km. Y si no subes a los Thanks, pues algo menos. También puedes recortar camino de la garganta y no recorrerla completa.

Yo a los Thanks no subí.

Creo que puedes tardar eso, unas dos horas. El recorrido de la carretera y el trail corto.

Gracias!!!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Gracias!!! Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube