Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix KLM - Royal Dutch Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 258791 Lecturas
Último Mensaje:
KLM - Royal Dutch Airlines: opiniones, dudas, experiencias sobre la aerolínea.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Campalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de comprar mis billetes a Pekin via Amsterdam con KLM y ponen que son 737-300 y 737-400 para los vuelos a Madrid y 747-400 para los de Pekin. Es mi segundo fiaje allí pero la otra vez novolé con KLM. Por cierto, me voy el día 23 de octubre ¿alguien más vuela ese día?
_________________
Mi diario sobre China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=808
Ir arriba Hola, Acabo de comprar mis billetes a Pekin via Amsterdam con KLM y ponen que son 737-300 y 737-400 para los vuelos a Madrid y 747-400... Campalar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Vices22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Campalar Escribió:
Hola,

Acabo de comprar mis billetes a Pekin via Amsterdam con KLM y ponen que son 737-300 y 737-400 para los vuelos a Madrid y 747-400 para los de Pekin. Es mi segundo fiaje allí pero la otra vez novolé con KLM. Por cierto, me voy el día 23 de octubre ¿alguien más vuela ese día?

Gracias por la respuesta, yo vuelo el 27 Octubre
Ir arriba Gracias por la respuesta, yo vuelo el 27 Octubre Vices22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Yo el 7 de octubre pero a shangai
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Yo el 7 de octubre pero a shangai Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Miami2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pongo este mensaje aquí también a ver si podeis ayudarme...
Tengo un vuelo a Tokyo con klm via Amsterdam, con una espera de 7 horas en Amsterdam, ¿me dejarán salir del aeropuerto para conocer la ciudad? Alguna gente me ha comentado que creen que no dejan al ser escala :-s
Gracias!
Ir arriba Pongo este mensaje aqui tambien a ver si podeis ayudarme... Tengo un vuelo a Tokyo con klm via Amsterdam, con una espera de 7 horas en... Miami2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Disash
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo el 15 viajé a mexico con klm con escala en amsterdam de 5h. Y sin ningun problema salimos cogiendo el tren en el aeropuerto mismo, dimos una vuelta por la ciudad y volvimos para el vuelo. Ninguuuun problema Guiño
_________________
2005: ibiza y londres
2006: granada, cordoba, paris y lisboa
2007: madrid, praga y londres
2008: Roma, formentera, londres, MÉXICO!
2009: tenerife, antalya y capadocia
2010: sevilla, estambul, roma, vietnam, camboya, singapur
Ir arriba Hola, yo el 15 viajé a mexico con klm con escala en amsterdam de 5h. y sin ningun problema salimos cogiendo el tren en el aeropuerto... Disash Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Miami2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Aplausos qué alegría me acabas de dar!
Ya aprovecho y te pregunto acerca de la mejor forma de llegar a la ciudad...dónde se coge el tren y si sabes si hay que estar una hora antes de que salga el siguiente vuelo o si son necesarias dos.
Muchas gracias!
Ir arriba :aplauso: qué alegría me acabas de dar! Ya aprovecho y te pregunto acerca de la mejor forma de llegar a la ciudad...dónde se coge el tren... Miami2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Disash
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues el tren lo puedes coger en el mismo aeropuerto, siguiendo las indicaciones de los letreros no hay perdida. Allí preguntas, o seleccionas en la maquina (bastante facil) un tren que vaya al centro (mejor cogerlo ida y vuelta). No recuerdo lo que nos costó. Nosotros llegamos una hora antes del siguiente vuelo y ningun problema, tampoco apures mucho el tiempo por lo que pudiera pasar....

El tren te deja en una estación muy bonita, y a dos pasos de la plaza Damm, los coffe shop, los famosos escaparates, los canales,etc... Vamos que puedes recorrerte el centro andando perfectamente y aprovechar la escala Sacando la lengua
_________________
2005: ibiza y londres
2006: granada, cordoba, paris y lisboa
2007: madrid, praga y londres
2008: Roma, formentera, londres, MÉXICO!
2009: tenerife, antalya y capadocia
2010: sevilla, estambul, roma, vietnam, camboya, singapur
Ir arriba Pues el tren lo puedes coger en el mismo aeropuerto, siguiendo las indicaciones de los letreros no hay perdida. Alli preguntas, o... Disash Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Miami2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Genial, pues muchisimas gracias!
Ir arriba Genial, pues muchisimas gracias! Miami2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando una oferta muy buena con klm desde amsterdam hasta tokyo para marzo, el avion es un boeing 777 200 -er, alguien ha volado en este avion? y con esta compañía? me gustaria saber si es un avion comodo y si tiene amplitud, también si tiene pantallas individuales, son muchas horas de vuelo, y aunque la oferta es muy muy buena, si eñ avion es justito es para pensarselo.ç

Muchas gracias
Ir arriba Hola, estoy mirando una oferta muy buena con klm desde amsterdam hasta tokyo para marzo, el avion es un boeing 777 200 -er, alguien ha... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Silnis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola yo viajo a pekin en diciembre con klm
Tengo entendido q el peso max es de 20 kg una maleta y 12 el equipaje de mano. Son flexibles?
En q terminal aterriza klm en pekin?
Para cambiar euros en el aeropuerto se hace después de recojer la maleta o antes?
Hay mucha cola en esta epoca en el control de pasaportes en pekin? o hay q armarse de paciencia
Gracias
Ir arriba Hola yo viajo a pekin en diciembre con klm. tengo entendido q el peso max es de 20 kg una maleta y 12 el equipaje de mano. son flexibles... Silnis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Ni hao
Yo vole en octubre a pekin te puedo responder a algo:
El peso suelen pasar un poco si tu no te pasas.pero cuidadin con el facturable.yo viaje 2 veces con klm. En pekin no facture 20kg sino menos,pero en delhi fueron 3 kilos mas e hicieron la vista gorda.
Aterriza en el aeropuerto internacional que no se como se llama.
Para cambiar euros tienes un stand de cambios justo al lado de recojer la maleta,lo puedes hacer antes o después ,segun el tiempo que tengas. Yo lo hice durante.mi madre se quedo recojiendo maletas y yo cambiando. Que lista soy.jejeje.
La cola no es mucha,por lo menos en los mios. Paciencia tienes que tener ,porque los chinos son extrictos, pero bueno, sarna con gusto....
Espero que disfrutes de china, eso si el vuelo es muy largo y pesado.
Espero haberte ayudado.
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Ni hao. yo vole en octubre a pekin te puedo responder a algo: el peso suelen pasar un poco si tu no te pasas.pero cuidadin con el... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Silnis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias hathor
Viajaste con klm?
Lo tengo claro: 1 pastilla para dormir y así no me entero de nada
Ir arriba Gracias hathor. viajaste con klm? lo tengo claro: 1 pastilla para dormir y asi no me entero de nada Silnis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
En octubre de este año hice madrid-amsterdam, amsterdam-shanghai, beijing-amsterdam,amsterdam.madird y en el 2006 hice madrid-amsterdam, amsterdam-delhi y vicecersa
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba En octubre de este año hice madrid-amsterdam, amsterdam-shanghai, beijing-amsterdam,amsterdam.madird y en el 2006 hice madrid-amsterdam... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Marixel Escribió:
Hola, estoy mirando una oferta muy buena con klm desde amsterdam hasta tokyo para marzo, el avion es un boeing 777 200 -er, alguien ha volado en este avion? y con esta compañía? me gustaria saber si es un avion comodo y si tiene amplitud, también si tiene pantallas individuales, son muchas horas de vuelo, y aunque la oferta es muy muy buena, si eñ avion es justito es para pensarselo.ç

Muchas gracias

El 777-200/300 es el último diseño de Boeing; la configuración varía según compañías y rutas.

Para los viajes largos suelen tener pantalla individual; yo volé con la Thai haciendo un trayecto de 1,10 h., la configuración era distinta 3-3-3 y sin pantallas.

Respecto al espacio de los asientos, me pareció que es algo inferior al 747.
Ir arriba El 777-200300 es el último diseño de Boeing; la configuración varía según compañías y rutas. Para los viajes largos suelen tener pantalla... HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
HKT-5 Escribió:
Marixel Escribió:
Hola, estoy mirando una oferta muy buena con klm desde amsterdam hasta tokyo para marzo, el avion es un boeing 777 200 -er, alguien ha volado en este avion? y con esta compañía? me gustaria saber si es un avion comodo y si tiene amplitud, también si tiene pantallas individuales, son muchas horas de vuelo, y aunque la oferta es muy muy buena, si eñ avion es justito es para pensarselo.ç

Muchas gracias

El 777-200/300 es el último diseño de Boeing; la configuración varía según compañías y rutas.

Para los viajes largos suelen tener pantalla individual; yo volé con la Thai haciendo un trayecto de 1,10 h., la configuración era distinta 3-3-3 y sin pantallas.

Respecto al espacio de los asientos, me pareció que es algo inferior al 747.

Los 777 de KLM tienen pantallas individuales en clase turista, abajo te posteo una foto del interior, en cuanto al espacio pues justito como casi siempre y puede que si sea inferior al 747, esto a ojo, ya que con ellos he viajado siempre en Bussines, normalmente en estos trayectos largos elijas la compañia que elijas, en clase economica es un martirio si te gusta viajar medianamente estirado, así que si la oferta es buena, no me lo pensaria y pillaria los billetes.


Saludos.

klm777.jpg 
 Tamaño:  69.11 KB
 Visto:  212 veces
Economy, KLM - Royal Dutch Airlines: opiniones, dudas, experiencias
Economy, KLM - Royal Dutch Airlines: opiniones, dudas, experiencias

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Los 777 de KLM tienen pantallas individuales en clase turista, abajo te posteo una foto del interior, en cuanto al espacio pues justito... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, vuelo mañana a Singapur haciendo escala en Amsterdam.
Facturo maleta directamente a destino en Madrid.
Tengo tan solo 1,30 hora para realizar la escala. Es tiempo suficiente o tendre que ir a toda prisa?
Nunca he estado en el aeropuerto de Amsterdam.
Gracias
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, vuelo mañana a Singapur haciendo escala en Amsterdam. Facturo maleta directamente a destino en Madrid. Tengo tan solo 1,30 hora... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Tranquilo izar el aeropusto de amsterdam es muy bueno,bien comunicado y bastante facil.
El tiempo lo tendras justito,tendras que correr un poco ,pero seguro que no te perderas, para mi el aeropuerto de amsterdam es uno de los que hay mas información de toda europa.
Suerte con tu vuelo.
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Tranquilo izar el aeropusto de amsterdam es muy bueno,bien comunicado y bastante facil. el tiempo lo tendras justito,tendras que correr... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Muchas gracias hathor por tu rapida respuesta, no habia pensado en el tiempo de la escala hasta hoy.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Muchas gracias hathor por tu rapida respuesta, no habia pensado en el tiempo de la escala hasta hoy. Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Katty210210
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro el otro mes viajo a sudamerica con un 777-200 er, tengo escala en Amsterdan y no se si tengo que sellar mi pasaporte para salir de la comunidad europea.
Otra curiosidad es la seguridad de estos aviones, tengo entendido que ya tienen mas de 10 anos en uso y con este problema de barajas aun me sigue perturbando.
Gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en este foro el otro mes viajo a sudamerica con un 777-200 er, tengo escala en Amsterdan y no se si tengo que sellar mi... Katty210210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Senslis Escribió:
HKT-5 Escribió:
Marixel Escribió:
Hola, estoy mirando una oferta muy buena con klm desde amsterdam hasta tokyo para marzo, el avion es un boeing 777 200 -er, alguien ha volado en este avion? y con esta compañía? me gustaria saber si es un avion comodo y si tiene amplitud, también si tiene pantallas individuales, son muchas horas de vuelo, y aunque la oferta es muy muy buena, si eñ avion es justito es para pensarselo.ç

Muchas gracias

El 777-200/300 es el último diseño de Boeing; la configuración varía según compañías y rutas.

Para los viajes largos suelen tener pantalla individual; yo volé con la Thai haciendo un trayecto de 1,10 h., la configuración era distinta 3-3-3 y sin pantallas.

Respecto al espacio de los asientos, me pareció que es algo inferior al 747.

Los 777 de KLM tienen pantallas individuales en clase turista, abajo te posteo una foto del interior, en cuanto al espacio pues justito como casi siempre y puede que si sea inferior al 747, esto a ojo, ya que con ellos he viajado siempre en Bussines, normalmente en estos trayectos largos elijas la compañia que elijas, en clase economica es un martirio si te gusta viajar medianamente estirado, así que si la oferta es buena, no me lo pensaria y pillaria los billetes.


Saludos.


¿Que configuración tiene, el avión de Singapore Airlines para el trayecto Bcn-Singapore?........2-5-2 o 3-3-3

Bye
Ir arriba ¿Que configuración tiene, el avión de Singapore Airlines para el trayecto Bcn-Singapore?........2-5-2 o 3-3-3. Bye SAPENN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: KLM - Royal Dutch Airlines: opiniones, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31229

Votos: 0 👍
He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para la información del check in, facturación, equipajes, selección de asientos.

KLM - Royal Dutch Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas KLM - Royal Dutch Airlines: check in, equipajes, asientos

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para la información del check in, facturación, equipajes, selección de asientos. KLM - Royal... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube